Partida Rol por web

Los ecos del mañana

Murmullos en Bajomonte

Cargando editor
17/02/2013, 15:15
Clareth

Si, por supuesto. - La mujer toma la moneda y tras un rápido vistazo la guarda en un bolsillo de su falda. - ¡Wilam! ¡Ven! ... Ayúdame a despejar el cuarto de invitados.

Cargando editor
17/02/2013, 15:19
Director

Con la ayuda del chico, quitan los trastos que había en la habitación en pocos minutos, dejándola casi presentable. Te traen un bol de madera con lo que parece un trozo de empanada con al que que sabe a pescado y con un extraño olor a hierbas que no consigues reconocer. Algo que, sin lugar a dudas, sabe mucho mejor de lo que aparenta a primera vista.

A parte de eso la mujer no parece muy interesada en entrometerse en tus asuntos y te deja a solas en la habitación sin hacer preguntas.

Cargando editor
17/02/2013, 15:24
Encias negras

Si, ha venido Erdan ... - Se interrumpe a si mismo con un soplido al darse cuenta de que acaba de decir una tontería - Bueno no creo que le conozcas, es un elfo amigo del pueblo que vive por la región. Vamos a ver si podemos hospedarte en la misma casa que el.
¡ Y también ha venido una mujer enana !. No esperaba que nuestra petición de ayuda llegase a oídos tan lejanos. - Comenta con énfasis, quizás porque los enanos no son muy comunes por aquí.

Notas de juego

De momento me estoy tomando esto en calma y con post de "roleo" porque debo sincronizar las cuatro tramas todos vosotros.

Cargando editor
17/02/2013, 15:31
Director

Bastien te sirve el caldo. Un caldo que sin lugar a dudas sabe mucho mejor de lo que aparenta a primera vista. Ademas la sensación de tomar algo caliente con los pies fríos resulta cuando menos placentera.

Mientras tanto la mujer acaba de ordenarla cocina y sigue preguntando por el mundo mas allá del valle de Bajomonte. Incluso, si se lo permites, no desaprovechará la oportunidad para cotillear un poco con preguntas acerca de tu vida privada.
Cuando la charla y la sopa ya se van acabando, se marcha para prepara la habitación en la que te vas a hospedar.

Cargando editor
17/02/2013, 15:37
Encias negras

Toda ayuda va a ser bien recibida, amigo Edran. Pero me sentiría mas tranquilo si supiera que no lo haces por comprom... Oh!, aguarda!. - De repente algo llama la atención de Encías al final de la calle. Encías lanza un potente silbido y grita el nombre de - ¡¡Harold!!.

Cargando editor
17/02/2013, 15:43
Director

Casi todas las personas de la calle se dan la vuelta, pero hay uno viejo escuálido entre un grupo de personas que parece sentirse mas identificado y se acerca sin prisas hasta vosotros hasta encontraros a medio camino(*).

(*) = Mas o menos como todos los del pueblo, Harold te resulta familiar. No les conoces a todos, pero al menos de vista si.

Cargando editor
17/02/2013, 15:44
Harold

Al verte te mira con mala cara. No porque le caigas mal, sino porque esa es su cara. - ¿ Que ? - Pregunta Harold con el tono inquisitivo y gruñón que va acorde a su rostro.

Cargando editor
17/02/2013, 15:45
Encias negras

Supongo que sigues teniendo algunas habitaciones libres, ¿ cierto ? - Pregunta con una sonrisas que contrasta con la de Harold(*).

(*) = Al preguntar eso caes en la cuenta de quien es Harold. Es un hombre quien el destino no le ha tratado muy bien. Enviudó hace ya tiempo y de sus cinco hijos e hijas, ya solo queda uno. Dos murieron y otro se fue hace un tiempo. Ahora solo le queda una casa demasiado grande para dos.

Cargando editor
17/02/2013, 15:49
Harold

Si ... - Dice ahorrando palabras, como si tuviese que pagar por ellas.

Cargando editor
17/02/2013, 15:49
Encias negras

¿ Podrías hospedar al nuestro amigo Erdan ?. Nos ha venido a ayudar con lo de las minas. - Matiza al final como si tuviese que ser algún elemento importante en la negociación.

Cargando editor
17/02/2013, 15:51
Harold

Claro. - Responde sin mas - No hay problema.

El viejo Harold se da la vuelta para dirigirse al grupo en el que esta hasta hace unos momentos, quienes aguardan intrigados por conocer los motivos de Encías para preguntar por el. Sin embargo les deja con las ganas, ya que el viejo se limita a despedirse levantando la barbilla y un dejando caer un seco- Nos vemos luego.

Después se echa a andar por la calle de la que habéis venido.

Cargando editor
17/02/2013, 16:24
Norte

Satisfecha por la comida, Norte se levanta y prepara con los abrigos para salir de nuevo ... si bien ahora deja su mochila y solo se lleva consigo su enorme hacha de batalla.

-¿Donde vive encías?- Pregunta brevemente.

Una vez recibida la respuesta, se despide amablemente y sale en busca de esa persona de nombre extraño.

Cargando editor
17/02/2013, 20:08
Director

Tienes que buscar a Bastien por la casa antes de encontrarla en la habitación, sacudiendo unas gruesas sabanas de color marrón. Te informa de donde puedes encontrar la casa de Encías, pero te advierte de que a menudo esta fuera. Si no lo encuentras tendrás que preguntar.

Vas hacia allá, siguiendo sus direcciones; Saliendo a la derecha ... después a la izquierda hay un pozo, allí torcer ... etc, hasta que llegas a una casa con ventanas que parecen las de una prisión. Golpeas la puerta y descubres inmediatamente que esta abierta.

¿ Quien es ? - Grita una voz grave desde el piso superior.

Cargando editor
17/02/2013, 20:19
Norte

-Buenos días, soy de fuera del pueblo, me llaman norte y vengo por el asunto de las minas.- Vocifera la enana desde la puerta. -¿Está un tal Encías?-

Cargando editor
17/02/2013, 20:55
Director

Oh! - Parece que no esperaba oír eso, y de repente oyes el sonido de unos pesados pasos andando apresudaramente hacia las escaleras, donde un instante después ves aparecer un hombre corpulento, con el rostro marcado por una lejana varicela y ataviado con gruesas ropas que no distan de cualquier otro aldeano que hayas visto en la calle.

Cargando editor
17/02/2013, 21:01
Encias negras

En cuando te ve, no consigue disimular su sorpresa. - Oh, una mujer enana! Fantástico!. - Acaba de bajar las escaleras casi saltando y sonríe ámpliamente, mostrando cual es el indudable motivo de su mote. Te estrecha la mano con el vigor de su corpulencia mas la euforia del momento. - ¿ Has venido sola ? - Pregunta levantando la vista para otear fugazmente hacia la calle. - ¿ Como han llegado nuestra petición hasta tierras tan lejanas ?(*)

(*) = No hay enanos por la región, por lo que supones que supone que vienes de muy lejos.

Cargando editor
17/02/2013, 21:57
Norte

-Si, he venido sola.- Responde ella estrechando la mano con fuerza. -¿Nadie mas ha acudido?-

-Supongo que simplemente llegaron.- Añade con un levantamiento de hombros indiferente.

Cargando editor
17/02/2013, 22:15
Jaesh Albright

Después de comer, asearme y descansar, con la bolsa bien cerca de mi, me.. a que hora me habria despertado? Habria dormido varias horas como temia a causa del cansancio?

Cargando editor
17/02/2013, 22:19
Encias negras

No, eres la única persona que ha venido por el momento. Y tampoco es que tenga muy claro si eso es bueno o malo. - Vacila un poco al tener que mediar con una situación que es completamente nueva para el. - ¿ Estas al corriente de lo que ocurre en las minas ? ¿ Crees que necesitarías a mas gente ? .. ¿ A quien mas podríamos acudir para pedirle ayuda ?

Cargando editor
17/02/2013, 22:22
Director

Es media tarde. Por culpa de las montañas le pueblo hace ya rato que esta en las sombras y pronto(quizás en una hora o dos) va a oscurecer.

- Tiradas (1)