Se acabó la suerte, bastante bien que me salieron los atributos, la verdad xD
+15 Primeros Auxilios
+10 Escuchar
+20 Percibir
+15 Forma Física
Motivo: Suerte plis.
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 98 (Fracaso) [98]
Motivo: Maldita sea.
Tirada: 1d100
Resultado: 64 [64]
Discreción 50
Esconderse 50
Criminología 60
Escuchar 50
Percibir 50
Autoridad 60
Te faltan 60 puntos, has repartido 320 de los 380
La edad máxima es 30
Esto es fuera del sistema, es por ser esta partida.
Reparte 85 puntos entre:
Y todo beneficio tiene sus desventajas, tira Suerte, en caso de fallarlo haz tirada de 1d100 para ver que secuelas te ha dejado la guerra
Tira 1d10 para ver donde es la secuela.
Aparte de esa tirada la ficha está acabada, a falta solo de la historia
Pues asi entonces queda:
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 52 (Exito) [52]
Espero que el 1 sea bueno xD
La historia ya está lista, y publicada, en el apartado correspondiente en la ficha.
Motivo: Secuela
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Pistola 60.
Edad 30
Una cicatriz en la cara (ponlo en apariencias de tu ficha). Como consecuencia de la cicatriz tienes -1 CAR (ya añadido)
EDITO: te ha bajado 1 punto la autoridad
Vale, podría haber sido peor jajaja.
¿La cicatriz tiene algún origen específico (explosión, disparo, alambre de púas, corte) o me lo puedo inventar yo?
Te lo he añadido a la ficha y te puse los puntos bases (por si ves que están más altos)
Reparte 170 puntos entre todas las habilidades
Esquivar 50
Lucha 50
Forma Física 50
Intimidar 20
El motivo de la cicatriz puedes poner cualquiera, deja volar la imaginación
Ficha terminada, solo te queda la historia
Los 20 de intimidar debes especificar si es intimidación verbal o física o si divides esos 20 en ambos
Intimidación verbal
Pues puesta la edad y descrita la cicatriz.
Duda: Autoridad había empezado a 30 (19 de EST y 11 de CAR), y yo le sumé 30 con los puntos. Ahora veo que está a 79, luego de que "restaras" el punto por la cicatriz. No es por mirarle el diente al caballero regalado, pero eso es una equivocación, ¿cierto? xD
Añadido.
Esto es fuera del sistema, es por ser esta partida.
Reparte 35 puntos entre:
Y todo beneficio tiene sus desventajas, tira Suerte, en caso de fallarlo haz tirada de 1d100 para ver que secuelas te ha dejado la guerra
35 armas de fuego largas.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 65 (Fracaso) [65]
Motivo: Secuela de guerra
Tirada: 1d100
Resultado: 92 [92]
Me lo imaginé :P
Pues respondido jaja.