Iniciativa de Lobezna
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
vaya chusco xD
Iba a a hacer el turno pero falta Arielus. como los fines de semana no cuentan, le daremos hasta el lunes por la mañana, si no postea, actuara el ultimo.
Zelmar:El sajuagin se da finalmente la vuelta y se aleja de donde te escondes. Sueltas el aliento y acaricias tu kukri. Te esta dando la espalda y esta en una posicion en la que nadie lo veria caer si lo apuñalaras por la espalda.
Nok: El gran Sajuagin parece haber dejado de prestarte atencion y esta mas pendiente de lo que hacen sus amigos, que siguen registrando la sala.
Aprovechando el desconcierto del momento saco un pequeño vial y vierto su contenido en el vino. Una vez llevada a cabo mi "fechoria" ... disfrutemos del momento y bebamos... ahora no esta mi ... para regañarme... y le ofrezco el vino para que beba conmigo.
vial = veneno: paralisis(2d6min) / 0 TSF CD13 si bebe.
Tu "amigo" sujeta el vial y echa un trago despreocupadamente. Parece que no te ha visto. El Sajuagin se lo bebe y al instante se da cuenta de que el sabor no es normal. Se levanta de golpe y se lleva las manos a la garganta. Parece luchar contra el efecto de la pocima. Al final se lleva los dedos a la garganta y vomita el contenido de su estómago.
Evidentemente tu tambien te has levantado y estas preparado para cualquier cosa pero ahora si que su actitud es hostil y todos sus compañeros se vuelven hacia ti.
Tirada oculta
Motivo: TF
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Ha resistido el veneno.
Zelmar sale de su escondite y con sus Kukris preparados se abalanza contra el Sajugine desprevenido...
Una hoja atraviesa uno de sus pulmones mientras con la otra le rebana la garganta y tira de el hacia atrás para depositarlo en el suelo sin hacer ruido, arrastrando el cuerpo a las sombras...
Nok no tardara en salir corriendo, oculto se prepara para atacar...
Motivo: Kukri al pulmon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño al pulmon
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Kukri a la garganta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño a la garganta
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño a la garganta
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Supongo que la iniciativa es despues de eliminar al sajugine de las cajas...
Iniciativas:
Violant
Lobezna
S8
S5
Zelmar
S6
S4
Nok
S1
S2
Polgara
S9
S7
Zlemar y Nok, tirad iniciativa, ya que parece que el combate es inevitable. Zelmar, es casi seguro que le des pero al menos tira!! Los 1s tambien salen igual que los 20s
Los demas entrais en accion antes que Nok y Zelmar. Violant actua primero y luego Lobezna.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Actualizado el mapa con las inciativas incluidas
Violant toca la pared rocosa tras ella y se concentra. Poco después aparece una criatura de tamaño pequeño formada por rocas en el espacio libre entre el grupo (creo que F8, la numeración de las columnas está descolocada)
Motivo: Trato animales
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Si a Lobezna la controlo yo, le digo que espere. Te hago tirada de trato con animales por si hace falta.
Tienes razon. En el proximo mapa lo corrijo, de momento no conteis la A y cuadra
Puedes controlarla hasta cierto punto. Es decir, puedes pedirle que ataque pero no que flanquee, por ejemplo...
Yo le digo: "quieta"y con la birria de tirada ya me dices si obedece o hace según su voluntad. Con esto Concluye mi turno a expensas de que Lobezna haga algo. El elemental no actúa en este turno aún, ¿no?
Todas estas preguntas de mecánica de juego te las hago mejor en offtopic, no?
El S8 se abre para tener angulo y dispara a Arielus con una ballesta pesada y el virote se entierra en la espalda de Arielus, que no se ha girado a tiempo. Por otro lado, el S7 se lanza tambien sobre el clérigo pero su tridente se engancha en unas raices que sobresalen de la pared, arrancándoselo de las manos. Se ha quedado desarmado y con cara de tonto.
Por otro lado, Zlemar consigue enterrar uno de sus kukris profundamente en la espalda del S3 y lo mata en el acto.
Iniciativas:
Violant
Lobezna
S8
S5
Zelmar
S6
S4
Nok
S1
S2
Polgara
S9
S7
Arielus
S3
Motivo: ARCO S8
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: tridente S7
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño ballesta pesada
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Arielus -9
Me he confundido entre el S5 y el S7 pero como ha acabado perdiendo el arma no creo que os quejeis XD
Zelmar arrastra al sajuagine asta las cajas y lo oculta sin hacer ruido, aprovecha la confusión y el sonido de la lucha en el túnel donde se encuentran sus amigos, para salir de entre las cajas y atacar al sajugine que esta detras de Nok
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: Ataque Kukri mano derecha a S5
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño Kukri mano derecha a S5
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Escondo al sajuagine S3 entre las cajas de L9
Zelmar ataca a S5 desde M6 (lo pillo en bragas fijo jeje)
Zelmar arrastra el cuerpo tras las cajas pero justo cuando va a esconderse el S6, que se dirigia a la entrada de la cueva siguiendo los gritos de Arielus, lo ve tras las cajas (20 natural). A su vez, el S4, se lanza contra Nok tridente en mano pero el pequeño monje lo esquiva sin demasiados problemas.
Iniciativas:
Violant
Lobezna
S8
S5
Zelmar
S6
S4
Nok
S1
S2
Polgara
S9
S7
Arielus
S3
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: s4 tridente
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Zelmar, no te da tiempo de esconder un cuerpo, esconderte entre unas cajas y atacar. Ademas, te han descubierto al esconderte.
Nok se sacude como movido por un relámpago y proecta su palma abierta sobre el esternón del G1. El golpe es tan rapido que pilla por sorpresa al gran sajuagin , que queda aturdido.
Motivo: ataque aturdidor
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: TS For
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-2)=2
A continuacion mueve una casilla para colocarse en Ñ5
PNJtizado
El Sajuagin 1 pierde su asalto por el aturdimiento. El 2, sin embargo, arroja su lanza sobre Nok pero esta se queda corta y cae rebotando contra el suelo.
Turno de polgara.
Motivo: lanzar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Aprovecho el error del sajuagin 7 para apuntarle con el arco y dispararle, pero la flecha sale desviada sin alcanzarle. No sabemos la situación de Nok y Zelmar, antes tendremos que ocuparnos de la amenaza.
Motivo: flecha a S7
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
S5 se coloca en N5, detras de nok e intenta atacarle con su tridente pero el pequeño halfling gira el cuerpo y el tridente de acero pasa de largo.
S7 arremete contra Arielus. El tridente pasa zumbando junto a la oreja izquierda del clérigo y se estrella contra la pared del fondo.
Iniciativas:
Violant
Lobezna
S8
S5
Zelmar
S6
S4
Nok
S1
S2
Polgara
S9
S7
Arielus
S3
Motivo: S5 tridente vs Nok
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Motivo: S8 ballesta
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Truno de Arielus que lleva una buena temporada sin conectarse y sera PNJtizado si no contesta en los 3 dias que describe el ritmo de posteo.