Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra (II): Barad Esher

Cargando editor
02/06/2013, 18:30
Director

La figura corre pero se para al ver a Tharkin, el cual le corta el paso, ya que, "casualmente", pasaba por allí. La figura se queda quieta mirando de uno a otro, aparentemente sin saber que hacer. Escucháis perfectamente el ruido de pasos y voces que provienen de vuestro alrededor, algunas desde otros puntos de la muralla y el resto de la torre y sus alrededores.

Cargando editor
02/06/2013, 21:09
Tharkin

Al oir los gritos, saco el hacha de guerra enana y me voy acercando hacia el soldado que corre hacia mi.

- Estàs seguro que quieres atacarme? - pregunto al desconocido poniéndome en posición de defensa. - sabes que eso no puede acabar bienEn cambio, si te rindes ahora mismo, tendrás la oportunidad de explicar tus actos y una posibilidad de perdón. Tú mismo.

Mantengo mi posición de defensa, poniéndome en plan tanque y calculando sus movimientos. Mi intención es que, si hay combate, sea él el que ataque primero, pero no se lo voy a poner fácil. Intento parar su ataque, mientras doy algo de tiempo a maese Talin para llegar a nuestra posición.

 

Cargando editor
02/06/2013, 23:27
Director

La figura se queda quieta y mira hacia ambos lados, parece que algo nervioso, tras la palabras de Tharkin. Los pasos que se oían se acercan, seguidos de voces

-¡Han gritado pidiendo ayuda!

-¿Que pasa?

-¡Parece que nos atacan!

Observáis a dos figuras por ambos lados, a la vez que se acercan unas cuatro figuras, no sabríais decir quienes son, pero parecen ser soldados que había apostados en la muralla, mientras, a la vez se asoman otras tantas desde la torre.

-¡¡Ah los de abajo!!, ¿qué está pasando?, no vemos nada raro desde aquí

La figura grita.

-¡¡¡Traición!!!, ¡¡¡nos atacan!!!

De pronto se escucha el sonido de un cuerno, seguido por otros similares. Son toques de alarma, el campamento vuelve a la vida en mitad de la noche, las luces de las antorchas se encienden por doquier y comienza a haber movimiento. La figura se mueve y salta hacia adelante. Desde la plataforma son entre tres y cuatro metros de caída....

Cargando editor
02/06/2013, 23:33
Director

Escucháis voces a lo lejos, al otro lado de la muralla. No entendéis muy bien lo que dicen porque están lejos y la muralla las amortigua, pero son de varias personas que hablan a la vez.

Observáis a dos figuras que se acercan por ambos lados de la muralla. No sabríais decir quienes son, pero parecen ser soldados que había apostados en la muralla. También observáis a algunas figuras asomarse desde la torre.

-¡¡Ah los de abajo!!, ¿qué está pasando?, no vemos nada raro desde aquí

Escucháis una voz que grita desde la muralla

-¡¡¡Traición!!!, ¡¡¡nos atacan!!!

De pronto se escucha el sonido de un cuerno, seguido por otros similares. Son toques de alarma, el campamento vuelve a la vida en mitad de la noche, las luces de las antorchas se encienden por doquier y comienza a haber movimiento. La figura que había en lo alto de la muralla y que ayudaba a vuestro sospechoso desaparece.

Cargando editor
03/06/2013, 10:45
Soldado

-Yo de vosotros dejaría que me fuese antes de que empeoren las cosas-Dice vuestro sospechoso- Mis compañeros del Hacha Mellada interpretarán esto como un ataque, y ya les habéis tocado demasiado las narices como para aguantaros por más tiempo.

Cargando editor
03/06/2013, 17:21
Talin hijo de Thralin

-Genial, ahora esto... -el enano no se lo pensó dos veces y trató de abalanzarse sobre el humano que se batía en retirada. En otras circunstancias, de tratarse de otro enano, no haría estas cosas, pero Taln hijo de Thralin no era un enano común. Al ver que el traidor saltaba, él lo hizo tras él... tratando de detenerle a la vez que le usaba de amortiguación de la caída...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cuando dices "hacia delante" quieres decir hacia el interior de la fortaleza, ¿verdad?

Supongo que me toca hacer un Tirada de Movimiento y Maniobra (MM), así que te la dejo hecha. Genial, hablando en plata: "me escoño". ¬ ¬

Cargando editor
03/06/2013, 21:22
Director

El sospechoso salta y aunque al caer tropieza, consigue recuperar el equilibrio y salir corriendo. Talin, sin dudarlo va tras él pero aunque reacciona rápidamente, no consigue llegar a tiempo y salta. A pesar de la altura, llega al suelo sin ningún problema, aunque se queda durante unos instantes quieto (1).

Mientras tanto las sombras que se aproximaban por la muralla llegan hasta Tharkin, son soldados del "Hacha Mellada" que estaban apostados en la muralla vigilando. Han desenvainado sus espadas.

-¿¿¿Qué ha pasado???, ¿¿¿quien nos ataca??? -preguntan mirando hacia todos los lados. Uno de ellos mira por la muralla y grita -¡¡¡vosotros!!!, ¡¡¡lo de ahí abajo!!!, ¿qué está pasando?

Mientras tanto, la figura corre hacia la torre. Otras figuras se aproximan y ésta señalando hacia la muralla grita

-¡¡¡Capturar a los enanos, son traidores!!!-Mientras sigue corriendo como alma que lleva al diablo.

Los soldados que están en lo alto de la muralla parecen dudar mientras miran a Tharkin con una mezcla de asombro, incredulidad, duda y desconfianza.

De pronto, oís perfectamente desde el otro lado de la muralla una voz que grita

-¡¡¡Estos de aquí afuera y los de ahí dentro son traidores!!!, ¡¡¡avisad al resto!!!, ¡¡¡que se levanten en armas!!!

Los soldados entonces se giran, pero van llegando otros, en esta ocasión son de los vuestros, cinco en total. Han oído los gritos y han desenvainado las espadas.

-Mi señor, ¿que son estos gritos?, ¿cuales son vuestras órdenes?-Preguntan a Talin (2), mientras miran hacia los soldados del "Hacha Mellada" que se encuentran en lo alto de la muralla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sí, el sospechoso ha saltado hacia el interior de la fortaleza

(1) El equivalente a un turno para ser exactos.

(2) El turno ha pasado. Dado el tono de la pregunta es evidente que, aunque Talin no es sargento dentro del ejército, le reconocen como  alguien con cierta autoridad.

Cargando editor
03/06/2013, 21:34
Director

Se escuchan gritos y se observa movimiento en lo alto de la muralla (1)

Las sombras que se aproximaban por la muralla llegan aproximadamente hasta vuestro posición (2), podéis observar que son soldados del "Hacha Mellada" que estaban apostados en la muralla vigilando. Han desenvainado sus espadas.

-¿¿¿Qué ha pasado???, ¿¿¿quien nos ataca??? -preguntan mirando hacia todos los lados, aunque parece que no están hablando con vosotros. Uno de ellos mira por la muralla, os ve y os grita -¡¡¡vosotros!!!, ¡¡¡lo de ahí abajo!!!, ¿qué está pasando?

Mientras tanto se oyen gritos, aunque no entendéis muy bien que dicen (3), mientras los soldados que están en lo alto de la muralla, están quietos, parecen dudar mientras parece que miran a alguien, a quien no veis con una mezcla de asombro, incredulidad, duda y desconfianza.

De pronto, vuestro sospechoso grita.

Notas de juego

(1) Aparte del ya descrito en la torre.

(2) Siguen en lo alto pero están cerca de donde se encontraba el sospechoso y su cómplice cuando intentaba descolgarse desde la muralla.

(3) Tiradita de percepción para intentar entender que dicen, pero a vuestra elección, en este caso no estáis obligados a tirar.

Cargando editor
03/06/2013, 21:39
Soldado

-¡¡¡Estos de aquí afuera y los de ahí dentro son traidores!!!, ¡¡¡avisad al resto!!!, ¡¡¡que se levanten en armas!!!

Os mira y sonríe maliciosamente

-Veremos a ver que hacéis ahora. Dejadme marchar y todo volverá a la normalidad, aunque me temo que igualmente correrá algo de sangre. Que sea vuestra o no, depende de vosotros- dice desafiante.

Cargando editor
04/06/2013, 17:00
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Será lo último que diga en un rato porque si no me está atacando y viendo que Maeglin le está apuntando, me acerco, le ato y le amordazo. - ¡¡Falsa alarma!! ¡¡No hay ningún ataque!! Os lo ordena el Sargento Mellongaladh. ¡Deteneos todos! - Los montaraces sabían que estábamos esperando a que alguien huyera y permanecían alerta, no nos olvidemos de eso porque ellos andan por allí arriba, que sino da la sensación de que estamos solos en esto y no es verdad. - Thinion, cubre que nadie nos dispare y encaminémonos hacia la puerta principal. - Digo en voz más floja.

Notas de juego

Puesto que estaba a su lado cuando ha empezado a gritar y Maeglin le apuntaba, entiendo que pasa todo en el mismo turno.

Cargando editor
04/06/2013, 22:30
Director

Te acercas e intentas amordazarle y atarle, aunque el soldado se resiste, aunque no le sirve de nada, los montaraces te ayudan a reducirlo y lo lleváis hacia la puerta. Los soldados del "Hacha Mellada" se quedan quietos sin saber muy bien que hacer.

Llegáis a la puerta y os abren. Todo el campamento está en movimiento, se ha levantado tras los gritos de alarma y los soldados van de un lado a otro.

Notas de juego

Doy por sentado que Maeglin y Thinion le seguís, Thinion cubriéndole.

Cargando editor
04/06/2013, 22:33
Director

Escucháis una voz que grita desde el otro lado de la muralla

-¡¡Falsa alarma!! ¡¡No hay ningún ataque!! Os lo ordena el Sargento Mellongaladh. ¡Deteneos todos!

Los soldados del "Hacha Mellada" se quedan parados sin saber que hacer. A simple vista no parecen peligrosos. Más soldados van llegando, tanto de los vuestros como del "Hacha Mellada", todos están a la espera de órdenes. En un segundo se han reunido una docena de hombres a vuestro alrededor, y siguen llegando más, el problema es que, salvo a Tharkin que está en lo alto de la muralla, tanta gente impide ver al fugitivo.

Cargando editor
05/06/2013, 01:39
Thinion

Notas de juego

Sí, sorry exámenes

Cargando editor
05/06/2013, 08:49
Maeglin "Vista Aguda"

Notas de juego

Sip. Però Maeglin no deixa d'apuntar al "susodicho" ni tan sols quan entram a la fortaleza.

Cargando editor
05/06/2013, 09:01
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Le digo al otro montaraz que había con Thinion, una vez que la situación está controlada, que permanezcan fuera por si esto es una maniobra de distracción y alguien más intenta huir. Cuando entro le digo a Cuthalion que envíe alguien más junto al montaraz para montar guardia.

Cargando editor
05/06/2013, 12:28
Cúthalion

-Ahora mismo, iré en persona para encargarme de la vigilancia, sargento.

Cargando editor
05/06/2013, 13:52
Director

Cúthalion parte enseguida mientras podéis observar como el campamento ha despertado por completo. Los hombres corren de un lado a otro tomando posiciones, las antorchas se encienden por toda la torre y a lo largo de la muralla, los cuernos de alarma siguen sonando.

Los hombres al veros entrar con vuestro prisionero os dejan pasar mientras os observan con curiosidad, los cuchicheos afloran a vuestro paso. Los del "Hacha Mellada" parece que reconocen a vuestro prisionero y algunos de ellos lo señalan, pudiendo ver como alguno sale a la carrera hacia la torre.

De la torre podéis observar como sale lord Camiel empezando a dar órdenes a gritos

Cargando editor
05/06/2013, 13:55
Lord Camiel

-¡¡¡Todo el mundo a sus puestos!!!, ¡¡¡cerrad las puertas!!!, ¡¡¡que nadie entre y salga del campamento!!!, ¡¡¡y por todos los dioses, que alguien me diga que está pasando y a que viene este revuelo!!!

Cargando editor
05/06/2013, 13:56
Director

Notas de juego

Puedes observar desde lo alto de la muralla como el fugitivo sigue corriendo y se mezcla entre los hombres que se dirigen hacia allí, por lo que lo pierdes de vista en los alrededores de la torre.

Cargando editor
05/06/2013, 16:04
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Me acerco a Lord Camiel con el prisionero, le explico que le hemos atrapado saltando la muralla intentado escapar y que cuando ha tocado el suelo desde arriba los del Hacha Mellada han montado un jaleo inmenso gritando que nosotros éramos unos traidores y que estábamos intentado atacar la fortaleza, a la vez el preso que le llevo se ha unido a los gritos y nos ha amenazado con causar un baño de sangre si no le dejábamos huir.