Partida Rol por web

Mass Effect: Operativos de las sombras

Prólogo: Primer Contacto

Cargando editor
04/02/2014, 20:18
Director

Como de costumbre y cada uno por sus metodos habituales, todos recibis el mensaje del corredor sombrio, eso solo podia significar que teniais una mision que hacer.

Tras escuchar el mensaje lo que mas os sorprendio es que el parecer, es que esta vez no era una mision en solitario, como era la mayoria de las veces, sino que ademas era con otras seis personas, no decia ni quienes eran ni de que raza, solo que era una mison para seis personas.

Lo unico que decia el mensaje era: Id en cuanto podais a la cuidadela, la persona con la que teneis que contactar esta en el bar Purgatory, cualquera de las dos barras, tendreis que decir a los camareros cuatro palabras "La sombra de Tessia", ellos os diran que hacer y tambien alli os encontrareis tambien con vuestros compañeros de mision. Normalmente no solia decir mucho en los mensajes, pero esta vez era demasiado poco, cosa que no era nada bueno; una de dos o era una mision mas bian facil y no tenia nada especail que decir o era una mision de las complicadas y era mejor no contar nada hasta que os encontrarais alli y no tuvierais otra opcion que cumplir la mision.

Cada uno llego a la ciudadela con sus propios medios. Estar en la ciudadela era algo muy raro para gente como vosotros, que rara vez parabais en algun sitio mucho tiempo, y aunque tuviereis ganas de hacer algo de turismo ese no era el momento, ya lo hariais despues de enteraros de que iba la mision.

Poco a poco fuiesteis llegando al Purgatory, con el mensaje ya pudisteis fuguraros que los contactos eran los camareros del bar, asi que fuisteis a donde los camareros (cada uno que vaya al que quiera, el del primer piso o el de la pista de baile).

Una vez donde los camareros cada uno dijo las palabras clave y el camarero os dijo- Dirigios a esa mesa de alli, os estan esperando- no dijo nada mas, solo señalo la zona mas alejada y algo sombria, donde tenias que dirigiros.

Notas de juego

Os lo pongo para todos para no ir de uno en uno, pero vosotros ponerlo solo para el director.

El prologo no va a ser muy largo, sobretodo es para que como va el sistema de combate y esas cosas

Cargando editor
04/02/2014, 20:46
Maat
Sólo para el director

Pues nada voy a la mesa a la espera de ver que me depara la mision. Pero por si acaso miro bien todo , en busca de algun tipo de trampa. 

Cargando editor
04/02/2014, 20:55
Belak Bane
Sólo para el director

Belak estaba revisando su equipo cuando llamaron a la puerta. Se dirigía a abrirla cuando una tarjeta se deslizó por debajo de la puerta. Se detuvo al instante y por instinto hizo el ademán de coger su arma cuando vió el símbolo característico del corredor. "Parece que cada vez se vuelve menos sutil..." Pensó al tiempo que recogía el artefacto. Acercó la tarjeta a su omniherramienta para que ésta la leyera y luego la tiró al suelo mientras empezaba a emitir un silbido acompañado de una pequeña voluta de humo. Siempre contactaban con el mediante este artilugio que, si lo utiliza la persona indicada, te conecta a una línea segura de comunicación por el cual se recibe un único mensaje con las instrucciones pertinentes. Lo leyó y se dispuso a prepararlo todo para el viaje.

No le costó mucho encontrar un transporte en el que llegar hasta la ciudadela y mucho menos encontrar el lugar donde estaba su contacto. Por un instante si sintió tentado de relajarse y tomar algo, pues pocas veces tiene la ocasión de visitar locales así, pero el trabajo es el trabajo. Se dirigió directamente a la barra y en cuanto captó la atención del camarero le dijo: -La sombra de Tessia.- El barman lo estudió un momento con la mirada y le contestó -Dirigios a esa mesa de alli, os están esperando.- Sin más dilación se dirigió hacia donde le habían indicado. Siempre sentía curiosidad por la clase de trabajo que le tocaría realizar, pero esta vez había cambiado el modus operandi. Esta vez no estaría solo.

Cargando editor
05/02/2014, 15:31
Kirzo'Ura nar Idenna
Sólo para el director

Kirzo estaba demasiado nervioso como para prestar atención a las palabras del camarero. Ya le había costado suficiente decir la "clave" secreta sin parecer el tipo más sospechoso de toda la Ciudadela. Odiaba el bar Purgatory. Odiaba todos esos bares y locales. Si no salía de allí con algo roto o a punto de morir enfermo, tendría suerte.

Por miedo a recibir una mueca de odio si volvía a preguntar por la mesa, simplemente caminó hacia la dirección donde la supuesta mesa debería encontrarse... supuestamente. Habría varias mesas, pero no tantas. No sería difícil. Buscó con la mirada la que se adecuara más al tipo de mesa a la que unos tipos siniestros irían y allí fue. Por si acaso, no se acercó demasiado y se quedó de pie, escuchando bien a su alrededor.

Así, si se había equivocado, podría disimularlo y girarse hacia la mesa correcta como si no fuera un tipo socialmente raro.

Cargando editor
05/02/2014, 16:30
Aornis Biosch

El Purgatory es un antro. Bueno, ¿y qué no lo es, en realidad? Comparado con la elegante disposición y el ambiente de la Gata... Como estoy en la Ciudadela, duermo en mi piso tranquilamente, e incluso me permito el lujo de pasar a saludar a David y las chicas a la Gata. No me quedo mucho, eso sí; tengo cosas que hacer. Y tampoco quiero que las chicas me hagan preguntas sobre qué hago ahora. 

Algo sospechan, supongo. Desde que Mark Kane murió he estado intermitentemente volviendo a trabajar en la Gata y alternándolo con otros trabajos peligrosos. No me importa el peligro, pero al menos estoy lejos del bar, lejos de esa mesa, lejos de aquellos recuerdos. 

Probablemente sea la persona más inhabitual del Purgatory, porque llego pronto con un libro y me pongo a leer en una mesa apartada, en el piso superior. Un tipo se me acerca; está tan borracho que apenas entiendo de qué habla. Consigo librarme de él, pero he perdido el hilo de la narración. Cierro el libro y observo a mi alrededor.

 Cuando llega la hora, sigo las instrucciones que me ha dado el Corredor.  Compañeros de misión... bueno, normalmente me gusta la gente... pero depende de qué gente. 

Con tranquilidad me dirijo a la mesa que se me ha indicado.

 

Cargando editor
06/02/2014, 02:25
Kobar Mazkell
Sólo para el director

El mensaje le llego de improviso cuando estaba disfrutando de un pequeño en descanso en la franja oeste,estaba en un planeta boscoso del sistema hades a media galaxia de distancia de su zona usual de trabajo lo que significaba media galaxia de distancia entre el y cualquiera que lo estuviera buscando en aquel momento para ajustar cuentas. Habia estado alli por motivos personales,investigando la actividad geth siguiendo el reguero de cuerpos mecanicos que un tal 'comandante shepard' parecia dejar a su paso, la verdad era que no sabia que tenian los geth contra aquel sujeto pero en aquel momento cualquier informacion era poca. Penso que tendria al menos un par de dias mas para continuar buscando antes de que el rastro se pusiera frio pero al parecer tanto movimiento en la galaxia no habia pasado desapercibido para el corredor y como era obvio la gente estaba comenzando a requerir de la informacion que solo el corredor sombrio manejaba.

Asi tal como habia llegado tuvo que tomar una lanzadera y volver a la ciudadela, a decir verdad la estacion espacial no parecia haber cambiado mucho en el tiempo que habia estado fuera,incluso las cicatrices del ataque que habia sufrido ya habian sido cubiertas al menos en la superficie,una vez en purgatory no fue muy dificil ver que la gente alli estaba haciendo todo lo posible por olvidar lo que estaba pasando ahi fuera; la musica parecia incluso mas fuerte de lo normal lo que solo ayudo a que pasara aun mas desapercibido cuando hablo con el camarero de alli. Una vez empezo a caminar en la direccion indicada se hizo patente que no iba a ser una mision como las otras,esta vez tenia compañia.

Cargando editor
10/02/2014, 16:47
Director

En cuanto todos os encontrais en aquel habitaculo reservado del cntro de la mesa sale un holograma de un Drell y sin mas miramientos os dice- Hay un agente del corredor sombrio que ha caido en manos de una compañia de los Soles Azules mientras llevaba cierta infomacion de vuelta con el corredor. Vuestra mision es rescatar al agente y la informacion preferiblemente, en caso de que el agente este ya muerto o no tenga forma de escapar debeis recuperar la informacion a toda costa. Eso si, si traeis al agente vivo habra una bonificacion para vosotros, el talento no abunda como para desperdiciarlo-  Tras unos segundos en silencio os vuelve a decir- ¿Alguna pregunta, resecto a la mision?

Notas de juego

Ahora ya podeis ponerlo para todos

Cargando editor
10/02/2014, 16:56
Aornis Biosch

Observo cuidadosamente a los que serán mis compañeros.  Dos humanos, otra asari, un quariano y un turiano. Dudo mucho que el quariano sea tan divertido como Adina'Feru, pero en general son gente agradable. La asari parece bastante más segura de sí misma que yo, es una presencia imponente. Uno de los humanos es un guerrero bastante corpulento, el otro parece estar ya bastante entrado en la edad adulta. En cuanto al turiano, soy incapaz de determinar nada de su edad o expresión. Es más joven que el Espectro Artrus, eso sí.

Permanezco ligeramente apartada, atenta a la imagen mientras el holograma habla... y no da demasiada información.

¿Alguna pregunta, resecto a la mision?

- En realidad, sí, por favor -pregunto educadamente con voz melodiosa-. Quisiera conocer más información sobre el agente. Quién es, cómo le interceptaron... cuánto tiempo lleva en poder de los mercenarios. Gracias.

En el momento en que le saquen la información acabarán con él, y cuanto más tiempo lleven con él más probable será que hayan quebrado su voluntad. Me da lástima. Pobrecillo.

 

Cargando editor
10/02/2014, 17:18
Belak Bane

Belak se acercó hasta el lugar que le indicó el camarero. Se acerco hasta la mesa donde saludó con un gesto a sus nuevos compañeros ya presentes. -También sois agentes, supongo. Mi nombre es Belak.- Se sentó si más preámbulos junto al grupo tan variopinto. "Un quariano, un turiano, dos asari y dos humanos. Curioso grupo, sí señor." No pudo evitar fijarse en las asari una vez en la mesa. Conocía los rumores sobre la belleza de esta raza, pero una de las dos mujeres era especialmente cautivadora.

El holograma de un Drell se genera en el centro de la mesa y lo devuelve a la realidad. Por fin iban a conocer el motivo de tan extraña reunión. Después de oír la información que les proporcionó el Drell, la asari de apariencia más delicada mostró su interés por la identidad del agente capturado, el tiempo que lleva cautivo y cómo lo atraparon. "Un detalle muy importante. No se me había ocurrido." Pensó un tanto avergonzado por su secreto descuido. Aún así estaba más interesado por el futuro de la misión, así que una vez terminó de hablar la asari dijo: -Tampoco estaría mal conocer la ubicación aproximada del lugar donde retienen al agente, así como una estimación de la resistencia que nos podamos encontrar allí.- 

Cargando editor
10/02/2014, 18:09
Maat

Mientras estoy sentada en la mesa observo a mis ``compañeros´´dado que en este negocio decir eso de alguien a quien acabas de conocer es prematuro y peligroso. Un Quariano que mira nerviosamente,muchos lo son hasta que te arruinan el día al desactivar tus escudos y es entonces cuando te das cuenta de que tienes un remoto en tu azul culo , un humano corpulento de aspecto capaz y otro algo entrado en mas edad.El Turiano que fuma ávidamente , aunque con los Turianos es difícil saber si estas delante del asesino mas capaz o de un mecánico sin ningún peligro, es lo que tiene una sociedad tan militarizada. La mas enigmática es la Asari no termina de encajar en el grupo , se pueden imaginar los oficios y el motivo por el que están aquí , pero ella? tiene cara de no estar en su ambiente natural e ignoro cual puede ser su talento...salvo que todo sea fachada y sea la mas peligrosa de todos.

Saludo a todos con un pequeño gesto de cabeza.

-Soy Maat.

Empieza una transmisión de un Drell . Bien por lo menos parece que no hay Batarianos. La Asari y el humano corpulento preguntan.Dado que lo que han preguntado es bastante útil esperare a que nos den la información antes de hacer mas preguntas.

Cargando editor
10/02/2014, 20:08

Carlos Kirk siendo el único humano casi del lugar se mantiene callada mientras observa detenidamente a quienes de aquí en adelante llamara compañeros y luego de ver y escuchar como se van presentando agrego:

-Soy Carlos Kirk y vengo de marte.

Cargando editor
10/02/2014, 21:12
Kobar Mazkell

Tan pronto como entro al salón privado se dio cuenta de que aquella no iba a ser una misión como las otras, si bien cualquiera que llevara un tiempo en el ruedo sabía que el corredor sombrío tenía millones de operativos por toda la galaxia era extraño que más de 2 de ellos se encontraran en el mismo lugar al mismo tiempo por algo que no fuera la entrega de un paquete que luego sería entregado al corredor a través de otro de sus intermediarios.

Con esto en mente no era difícil adivinar que fuera lo que fuera que queria el corredor debía ser algo gordo y más aún si había juntado a 6 agentes en un mismo lugar y más aún un grupo tan disímil como parecían ser ellos.

Los 2 humanos eran como agua y aceite uno parecía un vikingo de pies a cabeza y de echo le sorprendía no verlo con un enorme tarro de cerveza o algo por el estilo; el otro sin embargo parecía un hombre mayor con más apariencia de catedrático que de mercenario. El quariano parecía más nervioso que un gato en una bañera pero bueno aquellos tipos siempre parecían nerviosos en cualquier lugar que no fuera completamente asceptico; las asari tampoco parecían cuadrar mucho con el molde que la mayoría tenía de ellas, una parecía capaz de patearle el culo a un krogan sin siquiera sudar mientras que la otra tenía una mirada inquietante, fría casi como si ya estuviera muerta cosa que al decir verdad le provocaba una cierta aprehensión-yo soy kobar-dijo mientras se sentaba y encendía un cigarrillo al tiempo que el drell les explicaba los detalles de la misión-trabaje junto a esos tipos un tiempo-dijo mientras soltaba el humo-son más soldados que otra cosa, batharianos y humanos en su mayoría suponiendo que no sea un complejo grande posiblemente estemos hablando de 30 a 50 tipos con un perímetro asegurado con torretas y quizás un meka si tenemos mala suerte-continuo mientras giraba su cabeza hacia la proyección del drell-pero supongo que tu tendrás información más precisa no-dijo esperando que realmente las cosas no fueran tan malas como ya se lo estaba imaginando.

Cargando editor
10/02/2014, 22:29
Aornis Biosch

Visto que todo el mundo se ha presentado, me veo obligada a vencer mi reticencia inicial. Mientras aguardo la respuesta del drell, intervengo otra vez:

- Mi nombre es Aornis Biosch. Es un placer conocerles -respondo cordialmente. Normalmente les estrecharía la mano, pero estamos sentados alrededor de una mesa. Sería complicado. La otra Asari se llama Maat... una antigua diosa humana del equilibrio.  El mercenario se presenta como Belak, sin apellido ni nada. Afortunadamente para mi, físicamente no podría ser más diferente de Mark Kane. Gracias, Diosa.

Escucho las palabras de Kobar. Por lo que está exponiendo, será complicada una entrada directa... pero puede ser una ventaja que conozca el modus operandi de esa gente. ¿Zane Clark no estuvo también en los Soles Azules? ¿O eran su enemigo? ¿O primero lo uno y luego lo otro? Han pasado demasiados meses desde aquello y me cuesta recordar algunos detalles.

Cargando editor
11/02/2014, 00:50
Maat

-Supongo que la experiencia de Kobar nos sera util. Pero mientras haya Batarianos al otro lado de la mira de mi arma , me parece perfecto. 

Cargando editor
11/02/2014, 15:15
Kirzo'Ura nar Idenna

Kirzo miraba a esos agentes sin mantener la mirada puesta demasiado tiempo por miedo a que alguno se enfadara. Las que menos le intimidaban eran las asari, aunque una de ellas parecía muy dura. Los demás eran dos humanos y un turiano, a quienes temía un poco básicamente por sus expresiones serias y sus apariencias férreas. Por suerte no había krogan o vorcha en el grupo de agentes al cual había sido asignado, porque si así fuera ya hubiera echado a correr.

Puesto que todos se estaban presentando y el drell que daba la información parecía no querer añadir más por el momento, Kirzo supuso que le tocaba a él.

- Me llamo Kirzo'Ura nar Idenna, pero podéis llamarme Kirzo. Bueno, no es que os esté diciendo cómo tenéis que llamarme, porque supongo que la gente como vosotros hace lo que quiere. Vale, creo que esto es ofensivo. Voy a callarme. Sí.- dijo rápidamente y muy nervioso. Luego carraspeó y miró fijamente al holograma deseando que el drell continuara y que ninguno de sus "compañeros" le mirara mal o decidiera matarle allí mismo.

Cargando editor
11/02/2014, 21:27
Kobar Mazkell

Aún cuando ya todos habían confirmado sus identidades el drell seguía en silencio como si esperara algo en lugar de responder a sus preguntas; el quariano por su parte parecía incluso más nervioso hablando con aquella voz aguda y mecanizada se notaba a la legua que era un pobre novato y lo que era peor le caía simpático pues le recordaba mucho a sí mismo cuando recién había salido de su pequeño planeta para hacer el servicio militar-puedes calmarte chico nadie aquí te va a disparar-dijo en un tono afable mientras miraba al quariano quien parecía creer que en cualquier momento alguno de ellos estaba por reventarle la cabeza.

 La asari tenía razón en que su experiencia era sin duda una ventaja pero sin más información era difícil trazar un plan, quizás una distracción que desabilitara sus sistemas podría funcionar, después de todo si el y kirzo causaban una prqueña conmoción le sería mucho más fácil a los otros aprovechar la confusión para entrar y recuperar el paquete, pero por ahora era mejor no hacer conjeturas hasta saber contra que se enfrentaban.

Cargando editor
11/02/2014, 23:42
Director

El Drell estuvo en silencio hasta que acabaron las preguntas y demas presentaciones y empezo a responder las preguntas por orden.

Primero le respondia a la Asari (Aornis) y dijo- El nombre de este agente es Varla Bon un Volus que lleva un tiempo trabajando con nosotros; el como le interceptaron no lo sabemos, aunque sospechamos de algun topo entre los que estaban con Varla Von; esperabamos su entrega hace dos dias asi que ese tiempo es el que lleva con los mercenarios; espero haber resuelto sus dudas.

Acto seguido respondio al humano (Belak)- La ubicacion donde se encuentran son en los almacenes de la zona de atraque- Antes de poder decir lo de la resistencia que podian encontrar el turiano hablo, y la verdad es que lo explico bastante bien- Como bien dice vuestro compañero y que ha sido bastante acertado, pero por suerte para vosotros el numero de efectivos que habra sera algo menor, de 10-15 segun nuestra informacion, no tenemos constancia de que halla mecha alguno, pero siempre puede haber sorpresas, tambien os puedo decir que el almacen es bastante grande, asi que los guardias estaran bastante dispersos, eso os facilitara el colaros dentro en silencio... pero el como cumplais la mision es cosa vuestra.

Espero unos segundos a que asimilarais toda la informacion y dijo- Si no hay mas peguntas podeis poneros en marcha, al almacen, como ya he dicho, es el almacen nº10 de la zona de atraque 12. Mucha suerte durante la mision.

Notas de juego

Si no teneis ninguna pregunta mas, asumid que el holograma se cierra. Y ya podies empezar a planear como entrar en el almacen y demas cosas o entrar a saco sin plan alguno, eso es cosa vuestra.

Cargando editor
12/02/2014, 00:00
Maat

Por mi parte me doy por satisfecha con las explicaciones y la informacion.

-Creo que tenemos que planear como vamos a rescatar al Volus. Estaria bien saber que sabemos hacer cada uno y decidir en base a eso. Por mi parte soy una Vanguardia y estoy mas centrada en el combate cercano.

Cargando editor
12/02/2014, 00:11
Aornis Biosch

La señorita Maat parece muy segura de sí misma, lo cual es tranquilizador, porque lo que vamos a hacer parece bastante complicado.

Un volus. Pienso en Pat Dur... espero que sea más agradable que aquel.

- He desarrollado interés por las habilidades bióticas propias de nuestra especie -respondo a su pregunta de qué sabemos hacer-. También soy médico colegiada y doctora en neurociencias, aunque no creo que eso sea de interés en este momento. 

Me paso la mano por los pliegues dérmicos, preocupada.

- Se me ocurre que tal vez un ataque frontal sea problemático. Quizá si intuyen que estamos interesados en el señor Varla Von decidan que prefieren eliminarlo antes de correr el riesgo de que demos con él. 

 

Cargando editor
12/02/2014, 00:24
Maat

-Bueno un medico siempre viene bien cuando empiezan los tiros y llueve la sangre (miro a Kirzo) Creo que con nuestro grupo el ataque fronta puede quedar descartado por que Kirzo y Carlos no tienen pinta de guerreros, sin ofender.Y si supongo que el riesgo de que eliminen a el Volus es alto. Intuyo que puedan tenerlo prisionero para sacarlo informacion y puede que luego pedir un rescate , como a pasado poco tiempo tenemos eso a nuestro favor

Notas de juego

Ya os dareis cuenta que tengo mucha confianza (demasiada muchas veces XDD) y sobre todo una gran boca XDDD