Comienza la segunda jornada.
Muchos interrogantes en el aire y las espadas en todo lo alto
Colgamos alineaciones.
Ambientamos
Foto del estadio si somos locales.
Ánimo
El estadio estaba a rebosar , tras la victoria obtenida en Polonia la afición había aumentado y el estadio de reciente construcción casi había agotado sus plazas.
Hoy jugarían en casa contra un combinado del Sur de España , las banderas amarillas y blancas ondeaban por todo el estadio.
En el palco el presidente se puso en pie cuando el cuerpo técnico y los robots entraron en el terreno de juego. Hoy la arena seria estrenada ofreciendo un buen espectáculo.
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Pos |
Fue |
Agi |
I.A |
Res |
Pas |
Car |
Rec |
Det/Rob |
Cub/Int |
Especiales |
Tiberio |
QB |
8 |
8 |
10 |
6 |
9 |
8 |
- |
5/2 |
5/2 |
- |
Celer |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Marco |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Julius |
GD |
10 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
Motriz |
Caton |
GD |
15 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
Cabeza Enkal de grafeno serie Advance |
La Selección Andaluza de Futbol Americano salta al terreno de juego, a pesar de que en suiza perdieron la afición sigue apoyando a su equipo, desde las gradas ondean banderas con el escudo de su selección y con la bandera blancyverde de Andalucía.
Los robots visten la equipacion azul y blanca que es la habitual cuando juegan fuera de su estadio. Los chicos ya ocupan su puesto en la zona vip desde donde controlan todo lo necesario y pueden ver el partido desde una zona privilegiada.
|
Pos |
Fue |
Agi |
I.A |
Res |
Pas |
Car |
Rec |
Det/Rob |
Cub/Int |
Especiales |
Joze |
QB |
8+2 (10) |
8+2 (10) |
10+2 (12) |
6 |
11 |
10 |
- |
5/2 |
5/2 |
- |
Manolo |
WR |
4 |
12 |
8 |
6+2(8) |
8 |
5 |
11 |
5/2 |
7/2 |
- |
Chico |
WR |
4 |
12+2 (14) |
8 |
6 |
8 |
5 |
12 |
4/1 |
6/2 |
- |
Jezu |
GD |
10+2 (12) |
4 |
6 |
10 |
7 |
10 |
4 |
8/3 |
6/2 |
- |
Tron |
GD |
10+2 (12) |
4 |
6 |
10 |
7 |
10 |
4 |
8/3 |
6/2 |
- |
Los capitanes se acercan al centro del terreno y se produce el sorteo inicial.
Saca la Selección Andaluza que comienza atacando.
Motivo: 1-Centurions 2- S.Andaluza
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Centurions, corrije las características de Catón.
Escribimos jugadas en nuestra Escena de Jugadas
|
Pos |
Fue |
Agi |
I.A |
Res |
Pas |
Car |
Rec |
Det/Rob |
Cub/Int |
Especiales |
Tiberio |
QB |
8 |
8 |
10 |
6 |
9 |
8 |
- |
5/2 |
5/2 |
- |
Celer |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Marco |
WR |
4 |
12 |
8 |
6 |
8 |
5 |
11 |
4/1 |
6/2 |
- |
Julius |
GD |
10 |
4 |
6 |
10 |
6 |
9 |
4 |
7/3 |
6/2 |
Motriz |
Caton |
GD |
15 |
4 |
6 |
10 |
7 |
12 |
4 |
8/3 |
6/2 |
Cabeza Enkal de grafeno serie Advance |
Aliniacion con las modificaciones.
Tanteo parcial
Centurions-Selección Andaluza
Tiempo y entrada
primer tiempo. primera entrada
Ataque Selección Andaluza
Joze pasa 5 yardas a Chico. Chico recibe. Jezu protege a Joze . tron protege a Chico. Manolo defiende en la retaguardia.
defensa centurions
Caton y Julius realizaran una defensa zonal (Detener)
Celer Cubrira a Manolo
Marco cubrira a Chico
Tiberio defensa zonal ( detener)
Planteamiento y tiradas
Joze inicial el partido, mira al horizonte mientras su brazos se tensan y efectúa un pase de 5 yardas Chico esta allí esperando el balón, mientras los robots de los Centurions no esperan un inicio así pero, el balón se desvía cayendo lejos del receptor que es incapaz siquiera de correr a recibir el pase.
La Selección Andaluza empieza con mal pie el partido...
Motivo: Pase
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Joze pasa +11. Jezu protege +3 yardas del pase - 5 =11+3-5=9 Creo que esta bien pero no estoy seguro revisarlo si podéis.
Centurions 0-0 Selección Andaluza
Tiempo y entrada
primer tiempo. Segunda entrada
Ataque Selección Andaluza
Joze pasa 5 yardas a Chico. Chico recibe. Jezu y Manolo protegen a Chico. Tron protege a Joze.
defensa centurions
Caton y Julius realizaran una defensa zonal (Detener)
Celer Cubrira a Manolo
Marco cubrira a Chico
Tiberio Robar a Joze
Planteamiento y tiradas
El pase de Joze nuevamente cae muy lejos, la selección andaluza se siente muy frustrada de camino al banquillo.
Motivo: Pase
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Joze pasa 11+Tron protege +3 yardas 5-5=11+3-5=14-5=9
S.Andaluza 0 - Centurions 0
Segundo tiempo - primera entrada
ataque centurions
Tiberio pase en mano a Julius
Julius carrera de 5 yardas
Marco y Caton proteccion a Julius
Celer defendera ante una posible contra
Defensa Selección Andaluza
Joze Detiene a Tiberio. Tron y Manolo cubren zonal. Jezu y chico detiene zonal.
Planteamiento y tiradas
Tiberio pasa a Julius , el cual intenta abrirse espacio entre las líneas defensivas , tras un empujón Julius cae al suelo sin haber podido avanzar ni puntuar
Motivo: carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 17 (Fracaso)
Motivo: motriz
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 12 (Fracaso)
Julius carrera 9 + 2 proteccion marco + 6 proteccion Caton +1 entrenador -5 yardas - 3 detener zonal Jezu - 1 detener zonal Chico = 9
S.Andaluza 0 - Centurions 0
Segundo tiempo - segunda entrada
ataque centurions
Tiberio pase en mano a Julius
Julius carrera de 5 yardas
Celer y Caton proteccion a Julius
Marco defendera ante una posible contra
Defensa Selección Andaluza
Jugada
Joze Detiene a Tiberio. Tron y Manolo cubren zonal. Jezu y chico detiene zonal.
Los centuriones intentaron la misma jugada y otra vez falló estrepitosamente. El entrenador se echo las manos a la cabeza cuando Julius beso el suelo de nuevo.
Motivo: carrera
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Motriz
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 20 (Fracaso)
Julius carrera 9 + 2 proteccion Celer + 6 proteccion Caton +1 entrenador -5 yardas - 3 detener zonal Jezu - 1 detener zonal Chico = 9
Tanteo parcial
Centurions-Selección Andaluza
Tiempo y entrada
Tercer tiempo. Primera entrada
Ataque o defensa y nombre del equipo
Ataque Selección Andaluza
Jugada
Joze Corre con el balón 5 yadas. Tron y Jezu le protegen. Manolo y chico cubren detrás
Defensa Centurions
Caton y Julius realizaran una defensa zonal (Detener)
Celer Cubrira a Manolo
Marco cubrira a Chico
Tiberio Robar a Joze
Tiradas
La selección andaluza sale al campo de juego con intención de cambiar el marcador pero, la estrategia pensada se ve frustrada por una gran defensa del equipo de los Centurions que impiden a Joze realizar la carrera planteada.
Motivo: carrera
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Joze corre +10, protección tron y jezu +5,+5, 5 yardas-5 Carton y julius -2, -2, tiberio robar 1= 20-5-2-2-1=10
Robar supongo que al ser más dificil se divide a la mitad ¿no?
Negativo, el valor ya es menor. Es 2 en lugar de 5 de detener.
Por tanto robo de pelota pero sin ganancia de yardas por tener dos jugadores defendiendo