Partida Rol por web

Mafia III: ¡Mi manita manita!

Manita manita

Cargando editor
04/05/2011, 20:55
Arturo

vale, hagamos una alianza- le contesto telepáticamente

por mi parte no tengo el muñeco

ei por cierto  voy yo por la gloria esa

Notas de juego

te digo que voy yo por la gloria porque ya le puse el mensage privado al director de que le ataco

Cargando editor
04/05/2011, 22:14
Dr. Draculín

_Por mi es lo mismo. Da entonces por muerto a Cesare.

Cargando editor
05/05/2011, 00:30
Director

 Arturo comienza a tirarle sillas a gloria bateándolas con su bate. A Gloria la pilla desprevenida y una de las patas de una silla se le clava en la cabeza debido a la potencia de éste.

Draculín se asusta y convierte en un murcielago para esquivar cualquier ataque que haya contra él, pero no recibe ninguno, así que más tranquilo se vuelve a transformar en humano. Con el sudor en la frente mira a los presentes y hace lo siguiente: mira a Cesare Eboli. Sus ojos se ponen rojos, y su mirada comienza a bajar hasta la ingle de Cesare. Es entonces que unos rayos también rojos salen de los ojos del Dr. Draculín, evidentemente muy calientes, porque en el preciso instante del contacto, los genitales de Cesare Eboli se prenden fuego. Cesare se pone de pie, se para sobre una mesa pidiendo auxilio, luego baja y se frega los genitales contra el suelo, pero el fuego no se apaga, y unos segundos después termina de consumir todo el cuerpo de Cesare.

_"Bueno, no conozco a nadie que está aquí.. y todos parecen unos matones de poca monta.. así que hasta el momento sólo voy a ver qué pasa aquí.." -cita el Dr. Draculín las exactas palabras de Cesare, haciendo gala de una excelente memoria-. ¿Sólo ver qué pasa? Qué aburrido, ¿es que no te corre sangre por las venas? La gente sin sangre no me agrada.

Cargando editor
05/05/2011, 02:46
Dr. Draculín

_No me lo creo, parece ser que la pandilla de muditos tiene la estatua -dijo el Dr. Draculín mirando a algunos que ni siquiera habían hablado aún en la reunión-. ¡Vamos, es hora de que hablen! Terminemos con esto.

Cargando editor
05/05/2011, 02:54
Dr. Draculín

_Un buen estilo, sin dudas -dijo el Dr. Draculín a Arturo, admirando su manera de ejecutar a Gloria-. ¿Quieres mantener nuestra alianza hasta que encontremos la estatua? Ya entonces tendremos tiempo de ver cuál de nosotros es el mejor. Quedan Chavchenko, Chris, y esos otros dos payasos, goggles y hicks. ¿Quieres ir por ellos, y yo intento acabar con los otros dos?

Cargando editor
05/05/2011, 08:26
Arturo

Vale sigamos la alianza- le dice Arturo a Dr. Draculin

Ei pero yo en este turno mato a chis

Cargando editor
05/05/2011, 11:01
Dr. Draculín

_Jajaja ¿es que por algún motivo en especial siempre quieres uno distinto al que yo sugiero? Bueno, mientras cumplas como con Gloria a mi me da igual, más tarde tiro una moneda a ver cuál de los otros es el que muere.

Cargando editor
05/05/2011, 12:35
Cesare Eboli
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ¿no usé yo la defensa? ^^' xDDDD

Bueno, da igual xDD

Cargando editor
05/05/2011, 14:41
Arturo

lo digo porq ese tio es maton como yo y maton solo puede haber uno, tu no seras un maton?- verdad  y le voto una sonrisa de lo que dije sobre el era coña

Cargando editor
05/05/2011, 18:28
Dr. Draculín

_Yo soy un Dr., no un matón, está claro -respondo sonriendo-. De modo que está bien, has lo que quieras con él, yo veré a cuál de los otros me conviene asesinar.

Cargando editor
05/05/2011, 19:03
Dr. Draculín

De pronto las sillas de Chavchenko, Chris, goggles y hicks comenzaron a bailar en el aire. Dr. Draculín dio un puñetazo a la mesa, sus ojos se habían puesto rojos, y exclamó:

_¿Es que ninguno de ustedes piensa abrir la boca en toda la reunión? El que tenga esa estatua que me la dé ahora y le perdonaré la vida, o terminarán todos muertos.

Cargando editor
05/05/2011, 19:06
Dr. Draculín

_¿Tenés preferencia sobre alguno de ellos? ¿O alguna carta especial para saber quién es el que tiene la estatua, así dirigimos el ataque a ese?

Cargando editor
09/05/2011, 23:48
Director

 Googles y hicks hacen lo siguiente: goggles (el sujeto gordo) mira a hicks y le dice -vaya señor hichs, creo que el doctor draculin ha amenazado a la gente silenciosa como nosostros, habra que hacer algo al respecto- hicks corre hacia draculin y lo toma de una luerna, con un cuchillo le intenta cortar y con la misma pierna como si fuera garrote, intenta pegar garrotazos al doctor draculin. Pero éste se lo veía venir y comienza a inflar su capa. De debajo de la misma comienzan a salir montones y montones de murciélagos, que con la potencia de su aleteo generaban ráfagas de viento que hacían a todos (menos al jefe) dar vueltas sobre sus sillas, y que desviaban los ataques dirigidos a él. 

Luego esa misma plaga de murciélagos se lanzó encima de Arturo, lanzándolo al piso. Arturo acababa de abrir el maletín hacia Chris, quien es sorprendido por un super robot que de un puñetazo le hace volar hasta fuera del lugar, cayendo desde un 5to piso y reventando al caer. Un ruido agudo y molesto se escuchaba mientras los roedores cubrían completamente el cuerpo del Arturo. Luego de varios segundos el ruido se detuvo de repente y los murciélagos volvieron a esconderse dentro de la capa del Dr., dejando únicamente los huesos del pobre.

 Hicks corre hacia goggles y derriba su silla de ruedas, para defenderse de un posible ataque que no sucedió. 

Cargando editor
10/05/2011, 00:59
Dr. Draculín

_Jajajajaja.

La risa del Dr. Draculín resonó en la sala.

_¿Vio eso, jefe? Estos idiotas se decidieron a moverse, ¡y de qué forma más tonta!

Luego se giró y miró a goggles y a hicks, con un ojo miraba a cada uno.

_¿Es que realmente pensaron que iban a poder dañarme con ese ataque tan débil? Están a tiempo niños, dénme la estatuilla y váyanse. No tienen nada que hacer aquí. 

Finalmente miró hacia el cielo.

_¿Has visto eso, Slaughter? Ahora puedes descansar en paz, gordito, Arturo ya no te molestará más.

Cargando editor
10/05/2011, 01:20
Slaughter

con dos cojones Draculin, a ver si vences!

Cargando editor
11/05/2011, 10:54
Director

 Googles y Hicks sacan una aspiradora gigante para repeler cualquier ataque que venga pero nadie se digna a atacalres...

Cargando editor
11/05/2011, 20:11
Dr. Draculín

_Jefe, no lo tome a mal, pero no entiendo cómo dejó entrar a esos dos aquí.

Cargando editor
12/05/2011, 11:26
Director

 Dr Draculín: _Así que finalmente han decidido participar de la reunión. ¡Qué alegria! Voy a presentarles a unos amiguitos que no se si llegaron a conocer.

El Dr. Draculín le dio un golpe al maletín de Edd, que aún estaba a su lado y se abrió de repente. Del mismo salieron el perro robot que antes orinara encima de Tommy y el león que le quitara la cabeza.

_¡A por ellos!

El perrito entonces fue por goggles. Se le acercó y comenzó a orinarle ácido en la pierna. A medida que la pierna se le iba deshaciendo y el cuerpo iba bajando, el perrito siguió orinándole las rodillas, las caderas, el ombligo, el pecho, y siguió hasta que la cabeza estuvo completamente derretida. Una vez cumplida su misión, el perrito robot se autodestruyó.

El león, por su parte, no parecía sentirse del todo bien, comenzó a toser como si estuviera a punto de vomitar. Finalmente vomitó la cabeza de Tommy, pero justo lo hizo en dirección a la cabeza de hicks, y lo hizo con tal violencia que terminaron ambas tiradas en el piso. El león las miró con asco y cayó muerto, víctima de una intoxicación.

 

El jefe mira a Dr Draculin y le dice:

- Bien Hecho, estaba seguro que lo conseguirías. ¿Tienes mi figurita?

Cargando editor
12/05/2011, 18:44
Dr. Draculín

_Gracias jefe. Claro que la tengo. Pero antes, permítame.

Aparentemente ni siquiera el mismo jefe se había percatado de la presencia de Chavchenko, que seguía silencioso como a lo largo de toda la reunión. Los ojos del Dr. Draculín se pusieron rojos y miraron a Chavchenko, quien presa del terror se levantó y saltó por la ventana, para posteriormente quedar estampado en la vereda.

_Ahora sí, aquí tiene su manita, jefe.

Cargando editor
12/05/2011, 18:49
Dr. Draculín

Cita:

con dos cojones Draculin, a ver si vences!

Se agradece la confianza, gordito. Y espero que estés descansando en paz ahora que me encargué de Arturo, tal como te prometí.