Partida Rol por web

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

3. Final

Cargando editor
02/08/2018, 12:15
Aeryn Ainsworth
Cargando pj

Ahora me  marcaré un correcaminos y... 

No se lo esperaba ahí parado detrás suya. ¿Cuándo había llegado? No lo sabía con certeza, sin embargo los actos de después hicieron que Aeryn abriese los ojos de par en par. Ambos cuerpos se encontraban cerca, sobrepasando la línea de la separación entre ellos. 

Le agarro del cuello de la camisa, obligándole a mirarla a sus ojos enfurecidos. 

No... Debes... Seguir...lo pone en el documento... Que Le entregué ...a... Koko. 

Comentó con dificultad debido a algunos jadeos que no podía controlar.

A decir verdad, si que pensó el empujarlo y marcharse corriendo, pero seguramente el soldado la atraparía, Aeryn había perdido fuerzas por mucho que aquella pastilla de antes le hubiera recuperado un poco. Elevó la mano pensando en bofetearle la cara , pero la bajó lentamente hasta apoyarla en el torso de Faraday. 

Lo único que me excita...es ver... Tu cuerpo ... Desangrándose...

Se mordió los labios en un vano acto de susurrarle al oído. Le costaba poder hablar con elocuencia . Su respiración se había agitado y ella intentaba luchar contra aquellos jadeos. Lo miró. Aeryn tenía sentimientos contradictorios. Aquella vez no apartó la mirada de él. 

El agua de la ducha seguía cayendo a modo de cascada, empapando ambos cuerpos. 

Cargando editor
02/08/2018, 12:22

Los pasajeros se encontraban cansados y exhaustos. El helicóptero aterrizó en aquella pista de aterrizaje. Tras ello, uno a uno fueron bajando. La temperatura de aquel lugar era más agradable. Se encontraban en Londres, más exactos en la universidad de Oxfort. 

El soldado piloto había recibido ,de su superior, la orden de llevarlos hasta allí. Al bajarse, una concentración de periodistas estaban allí, sacando fotos, intentando pillar alguna exclusiva.

Había reporteros destinados de todo el ancho y largo del mundo. La ''pesadilla'' no terminaba aún. En la sala de conferencias los flashes eran el único ruido que se escuchaba. El equipo se sentó en las sillas correspondientes, dándole la cara al público.

Los periodistas levantaban la mano:

¿Qué es eso del Fruto del Edén?

¿Es verdad que ha habido asesinatos?

¿Dónde está el fruto? ¿Hay más?

¿Cómo describirían la experiencia?

¿Es verdad que el gobierno financió el viaje o era una ''organización?

Las preguntas se apilaban esperando ser respondidas por algunos.

 

Cargando editor
02/08/2018, 12:36

Te encontrabas rodeada de soldados en aquel gigante helicóptero.

Enfrente de ti, aquel hombre que te había sostenido la mano. Sin embargo, la voz de una mujer rompió el silencio.

-Tenemos un código rojo, jefa. La hemos encontrado.

No sabías a qué se estaban refiriendo, pero podrías intuir que se referían a Aeryn, dato que te había aliviado.

Estamos a la espera de que nos de la orden para rescatarla. -comentó el otro soldado- Después de tanto tiempo, hemos encontrado a la verdadera Aeryn. Se encuentra en el bosques de los suicidios, apresada y encerrada en una jaula de cristal. Hay imágenes en exclusivas de ella. Se nos han infiltrado. 

-¿Qué debemos hacer con la impostora Esperanza González Peral, señora?

 

Cargando editor
02/08/2018, 13:00
Koko Zalika
Sólo para el director

Aeryn estaba viva y había sido capturada por Faraday. Koko no tenía dudas de lo que debía hacerse con todo el que hubiese intervenido en ello. 

-Matadla. El objetivo primario es recuperar a Aeryn a toda costa. El objetivo secundario, acabar con Faraday y Esperanza, o cualquier otro que se interponga en nuestro camino -ordenó Koko, sintiéndose importante al dar las órdenes, y también bien por primera vez en mucho tiempo, al poder descargar toda la inhumanidad que había sufrido en el cuerpo de otros. 

Cargando editor
02/08/2018, 14:02
Esperanza González Peral
Cargando pj

La pequeña impostora comenzó a relatar:

-Dime, ¿quieres conocer a la verdadera Aeryn?

Lentamente sus manos se deslizaron por aquel panel del control. Colocó una contraseña y sonrió.

Verás, toda las bases militares tienen una copia de estas imágenes exclusivas... ¿Nunca te la han enseñado?

Las imágenes cedidas por una fuente anónima, mostraron a una joven de cabellos plateados maniatada con graves signos de tortura.  Aunque antes, bajo la atenta mirada de aquel hombre, le mostró una foto de lo que había sido Aeryn en tiempos iniciales.

Transmitía dulzura más que temor. Era una jodida obra de arte. En algunas fotos, su cabello aparecía completamente blanco, en otras mezclado con rubio.

Una persona dotada con una bella hermosura. No es de extrañar sabiendo que es una mezcla de homo divinus sapines y homo sapiens sapiens...

Sin embargo, a medida que aquella impostora pasaba las fotos, Aeryn se mostraba más apagada.

El año en que sus propios soldados, bueno, mis soldados, la secuestraron. Obtuve ayuda de Istar... ¿No te parece paradójico? Has vivido en una mentira continua. Istar se ofreció a ayudarme como lo haría ,más tarde Akanni. No es difícil suplantar la identidad de una persona que conoces como anillo al dedo. Convencí a tu egiptóloga que se inventase una historia acorde con lo ocurrido: en ella Aeryn aparecería como la más despiadada cazaEdenes . No te lo niego, toda la historia de Aeryn es verdad. Fue entrenada en una escuela militar, vio cómo su padre asesinó a su madre y como, este, la torturaba al cometer errores.

Yo sólo le di unos años de vacaciones. Cuando regresé de Atlántida, Aeryn se enfadó conmigo, me bofeteó la cara y, tras ese acto, se arrepintió. Era una persona aguerrida pero... demasiada humilde para una organización. Su padre contactó conmigo. Sabía el objetivo de su hija: recuperar los edenes para conseguir revivir a su madre. La última descendiente de los homos divinus. 

Acepté sin más miramientos. Él me proporcionó todo lo necesario para suplantar su identidad, información sobre su hija, tintes de su cabello todos los años, entrenamientos para ser como ella...

Créeme, el padre de Aeryn es el mismísimo satanás. Mientras yo le ayudo a conseguir los edenes, él retiene a su hija para no conseguir su objetivo. Yo le ayudo a cambio de venganza.

Rió ante la cara de confusión de aquel hombre y deslizó por última  vez aquella imagen para demostrar la situación actual de la princesita mercenaria.

Estaba atada con una pesa en el fondo del agua. Su mirada pedía auxilio.

Dime, Nath, ¿de qué bando te encuentras? ¿Te sientes traicionado por el amor de tu vida? 

Cargando editor
02/08/2018, 15:20
Nathan Faraday
Sólo para el director

Como enfebrecidos, empezaron a besarse bajo la ducha, el la tomo con ambas manos mientras ella intentaba negarse la realidad con quejas de alguna clase. Podia decir con palabras y negarse, pero su cuerpo acariciaba a Faraday, hasta que las lenguas de ambos se juntaron, y empezaron a bailar entre ambos. Las manos de ella empezaron a quitarle el cinturón, mientras el se quitaba la empapada camiseta. Al poco tiempo el estaba tan desnudo como ella misma, mojándose ambos bajo la fuerte cascada de agua.
El estaba completamente listo, y atrayéndola hacia si, la agarro del trasero y la levanto, empujándola contra la pared de la misma, cuando llego a completarse contra la espalda ingreso en ella, y termino de ingresar cuando la aplasto contra la pared. La manos se entrelazaron y la boca de el parecía estar en todas partes, en sus labios, en su cuello, en el lóbulo de su oído, mientras ingresaba en la rubia con una cadencia que no le permitía descanso ni pensamiento claro.
¿De quién eres? le pregunto entre jadeos. El parecía estar en su interior de todas las formas, tomándola, apretando sus senos con pasión, en el interior de sus piernas que automáticamente habían abrazado su cintura para darle un mejor paso, besándola, y estuvo así, preguntándole en ocasiones a quien pertenecía, mientras seguía dando, dando y dando. Así, llevándola en andas, salieron de la ducha y la llevo sin que tocara el suelo, sobre una cama, una mullida y cómoda cama, donde siguió con ella, a un ritmo más sosegado y tomándose su tiempo para besarla y acariciarla, dejándola responder, pero nunca cediéndole el mando, haciéndole cambiar las posiciones, tomándola del cabello cuando estaba detrás suyo, marcándole el ritmo, con determinación, pero también con pasión embriagadora. Finalmente llego, y ella también, y con eso el dulce descanso.
Cuando despertó, el seguía casi desnudo a excepción de un boxer y ella estaba tapada por una toalla. El olor a comida fue el detonante. Había arroz, con vegetales, garbanzos y pan, todo caliente, la mayoría en conserva, así también como agua.
El la observo y le dejo espacio para que comiera, y bebiera, que recuperara un poco de fuerza. ¿Cómo hay que hacer para matar a tu padre? aparto la bandeja casi vacia, y le tomo uno de los cabellos Que ocurrirá cuando se consigan los 4 frutos?

Cargando editor
02/08/2018, 16:05
Aeryn Ainsworth
Cargando pj

Había sido una noche de pasión desenfrenada. Los dos cuerpos habían compartido más que un contacto físico, habían llegado hasta más allá.  Aeryn despertó minutos antes que aquel soldado. Lo observó detenidamente y se levantó de aquella cama. ¿Había estado durmiendo él ahí mientras ella estaba maniatada? Era muy injusto por su parte.

Que ocurrirá cuando se consigan los 4 frutos?

Él la miraba cogiéndole un mechón de pelo. La toalla, blanca, tenía por detrás restos de tinte rubio. No había contado con ello.

Resucitar a un ser anormal.

Se levantó bruscamente del sitio y caminó hacia el pasillo sujetándole la mano a Nathan que caminaba sin comprender muy bien nada de aquello.

¿Dónde está la sala de controles?

No tardó en encontrarla. Allí, casi en oscuridad, Aeryn avanzó hacia la pantalla.

 

Eres un poco ingenuo... N-A-T-H -comentó riéndose-. ¿No te has dado cuenta de nada? 

Se quitó la toalla y se la mostró, allí estaban los restos de tinte.

¿De quién eres?

Me preguntaste anoche que de quién era...  -se cruzó de brazos y proseguió-. Tal vez te hubiera gustado una respuesta más detallada de la verdadera Aeryn, pero te tendrás que conformar con la mía... Con la de Esperanza Gónzalez .

Aquella joven estalló en una risa divertida. Resultaba ser una impostora.

Cargando editor
02/08/2018, 17:49
Teodoro Romasanta

El final del viaje había llegado , me sentía decepcionado, había vuelto con mas preguntas q con las q había iniciado la aventura.
Los periodistas nos asolaban , preguntaban por el fruto algo q en principio debería ser de conocimiento poco común se había echo publico, decidi adelantarme a contestar para limitar la información y que una búsqueda desenfrenada de los frutos por varias organizaciones se hiciera realidad.

El fruto es una leyenda, no existe tal fruto ni ha sido objetivo de nuestra misión nosotros fuimos contratados por una filántropo que desea mantenerse anónimo para explorar la esfinge con motivos académicos.


Si es verdad q nos enfrentamos a un grupo de a saltatumbas que buscaban lucrarse con los posibles tesoros de la esfinge, yo mismo he sido herido y he perdido compañeros pero gracias a la empresa de seguridad contratado por nuestro empleador salimos con vida de allí.
Y aquí se terminan mis declaraciones, déjennos en paz-
mentí ,de manera seria.

Notas de juego

Cargando editor
02/08/2018, 17:51
Nathan Faraday
Sólo para el director

Faraday se sentó en la silla. Extrañado por las revelaciones, no supo qué hacer, pues había quedado desconcertado. Tenía el rostro de Aeryn, las cicatrices de Aeryn, y el comportamiento y el perfil psicológico de Aeryn.
¿Esperanza? ¿Todo había sido en vano? ¿Tenía a quien había dado muerte a Istar, no lo tenía? Ya no entendía nada. Istar te vio morir…¿cómo tienes el rostro de Aeryn?
Luego ella rio, y metió un código de acceso MUY superior al que sus amigos le habían brindado como favor.
¿Homo DIvinus? ¿De qué hablas? ¿Istar le había mentido? ¿Podía ser eso posible? No la entendía a veces, pero toda esta conspiración sonaba demasiado. Confusa. Lo estaban engañando, usando mentiras con verdades. Recordó su entrenamiento en caso de captura o encarcelamiento, usarían técnicas para confundirte de bando.
“Todo es verdad. Y todo es mentira. Todo es válido, hasta que puedas refutarlo, todo es mentira, hasta que puedas confirmarlo.”
Ella sabía de varias cosas, pero no de todas. Retrocedió en la silla, y saco una pistola pegada con cinta de debajo de una mesa. Tenía incluso puesto el silenciador. En su rostro, se veía que no habia mas espacio para juegos. La llenaría de plomo sin dudarlo.
Del tuyo. le apunto, a esa distancia, un ex seal no fallaba, nunca. respóndeme con claridad. ¿Porque mataste a Istar? ¿Porque quieres matar al padre de Aeryn? ¿Qué quieres conseguir tu con los frutos del Eden, si no deseas resucitar a la madre de Aeryn?¿ Porque Aeryn está bajo el agua y no está muerta? ¿Porque mataron a la madre de Aeryn?¿Y que es un Homo Divinus? Explícame eso, y me tendrás de tu lado, engáñame y no seguiras viva otro minuto, Esperanza...

Cargando editor
02/08/2018, 18:20
Esperanza González Peral
Cargando pj

Esperanza parecía divertirse con aquella situación. Más que nada porque aquel hombre no se enteraba de nada. Todo aquello era una bomba que se debía de asimilar con delicadeza.

No tengo la misma cara que ella, solo comparto algunos rasgos parecidos... -sonrió - ¿Ves algún parecido entre nosotras? De así serlo, hayo muy bien mi trabajo. Aeryn no mató a tu querida y entrañable egiptóloga, fui yo,al igual que lo hice con Akanni. Una lástima, eso de asesinar a tus amigos. Obviamente por todo lo que te he dicho bajo la piel de Aeryn, los maté por rebeldía. ¡Querían encontrar los frutos del Edén! Y así, recuperar a Aeryn que por cierto, no muere del todo porque hay quienes disfrutan con su sufrimiento. El papel que tenías estaba manipulado con mi rostro. Nunca has visto a Aeryn en persona y nunca me has visto a mí. Blanco y en botella  leche. No te preocupes, Byell también vivió engañado. Murió  por mí en sacrificio al Edén. Que, por cierto, no lo tengo yo. Cuando encuentre a esa renacuaja Le vuelo los sesos y lo obtengo, easy. 

Yo no quiero matar al padre de Aeryn, no. Él es mi superior y yo una suplente. Quien sí lo quiere matar es Aeryn o es que no ves en la situación en la que está. 

Esperanza pulsó un botón y una grabación de la propia Aeryn de emitió. Estaba en el suelo llena de barro y cicatrices, sangraba y pedía auxilio mientras unos japoneses, posiblemente miembros de Triquel, le arrastraban por el suelo. 

Ohh... Era una niña buena... Pobre. Los Edenes los quiero para dárselo al padre de Aeryn. Su madre murió por razones que desconozco. Tal vez, Le deberías preguntar si lo ves en persona a su padre. Ella no era un ser como nosotros, era superior en todos los sentidos. Su etnia fue aquella que creó los frutos del edén por si llegaba a la completa extinción de la especie . Aeryn es la única mezcla de ambos homos.

Rápidamente  Esperanza pulsó el botón azul de emergencia,aquel capaz de enviar una unidad a su disposición. 

¿No es divertido? Pensaste qué te follaste a la propia Aeryn y no... Vaya, una mala suerte. Pero no te preocupes, sé que las adolescentes de 19 años somos más apetecibles. Y pensar que estuviste engañado, en parte, por tu ex...No te contó toda la verdad. Buena suerte, Nath  .

 

Notas de juego

Esperanza debe morir. He escrito el Bonus por si te aclara algo. De no ser así,, puedes contactar conmigo. La cara de Aeryn es la que se muestra en la pantalla, no la del pnj de esta. Puesto que esa sería Esperanza. 

Cargando editor
02/08/2018, 19:10
Nathan Faraday
Sólo para el director

El Soldado sonrio. Follarte fue un medio para obtener tu sinceridad, lo mismo que toda la filmación que tenia contigo y que fue el motivo de tu humillación. Si amenazaba a pasar ese video a tus hombres, quedarías desprestigiada y nadie te tendría miedo. No resulto como esperaba, pero resulto finalmente. Hacer el amor ablanda a todos. ¿No has visto ninguna película de James Bond? se cambio de lugar en la silla.
Faraday disparo, tres, cuatro, cinco veces sobre la muchacha. Los tiros, amortiguados por el silenciador, dejaron regueros de sangre en cuerpo de la muchacha.
Gracias por tu sinceridad. Has sido de mucha ayuda. Se puso en pie y la beso en la frente. Cuando veas a Istar, en el limbo, camino al infierno, recuérdale que la amo. Se puso en pie y en distancia de fusilamiento, descargo tres balas más en su frente, por las dudas de que la maldita fuera estúpidamente afortunada como para sobrevivir.
Luego copio la clave de acceso con la que había tomado acceso en la central de datos, y busco el celular y cualquier indicio de pista que le fuera posible, y usando las manos y el ojo de Esperanza, accedió a los mismos, copio todos los archivos en disco duro, asi como la grabación de lo sucedido ese día y el anterior. Increíble el tiempo cuando uno esta encerrado y le da algunas drogas de consciencia en el agua. Faraday se armo hasta los dientes, se equipo con una mochila y salió de allí luego de poner la secuencia de emergencia.

El sitio exploto mientras el caminaba lejos de allí, quemando toda evidencia de lo ocurrido. Se quito las gafas de sol, y observo hacia atrás. Una pena, de haber sido la verdadera Aeryn hubiera conseguido acercarme mas a su padre. Primera parte de la venganza, realizada. Istar, amor, seras vengada
Y camino hacia el desierto, no muy lejos un helicóptero lo iria a buscar en breve.

Notas de juego

Espero que hayas disfrutado de la narracion. Que giro imprevisto!
Ahora solo queda aclarar que pasara con Faraday, si lo quieres en otra de tus aventuras. :)

Cargando editor
02/08/2018, 19:14
Cargando pj

Notas de juego

Un final épico no, lo siguiente. He disfrutado muchísimo. Claro que quiero a Faraday en la siguiente, te voy a añadir en la partida y haces la ficha de él . Habrán pasado como seis años, pero esto ya lo verás en el prólogo. 

 

^^¡Un placer, Ronan! Espero que no te aburras sin ir de un lugar a otro... Espero que la espera sea buena. 

Cargando editor
02/08/2018, 19:59
Victoria Hassan

Victoria se habia bebido dos latas de cerveza, una botella de vino tinto y ya destapaba otra de ron cuando al fin llegaron a su destino.

Su rostro delataba amargura y preocupacion; estaba fria y dado que su mision habia ido mal solo podia rezar por dentro.

Un suspiro le nacio de la boca y antes de bajar del helicoptero junto sua preocupaciones y hablo tras apartarlas de su mente.

-mi nombre es Victoria Hassan, miembro de Triquel, se que Istar os hablo de nosotros... os debo y pido disculpas por las acciones de Aeryn en vuestra contra, su actuar ha avergonzado a nuestra organizacion. Asi mismo os pedire que no reveleis nada de Triquel, a menos que deseen que la organizacion se ocupe de ustedes. Sobre Koko, ella ha vendido su lealtad a Aeryn,
Asi que no os recomendaria confiar en ella
-tras decir aquello bajo y al verse atacada por los flash lamento haber dejado la uzi en el helicoptero. Ladeo el rostro buscando que no consiguieran cuadros de su rostro se hizo atras dejando que Romasanta se ocupara. Que lo hacia bien.

Cargando editor
02/08/2018, 20:57
Teodoro Romasanta

Después de mis declaraciones decido abandonar la sala no sin antes, posar la mirada en mis dos compañeros de profesión  dejándoles entender que deberían apoyar mi versión de los hechos.
Me levanto y le susurro a victoria-Señorita Hassan si me permite invitarla a esa cita que le había prometido, he estado unos meses en esta misma universidad estudiando textos en la biblioteca Bodleiana  y me hice amigo  de un viejo bibliotecario que esconde una botella de uno de los mejores licores de la zona en la propia biblioteca, la espero en el helicóptero con ella-y salgo y me dirijo dirección helicóptero no sin antes pasar por la biblioteca y coger la botella con la confianza de que Victoria venga detrás.

 
Cargando editor
02/08/2018, 21:23
Victoria Hassan

Con los labios unidos en una fina linea de inquietud Victoria vio a Romasanta acercarse a ella tras dejar su version de la historia ante las camaras. Asintiendo a las palabras de este observo a los otros de la misma forma que la primera vez, fria y midiendo los beneficios de dejarlos con vida o no. Pues mo los engañe una disculpa ella era tan despiadada como sus jefes. Al final debio decidir lo mismo que la primera vez pues inclinando la cabeza en su direccion siguio a Romasanta esperanzada ante la promesa de buen licor.

Cargando editor
02/08/2018, 21:26
Victoria Hassan

Por azares del destino y del guión (y aprovechandose de la buena voluntad de la elevada entidad que gobernaba...) Victoria aceptara la botella de licor que le ha hecho Romasanta mientras dos de sus soldados la vigilaban medio de lejos apostando en voz bien bajita (no fuera que ella los escuchara y les volara la tapa de los sesos) si ella moriria de cirrosis o asesinada por algun enemigo... pero la parej a lo suyo

.

Sali de la sala de entrevistas de forma veloz aprovechando que los otros se ocupaban de lo suyo, esperaba que oyeran mis recomendaciones y no fueran majaderos, Romasanta por su parte lo habia hecho bien.

Necesitaba beber mas, mucho mas. Habia fallado, habia metido la pata hasta el fondo y lo sabía y las ganas de romper algun cuello se fundian en el temor de que seria mi yugular la que no duraria tanto.

Lo peor de todo era que no era mi culpa, habia subestimado a Faraday pero no era mi culpa, al recogerlo era mas una piltrafa humana que alguien de quien temer.

Bien. Palmada. Habia fallado.

Suspirando ingrese al helicoptero antes de hablar.

-la oferta de buen licor no siempre le ha de haber funcionado,
Romasanta. Tiene suerte de que se me de bien beber
-el comemtario estaba de mas y lo sabia, él me habia visto beber en el helicoptero pero alli quien dominaba la situacion era yo... al menos aprovecharia lo poco que me quedaba... o era el licor volviendome dramatica.

Cargando editor
02/08/2018, 21:36
Teodoro Romasanta

Ya llegado al avión le ofrece un vaso a victoria-Ante todo señorita quería agradecerle su ayuda en la esfinge, pese a su jueguecito de la ruleta sin su colaboración  no habríamos salido de allí con vida. Mi agradecimiento se hace extensible también a sus jefes o eso me gustaría decirle pero no tengo muy claro  si debería ya que miembros de su misma organización han sido los que nos han atacado , pero bueno viendo que entre mis compañeros la niña dice que nos ha traicionado, Bellocs se menciona solo en susurros y malas caras y Faraday esta desaparecido, no se porque me estraña que una organización como la suya obviamente mas grande no pueda tener un desacuerdo y mas con la rubia homicida esa- le dejo caer esperando que con el alcohol se vaya de la lengua y me saque un poco de mis dudas de la situación interna de Triquel,de su Civil War, y de mis otros compañeros.
Una chica peculiar esa rubia, no es fácil discernir sus objetivos, espero que le de caza sea donde sea que vaya a ir a cazarla, es mas apostaría lo que fuera que con sus capacidades lo lograra - le digo mientras sigo llenadole la copa mientras sonrio

Cargando editor
02/08/2018, 21:53
Victoria Hassan

Recibí el vaso de licor antes de tomar asiento y beber de este tras aspirar el perfume de los años dormido.

Tal y como Romasanta habia prometido era un buen wiskhy, 30 años. Añejo.

Habria logrado captar algo mas de no ser porque... bueno, nunca fui paciente con los buenos licores. Mi padre decia que bebia como un yanki. Sin nada de gusto.

Mientras bebia Romasanta no tardo en hablar, le observe atenta elevando uma ceja escuchando sin oir de verdad. Primero agradecimientos, algo en mi entrenamiento me decia. Es estupida no vayas a... y la otra se distraia con el ser alcoholica que nadie iba a negar que era.

Asi que, ignorando el sentido comun fue a hablar. Primero lento. Solo iba a decirle unas cuantas cositas pero Romasanta no era idiota y continuo dandole al trago.

-¿Sabe que pensabamos dejarlos morir? Una pena, pero habria sido lo correcto con Faraday; maldita alimaña -maldije de corazon, antes de sostenernmi vaso y queel egiptologo lo llenara de vuelta -escuche Romasanta, Triquel es una organizacion que procura hacerse de los frutos del eden... entre otras cosas, sin violencia y sin llamar la atencion... pero de cuando en cuando... bueno, hay gente como Aeryn, Istar, Esoeranza o Akanni.
Que trata o de demostrarque es el gallo mas gallo, y desata masacres. O busca revelar la organizacion al mundo y somos secreto... no podemos permitirlo. Asi que solo existe una posibilidad ... matarlos
-bebi mas. Hundida en mis pensamientos. Habia fallado. -Aeryn fue entrenada para dirigir la organizacion, pero ella y su padre tienen unabgran enemistad, el mato a su esposa... la madre de Aeryn, la chica no se lo perdono nunca. Cree que el fruto la traera de vuelta y para mas inri cree que su madre era una homus divinus... una de los que vinieronde arriba -otro trago y asi es como se crearon las dos facciones. El triquel de Aeryn y el triquel de Ainsworth... el padre de la princesa. Byell trabajaba para ella (era su amante, creo), ya lo ve... tenian un topo. Aeryn debe morir para devolvernos la estabilidad... su padre es tan malo como ella pero por lo menos no persigue espejismos -se callo unos minutos antes de mirarlo a los ojos -la atrapare... por supuesto que lo hare. A menos que me maten antes -ladeo la cabeza y señalo sin temor a los soldados que estaban un poco lejos. Estos al verse vigilados se sobresaltaron.

Cargando editor
02/08/2018, 22:18
Teodoro Romasanta

Ohh vaya pues que alegría que nos permitáis seguir vivos, brindemos por ello- sigo llenándole la copa mientras que yo no he acabado ni el primer trago-Así que Bellocs era el topo, y tu jefe es menos sanguinario que su hija pero tiene un objetivo que seguramente sea mayor que revivir a una madre E.T, bueno me inquieta más otros temas, como la desaparición del cuerpo de Istar en el helicóptero supongo que tú también la echastés en falta cuando caíamos por otra parte  la mocosa su cambio de bando, su obvia mentira sobre el destino de  Faraday y la rubia, y que se largue de viaje a Japón de la mano de los hombres que nos disparaban, demasiadas variables ¿no crees?
Bueno formalmente te pediré que le pases a tu jefe mi mas infinito agradecimiento por dejarnos vivos y que no se preocupe Triquel nunca ha existido para mi, y los frutos menos. te deseo lo mejor en tu misión  si algún día necesitas un experto en historia cuenta conmigo a cambio de que seas tu la que invite la proxima vez- le digo mientras sonrio y le acerco la copa.

Me inquietaba el echo de que pensaran dejarnos morir, asi que es mejor quedar a bien con ellos  mientras en mi mente fraguo la manera de poder hacerme con uno de esos frutos para estudiarlo, tanto colaborar con cualquiera de las ramas de Triquel es una opción, por el lado independiente siempre me quedaba contactar con Eduardo González Pérez catedrático de la universidad de Santander, anteriormente mencionado por la propia Vicky como iniciador de una expedición a la perdida Atlantida en busca de otro fruto.
Fuera cual Fuera el camino a seguir no variaba en nada mi objetivo de descubrir los misterios del mundo, así que no dudaría ni un ápice en aprovechar las oportunidades.
No es por despreciar la compañia de una bella pelirroja pero estaria un poco mas con ella y intentaría largarme de alli lo antes posible con todas las respuestas que estaba consiguiendo, no vaya ser que se cansara de mi y optara por dispararme.

Cargando editor
02/08/2018, 23:23
Abril Ballet Caral

Sin embargo, aquella conversación quedó inacabada justo cuando ambos adultos iban a dialogar acerca de algunos favores e intercambios de opiniones. 

-VICTORIA HASAN, LAS MANOS EN ALTO DONDE SE PUEDAN VER.

La voz dulce de aquella joven que no pasaba de los 26 años interrumpió la velada dulce.

¡DESDE ESTE MOMENTO ESTA USTED DETENIDA! Se le acusa de atentado contra una civil londinesa: Aeryn Ainsworth.

La joven con acento catalán, ordenó a sus acompañantes que la esposaran, mientras ella le mostraba las imágenes escalofriantes de la joven Aeryn en el agua, en condiciones pésimas.

Por cómo miraba aquella pelirroja las fotos, Abril sentía que estaba en lo cierto. Miró al joven que había a su lado y le sonrió:

-TIENE DERECHO A GUARDAR SILENCIO, 
TODO LO QUE DIGA PODRÍA SER USADO EN SU CONTRA EN EL TRIBUNAL 
TIENE DERECHO A REALIZAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA, PARA QUE SE COMUNIQUE CON PERSONA QUE LE ASISTA Y DEFIENDA EN ESTE CASO 
-TIENE DERECHO A QUE SU DETENCIÓN NO SEA OBJETO DE INFORMACIÓN PÚBLICA 
- TIENE DERECHO A UN ABOGADO, EN CASO DE NO TENER O PODER PAGAR ALGUNO, EL ESTADO LE ASIGNARÁ UNO DE FORMA GRATUITA. 

Comentaba de memorieta. Acto seguido, la joven la sujetó del brazo y se la llevaba lentamente, bajo la mirada del joven.

-Veo que has enfadado al jefe, señorita Hasan, la celda le espera. -le susurró en voz baja refiriéndose al señor Ainsworth-.