Partida Rol por web

Maverik Hunter D

Fábrica

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01/02/2015, 19:21

Los disparos de blaster o se esquivan o se repelen usando armas de energía u otro blaster no se pueden parar con cuerpo cañones y cosas así por cierto....

75+40+40+40 habilidades= 235 =200-65meritos+100defectos

11 persuasión+5 armadura táctica=16 extra de mentalidad

Los extras de mentalidad solo para habilidades no para méritos en cualquier caso puedes sacar 5 puntos de una habilidad de los puntos de creación y luego pagar lo mismo con los puntos de mentalidad así que da igual.

Las arma única e  integradas son puntos de méritos veo que los has contado peor no has añadido los méritos en la lista, lo he hecho por ti.

El arma única solo es un arma normal de rango C y no D, no puedes meterle mejoras de cadencia ni elemento ni nada especial, lo siento ya he corregido esa parte también, en cualquier caso por ser rango C ya tiene cadencia 2 así que no ha variado el arma salvo en que ya no gasta energía para funcionar. También he corregido eso.

Las armas integradas no cuentan para las del equipo, además de eso debes ponerte un arma D con mejora y un arma D sin ella (que siempre puedes cambiarlas por créditos cuando empiece la partida)

 

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01/02/2015, 19:31
Demo
- Tiradas (13)

Notas de juego

atributos:

15-15-10-7-10-11-9-12-18-15

15+15+12+18+15 = 75

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01/02/2015, 19:36
Jetman

Hola soy Jetman un antiguo reploid volador de rescate y voy a ser una de tus peores pesadillas, junto a mi hermano Stealthman apareceré de tanto en tanto para molestarte. Como puedes ver mi historial esta en blanco dependiendo de lo que pongas en tu historia de PJ  se rellenará.

Fichero 9D259-A HISTORIAL
Denominación Jetman

 

Sexo Varón
Lugar de Nacimiento  
Función Primaria Reploid de rescate
Clasificación >MAVERIK<
Rango D
Estado Desaparecido
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01/02/2015, 19:40
Stealthman

Hola yo soy Stealthman y voy a hacerte la vida imposible, al igual que mi hermano puedo volar pero a mi se me diseñó para ser un caza espía, espero por tu historial para completar el mio.

Fichero 9D259-B HISTORIAL
Denominación Stealthman

 

Sexo Varón
Lugar de Nacimiento  
Función Primaria Reploid espía
Clasificación >MAVERIK<
Rango D
Estado Desaparecido

 

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01/02/2015, 19:42

Perfecto, tus atributos serán

18 15 15 15 12

Repártelos como creas conveniente y no olvides sumar 5 a resistencia

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01/02/2015, 19:56
Max Power
Sólo para el director

tengo 2 enemigos?

ficha corregida por mi , corrigemela ,si esta bien te la pego y pongo historia

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01/02/2015, 20:44

Hasta hace un momento tenías 2 enemigos de 50 puestos en defectos por eso cree 2 en fin ahora veo que has hecho un cambio radical a la ficha, si solo quieres 1 entonces sobra 1, dime cual te gusta mas de los dos o cual queda mejor en tu background y al otro lo elimino como si nunca hubiese existido (lástima les iba a poner un ataque combinado muy chulo) :P

Respecto a tu Personaje...

Repites error, no puedes tener un arma única con mejora. ya te lo he arreglado,

También le he arreglado la distancia ya que al ser un arma a dos manos su distancia es 10 casillas no 5

Por último en el nombre del arma, no es un blaster a dos manos, se considera tal pero puede ser una metralladora, un fusil, un rifle, una escopeta... blaster, algo que se use a dos manos y sea blaster funciona de la misma manera que un arma de filo no es una arma de filo sino una espada, un hacha, o un puñal laser... te he puesto fusil blaster como ejemplo, si prefieres otra cosa cambialo es meramente estético

266 Puntos de Habilidad + 30 de méritos - 75 de Defectos = 221 puntos

Dado que tienes mentalidad 16 y no 21 te has pasado por  5 puntos. corrígelo

 

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01/02/2015, 21:19
Demo

*Partes refinadas (30 puntos) Tus piezas son lo último de la fábrica del Dr Caín +1 a Potencia y Resistencia

Eso me suma 1 a la resistencia y ademas me sube en 1 tambien el RD? tengo esa duda, si es así me la pongo =P


Otra cosa, crees que "honorable" pueda ser considerado desventaja? 
Osea, al ser honorable, jamás atacaría un rival por sorpresa o que esté incapacitado para pelear.

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01/02/2015, 22:18

No, da +1 a resistencia y +1 a Potencia, los dos atributos primaros, si con ese +1 uno de los dos pasa de un 14 a 15 o de un 24 a un 25, por ejemplo, si que cambiaría el atributo secundario sea daño o RD, eso si 1 de resistencia siempre es 5 puntos más aguante general y también mejor aguante de las localizaciones... (aunque francamente son muchos puntos si no es el caso de que mejora el secundario)

El que mejora la RD es armadura táctica avanzad que da 1 punto de RD adicional.


Honorable... mmm había pensado en el de incapaz de mentir como un defecto psicológico para quien quiera llevar a gente especialmente legal ya que doy por supuesto que por el mero hecho de ser reploids tenéis que ser "buena gente" pero si que podría hacer un defecto que impidiese dar el primer golpe aunque más que honorable seria pacifista o algo por el estilo.

Piensa que para que te hagas una idea un Maverik sería el equivalente a un muerto viviente o un demonio para un paladín, se sabe que es malvado y hay que pararle los pies antes de que haga una animalada, por lo que que no hay deshonor en emplear tácticas sorpresivas para impedir sus planes.

Si te vale el defecto sería algo así:

Pacifista (20): Tu programación pacifista impide que ataques por sorpresa o efectúes el primer golpe en combate.

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02/02/2015, 08:10
Demo

tomo el pacifista.

Ya no puedo más xD mañana lo termino.

podrías revisar como va mi ficha?

Me falta lo de la armadura... Quiero agarrar armadura rango D en lugar de escudo... Ya que tengo recuperacion bioloquesea y soy grande, uso mi cuerpo de escudo y la espada para detener los ataques enemigos...

PEEEERO, no entiendo eso de la armadura ni donde la pongo ni como la reflejo... osea, si afecta la resistencia o la RD en alguna parte de la ficha.

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02/02/2015, 13:22
Key

Sobre Ling, me parece bien el nombre. En el apartado de "Lazo Familiar" del primer boceto de ficha que hice (donde están las ventajas y desventajas explicadas, el por qué las tiene y tal) le había puesto de nombre "Lock" y dejé algunos pequeños detalles de qué tenía en mente sobre ella. Sería su 'hermana', por así decirlo.

Sobre la historia, más o menos creo que te la he enviado por PM y el resto de los detalles está en donde lo he mencionado. ¿Querrías que lo recopile todo y lo ponga en un apartado oculto de mi ficha? ¿O preferirías que te lo envíe por PM y ya? (aunque sean cosas repetidas)

¿O quizás debería re-escribir lo que te he enviado, incoporando los nuevos detalles que surgieron durante la creación de la ficha?

PD: No era mi intención inicial hacer de este personaje un "Badass", pero viendo la apariencia del resto de personajes me imaginé que nos meteríamos en más de una escena de combate así que pensé que hacerlo competente en combate para su nivel 1 sería lo más adecuado.

Mi intención es subir habilidades generales a medida que avance el personaje, hacerlo más elocuente y más de 'soporte' y utilidad general~

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03/02/2015, 11:19
Sólo para el director

pueddes revisar mi ficha porfa

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03/02/2015, 19:39

Varias cosas:

No puedes ganar más de 100 puntos gracias a defectos, te puedes poner más superando ese valor por que crees que encajan en el PJ pero no dan más puntos.

Las habilidades compuestas por más de una habilidad funcionam de manera especial (Por ejemplo por cada punto que gastas en pilotar recibes 3 a repartir entre sus sub-habilidades pero obligandote a gastar 1 en coche o cada punto en combate cuesta 8 pero te da 2) revisa esas habilidades en las reglas para ver como va cada una

Las armaduras son simples, en el equipo (que lo puedes apuntar en notas) pones el nombre de la srmadura y la dureza entre parentesis, por ejemplo: armadura D (10/10) luego sumas en la RD de las localizaciones y si queda destruida se la quitas 

Por ulimo te recomiendo focalizarte más en una corta lista de habilidades altas que en muchas bajas, piensa que la mayoría de tiradas son porcentajes en los que has de sacar menos de lo que tienes por lo que es muy probable que falles igual si tienes un 12 o un 20

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03/02/2015, 19:53

Pues si lo recopilas todo en la ficha e incluyes aquello que has pensado en el tiempo que la hacias la verdad me haces un brn fabor. en principio no tiene por que ser en zonas ocultas, la hisoria del PJ en teoría esta en la BD de los maverik Hunters que es publica para todos los agentes por lo que...

Respecto al nombre del lazo lo que prefieras, a mi me es indiferente, francamente me leí el MP por encima y ni me quede con esos detalles ^^U

Finalmente sobre lo de ser Badass no lo hagas por el resto, personalmente me gustaría que hubiese un poco de todo asi que me iria bien alguien que no fuese de combate si no de investigación

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03/02/2015, 20:06

Pues poco hay que revisar, silo has puesto los atributos y sus secundarios, que estan bien, pero el resto esta en blanco...

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03/02/2015, 21:39
Key

¡Entiendo! Me parece adecuado~

¿Quieres que ajuste un poco la ficha para orientarlo inicialmente a la investigación (subir un poco skills como Buscar, elocuencia, reunir información) ? ¿O dejo eso ya para el próximo Lvl.Up y la ficha queda como está?

Cargando editor
03/02/2015, 21:59

Francamente lo que prefieras, si solo hay Badass en el grupo combatireis hasta que os salga el combate por las orejas pero si investigadores pondre más rolplay para que todos los pjs tengan su momeno de gloria, en cualquier caso yo me divierto así que me es indiferente ;)

Cargando editor
03/02/2015, 22:40
Key

He distribuido ligeramente los puntos de la ficha, quitando un poco de cosas de combate para mejorar ligeramente habilidades útiles. Además, he recordado que Elegante daba +20% a Persuación, por lo tanto ya la ficha se muestra bastante más balanceada.

No tiene ninguna habilidad con un % alto, pero eso ya irá mejorando con el tiempo.

He agregado y actualizado un poco la historia en la sección pertinente. No he releido todo así que pueden haber errores.

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04/02/2015, 00:14
Demo

OK boss! xD dejame me replanteo entonces la ficha desde cero, max 100 por defectos, roger. Analizando mejor lo de los puntos. Copiando la historia de trasfondo de mi personaje ;D


 

Mecánica: La habilidad para reparar y crear maquinaria compleja cada punto en esta habilidad da 2 puntos a repartir entre las habilidades que la componen pero una de ellas jamás podrá ser más del doble que la otra

Ejemploman tiene 36 en mecánica, lo que le daría un total de 72 puntos a repartir en derivadas; pero tiene 46 en ambas dando un total de 92... 20 más de lo debido (?)

Pilotar: La habilidad de usar maquinaria de transporte, cada punto en esta habilidad repercutirá en 3 puntos a elegir entre sus derivadas pero uno de ellos deberá ponerse siempre en coche

Nuevamente, Ejemloman tiene 16 en pilotar, quiere decir que debería tener 48 para derivadas; pero tiene 35 en una y 3 en otra, dando un total de 38... 10 menos de lo debido (?)

Combate: La habilidad de combatir, los puntos en combate cuestan seis veces más pero aumentan todas las habilidades del grupo en dos. Además al contrario que con las otras habilidades agrupadas un personaje puede repartir directamente puntos en sus habilidades secundarias a coste de punto por punto.

Aquí me perdí de nuevo; después de repartir todos tus puntos en Ejemploman, sobraban 50 puntos para repartir en combate, pero repartiste 50 directamente en Blaster... Osea que aplicas lo de "punto por punto", que era lo que intentaba hacer yo al subirme Filo y blaster, subí punto por punto cada una.

De verdad disculpa pero usé mucho el ejemploman para guiarme y me iba siempre entre el y las reglas y tomaba lo que creía correcto. Tomaré tu consejo de más puntos en pocas habilidades, pero quiero entender todo bien primero ;D

Notas de juego

No podía evitar reír cada que escribía "ejemploman" xD me sigue matando de la risa.

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04/02/2015, 18:45

Ejemploman es un ejemplo de como se rellena la ficha, para que vieseis que se suma estado + puntos donde poner el equipo o el aguante en las localizaciones y cosas así, no de como poner los puntos de hecho eso no lo hice al dedillo sino a ojo qpuntando todo a punto por punto, lo correcto es lo que pone en las reglas