Partida Rol por web

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

El Hombre que come

Cargando editor
18/08/2007, 10:48
Director

Te despiertas y notas una sensación de alivio. Miras a tu alrededor y te encuentras en un Hospital que rápidamente identificas como el Hospital Memorial de Luna, propiedad de la Hermandad.

Estás en una habitación de dos camas, pero la otra cama está vacía y completamente hecha. Es por la mañana temprano.

Te mueves inquieto en tu cama y de pronto te parece ver por el hueco que hay en la puerta entreabierta a Lordsoth pasar apresurado, vestido de calle.

Notas de juego

Bueno, aqui comienzas. El final del capitulo anterior lo tomamos como que vais al Hospital y recuperais vuestras heridas, al menos un poco. Os pongo en habitaciones separadas por si quereis volver a separaros o por el contrario quereis permanecer unidos, pues no será dificil encontraros entre vosotros.

Ahora os actualizaré la ficha con lo que recuperais.

Cargando editor
18/08/2007, 10:52
Director

Te despiertas y notas una sensación de alivio. Miras a tu alrededor y te encuentras en un Hospital que rápidamente identificas como el Hospital Memorial de Luna, propiedad de la Hermandad.

Estás en una habitación de dos camas, pero la otra cama está vacía y completamente hecha. Es por la mañana temprano.

Notas de juego

Bueno, aqui comienzas. El final del capitulo anterior lo tomamos como que vais al Hospital y recuperais vuestras heridas, al menos un poco. Os pongo en habitaciones separadas por si quereis volver a separaros o por el contrario quereis permanecer unidos, pues no será dificil encontraros entre vosotros.

Ahora os actualizaré la ficha con lo que recuperais.

Cargando editor
18/08/2007, 10:57
Director

Te despiertas y notas una sensación de alivio. Miras a tu alrededor y te encuentras en un Hospital que rápidamente identificas como el Hospital Memorial de Luna, propiedad de la Hermandad.

Estás en una habitación de dos camas, pero la otra cama está vacía y completamente hecha. Es por la mañana temprano.

Notas de juego

Bueno, aqui comienzas. El final del capitulo anterior lo tomamos como que vais al Hospital y recuperais vuestras heridas, al menos un poco. Os pongo en habitaciones separadas por si quereis volver a separaros o por el contrario quereis permanecer unidos, pues no será dificil encontraros entre vosotros.

Ahora os actualizaré la ficha con lo que recuperais.

Cargando editor
18/08/2007, 11:03
Director

Notas de juego

Recuperas 2 puntos de vida en cada parte del cuerpo. Ahora mismo se te quedan estas partes de tu cuerpo heridas:

Brazo Izquierdo PV: 5/4
Pierna Izquierda PV: 6/3

El primer número es el máximo en esa parte del cuerpo y el segundo número es lo que te queda. Tú decides si quieres quedarte más días en el Hospital.

Cargando editor
18/08/2007, 11:04
Director

Notas de juego

Recuperas 4 puntos de vida en cada parte del cuerpo. Te has recuperado por completo.

Cargando editor
18/08/2007, 11:06
Director

Notas de juego

Recuperas 2 puntos de vida en cada parte del cuerpo. Ahora mismo se te quedan estas partes de tu cuerpo heridas:

Pierna Izquierda PV: 8/7
Pierna Derecha PV: 8/5
Estomago PV: 7/6
Pecho PV: 8/6

El primer número es el máximo en esa parte del cuerpo y el segundo número es lo que te queda. Tú decides si quieres quedarte más días en el Hospital.

Cargando editor
18/08/2007, 13:07
Newbell

Tumbado en la cama, trato de buscar un botón, o algún tipo de dispositivo que pueda hacerme llegar el servicio de una infermera.

Cargando editor
18/08/2007, 13:20
Director

Newbell ve a la derecha y a la izquierda de la cama, sobre la pared, un cuadro telefonico con dos botones, uno de ellos para poder comunicarse con la enfermera de guardia en ese momento. Y el otro es para pulsarlo en caso de necesidad critica y por el cual no se puede hablar, símplemente se da la alarma.

Cargando editor
18/08/2007, 13:23
Newbell

Pulso el botón para comunicarme con la enfermera de guardia.

Cargando editor
18/08/2007, 13:34
Director

La contestación es rápida.

Digame señor Newbell, ¿Que le sucede?

Evidentemente el nombre lo sabe por el número de habitación que ha recibido la llamada.

Cargando editor
18/08/2007, 15:32
Newbell

He visto pasar desde mi camilla a un hombre que me debe dinero... No quiero que sepa que estoy aquí, pero necesito saber con certeza si era realmente él... ¿Podría decirme si se encuentra aquí un hombre llamado Lordsoth?
Hablo con entonación enferma.

Cargando editor
18/08/2007, 15:41
Ursula Drake

Siento mi cuerpo recuperarse lentamente, abro los ojos con una rafaga de luz que entra por la ventana, estoy en una habitacion de hospital sola, a mi lado hay una cama vacia, me quedo pensativa examinando al techo aparentemente, despues busco mis pertenencias con la mirada.

Cargando editor
18/08/2007, 16:20
Pseudo

¿Que hago yo aqui?Pienso,mientras una luz baña mi rostro.Buffff,estoy un poco destrozado.Digo,recordando como escapamos de la policia en el coche,y el viajecito hasta el hospital.Empiezo a mirar la habitacion,pero no veo nada extraño en ella.

Deben seguir sin saber que somos los que busco la policia en la explosion de la casa.Pero no creo que esto siga mucho mas tiempo asi.Buscare a Ursula y Newell,y tambien intentare enterarme de como va todo.

Empiezo a organizarme mentalmente de lo que debo de hacer.Me duele todo el cuerpo,pero se que el tiempo es algo que no podemos desperdiciar,asi que me visto rapidamente,cojo mis pertenencias,escondo la pistola,la cual seguia en su sitio,y salgo decidido al pasillo.

Cargando editor
19/08/2007, 16:07
Director

Un segundo, por favor.

Al cabo de un momento, muy corto, la enfermera contesta.

Efectivamente, se encuentra el Señor Lordsoth a tan solo dos habitaciones de usted, en la 105. El alta la tiene prevista mañana.

Cargando editor
19/08/2007, 16:09
Director

Con una rápida mirada ves que tus pertenencias están asomando por la puerta de un armario de chapa blanca, sin cerradura, que se encuentra enfrente de la cama donde descansas. De pronto un médico entra en la habitación y te ve despierta.

Buenos días Ursula. Vengo a darte una buena noticia. Tienes el alta, tus heridas se han recuperado rápidamente, asi que puede abandonar el Hospital antes de las once de la mañana.

Cargando editor
19/08/2007, 16:12
Director

Pseudo sal al pasillo. Poco a poco va recordando todo y recuerda exactamente las habitaciones de sus compañeros, Ursula se encuentra en la 108 y Newbell en la 107. Eso quiere decir que se encuentra en las dos habitaciones seguidas a la suya (Pseudo está en la 109).

El pasillo del Hospital es largo y angosto, totalmente blanco donde caminan algunos medicos y algunos pacientes, junto a sus familiares que le han venido a visitar. Todo parece tranquilo.

Cargando editor
19/08/2007, 17:08
Pseudo

Salgo y me paro enfrente de las puertas de Ursula y Newell.Es entonces cuando recuerdo una conversacion que deje colgando con Newell,antes de ir al hospital.Creo que ya va siendo hora de retomar la conversacion.Pero antes de entrar me paro y acerco el oido a la puerta,para ver si escucho algo.

Notas de juego

Tiro para ver si escucho algo,aunque me da que mucho el caso es que no.

Cargando editor
19/08/2007, 19:16
Newbell

Rápidamente cuelgo el teléfono, levanto de la cama, me dirijo a cerrar la puerta de mi habitación y volver después a tumbarme en mi cama.
De vuelta allí, vuelvo a coger el teléfono para marcar a Iralo.

Cargando editor
20/08/2007, 04:07
Ursula Drake

Notas de juego

Una pregunta master, yo se que los otros dos estan en el hospital?

Cargando editor
20/08/2007, 10:11
Director

Pseudo pega el oido en la puerta de Newbell para ver si escucha algo, pero la habitación permanece en silencio. La puerta está entreabierta, pero cuando Pseudo está con la oreja pegada, la puerta se cierra de golpe.

Notas de juego

He supuesto que te paras en la puerta de Newbell. Si no es asi, dímelo y lo rectifico.