Partida Rol por web

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

Busquedas Segundad Edición (Quest)

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01/11/2020, 11:10
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 1: El secreto de la piedra arenisca

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

Cuando la Sociedad Pathfinder recibe noticias de una ruina prometedora e inexplorada en Osirion, los PJ se disponen a descubrir los secretos del sitio. Sin embargo, al llegar, los PJ se enteran de que un grupo diferente de Pathfinders ya ha entrado en las ruinas. ¿Ha habido algún error, la magia del sitio está jugando una mala pasada a todos o hay algo más nefasto en marcha?

Escrito por Linda Zayas-Palmer.

Etiquetas de escenario : repetible

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01/11/2020, 11:13
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 2: Fuego implacable

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1–4 (Subtiers 1–2 y 3–4).

La capitana de riesgo, Rashmivati ​​Melipdra, ha pedido a un grupo de Conquistadores que viaje a Jalmeray y la ayuden a recuperar una reliquia robada. Melipdra, ex miembro del Monasterio de la Llama Sin parpadear, estaba en el proceso de negociar con el monasterio la custodia de algunos de sus dispositivos de entrenamiento más antiguos e históricamente significativos. Antes de que se pudiera completar el trato, un monje rebelde robó una de las reliquias y huyó del monasterio a la isla de Veedesha. Allí, el monje busca usar su entrenamiento y los dispositivos robados para crear un nuevo monasterio competidor. Mientras los PJ viajan a una isla sin ley controlada por bandidos y artistas marciales, deben encontrar una forma de recuperar los bienes robados del nuevo maestro del Monasterio del Fuego Implacable.

Escrito por Leo Glass.

 

Etiquetas de escenario : Ninguna

Notas de juego

Jugada el 25/07/2020

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01/11/2020, 11:14
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 3: Gorjal de Grehunde

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

El Capitán aventurero Bjersig Torrsen llama a los PJ al norte de la ciudad de Iceferry en la gélida Tierra de los Reyes Linnorm. Allí, Bjersig les informa a los Conquistadores que tiene una solicitud de la familia de un Rey Linnorm fallecido hace mucho tiempo. El patriarca de la familia, el guerrero Hlavard Grenskuldr, parece haber perecido en un naufragio mientras llevaba la reliquia de la familia, el gorjal del rey de Linnorm, Grehunde el Cazador del Sol. Durante cien generaciones, la familia ha pasado esta reliquia de padres a hijos, hasta que Hlavard trató de usarla en un viaje a Valenhall como la propia Grehunde había tenido la intención de hacer antes de perecer con la tarea sin terminar. No queriendo dejar que la reliquia se oxidara en una tumba de agua, la familia de Hlavard ha solicitado la ayuda de la Sociedad Pathfinder para localizar el naufragio y recuperar el tesoro familiar.

Escrito por Kate Baker.

Etiquetas de escenario : ninguna

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01/11/2020, 11:17
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 4: Pub Crawl de Port Peril

 

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

El Capitán aventurero Calisro Bennary ha organizado el transporte del PJ al refugio pirata de Port Peril para contactar con la Capitana Libre Stella Fane y negociar un contrato con ella, facilitando los movimientos de la Sociedad a través de los bloqueos piratas en el área. El trabajo parece simple: localizar al capitán pirata, asegurar el acuerdo y luego regresar a Absalom. Pero pocas cosas son simples cuando se trata de una guarida de piratas malvados, ¡y es poco probable que los PJs puedan salir de Port Peril sin lanzar algunos golpes en una pelea de pub adecuada!

Escrito por James Case.

Etiquetas de escenario : repetible

Notas de juego

Jugada el 09/10/2020

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01/11/2020, 11:18
Director

Misión de la Sociedad Pathfinder # 5: El dragón que robó el día de la evocación

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

El sabio Ameopheus tiene una larga historia con la Sociedad Pathfinder y ha pedido a sus aliados que lo ayuden con una tarea inusual: ¡rastrear un suministro faltante de varitas y fuegos artificiales destinados a usarse en la celebración anual del Día de Evocación de la ciudad de Sothis! Los PJs tendrán que investigar una ciudad abarrotada y rastrear la pirotecnia perdida, pero el propietario actual de la artillería explosiva podría no estar tan dispuesto a simplemente darle la vuelta.

Escrito por: Luis Loza

Etiquetas de escenario : ninguna

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01/11/2020, 11:20
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 6: Arqueología en Aspenthar

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4)

El Ruby Prince ha prohibido gran parte de la arqueología que alguna vez tuvo lugar en la nación de Osirion. En lugar de sofocar la demanda de acceso a los misterios del antiguo Osirion, esto creó un nuevo mercado entre los vecinos de Osirion. El príncipe Zinlo, gobernante de la ciudad-estado de Aspenthar, ha ofrecido varios contratos potencialmente interesantes para explorar y documentar sitios antiguos dentro de sus propiedades. A medida que los PJ sean enviados a asegurar uno de estos sitios, ¿descubrirán nuevos secretos perdidos hace mucho tiempo en el recuerdo moderno, o encontrarán que la oferta del príncipe Zinlo es realmente demasiado buena para ser verdad?

Escrito por: Quinn Murphy

Etiquetas de escenario : ninguna

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01/11/2020, 11:21
Director

Misión de la Sociedad Pathfinder # 7: Un reclamo curioso

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

El dinero es poder en la tierra de Druma y aquellos que saben cómo manipular mejor la economía de la tierra tienen la mayor parte de ambos. Los PJ son enviados a Druma para investigar un barco perdido y los detalles de un reclamo de seguro relacionado con su desaparición, aunque tanto los muertos vivientes hambrientos como los agentes de una de las organizaciones rivales más feroces de la Sociedad Pathfinder buscan mantenerlos alejados de la verdad detrás del triste final del barco. .

Escrito por: Dennis Muldoon

Etiquetas de escenario : ninguna

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01/11/2020, 11:22
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 8: Sombras del Soberano Negro

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

En el límite de la tierra conocida como Numeria, la Sociedad Pathfinder ha operado en secreto bajo la amenaza de muerte del gobernante de la región, el cruel Soberano Negro. El Capitán de riesgo Dagur Hawksight espera que una reunión con el monarca recientemente sobrio permita a la Sociedad Pathfinder operar abiertamente y estudiar la tecnología alienígena contenida dentro de las fronteras de Numeria, pero otras fuerzas tienen sus propios planes para la región. Los PJ deben asegurarse de que la reunión entre Dagur y el Soberano Negro se desarrolle sin problemas, frustrando los actos de traición y sabotaje.

Escrito por: Alexandria Bustion

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01/11/2020, 11:24
Director

Misión de la Sociedad Pathfinder # 9: Orígenes de Wayfinder

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

¡La Sociedad Pathfinder ha enviado una expedición a una isla previamente desconocida! La isla contiene una puerta sellada con un tipo de tecnología mágica que se creía perdido con el antiguo imperio Azlanti. ¿Qué secretos se esconden detrás de la puerta y qué peligros pueden acechar bajo la superficie de la isla? Para averiguarlo, los PJ primero tendrán que resolver el "rompecabezas" mágico sellando la puerta y evitando el contacto con lo que haya más allá.

Escrito por: Dustin Knight

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01/11/2020, 11:25
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 10: Las escalas rotas

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

A menudo se debate si el Capitán aventurero Drandle Dreng es peligrosamente errático o simplemente increíblemente impredecible, pero dondequiera que aparezca, seguramente seguirá el caos. Cuando Dreng llama a un grupo de Conquistadores para que lo ayuden a controlar a los aliados kobold de la Sociedad, los Dragones de las Alcantarillas, lo que debería haber sido un simple encuentro se convierte en una persecución por las alcantarillas de Absalom para salvar a los asociados de la Sociedad.

Escrito por: Amber Stewart

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01/11/2020, 11:27
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 11: Un árbol de pergamino

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

En la nación de Qadira, Esmayl ibn Qaradi pide a los Conquistadores que ayuden en lo que debería ser una simple verificación de genealogía. Sin embargo, varias partes están muy interesadas en los resultados que podría revelar este árbol genealógico, y las cosas no serán tan simples como examinar algunos registros familiares antiguos. Mientras los ladrones y los nobles compiten por controlar la historia, los PJ deberán defenderse de la violencia y los engaños mientras siguen las ramas de un antiguo árbol genealógico.

Escrito por: Carlos Cabrera

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01/11/2020, 11:29
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 12: Semillas putrefactas

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 3 a 6 (subtítulos 3 a 4 y 5 a 6).

Geb es una nación conocida por ser gobernada por los no muertos, pero muchos se sorprenden al descubrir que también es la fuente principal de frutas y verduras exportadas para las naciones que bordean el océano Obari. Si bien sus trabajadores zombis se han ocupado de sus campos durante mucho tiempo y con éxito, creando productos que son esenciales para la posición política de Geb con sus vecinos, algunos de estos envíos no han llegado a sus destinos previstos, y se les ha pedido a los Conquistadores que sirvan como árbitros neutrales durante una investigación que tendrá lugar cerca de los muelles del puerto más grande de Geb.

Escrito por: Cass Reyfield y James Case

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01/11/2020, 11:30
Orador

Misión de la Sociedad Pathfinder # 13: Descenso de los Halcones

Una misión de la Sociedad Pathfinder diseñada para los niveles 1 a 4 (subtítulos 1 a 2 y 3 a 4).

En la frontera entre Isger y Andoran, ¡la Sociedad Pathfinder está llamada a la acción! Los aliados del Capitán aventurero Brackett en los Caballeros Águila de Andoran han solicitado ayuda para derrotar a un grupo de esclavistas duergar. Antes de que estos duergar puedan causar más dolor y sufrimiento, Brackett espera que los PJ y el teniente Evanno Pratt de la división de los Halcones de Acero de los Caballeros Águila puedan montar un ataque de pinza que derrote a los villanos sin permitirles escapar a las Tierras Oscuras con sus víctimas.

Escrito por: Joshua Hennington

Etiquetas de escenario : ninguna