Partida Rol por web

Mass Effect: Destino

[Prólogo] Un Nuevo Espectro

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05/12/2011, 01:54
Pat Dur

-Por favor *respiro ofendido* piénsalo bien- Protesta el Volus. -No me extraña que le puño terminara de esa forma *respiro burlón* ... es decir ... vienen dos personas, que saben tus trapos sucios *respiro* uno de ellos es un espectro capaz de terminar con toda tu estúpida cuadrilla *respiro* que no solo tienen acceso a tu casa, si no a cualquier lugar que has ido- Pat Dur hace una exagerado facepalm. -Quizá ... *respiro* ... ¿eres tu el loco?- Su voz vuelve a un tono mas serio y menos burlón -Piénsalo Jaime. Piénsalo. Crees que sabiendo todo eso *respiro dramático* ¿habré venido aquí sin garantías?- -¿Sin mas?- Ríe teatralmente como si le hubieran contado un chiste. -Dispararme solo va a agravar tus crímenes *respiro* y probablemente te deje paralitico- Termina en tono mas amenazante. -Ya te dije por que estoy aquí. *respiro* Te traicionaron. Intentaron matar a un buen amigo mio *respiro* y me intentaron engañar como si pensaran que soy tonto. *respiro enfadado*- -Te ofrezco una oportunidad como justicia poética *respiro* o la tomas. O ni tan solo llegaras a la cárcel- Su tono se había vuelto mucho mas amenazante. No necesariamente airado, pero sonaba como el mafioso que sabe que con un chasquido de dedos alguien va a morir.

Notas de juego

Cita:

¡Buff! Ni te cuento... :P... Pat parece un político vendiendo aire con ofertas imposibles de creer.

Bueno, en realidad no creo que venda aire del todo XD solo ha dicho alguna que otra mentirijilla ... pero si realmente se lleva bien, Pat Dur considerara que se pierdan sus papeles. Si no, realmente cree que Jareth los va a liquidar a todos. Se que podría haberlo resuelto de un modo mas directo y simple ... pero ... Pat Dur quiere demostrar a Jareth como se hace una misión sin desenfundar una pistola y por que un Volus puede ser un elemento útil como espectro. Cualquiera puede superarle físicamente, pero espero demostrar que no verbalmente ... otra cosa es que yo como jugador no de la talla XDDDDD

Cita:

XD ¡Eso no te lo crees ni tú! Además, Shepard es una mujer ;-)

Bueno, siempre he jugado como Shepard hombre los Mass Effect. Me es difícil referirme a el (ella XD) como una mujer. Simplemente me sale así XD

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07/12/2011, 15:53
Jaime Banner

El criminal te mira fijamente.

- Sigues sin ofrecerme pruebas ni garantías... -  dice con seriedad. Luego levanta la pistola, apuntándote. - No me importan las precauciones que hayas tomado para venir aquí, dudo que puedas hacer nada que me deje en peor situación de la que ya me encuentro...

Sin dejar de mirarte, se dirige hacia el hombre que está a tu lado.

- Mac, desármale. John, - añade dirigiéndose al ingeniero tras la barra americana, - comprueba la habitación de Jake...

El tipo de la escopeta te apunta y empieza a moverse hacia ti mientras que el ingeniero se adentra en el salón, en dirección a la habitación en la que se esconde el espectro.

Notas de juego

Pat Dur quiere demostrar a Jareth como se hace una misión sin desenfundar una pistola y por que un Volus puede ser un elemento útil como espectro.

Ya, pero has escogido al tío que no debías. Como viste en la grabación, Mendez es algo más sutil, pero Banner es bastante borrico...

siempre he jugado como Shepard hombre los Mass Effect

Jaja! Pues en las dos partidas de Umbría, ha sido mujer...

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12/12/2011, 10:01
Pat Dur

Pat Dur empieza a perder la paciencia. -Ni se te ocurra intentar desarmarme *respiro enfadado*- Su voz se torna mucho mas oscura, amenazante. -Banner. Me estoy empezando a arrepentir de darte una oportunidad. *respiro amenazante* No eres consciente de lo que tienes en juego *respiro* ... no soy yo quien tiene que darte garantías *respiro* eres tu quien tiene que suplicarme por su vida- La verdad es que resultaba extraño que un cuerpo tan pequeño pudiera cargar tanta bilis en pocas palabras. Pero al fin y al cabo, Pat Dur era un mafioso que podía llegar a mover demasiados hilos.

Notas de juego

La verdad es que no he tirado ningún dado, debería tirar intimidar o algo? O lo gestionas tu a escondidas, o no consideras necesario lanzar dados? (he tirado tan pocos dados que ya no me acuerdo como se tiraban en esta partida XD) Bueno, si se lía Pat Dur no se dejará desarmar, y realizará una descarga neuronal o como se llame al que lo apunta con la escopeta y buscará cobertura.

Cita:

Jaja! Pues en las dos partidas de Umbría, ha sido mujer...

En la otra partida también tenia graves problemas con le sexo de Sheppard.

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13/12/2011, 14:20
Director

Banner frunce el ceño. Él es quien tiene la pistola y te está apuntando mientras que tú quieres que suplique por su vida. Algo no le encaja, pero no sabe decir qué es. Te mira nervioso esperando a sus compañeros acaten sus órdenes, tratando de anticipar cualquier treta que tengas preparada. De repente, se levanta para ir a mirar el pasillo, como si temiese que fueran a llegar refuerzos.

El hombre de la escopeta, al que se han referido como Mac, no te quita ojo. Sin embargo no se decide a desarmarte tal y como le ha pedido su jefe.

- ¡Oh! ¡Mierd...! - exclama el ingeniero mientras entra en la habitación en la que está Jareth. Pero no llega a terminar la frase. En lugar de eso se tambalea hacia atrás, llevándose las manos a la boca llena de sangre por el golpe de la culata del fusil del espectro.

- Deberías hacer caso al Volus, Banner. - Dice Jareth entrando finalmente en la habitación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

debería tirar intimidar o algo?

No, ya no hagas tirada. Si quieres para otra vez, haz la tirada directamente y puede que la aplique (si no, tampoco molesta). Tiras tantos dados como característica con un bonificador igual a la habilidad. Escoges el dado más alto como resultado (¡marca siempre "desglosar"!).

Respecto a si les estás intimidando o no, Banner está perseguido por Seg-C desde hace semanas y, dado que tú estás ahí, sabe que está jodido independientemente de si le metes más o menos miedo. Entregarse sin ninguna garantía, fiándose de la palabra de un Volus no le parece una opción muy viable. Sin embargo, sus acompañantes sí parecen más nerviosos. Ellos no trabajaban para Puño y por tus palabras creen que se están metiendo en un fregado más gordo de lo que parecía.

Ahora sí, haz una tirada de Agilidad con tu siguiente post. Entre otras cosas, a ver qué sale de todo esto...

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13/12/2011, 15:59
Pat Dur
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Respecto a si les estás intimidando o no, Banner está perseguido por Seg-C desde hace semanas y, dado que tú estás ahí, sabe que está jodido independientemente de si le metes más o menos miedo.

Ya lo imagino, pero a sabiendas que ya está en mala situación una posibilidad tan exótica como esta podía haber una puerta de salida para el. Como mencioné, Pat Dur realmente hubiera hecho algo por el si se hubiera entregado.

Peeeero ... yo no soy tan carismático/convincente como el buen Volus debería ser XDDDDD

Cita:

Ahora sí, haz una tirada de Agilidad con tu siguiente post. Entre otras cosas, a ver qué sale de todo esto...

Tirada de agilidad? A ver si lo hago bien ...

He sacado un 10, ¿eso es bueno, no? XDDDD ¿Se moverá Pat Dur ágil como una gacela?

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13/12/2011, 16:10
Director

La aparición de Jareth desata la actividad en la habitación. Jaime pone cara de sorpresa, como si realmente no esperase que el espectro estuviera allí y se da la vuelta antes de salir corriendo hacia la puerta del apartamento por la que acababa de asomarse.

El hombre de la escopeta, a cubierto tras el sofá en el que estás sentado parece dudar sobre si apretar o no el gatillo, pero el turiano con un rifle de asalto le parece un enemigo más peligroso que un volus que no empuña ningún arma. Un aura azul rodea su mano mientras señala al espectro para devolverle al interior de la habitación con un empujón biótico.

El ingeniero, sangrando por la boca, recupera el equilibrio y corre hacia la salida del apartamento, dispuesto a poner la mayor distancia posible entre vosotros y su pellejo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

podía haber una puerta de salida para el. Como mencioné, Pat Dur realmente hubiera hecho algo por el si se hubiera entregado.

¡Jaja! Si haberla la hay. Además, la desventaja de ignorado puede ser un punto a favor cuando la gente tiene que decidir a quién atacar. Una cosa es que os pueda poner en situaciones de peligro donde realmente tengáis opciones de morir, y otra que os meta en un agujero donde no podáis hacer nada... No hace falta que tires porque considero que Banner no va a actuar de otra forma independientemente de si se siente intimidado y sus compañeros sí se han acojonado con tu actuación.

El problema es que no puedes ofrecerle ninguna prueba de que vas a hacer algo por él y, una vez en poder de Seg-C él lo tendría crudo para vengarse. En Eclipse Phase hacer algo así dañaría tu reputación al romper un trato, pero aquí no hay nada parecido que te obligase a ceñirte a tu palabra.

Tu acción. En el próximo post pongo la tabla de tiempos porque ahora actuáis todos prácticamente a la vez.

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13/12/2011, 16:56
Pat Dur

Notas de juego

Aclaraciones:

Jaime se va a la fuga o corre hacia Jareth?
El de la escopeta a que distancia está de mi?
La puerta del apartamento es automatizada? Es decir, puedo hacer algo con mi omniherramienta para que se cierre en los morros de Jaime (si se esta fugando) antes de que salga?

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13/12/2011, 17:05
Director

Notas de juego

Jaime se va a la fuga o corre hacia Jareth?

Corre hacia la puerta de salida del apartamento. No sabes si para fugarse.

El de la escopeta a que distancia está de mi?

A un metro, más o menos.

La puerta del apartamento es automatizada? Es decir, puedo hacer algo con mi omniherramienta para que se cierre en los morros de Jaime (si se esta fugando) antes de que salga?

Sí, es automatizada, pero no tienes tiempo para intentar piratearla antes de que Banner llegue a ella. De hecho, ni siquiera tienes tiempo para desenfundar tu arma antes de que llegue porque estaba al lado.

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13/12/2011, 17:47
Pat Dur

¿Tampoco puedo hacer una sobrecarga como esa que hice con el korgan para joder la puerta? (aunque luego tengamos que llamar a los servicios de emergencia para salir XD)

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14/12/2011, 18:05
Director

Notas de juego

¿Tampoco puedo hacer una sobrecarga como esa que hice con el korgan para joder la puerta? (aunque luego tengamos que llamar a los servicios de emergencia para salir XD)

El problema es que no te da tiempo... Banner ha reaccionado antes que tú (ligeramente, pues vais todos a la vez, pero te gana por uno en la tirada de agilidad) y su acción es moverse hacia la puerta (velocidad 1 contra la velocidad 4 de la sobrecarga), así que realmente no tienes tiempo para hacerlo antes de que llegue.

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22/12/2011, 01:42
Pat Dur
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, que lanzo la descarga neuronal al de la escopeta que apunta a Jareth, que tengo que tirar 3d+4 (mente y tecnología)?

Si es así la tirada mas alta es 14. Tengo Rango 1 en la habilidad.

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29/12/2011, 18:41
Jaime Banner

Jareth sale despedido contra la pared de la habitación por el empujón biótico del hombre de la escopeta. Un momento después reaccionas provocándole una descarga neural para ganar algo de tiempo. Aturdido, el secuaz de Banner se tambalea junto al sofá mientras te levantas para buscar algo de cobertura.

- ¿Dónde vas, cobarde? - escuchas gritar a Banner por el pasillo cuando su otro compañero sale corriendo de la habitación. - Mac, cúbrete - dice asomándose por la puerta un momento, que aprovecha para lanzar una granada en dirección a la habitación donde está el espectro. La granada explota en el umbral de la puerta, alcanzándoos en el borde de su radio de acción.

En el interior de la habitación, Jareth se levanta rápidamente y salta hacia un lado, evitando los daños del explosivo. - ¿Estás bien? - pregunta mientras se aproxima a la puerta de la habitación para cubrirse.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Jaime Banner (15) 1-2-5 Jareth (15) [R] 1*-2-(3)-4
Mac (15) [R] 1-(2-3)*-5 Pat Dur (15) 1-(4)-5
John (20) 1-2-3-4    

Tirada de CUERPO+Agilidad para evitar la granada. (Me he equivocado en el daño, tenían que ser 2D6 y repetí la tirada anterior, cuenta sólo la segunda (3). Si sacas entre 7 y 11 sufres sólo 2 de daño (un rasguño), más de 12 lo anula por completo. Si no quieres tirar (cosa posible porque el daño es muy bajo), actúas en 4 en vez de en 5, pero tendrías una herida leve.

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07/01/2012, 20:36
Pat Dur

-Bien *respiro alterado* por supuesto- Dice el Volus mientras intenta recuperar su verticalidad. -Ese Earth-clan no sabe con quien se ha metido. *respiro enfadado*-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buf, estas vacaciones y los efectos amnesicos ... a ver a ver, como iba, vamos a tirar. Consigo un 9. Eso es un rasguño (que hace eso?).

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08/01/2012, 18:10
Jareth Artrus

Aprovechas la onda expansiva de la granada para echarte hacia atrás en el sofá haciéndolo volcar con tu peso. Te golpeas ligeramente, pero el mueble absorbe la mayor parte de la metralla.

- Bien, volus - dice Jareth mientras se coloca detrás de la puerta, dispuesto a actuar por fin.

Se asoma rifle en mano y observa al biótico de la escopeta junto a ti. Sin pensarlo demasiado, decide cubrirte y abre fuego hacia él antes de que tenga tiempo para dispararte a quemarropa. El preciso disparo de su fusil de asalto acaba rápidamente con la batería de escudos del secuaz de Banner, perforando incluso el blindaje ablativo de la armadura. El grito del hombre de la armadura revela sus heridas, ralentizándole lo suficiente como para darte tiempo a actuar.

- Acaba con él volus. Luego cogeremos a Banner. - Dice el espectro viendo que su disparo no ha conseguido terminar con el hombre. El sonido del ascensor poniéndose en marcha en el pasillo te hace dudar por un momento.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Jaime Banner (15) 2-5 Jareth (15) [R] 4-7
Mac (-) [G] (3)*-5 Pat Dur (15) [R] (4)-5
John (20) 4-5    


Un rasguño es incluso menor que una herida leve. Es un sencillo golpe que a penas te debilita con un daño inferior a tu fortaleza. De momento las heridas tan solo sirven para hacer daño y no tienen efectos adicionales, es una de las cosas que no me termina de convencer y que modificaré al final del prólogo.

Al esquivar, actúas en 5, al mismo tiempo que Jaime y Mac. Jareth dispara un segundo antes, cuasando un nuevo rasguño y una herida leve (que se combinan en una herida grave).

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09/01/2012, 09:59
Pat Dur

El Volus intenta finalizar el trabajo de Jareth con un disparo de su pistola sin mediar mas palabra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues tirada de ataque va (es Cuerpo + Destreza, no?) ...

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09/01/2012, 17:56
Jaime Banner

El disparo de Pat Dur alcanza al vanguardia en el pecho. Con los escudos agotados, el blindaje ablativo de la armadura no es suficiente para detener el impacto. El cuerpo cae hacia atrás, inconsciente tras el ataque del volus.

Jaime Banner dispara al mismo tiempo sobre el espectro. Dos detonaciones consecutivas que impactan al turiano. Una aureola azul rodea al cuerpo de Jareth mientras sus barreras cinéticas se descargan para disipar la energía del impacto. El espectro prácticamente no se inmuta cuando el segundo disparo alcanza su cuerpo.

Jareth apunta hacia Banner con su omniherramienta, tratando de sobrecalentar su pistola. Escuchas una maldición del turiano cuando el mercenario contrarresta fácilmente su intento de sabotaje.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡Tira el daño también, muchacho! Que ya hago yo bastantes tiradas... Por cierto, no me has puesto el equipo, así que asumo que tienes las mejores armas permitidas de momento.

Jaime Banner (15) 5-9 Jareth (-) [L] 7-11
Mac (-) [M] -- Pat Dur (15) [R] 5-8
John (20) 5-8    

 

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10/01/2012, 00:42
Pat Dur

Notas de juego

A ver, vamos por pasos, que es cierto y no tengo nada de equipo apuntado ... yo doy por supuesto que va con una pistola, pero técnicamente voy en taparrabos.

¿Que equipo se supone que lleva según sus recursos? Como mucho le interesa una armadura cómoda (no necesariamente efectiva) y una pistola que sea mas precisa que mortal (pues no es un as de las armas). Poco importa que esos detalles que haya comentado sean solo de "atrezo".

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10/01/2012, 10:19
Director

Notas de juego

Hombre, con tu nivel de recursos, entiendo que llevas un buen equipo, aunque sea solo por aparentar... Salíais con pistola o subfusil y armadura ligera (en tu caso integrada en el traje), pero puedes comprar lo que quieras. Yo te propondría:

- Pistola: M6 Carnifex
- Subfusil: M9 Tempest
- Armadura: ligera, la que quieras. En tu caso yo me decantaría por la assassin o la duelist.
- Medigel
- Batería de escudos

De momento no os he publicado ninguna mejora (estoy escribiéndolas y os daré acceso al final del prólogo), así que en ese campo estás más restringido de momento.

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11/01/2012, 01:45
Pat Dur

Notas de juego

Vale, me quedo con una pistola, el medigel, la armadura assasin y la batería de escudos. El subfusil no.

Puedo hacer algo para bloquear el ascensor? Algún poder o prueba o algo? Si no lo hago a tiempo, pero queda atrapado en el, me sirve igual XD

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11/01/2012, 08:06
Director

Notas de juego

Podrías hacer una tirada de tecnología para tratar de bloquear el ascensor, pero ten en cuenta que el tío que se está intentando escapar es un ingeniero que no debe ser manco en contraprogramación, y que realmente no vais a por él, así que tú decides si realmente interesa.