Partida Rol por web

Mad Mesa

Escena V: disparos en la noche

Cargando editor
05/11/2007, 17:04
Zamara Ocaine

Al mirar como Isabela se aventura al interior del cementario la sigue pero ella camina por la izquierda ,dispara y luego se oculta tras la lapida

Cargando editor
05/11/2007, 20:05
Director

Se acerca esperando provar nueva suerte y dispara al mismo hombre al cual acaba de herir Michake ,mientras se cubre con una lapida

Parecía que el disparo de Isabela iba lejos, pero un gesto irreflexivo de su blanco hace que se trague el disparo, y lo mismo sucede con el de Zamara.

Veamos el daño recibido por el fulano.
- Del disparo de Michael 2 puntos para empezar, herida profunda(otros 2 puntos de daño) en la pierna izquierda. Total 4.
- Del disparo de Isabela 6 puntos para empezar, herida profunda (otros 2), también en la pierna izquierda. Total 8, acumulado 12.
- Del disparo de Zamara 5 puntos para empezar, herida profunda (otros 2), esta vez en el hombro izquierdo. Total 7, acumulado 19, más de los que tenía el julay, que cae redondo sin haber podido amartillar su arma.

Cargando editor
05/11/2007, 20:15
Director

Es el turno de los malos, que empieza de forma dramática con el de la pala cayendo redondo al suelo, vencido por la hemorragia interna masiva producida por el disparo del Winchester de Michael.

Los dos que quedan han sacado sus revólveres y están intentando ver de dónde vienen los tiros, pero al ver que se han quedado reducidos a la mitad en un plis, deciden que la discreción es la mejor parte del valor y salen corriendo hacia el otro extremo del cementerio. Al final del asalto están a 120' (por la carrera) más 30', total 150' (45 m) de las chicas, que son las que se han acercado más, y a 180' del Winchester de Michael, que es el único que tiene una posibilidad seria de acertarles (con un -2, eso sí).

¿Les perseguís o les dejáis ir?

Cargando editor
05/11/2007, 22:09
Wesley Hope

Jajajaja !!! ¡¡Corred, bastardos !! ¡Sé quienes sois! ¡Estáis muertos!- miente Wesley.
Con precaución (aún recuerda al chico que había contado CINCO tipos, en vez de los cuatro que ha podido ver) y con el revolver por delante listo para disparar, avanza por entre los olmos y las lápidas hasta el cofre.

Se asegura de ser el primero del grupo en llegar y, si no hay contratiempo, echa una ojeda rápida al agujero (no quiere sorpresas con el tipo que debería haber dentro), antes de comprobar la cerradura del cofre.

Cargando editor
05/11/2007, 23:47
Lucius McHell

Inocentemente preocupado por la salud del "apaleado", Lucius avanza hacia el nicho donde habia caido el personaje que cavaba.
Doc, (lease, Emmet) te vamos a necesitar aqui, AHORA!

Casi ni se da cuenta de que aun lleva los revolveres en la mano...

Cargando editor
05/11/2007, 23:59
Michael Garnett

Intenta herir a uno de los que escapan

Cargando editor
06/11/2007, 00:52
Isabela Caballero

Corre tras sus enemigos

Cargando editor
06/11/2007, 08:28
Emmet J. Langston

Todavía a cubierto tras un olmo, Emmet escucha los gritos de Lucius. Tras un pequeño instante de duda, asoma la cabeza en dirección a la tumba recien exhumada.

Si, creo que me llaman a mi

Acto seguido, abandona su escondite y se dirige con cautela hasta el lugar donde están sus compañeros.

Cargando editor
06/11/2007, 10:07
Director

Intenta herir a uno de los que escapan
La bala del Winchester de Michael se lleva un palmo de corteza de olmo, a unos pocos centímetros de uno de los que corren, que de repente experimenta una súbita necesidad de ir al baño, pero que reprime como un campeón, y sigue corriendo.

Corre tras sus enemigos
Correr como acción de turno completo representa que la distancia que había entre ellos y tú no aumenta ni disminuye, pero te impide dispararles. Si unos y otra seguís corriendo, pronto se os acabará el cementerio. Por cierto, los demás no te siguen.

Se asegura de ser el primero del grupo en llegar y, si no hay contratiempo, echa una ojeda rápida al agujero (no quiere sorpresas con el tipo que debería haber dentro), antes de comprobar la cerradura del cofre.
Inocentemente preocupado por la salud del "apaleado", Lucius avanza hacia el nicho donde habia caido el personaje que cavaba.
Acto seguido, abandona su escondite y se dirige con cautela hasta el lugar donde están sus compañeros.

En el hoyo, aparte de un cofre de buenas dimensiones, está el cadáver reciente del hombre que excavaba. No se puede hacer nada por él, el palazo le ha reventado los sesos.
El cofre, de excelente madera, tiene un candado de aspecto resistente. Podéis tirar Descubrir contra CD10.

Cargando editor
06/11/2007, 12:19
Emmet J. Langston

Emmet cambia el gesto en cuanto echa un ojo a la tumba, torciendo la boca en señal de asco y desaprobación.

- Creo que ya no tengo mucho trabajo aquí... a no ser que queráis que le entierre.

Inmediatamente, una absurda sonrisa vuelve a cambiarle el gesto, mientras dirige la mirada hacia sus compañeros. Finalmente, echa un nuevo vistazo a la tumba, fijándose en esta ocasión en el cofre que permanece en el fondo.

Notas de juego

En mi ficha no aparece la habilidad "Descubrir", por lo que he puesto el bonificador de "Avistar" por si acaso.

Cargando editor
06/11/2007, 12:30
Lucius McHell

¡Oh, mierda! En un tono mucho mas apagado Doc, creo que ya no hara falta...

Notas de juego

Ale, al garete la idea de tener a alguien que nos explicase que ha pasado aqui exactamente...

Cargando editor
06/11/2007, 15:35
Wesley Hope

Juas! Es la segunda vez en esta noche que veo trocitos de cráneo y sesos fuera...¿No se te abre el apetito, listillo?.
Wesley da un leve empujón con el hombro a Lucius en dirección al nicho.

Notas de juego

Cita:

Ale, al garete la idea de tener a alguien que nos explicase que ha pasado aqui exactamente...

Me temo que Wesley le hubiese pegado un par de tiros de encontrarlo moribundo. Es que...no puede ver sufrir a un animal.

Cargando editor
06/11/2007, 22:52
Director

Wesley y Lucius se dan cuenta de que el que mató al excavador luce una cadena al cinto, de la que pende la llave de un candado.

A buen entendedor...

Cargando editor
06/11/2007, 23:27
Lucius McHell

Al ver que Wesley tambien ha visto la cadena, intercambia una mirada con el.
¿No te pica la curiosidad? aunque no esta muy seguro de agacharse a recoger la llave dandole la espalda a su "amigo"...

Errr... Michael, echanos una mano con esto, que parece pesar lo suyo.

Cargando editor
07/11/2007, 06:27
Zamara Ocaine

Camina hacia los demas

Cargando editor
07/11/2007, 14:41
Michael Garnett

Claro Camina hacia el cadaver y se dispone a cargarlo

Cargando editor
07/11/2007, 16:42
Wesley Hope

Sea lo que sea que haya en ese cofre...éste saco de mierda no va a necesitarlo.

Wesley enfunda y se agacha tratando de anticiparse a Lucius en coger la llave...y, ya puestos, registra el cadáver en busca de cualquier cosa que pueda serle útil: su arma, munición, dinero (?), incluso sus botas si no están demasiado manchadas de sangre.

Notas de juego

¿Lleva el fiambre encima algo de interés?

Cargando editor
07/11/2007, 22:08
Director

Notas de juego

¿Lleva el fiambre encima algo de interés?

Pues más bien no.

Cargando editor
07/11/2007, 22:31
Wesley Hope

Notas de juego

Cita:

Pues más bien no.

No sé, macho...pero no es la primera respuesta en este plan que me llevo en esta partida. Créeme, trato de hacerlo lo mejor posible y, como novato en esto y siendo "Mad Mesa" mi primera partida (con un master con referencias cojonudas, por lo que he podido ver), intento aprender cómo funciona esto divirtiéndome a la vez.

Me da la sensación de que tienes algún problema conmigo: igual es mi forma de jugar o, qué sé yo,...los tacos que suelta el personaje. Sea lo que sea, ser consciente de ello me servirá para mejorar.

Y si, por cualquier causa, prefieres que deje de intervenir en la partida...sin problemas, tío, en serio. No quisiera ser un lastre.

Cargando editor
07/11/2007, 23:40
Lucius McHell

Visiblemente inquietado por lo que ve que su grandote compañero va a hacer, Lucius intenta explicarse educadamente Uh... Michael, me referia al cofre ese, el cadaver... no se me ocurre que hariamos con el, la verdad.