Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

[On-Rol] Calma para el corazón

Cargando editor
19/12/2016, 18:16
Director

Ren parece bastante más contento realmente que Yuri, pues el rango de seguidores no había sido sino una leve anécdota para ambos y para momentos oficiales. Actualmente la verdad es que es bastante estúpido hablar de ello, pues todos están siendo buscados, y no es precisamente un rango que les vaya a servir para algo o como honores. Ren da las gracias a tdo el grupo, mientras que Yuri lo hace de forma más escueta.

Tanto Raijin como Arcadia y Jake están presentes escuchando. Ni Jake ni Raijin tienen qué mencionar nada sobre el tema, pues ambos acaban de entrar a formar parte del grupo. Ren y Yuri no han tenido acceso a toda la información que ha tenido el grupo antes, por lo que sus suposiciones pueden no ser correctas, así que prefieren no opinar a no ser que se les pregunte.

Por último Arcadia es Arcadia. Nunca se enteró de nada. Y aunque ahora empiece a hacerlo un poco, quizás sea algo tarde para recapitular y similares.

Cargando editor
20/12/2016, 00:33
Utaku Akira

Akira escucha las palabras de todos sus compañeros en silencio, asintiendo a algunas, sonriendo sinceramente ante otras y mostrando su apoyo ante alguna de las cuestiones que ellos ofrecen. La verdad es que necesitaban ese tiempo de reunión, charla y compromiso entre todos.

-Niou-san tiene un buen punto. Me encantaría asegurar que Kakita Hana-sama acabó a salvo, pero por desgracia no tenemos forma de llegar hasta ella. Quizá podríamos solicitar algo más de información a Shiba Inori-sama para saber por dónde movernos.

Sin duda, si las noticias sobre los asesinatos y vejaciones a miembros del clan Unicornio son ciertas, no creo que los míos nos reciban de malas formas. Otros clanes perjudicados por lo que está ocurriendo deberían ser hospitalarios... Aunque no podemos asegurarlo, teniendo en cuenta que es posible que en los clanes favorecidos haya disputas internas ya de por sí.- No se imagina a los Grulla trabajando a favor del Jigoku, o los León. Algo debe de estar ocurriendo con sus líderes.

-Hmm... ¿y qué hay del conocimiento que extraían de los ancianos? ¿recordáis? ¿Quizá Halona-san nos puede ilustrar? Hacían pergaminos con algo oscuro...- Cae en la cuenta de esa cuestión que habían abandonado. ¿No consideraba el enemigo ese asunto incluso más importante que Arcadia? -Y les eran muy importantes.

-Todos debemos aprender lo máximo que podamos de nuestra estancia para saber cómo pelear y contra qué pelear. Ya no podemos mirar hacia detrás, solo ir con el corazón hacia delante, sin importar las circunstancias.-  No obstante, hay algo que hace que Akira interrumpa sus palabras y que mire a Niou muy sorprendida y a la vez algo alterada. -Oi, Niou-san... No propuse esa opción para presentarme como candidata, es más, me sorprende mucho que digas eso.- Se lleva una mano al pecho y entrecierra un poco los ojos. Toma aire y deja escapar una sonrisa leve. -Soy joven, impulsiva, y la sabiduría no es algo que inunde en mi sesera... ¿de verdad lo crees?- Al menos es humilde con respecto a cómo es ella con respecto al grupo. Eso en parte la honra.

-¿Sea pues, Vigilantes del Destino? Nos quedan muchas cosas que tratar. ¡Seamos una compañía más unida que nunca! ¡Hablad, por favor!

Cargando editor
20/12/2016, 12:15
Tsuruchi Yusei

Yusei asentía ante Ren y Yuri, sonriéndoles ligeramente. Luego siguió escuchando las palabras de sus compañeros y se decidió a hablar.

-Entonces, resumamos todo de la mejor forma posible- suspiraba un momento para luego seguir hablando.

-En primer lugar, podríamos concluir con que todos los aquí presentes ya somos parte de un grupo. Como bien apunta Niou-san, yo también considero que todos los aquí presentes disponen de mi confianza. Si queréis ponerle un nombre... está bien. Y en cuanto al nombramiento de un líder... a mi tampoco me hace especial gracia, pero igualmente podemos dejarlo para el último momento; ahora hay más cosas importantes que discutir. Pero, también me gustaría hablar del tema de la monje Togashi, pues quizá ella sí tenga que ser digna de nuestra confianza después de su visión relatada- comentaba aún con algo de duda al respecto.

-Paralelamente a esto, ¿quién consideráis que es nuestro enemigo? Si bien es difícil identificarlos, me gustaría preguntaros... ¿Simplemente sería nuestro enemigo todo aquel que vaya en nuestra contra? Recordar que puede que nos asalten Ronins porque quieran alguna recompensa por nuestras cabezas. Yo no los consideraría enemigos, pero bien podrían serlo- explicaba Yusei, desde su perspectiva más personal.

-En segundo lugar... sí, deberíamos preguntarle a Halona-san acerca de todo tipo de magias, ya que no sabemos a qué atenernos de ahora en adelante, y pronto deberíamos marcharnos de aquí. Efectivamente, todo lo que aprendamos aquí será fundamental para seguir nuestra misión...- hizo una pausa.

-Y, finalizando todo lo que ha podido quedar claro ya... Quizás... sí que sea necesario tratar de comunicarnos con Shiba Inori-san. Pero... temo por su seguridad. De hecho, ni siquiera sé cómo podríamos entablar comunicación sin generar sospechas y sin ser intercedido nuestro mensaje- exponía sus dudas. -Eso me recuerda que aún no tenemos una dirección de continuación, y sería interesante discutirlo... Ya sea para tratar de buscar a Hana-sama, o incluso...- no se atrevía a decirlo. Tampoco quería exponer sus sentimientos de esa manera, pero si por él fuera, iría por Inori y se la llevaría lejos de toda la problemática de la corte. Al menos a su lado quizá sí podría protegerla con mayor facilidad, o al menos saber que está bien...

- Hmmm... ¿Y si... tratamos de encontrar la manera comunicarnos con Shiba Inori-san...?- decía con la boca pequeña. En el fondo se moría de ganar de volverla a ver, pero entendía que ante tal situación, quizá era muy difícil siquiera saber más de ella... Estando en busca y captura, el panorama no prometía en lo absoluto. -Sería una locura ir hasta ella, ¿verdad?- se animó finalmente a decir, pues aunque fuera justamente eso, una locura, no se sentiría tranquilo hasta no haber expuesto su opinión así. De hecho, aunque Yusei esté tratando de mantener la compostura y se toma la conversación de la manera más seria posible, es fácil apreciar que está ligeramente sonrojado y que, finalmente, ya no habla con tanta objetividad.

Cargando editor
20/12/2016, 20:39
Yukinaku Isawa

Escucha pensativa ante la conversación llena de emociones a flor de piel e hipótesis sobre el enemigo. Cuando finalmente todos terminan, es cuando ella participa. -Concuerdo con Kuni-san, sobre su opinión del líder de este grupo. Igual, es un tema que como recalco, ha dicho Tsuruchi-san, deberíamos retomar más adelante. 

Se acomoda un poco en el sitio y prosigue. -Sobre Shiba Inori-san, lo cierto es que en mis reflexiones también se barajó la posibilidad de comunicarme con ella para saber de su condición. Si las órdenes de búsqueda no nos afectaban ni a mí ni a Shiba Yusuke-san, podría enviarle una carta o incluso si fuera el caso de visitarla, ser yo la representante del grupo.

Vuelve a hacer una pausa para asumir las consecuencias de sus palabras. -Por otra parte, me gustaría seguir escuchando un resumen de todos los bandos que se plantean y dejarlos sobre la mesa. Porque no estuve desde el inicio y es algo confuso asimilar tanta información diferente. Gracias, compañeros. Sentencia finalmente, esperando escuchar la respuesta del grupo. 

No sabe que aportar más al grupo dado que el tema de esta conversación inicia desde el principio del grupo principal y ella se unió hace menos de un mes. 

Cargando editor
21/12/2016, 14:11
Kakita Nobu

-Lo cierto es que pienso, que hace tiempo que todos consideramos a nuestros compañeros (Refiriendose a Yuri y Ren) como miembros de pleno derecho de nuestro grupo. Pero si es necesaria una aprobación general...-Nobu sonreía de manera cómplice hacia Yuri y Ren- Por supuesto que no hay ningún problema, por mi parte pueden ser y serán miembros de pleno derecho de nuestro grupo de lo más variopinto.

Al escuchar acerca de Hana, Nobu abrió los ojos como si se le hubiera presentado la oportunidad de hablar sobre el tema.-Lo cierto es que llevo un tiempo preocupado con ese asunto. Aún no tenemos ninguna prueba de que Hana-sama no esté por ahí esperando nuestra ayuda o que la encontremos. A decir verdad me gustaría poder ponernos en contacto nuevamente con la señorita Shiba Inori-san, como dice Akira-san y tratar conseguir una nueva dirección, preferiblemente para tratar de encontrar a nuestra líder perdida. Aunque comprendo que esto conlleve algunas dificultades.-

-Respecto a la elección de un nuevo líder en ausencia de Hana-sama, concuerdo con Yusei-san acerca de que este debe ser nuestro último punto a tratar.- Nobu carraspeaba para aclararse la voz- También considero oportuno, al igual que Akira-san, de preguntarle a Halona-sama acerca de los intereses ocultos que puedan tener para con los ancianos. Aún recuerdo como sesgaron la vida de pobre abuelo, lo cierto es que me gustaría entender tal asunto y el por qué detrás de él.- Y por último, dirigiéndose hacia Yusei añade;- Lo cierto es que realmente es una locura, podríamos poner a todo el grupo en peligro.-Nobu sentenciaba esa última frase de manera más seria de la que realmente pretendía.

Cargando editor
23/12/2016, 00:06
Kuni Niou

Niou se rasca la barbilla pensativo mientras escucha conversar a sus compañeros.

- Hmmm... ¿Y si... tratamos de encontrar la manera comunicarnos con Shiba Inori-san...?- decía con la boca pequeña. En el fondo se moría de ganar de volverla a ver, pero entendía que ante tal situación, quizá era muy difícil siquiera saber más de ella... Estando en busca y captura, el panorama no prometía en lo absoluto. -Sería una locura ir hasta ella, ¿verdad?-

Tras escuchar estas palabras en concreto hace algo de memoria y finalmente comenta:

- Ir hacia ella probablemente sería una locura, y una carta podría ser interceptada con nefastas consecuencias para Inori-san o para nosotros, pero... - se gira a Yukinaku - Isawa-san, ¿conocéis quizás el conjuro del Legado de Kaze-no-Kami? Con tal conjuro podríamos tratar de comunicarnos con ella a largas distancias... Por desgracia mi afinidad con los kami de Aire es pésima. Quizás podamos consultar algo al respecto con Halona-dono.

Deja la idea ahí para ver si pueden sacar algo productivo al respecto. Luego pasa al tema de los ancianos.

- De ellos buscaban algo, algo que sabían. Trataban de recogerlo en pergaminos, quizás para alguna clase de ritual...

Notas de juego

Considerando que Niou tiene Hechicería alta supuse que podría saber del spell, que además es maestría 1.

Cargando editor
25/12/2016, 22:37
Utaku Akira

Akira escucha las palabras de todos sus compañeros lo más atenta posible, asintiendo a algunas cosas y poniendo gesto más excéptico a otras. Una vez encuentra hueco -para más o menos mantener un orden de palabra-, decide comunicar sus impresiones sobre lo hablado.

-Niou-san tiene razón sobre lo de ponernos en contacto con Shiba Inori-sama. Las cartas pueden ser interceptadas y nuestro camino frustrado. Lo primero que deberíamos hacer es buscar territorio aliado, como he indicado anteriormente.- Junta las manos en su regazo y mira un momento hacia arriba como si estuviera examinando posibilidades. Tierras Unicornio es un destino que desde luego le llama muchísimo...

-Halona-san, si sabe algo sobre esos extraños conocimientos que extrajeron nuestros enemigos... ¡por favor! Intervenga e ilumínenos.- Le sonrie entre dientes e inclina un poco la cabeza, viendo si sus compañeros discuten los demás temas pendientes

Cargando editor
26/12/2016, 14:51
Tsuruchi Yusei

Yusei se ruborizaba ligeramente. Parece que de alguna manera, podría tener un mínimo contacto con Inori, por pequeño que sea. Con enviarle otro saludo tan cálido como ella había hecho en el mensaje aquel... ya se conformaba.

-B-bueno pues... entonces considero que antes de movernos a algún lado, tratemos de ver la mejor forma de enviarle el mensaje a Shiba Inori-san. Ya sea por medio de Yukinaku-san o... por el hechizo de Niou-san- se frotaba las manos y relajaba sus hombros, tratando de parecer completamente natural. Anda que no se alegraba. No ni ná.

-Después de ello... sí, deberíamos buscar territorio aliado, el más próximo a ser posible. Una vez allí supongo que podremos informar de los altercados que están sucediendo y tratar de mermar la posibilidad de búsqueda para con nuestros enemigos. No es cuestión de tener un ejército con nosotros, de hecho cuantos menos seamos mejor pero, por lo menos... saber que en ciertas tierras estaremos seguros, o casi seguros al menos- suspiraba con resignación. Luego se volvió a Halona para escuchar aquello que tuviera que decir al respecto.

 

Cargando editor
26/12/2016, 17:41
Yukinaku Isawa

Observa la situación callada ante el debate tan intenso que está aconteciendo ante la Shugenja. Mira de repente a Niou y niega levemente la cabeza. - Siento decir que no está en mi poder el invocar esa plegaria. Pero... Este tema quería sugerirlo también frente a todos vosotros, mis Honorables compañeros. 

Hace una pequeña pausa esperando ver las reacciones de los presentes. - Me he reunido con Halona-dono hace pocos días. El motivo fue averiguar si era posible que compartiera sus conocimientos sobre los Kamis conmigo. Después de todo, fue ella misma la que dijo que estudia los Kamis desde hace mucho tiempo y de ser así, quería conocer si podría compartir sus descubrimientos conmigo. 

Vuelve a hacer una pausa acomodándose un poco. Su falta de pierna, claramente, le da más espacio para el sofá en el que se encuentra sentada. Da un pequeño sorbo a su té, si lo hubiera. - En definitiva, lo que quiero exponer es motivo de una decisión grupal y nos incluye tanto a mí como a Kuni-san. Halona-dono afirmó poder compartir ese conocimiento con nosotros... El principal obstáculo es que es conocimiento "sustraído", es decir, robado. Claramente no es honorable que utilicemos eso en nuestro beneficio.

- Lo que reina en mi mente (aunque no exista)  es principalmente saber que opináis vosotros acerca de esto. ¿Es nuestra misión y objetivo más importante que la pérdida de un honor que no puede enfrentarse a las aberraciones del Jigoku? ¿El mismo criterio que Morgan-dono nos exigió para combatir el Caos nos hace deshonorable? Estas preguntas rondan mi cabeza desde que hablé con Halona-dono y me gustaría compartirlas con vosotros y saber que opináis al respecto. Traga saliva esperando que sus compañeros le den esperanza en su mar de dudas y moralidad. 

- Con la ayuda de Halona-dono, Kuni-san y yo podríamos obtener los pergaminos para invocar la ayuda de los Kamis que nuestros maestros nos podrían entregar... Incluida la plegaria que has mencionado, Kuni-san. Sentencia finalmente, para dejar claro que es lo que realmente puede Halona ofrecernos. 

Cargando editor
26/12/2016, 20:49
Kuni Niou

Niou no se lo tiene que pensar demasiado:

- El Honor nunca puede ir antes que el Deber, Isawa-san. - Comenta ante lo que dice la muchacha, basándose en los preceptos básicos de su Clan - Yo personalmente no voy a poner ningún impedimento a la hora de utilizar dichos pergaminos, considerando que a través de su uso puede que salvemos incluso a quienes los poseyeran anteriormente...

El samurai tamborilea con los dedos sobre la mesa. Aunque tiene claro este punto no parece del todo... satisfecho.

- Aún así, necesitamos organizarnos de algún modo. Ahora que varios estáis dotados de esos 'Kami salvajes' nuestras perspectivas de cara a luchar con el Jigoku no dependen solo de... kehehe, bueno, de mi, como había sido hasta el momento - anuncia con una sonrisa, sin ánimo de sonar creído pero constantado el hecho que había sido hasta el momento: cuando el Jigoku hacía acto de presencia eliminarlo era tarea suya hasta ahora, y a mucha honra y gusto. Pero las cosas han cambiado, por suerte. - No se cuanto os habrá enseñado Jake Morgan-dono respecto al Caos, pero yo también tengo mi buena dosis de conocimiento al respecto, al menos en como se expresa en nuestras tierras. Quien lo desee puede buscarme si queréis aprender acerca de las criaturas que puede que enfrentemos en el futuro.

Cargando editor
26/12/2016, 23:31
Kakita Nobu

Nobu escuchaba en silencio a sus compañeros, tratando de entender la opinión y deseos de todos. Podía llegar a comprender como se sentía Yusei sabiendo la situación en la que se encontraba Shiba Inori, pero arriesgar la integridad del grupo entero solo por rescatar a una persona no merecía al riesgo, además, el lugar en el que se encontraba la mujer podía suponer una ventaja para el grupo.

Fuera como fuere, Nobu decidió intervenir;-Tengo la impresión de que todos nosotros hemos aprendido cosas valiosas en este tiempo de descanso.-Sonrió para todos los allí presentes-Comparto la opinión de Niou-san, puede que lo que describe Isawa-san parezca deshonroso, pero si con ello podemos salvar la vida de los inocentes e intervenir en los planos de los malvados ¿No merece eso la pena?- 

Nobu se quedó un momento en silencio valorando las opciones;-También considero que sería provechoso partir en cuanto podamos a otros territorios amistosos, como dice Yusei-san, a los más próximos. Desde luego lo último que quiero es que por nuestro paso podamos perturbar la paz de estas tierras. Además ahora contamos con varias nuevas incorporaciones, eso también hará nuestro camino más seguro, pero también nos hará más notorios. Tenemos que proceder con cuidado y planear de forma cautelosa nuestro próximo movimiento.- El rostro de Nobu era serio, pese a ello sus palabras no denotaban mal humor o la seriedad que podría transmitir su rostro. Puede que simplemente estuviera pensando lo mejor para el grupo y la situación que estaban afrontando.

Cargando editor
28/12/2016, 15:18
Utaku Akira

-Tenemos corazones nobles y un objetivo lleno de honores. ¿Recordáis las palabras que nos dijo la verdadera Hana al principio del viaje?- Se cruza de brazos y asiente levemente, apartando un momento la mirada para recapacitar en las cosas que están diciendo sus compañeros. No conoce los códigos de los shugenjas, pero se hace una idea de que ha de ser malo para ellos utilizar esos pergaminos.

-Yo no lo haría, pero no puedo deteneros. Si lo consideráis así, confío en vuestro criterio a la hora de ir a la batalla. Mi clan también tomó decisiones extrañas antaño y hoy día no se arrepiente.- Dar la vuelta al mundo y volver por las tierras sombrías no es un trabajo fácil ni bien visto que digamos, en general todo lo increíble y salido de lo normal es mal visto...

-¿Más temas de los que hablar, pues? Aceptado lo de buscar territorios aliados o al menos ponernos en contacto con todos los clanes samurái bienintencionados que queden. Ahora sabemos muchas cosas que puede que hagan temblar Rokugán.

 

Cargando editor
28/12/2016, 23:42
Tsuruchi Yusei

-Yo también estoy de acuerdo- añadía Yusei ante la opinión de sus otros compañeros. -Son las palabras de la verdadera Hana-sama, y además... nosotros ya deberíamos empezar a entender que no es cuestión de seguir respetando las normas o cultura que se nos ha inculcado desde siempre, sino de tratar de adaptarnos al nuevo tiempo que se nos viene encima y tratar por ello de hacer el bien a toda costa, por encima del honor personal por supuesto, aunque eso signifique ahora un gran costo por nuestra parte- suspiraba.

-No sé si haya mucho más de lo que hablar, Akira-san. Creo que se acerca más bien el momento de tomar decisiones y seguir nuestro camino. Aunque aún me inquieta un poco el tema de nuestros enemigos y saber identificarlos. Insisto en que para mi un Ronin que quiera sacar provecho de una recompensa no es en realidad un enemigo en sí, pero por supuesto debemos tener cuidado también- se encogía de hombros. -¿Todo aquel o aquella criatura que atente contra nosotros es un enemigo que debemos eliminar?- preguntaba Yusei para conocer la opinión del resto.

-Una vez aclarado aquello, creo que por mi parte podríamos decidir pues qué caminos serían los más adecuados para seguir hacia delante y, en cuanto al tema del líder...-se acariciaba el mentón por un momento- Personalmente no me gusta la idea, porque quiero que todos ahora que tenemos la oportunidad seamos parte de un mismo grupo de igual relevancia cada uno de nosotros pero, si tuviera que elegir a alguien... supongo que elegiría a alguien que pudiera representarnos en situaciones más delicadas, en donde alguien tuviera que hablar por todos si no pudiéramos estar todos juntos o alguna circunstancia así. En ese caso, perdonar mi franqueza, pero elegiría a aquella persona que se expresase mejor en público y tuviera el menor grado de mancha posible, pues para nosotros la Mancha o Caos puede significar otra historia, pero para el resto de Rokugán...-ladeaba la cabeza.

-En tal caso sería Nobu-san, pero insisto en que a mi no me resulta atractiva la idea, no considero que sea del todo importante y tampoco veo la importancia de uno, a menos que sea como ya he dicho anteriormente, para hablar por todos en determinados momentos- miraba al resto de samuráis, tomando un sorbo de té también si lo hubiera. -Tras todo esto, no creo que tenga mucho más que añadir a todo lo que hemos hablado- concluía.

Cargando editor
29/12/2016, 12:48
Yukinaku Isawa

Asiente escuchando a sus compañeros, el debate ha sido un éxito y todos han participado como esperaba. -Gracias a todos por vuestra opinión. Lo cierto es que habéis aclarado en gran medida el mar de dudas que recorría mi (mente) cabeza. Realiza una reverencia a todos por su amabilidad y vuelve a hacer una pausa. 

- Una vez resuelto esto, es como ha dicho Tsuruchi-san, ¿cuál va a ser nuestro camino a partir de ahora? Quizás, Halona-dono y Morgan-dono tengan algo pensado para nosotros. ¿Le ha preguntado alguien al respecto? Da un pequeño sorbo a su té finalizándolo. 

- Por mi parte, no tengo mucho más que añadir. Hablaré con Halona-dono de nuevo sobre el tema de los pergaminos y me gustaría que compartieras y acompañaras, Kuni-san. Después de todo, somos los únicos Shugenjas del grupo y nos beneficiará a los dos. Dice mirando al Cangrejo.

Sobre el líder, como veáis. Lo cierto es que no llevo lo suficiente como para participar en una decisión de ese calibre, pero si me preguntáis mi opinión, reafirmo lo que dije, Utaku-san me parece una candidata más que idónea. Sus virtudes y convicción, son suficientes para mí. Sentencia finalizando su participación en el debate... Por ahora. 

Cargando editor
31/12/2016, 20:15
Kuni Niou

- Claro, Isawa-san - asiente ante la propuesta de ella de ir los dos juntos a consultarle a Halona acerca de los pergaminos. Es lo más inteligente, así podrán coordinar entre los dos sus estrategias de batalla, algo que no había tenido la oportunidad de hacer hasta el momento Niou, al ser antes el único shugenja - Kehehe, entre ambos debemos de mostrar la valía de los shugenja.

Dicho lo cual se alza por primera vez en contradicción:

- Yo no comparto la idea de que debamos movernos con celeridad a terrenos aliados. ¿Con qué propósito? ¿Qué les vamos a contar? No creo que nadie en el Imperio esté preparado para aceptar las noticias que traemos... ¡apenas somos capaces nosotros mismos! Además, ¿cuál es el objetivo? ¿A quien nos enfrentamos? No lo sabemos... No... - niega con la cabeza - Si no obramos con cuidado solo empeoraremos la situación. Apenas tenemos pruebas, apenas tenemos siquiera algo concreto de lo que informar. Aunque consigamos identificar al enemigo y después poner de nuestra parte a algunos clanes... ¿después qué? ¿Guerra civil? ¿Con el Jigoku asomando a las puertas de mi clan en el sur? El Imperio caerá como hojas de cerezo tras la primavera, sin oponer apenas resistencia.

La idea parece preocuparle enormemente. Al fin y al cabo, los Cangrejo dan su vida a diario por proteger al Imperio de sus más oscuros enemigos... pensar que aquellos a quienes protege se estén matando entre sí hace parecer su trabajo vacío y sin significado.

- No podemos hacer esto a pasos. Cuanto más se fragmente el Rokugán, más las posibilidades de que sea destruido. Debemos encontrar el corazón del enemigo y apuñalarlo de una sola vez si queremos salvar el Imperio Esmeralda. Y para ello debemos obrar con precaución y mucho, tanto conocimiento sobre la situación como sea posible. Ese conocimiento de momento se encuentra aquí, en nuestros nuevos aliados.

Cargando editor
31/12/2016, 21:28
Kakita Nobu

Nobu rompía de nuevo su silencio;-Si bien es verdad que opino que debemos permanecer el menor tiempo posible en un mismo sitio, también creo que como dice Niou-san debemos pensar detenidamente nuestro próximo movimiento. No podemos avanzar sin un plan previo con el que actuar.-

-Al igual que Isawa-san y Yusei-san no creo tener nada más que añadir salvo que opino, que más que un líder deberíamos nombrar a un portavoz que interceda a favor de nuestros compañeros. Pese a ello, asumiré la decisión mayoritaria del grupo como propia.-

Aclarándose la garganta añadía;-También comparto el pensamiento de Niou-san, deberíamos aprovechar el tiempo que estamos disfrutando en esta paz acristalada y sacar el máximo partido a los conocimientos que poco a poco estamos asimilando de nuestros nuevos aliados. Sea como fuere debemos decidir como proceder de una vez por todas. No creo que debamos elegir a uno de nosotros como líder y también creo que deberíamos pensar ya en qué territorios aliados se encuentran más próximos y decidir a cual partir cuando estemos preparados.- Nobu sentenciaba su última frase con decisión y premura.

Cargando editor
01/01/2017, 16:14
Utaku Akira

Akira va girando la mirada de un lado a otro cada vez que uno de sus compañeros habla, queriendo ella misma estar atenta para esa conversación entre todos. -No somos unos desalmados asesinos, Yusei-san. No lo olvides. Si alguien nos ataca por una recompensa está asumiendo un riesgo, y si cae en combate no será por mi hoja.- Asiente ante lo que el dice para luego atender a otros.

-Estoy de acuerdo con lo que dices, Niou-san. Pero... ¿cómo hacemos eso que estás sugiriendo? Ahora mismo solo somos un grupo de refugiados... ¿Crees que podríamos hacer algo así sin ayuda alguna? Si tienes un plan estoy dispuesto a escucharlo.- Se cruza de brazos... ¿cómo lo harán los clanes aliados? Ellos han de saber lo que ellos saben, destapar el velo de las mentiras de una vez por todas.

-En cuanto al tema del líder... Yukinaku-san, aprecio profundamente que haya dado esa opinión sobre mi. La valoro y la llevaré en el corazón como una muestra de apoyo infranqueable, pero no pienso que sea una líder para esta compañía o alguien que nos represente. Sin embargo, Nobu-san ha logrado librarse del mal de las Tierras sombrías casi sin ayuda... Eso es admirable. Y ha recibido la educación necesaria como para dirigirse a alguien y que éste no se ofenda.- Cierra los ojos y luego suspira. Deja escapar una risa suave, como si le resultara entrañable. -Mi voto va hacia Nobu-san.

Cargando editor
03/01/2017, 16:46
Halona

Halona parece que finalmente decide intervenir unos instantes justo antes de que terminen. La conversación le ha parecido ante todo interesante e instructiva para todos. Les ha hecho pensar y eso puede ayudarles en un futuro. Mirando hacia ellos toma la palabra.- Me gusta ver que tenéis claras algunas cosas y otras no, pero la verdad es que noto indecisión a menudo cuando habláis. Tanto la idea de Akira como Nobu son válidas, un líder o portavoz os vendría bien, pero ahora mismo estáis empatados en dos votos y una abstención. Yo no planeo votar, pero os pediré una cosa para ayudaros.- Dice mirando al grupo una vez más.

-Necesito que alguien sea capaz de darme las conclusiones y principales ideas que habéis sacado de esta charla. Sobre los enemigos, el honor, el plan de actuación y sobre el líder.- En realidad ella les manda, pero... los trata como si fueran sus niños pequeños casi.

Cargando editor
04/01/2017, 03:22
Yukinaku Isawa

Yuki asiente finalmente escuchando al resto de compañeros y termina con Halona. Traga un poco de saliva esperando a hablar y se prepara. - Entiendo. Pues como resumen de los conocimientos que he adquirido en todo este debate, y acentuando lo dicho por Kuni-san y Kakita-san, debemos prepararnos bien y pensar nuestros movimientos contra nuestros sutiles enemigos. 

Por otro lado, mira a Akira asintiendo con una sonrisa. -Es la verdad, Utaku-san. Sigo reafirmando mi voto por que seas la representante de nuestro extraño grupo. Creo que tienes la capacidad suficiente para representarnos, pero como se ha mencionado, es una cuestión grupal y aceptaré, al igual que ha dicho Kakita-san, la decisión de todos.

Vuelve al tema respondiendo pues a Halona. -Como conclusión principal, he de decir que está demostrado que no solo hay un enemigo en nuestra contra y que alguien poderoso mueve los hilos de Rokugan en este momento. Hace una pequeña pausa y prosigue. -Por otro lado, tanto yo como Kuni-san adquiriremos los pergaminos que nos ofreces, independientemente de los deshonorable que sea nuestra acción, si es por un bien mayor, soportaremos la carga de nuestro propio juicio con honor. El honor con deshonor. 

Sentencia finalmente, quitando las dudas con las que asistía al debate de su mente cabeza. -Yo por mi parte, quiero acabar nuestro entrenamiento con Morgan-dono y limpiar nuestro alma del Jigoku, y si es posible, usar su propio poder contra el mismo, es decir, aprender a usar el Caos que se llevó la vida de mi Honorable compañero. Las circunstancias son peligrosas y creo que debemos correr el riesgo para lo que mencioné antes, un bien mayor. Como otro planteamiento, las prisas no son buenas y prepararnos y adquirir todos los conocimientos posibles sobre la situación es lo más importante. 

Respira profundamente. -Y se me ha ocurrido algo para evitar que el Jigoku vuelva a suplantar a alguien querido para nosotros, ¿Qué os parece hacernos una marca única que solo nosotros sepamos? Cualquier cosa vale, simplemente por el hecho de que en circunstancias en las que dudemos de nosotros mismos, como pasó con Kakita Hana-sama, esta pequeña marca libere nuestras dudas al igual que vosotros habéis hecho con las mías. 

Para terminar, sentencia con una sonrisa. -Sea lo que sea, debemos creer en nosotros mismos y en nuestras habilidades. Lo más importante es no perder nuestro camino. 

Notas de juego

Si es post final, quiero escena con Niou y Halona.

Cargando editor
06/01/2017, 15:52
Halona

Halona parece complacida por las palabras de Yukinaku. Al ver que el resto está tan callado tose un poco y vuelve su mirada hacia ellos una vez más.- ¿Alguien más quiere dar su opinión o todos estáis de acuerdo totalmente con Yukinaku? Me gustaría escuchar vuestros pensamientos si no coinciden con ella.- Sonríe hacia el grupo esperando tanto una posible explicación como de una aceptación de lo que ha dicho Yukinaku.