La semana que viene es el partido donde se encontrarán con sus antiguos compañeros de colegio.
Ya están los grupos armados. Cierro esta escena para evitar spoilers cruzados entrenun grupo y otro.
Hay una escena de "Reglamento" que nadie leerá, pero es para guardar las formas. Aquí pondré las reglas esenciales.
Turnos narrativos: deben incluir.
1) Si el director propuso una prueba, la tirada correspondiente (1d100 sacar igual o menos que el objetivo).
Si en la prueba se indicaban las consecuencias de acertar o fallar, narrar las consecuencias.
2) Narrar las acciones que se intentarán durante ese turno. Agregar las tiradas de habilidad que mejor cuadren. Indicar si se desea gastar puntos de suerte para mejorar la tirada.
Las consecuencias de la acción las narro yo (por si hay que ajustar el nivel de dificultad y esas cosas)
Los puntos de suerte a gastar para transformar un fallo en éxito es igual a la diferencia entre el objetivo y lo que hayan dicho los dados.
Turnos de combate:
Todos postean en el orden en que quieran, luego el director se ocupará de reordenar las resoluciones de acciones en orden de iniciativa (que si no se nos iría una semana en sólo una ronda de combate)
En la declaración de intencines deben incluir
1) Acción normal (ataque habitualmente, pero...)
2) Acciones adicionales (dos para.quienes tienen DES 11+, una para el resto)
3) Tiradas de defensa por las dudas de que los ataquen (esquivar habitualmente, podría ser bloquear si tienen con qué).
A quienes les interese saber sobre ataques apuntados pistolas con ataque múltiple o cosas así, pregunta en su página de personaje.
Habilidades no entrenadas:
La probabilidad de éxito en habilidades no entrenadas es la que figura entre paréntesis junto al nombre. Intentar las que figuran en 1% es ridículo, pero las reglas no lo impiden.
El grupo 2 ha terminado. Balance: un preso, un perseguido que quizá muera si lo encuentran y el resto sigue con su vida normal y este día será sólo una anécdota divertida.
Reabro ests escena para que los del grupo 2 puedan molestar al grupo 1 y que después estos últimos puedan vengarse.
Seguro que en el grupo1 uno no saben lo que es montar un buen sarao.
Se les puede molestar, ¡Vais morir todos! Muhahaha
¡Buenos días! Pues en comparación ni tan mal, nosotros hemos terminado de tapas por Atocha, ni muertos ni presos. Ha estado muy cerca la tragedia, pero la hemos esquivado. Eso si, el problema no lo hemos solucionado, los malos han quedado libres para seguir con sus andanzas.
Aquí preso Bruno porque quiso darle ese final, sino, todos sanos.... menos Fraude, pero ese nunca lo estuvo xDDD
Por aquí los malos, si te refieres a los científicos o lo que queda de ellos, no volverán a molestar. Ayudamos un poco al karma.
Bueno, y Fraud se encontró conque, salido de algun lugar misterioso, ha aparecido una orden de Cazadores de Psicólogos que se dedican a liberar a la gente de las maldades de estos malos bichos.
Para que te hagas a la idea, un soldado raso de la Orden es una mezcla entre un Terminator y el Doom Slayer :p
Buen día a todos los compis prozombis y antizombis, Pepe solo tiene que decir que le encanta su taser, y está muy contento de haber podido utilizarla.
Si va de presumir yo triunfé con una rubia después del partido en el baño de un bar y encima hice dos simpa. Pagó la rubia las bebidas y con Bruno unos alemanes...
Bruno no ligó, ahí si se la hubiera liado Sara (su ex), pero si salió en la tele, dando una entrevista.
Buenas.
Primero agradecer a todos por haberse sometido a este experimento de partida de zombis dnd enonhay que matar zombis.
Confieso que mi principal motivación fue probar qué tan bien se daba este sistema para una partida con personajes "normales" sometidos a una situación inesperada que los supera. Mi balance es que el tono sí se notó, pero el sistema no ayudó mucho a empujar la trama hacia adelante (salvo por un crítico de Pepe con la taser justo en el último turno, que eso sí que sí XD
Hay tela para una continuación, pero creo que tendría que ser con otro sistema. Si hay voluntarios nos reunimos en otro foro para discutir los detalles.
Agradecimientos especiales: El laboratorio del subsuelo de la DEAZ fue inspirado por el loco de la motosierra, y a Erawen por haber guardado en secreto la identidad de Lucía.
Ha estado entretenida. Diferente a lo habitual con los zombis ;-)
No se si Lucía pertenece al grupo 2 o bien es Anita XD
Si la partida estaba chula, me ha sorpendido como se trataba toda la tematica zombie tambien. Me ha costado al ser un desafio mensual, tiene que ser complejo dirigir una partida asi, muy bien hecho por el master, el aglutinar toda la partida para que dure un mes tiene que ser muy complicado, habria que ver si la partida jugada fuera de un desafio mensua como quedana.
Pero un diez para el master y para mis compis!
Agradecimientos especiales: El laboratorio del subsuelo de la DEAZ fue inspirado por el loco de la motosierra, y a Erawen por haber guardado en secreto la identidad de Lucía.
Uis. Gracias por el agradecimiento especial, pero como Lucía no fuese la rubia que se tiró Greg... juro que ni idea de quien hablas. Creo que ha sido otro jugador quien te guardó el secreto (con razón lo hice tan bien... no lo sabía XD). Salvo que fuese la de la TV... pero no recuerdo nada con ella, eso seguramente fue Ferrus.
Y el laboratorio del sótano magnífico. Lo disfruté mucho, sobre todo cuando nos cargamos a los psicólogos y le dejamos las seseras al pobre Charlie para que las disfrutase.
Charly fue quien mejor lo paso xD
No sé quién es Lucía, a menos que sea la chica del principio. La activista zombi.