Partida Rol por web

Lost in Darkness

Creación de Personajes

Cargando editor
18/01/2021, 17:50
Director

CREACIÓN DE PERSONAJES
Para crear a vuestros personajes, seguid estos cuatro pasos sencillos:
1. Reparte los atributos y calcula los atributos secundarios.
2. Elige una profesión.
3. Elige una reputación.
4. Escoge tu equipo.

ATRIBUTOS
• MÚSCULO: fuerza bruta y resistencia.
• DESTREZA: habilidad y agilidad.
VIOLENCIA: la habilidad de un personaje para herir y matar.
• INGENIO: agudeza mental y creatividad.
• VOLUNTAD: autocontrol y entereza.

Tienes cinco (5) puntos para distribuir entre tus atributos. La puntuación mínima es de 0 y la máxima es de +3.
Tan solo 1 personaje podrá tener puntos en VIOLENCIA y deberá estar asociado a un suceso traumático.

ATRIBUTOS SECUNDARIOS
• PUNTOS DE VIDA (PV): ¿Cuánto castigo puede soportar un personaje? 10+MÚSCULO.
• PUNTOS DE CORDURA (PC): ¿Cuánto tardará el horror en destrozar la mente del personaje? 10+VOLUNTAD.

PROFESION 
• ARTISTA*: Recuperas todos tus PUNTOS DE CORDURA creando una obra que se base en lo que te ha aterrorizado.
• BOXEADOR: Cuando luches a puñetazo limpio, tira 2d3 para el daño y quédate con el dado más alto.
• DETECTIVE: Un éxito en una tirada de INGENIO te permite saber si alguien te ha mentido.
• ESTUDIOSO: Elige un campo de estudio. Siempre tienes éxito en cualquier tarea que requiera ese conocimiento.
• LADRÓN: Puedes abrir cualquier cerradura, si tienes el equipamiento adecuado.
• LEÑADOR: Estás acostumbrado a condiciones muy duras de vida. Ganas 2 PUNTOS DE VIDA.
• MAGO: Cuando hace ocultar objetos, escaparse de ataduras, etc, el personaje tiene éxito automáticamente.
• MECÁNICO: Puedes arreglar lo que seas.
• MÉDICO: Curas 1d6 PUNTOS DE VIDA a una persona herida.
• PERIODISTA: Eres bueno haciendo que la gente hable. Ganas +2 al INGENIO para conseguir información.
• PSICÓLOGO*: Puedes restablecer todos los PUNTOS DE CORDURA de una persona. No funciona contigo mismo.
• SOLDADO: Durante un TURNO de combate, elige cuándo actuar.
• ZOÓLOGO: Ganas +2 al daño cuando golpees a una criatura a la que ya hayas derrotado una vez.

REPUTACIÓN
• AFORTUNADO*: Puedes repetir una tirada que hayas hecho.
• ANÓNIMO: La gente solo tiene una probabilidad de 1 entre 6 de descubrirte cuando tratas de pasar desapercibido.
• ATORMENTADO: Tus pesadillas son un escudo. Las pérdidas de PUNTOS DE CORDURA se reducen en uno.
• DILETANTE: Tienes amigos en las altas esferas y eres bienvenido en los círculos más exclusivos de la sociedad.
• RARITO: La gente se siente incómoda ante tu presencia. Los animales nunca te atacan.
• SOMBRÍO: Tienes contactos en los bajos fondos y acceso a mercancía ilegal, como drogas o armas.
• TEMIDO: La mayor parte de la gente reculará si saben quién eres.
• VIAJERO: Nunca te pierdes en tierra firme. Aprendes nuevos idiomas bastante rápido.

EQUIPO
• Bengala
• Botiquín
• Cámara de fotos
• Cantimplora
• Cinta adhesiva
• Espejo pequeño
• Foto de familia
• Libreta y bolígrafo
• Linterna
• Mechero
• Mochila
• Navaja suiza
• Petaca
• Prismáticos
• Saco de dormir

Notas de juego

Algunas reglas han sido modificadas para la partida. Así como el hecho de que podéis inventar vuestras propias profesiones, reputaciones o equipo; siempre hablándolo conmigo para que no destaque sobre las ya existentes.

* Indica que se puede usar 1 vez al día.

Cargando editor
18/01/2021, 18:20
Director

FICHA DE PERSONAJE

Nombre: xxx
Profesión: xxx
Reputación: xxx

Destreza: 0
Ingenio: 0
Músculo: 0
Violencia: 0
Voluntad: 0

PV: 00/00
PC: 00/00
PE: 0

Recursos:
• 

Armas y equipo:
• 

Cicatrices:
•