Partida Rol por web

Masks: La generación de los campeones

Portada

Datos de la partida

Masks: La generación de los campeones

 

Director: Uziel_reload
Reglamento: Apocalypse World
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/04/2022
Estado: En juego

Introducción

Partida de Masks: the next generation. Adolescentes auperheroicos en un mundo plagado de supers, dónde tendrán que lidiar no solo con villanos sino con sus propios dramas como el amor, sus padres, la escuela, su futuro social y económico, mientras intentan se evitar que alguien más intenta aplastarlos.

Sinopsis

Halcyon city ha albergado tres generaciones de héroes que han sabido se defender el mundo de las amenazas que acechando desde los barrios bajos hasta el cosmos infinito. Han surgido poderes inimaginados y hoy en día el porcentaje de la población que tiene algúna habilidad sobre humana es por encima del 50% de la población. Alienígenas conviven con seres de otros planos y también la gente de a pie que sigue su vida diaria como si nada, aprendiendo a sobrellevar su vida en un mundo donde el edificio en el que trabaja puede colapsar a causa de un choque de onda sónicas o un dinosaurio mecánico del tamaño de un rascacielo puede invadir el donwtown amenazando la tranquilidad del horario del almuerzo. En este mundo han surgido nuevos héroes que tras una impresionante primera aparición en conjunto han acaparado para bien y para mal la mirada de la gente, como llevarán está carga los jóvenes héroes de la nueva generación? Qué camino eligiran y en quienes se apoyaran para lograrlo? Estás y más preguntas en las páginas de Masks: La generación de los campeones.

Notas sobre la partida

A todos los aplicantes leer sobre la ambientación, las nociones básicas y creacion de personajes (pero solo por arriba) con eso enviar un boceto de personaje/personajes posibles y en función de los presentados, elegiré el equipo que me parezca que mejor cuadre. 
Luego crearemos los personajes en conjunto y arrancaremos la historia de estos jovenes heroes y lo que sucede luego de su primer enfrentamiento como equipo contra una amenaza.