Partida Rol por web

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El Puente

Cargando editor
28/11/2013, 22:33
Ferro Soduro

No me había percatado de que los artilleros estaban de camino hacia aquí hasta que Korlo me llamó la atención en ese tema. - Korlo, no seas marica, de camino hacia aquí, los artilleros gozan de cobertura por el ángulo en el que se encuentran con el grupo de orcos. ¡¡Apunta y dispara a los seis orcos que están desprotegidos!!, lo principal es terminar con ellos rápidamente antes de que puedan llegar aqui o al otro bunker - le comenté seriamente a Korlo mientras seguía preparando mi pistola y mi espada sierra.

Cargando editor
28/11/2013, 22:47
Soldado Korlo

-ja...marica jejeje, ya verá como reviento a uno de esos xenos, señor.

Aguarda apuntando con su rifle a uno de los orkos desprotegidos del otro lado del río

Notas de juego

Acción completa: apuntar +20

Arma=modelo III de Marte  100m  T/3/-  1d10+3 E cargador 37/60 

Cargando editor
29/11/2013, 01:30
Denis Wimdel

Notas de juego

mmm...yo no había pensado en que no viera el otro bunker :$ ¿hay linea de visión?  (por que los bunkers estén más bajos o algo) o no veo nada?

Cargando editor
29/11/2013, 09:55
Director

Notas de juego

Pues ahora que miro el mapa... no, desde tu posicion ves a los orcos al otro lado de la orilla pero no a los del bunker.

Cargando editor
29/11/2013, 16:22
Denis Wimdel

-Vamos allá...-pienso al observar que el camión ha pasado a mejor vida y los orkos tienen que avanzar a pie. -Ahora los jodidos hermanos se han lucido, esto nos da más tiempo.

Calculo con cuidado y sigo el movimiento de uno de los orkos. Por suerte no lleva casco, así que intentare comprobar lo dura que tienen la cabeza.

-Te voy a hacer una nueva nariz caracerdo...

Aprieto el gatillo suavemente y espero que el maldito caiga. En ese momento los hermanos comienzan a moverse.

-La verdad es que hemos tomado una mierda de posición...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Disparo a uno de los Orkos del camión (con el permiso del master uso del apuntar del turno anterior...)

Media acción: Disparo. Hp42 +apuntar (20) +bipode (10) + precisa (10) - apuntar a la cabeza (20)= 62.

Cargando editor
29/11/2013, 17:46
Cabo Soneka

Una vez en la cobertura del puente me pongo rodilla en tierra apuntando hacia el otro lado, esperando la llegada de los orkos. Tenemos que aguantar, si pasan a este lado podríamos perder.

 

Cargando editor
30/11/2013, 02:35
Soldado Tauron

Mientras mis compañeros seguían disparando al otro lado del puente, seguía corriendo intentando llegar lo antes posible con ellos para empezar a disparar plomo.

Cargando editor
30/11/2013, 15:51
Soldado Callidon

Callidon, sin llegar a tocar las sucias y pérfidas armas de los sapos verdes muertos (1), inmediatamente se dio cuenta que poco sacaría de esa chismería. Enseguida fue vuelto a la realidad por la orden de su sargent.- Sí, Señor. A la orden, Señor. Inmediatamente, Señor.-

Poniéndose a un lado del estrecho bunker, inició la secuencia para encender el comunicador mediante las correspondientes plegarias al Dios Emperador. Una vez estuvo seguro de que el aparato daba señal, procedió a su informe, intentado hacerse oír por encima de los gritos y el traqueteo de las armas.- Base, aquí Sección Setenta(2) al mando del Sargento Ferro Soduro. Coordenadas 43.453.AL.335. Contacto con xenos. Varios orcos muertos, cero bajas en Sección Siete. Fuerte presencia de xeños y resistencia en búnker al otro lado del río en coordenadas 43.453.AL.388, solicitamos apoyo aéreo sobre dicho búnker. Repito, solicitamos apoyo aéreo sobre dicho búnker, coordenadas 43.453.AL.388.- finalizó, apretándose el auricular contra la oreja para poder escuchar bien.

- Tiradas (1)

Motivo: sección???

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Notas de juego

(1) Estooo.... perdón máster, tiene razón. Cuando llegue a base (si llego) me autoflagelaré durante los 55 minutos reglamentarios para purificar mi mente de tales pensamientos XDD.

(2) Desconozco qué sección o batallón somos, así que he optado por la vieja estrategia. ¡¡¡Lanzar 1D100!!!

Cargando editor
01/12/2013, 12:55
Director

Notas de juego

Callidon, tira competencia tecnologica con un bonificador de +10 para utilizar correctamente el vocotransmisor

Cargando editor
01/12/2013, 14:30
Soldado Callidon
- Tiradas (1)

Motivo: Radio macuto

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Pero si solo es apretar el botón on/off... Está chupao!!!

Cargando editor
01/12/2013, 14:35
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

 

Notas de juego

Pero somos Guardia Imperial, perfectamente podrias haber fallado al apretar el boton... xD xD xD

Cargando editor
01/12/2013, 15:38
Ferro Soduro

Notas de juego

Siendo Cadillon, lo mas probable es que se hubiera dejado las baterias de la radio en la base  xDDD

Cargando editor
02/12/2013, 15:33
Orco con acribillador pesado

La unidad se dispuso a tomar posiciones en el puente, con ya varios dentro del bunker y otros tomando posición en el puente. Mientras los hermanos empezaban a avanzar tan rápido como podían con un cañón automático por medio del bosque. Wimdel permaneció en su posición disparando a los orcos del otro lado, impactando a uno pero no consiguiendo que fuese abatido.

Por su parte los orcos dentro del bunker seguían disparando sin dar a nadie ni siquiera de casualidad. El resto de orcos empezó a correr hacia el puente, aun con ánimos de intentar cruzarle.

- Tiradas (3)

Motivo: Acribillador4 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 89 (Fracaso)

Motivo: Acribillador5 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 54 (Fracaso)

Motivo: Acribillador6 Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 42 (Fracaso)

Cargando editor
02/12/2013, 16:12
Artillero Biggs "CabezaMartillo"

Biggs seguia avanzando mientras escuchaba la metralla silbar a su alrededor. Cabrones, que malos son disparando... Bueno, mejor que siga asi. Sigue corriendo, Sigue corriendo, sigue corriendo corriendo corriendo ¿que hay que hacer? Correr. Y canturreando mentalmente, cargando el cañon, sigue avanzando hacia el bunker para reagruparse con sus compañeros.

Notas de juego

Movimiento total hacia el bunker. Que lento vamos xD

Cargando editor
02/12/2013, 16:16
Lightning

Aquí Lightning Storm III del ala de cazas 717, en rumbo hacia su posición, llegada prevista en un minuto.

Cargando editor
02/12/2013, 20:42
Ferro Soduro

Tras comprobar que los soldados van llegado en buenas condiciones - Me alegro de que no os hayais dejado acribillar por ahí chicos - se recibe una respuesta al comunicado de ataque solicitado por Callidon. - ¡¡bien joder!! ¡¡¡¡chicos, no nos han abandonado a nuestra suerte!!!! rápido Callidon, déjales las coordenadas del bunker que hay al otro lado del puente.... ¡¡Callidon, LAS COORDENADAS DEL BUNKER DEL OTRO LADO!! no quisiera recordarte el fiasco de la misión "Hija de perra, la del Teniente" que nos enfrentó a los Eldars Oscuros para recuperar el honor perdido de la hija del Teniente - tras el recuerdo del fiasco, un tremendo escalofrío recorrió mi espalda - Aquel ataque guiado no debería habernos caido a nosotros, malditas coordenadas... ¡¡pero lo peor fué el tripulante de la Valkiria de aquel ataque!! ¡¡¡¡¿¿¿PORQUE COJONES NOS MANDARÍAN AL BIZCO???!!!!! -

Intentando que el pensamiento de aquella misión desapareciera de mi cabeza y con mi pistola ya lista y la espada sierra en la otra mano, centro mi mirada en los movimientos de los orcos que están al aire libre, para intentar ver cual puede ser su estrategia.

Notas de juego

Master, dime si hago alguna tirada para observar el movimiento de los orcos, por si me percatara de algo raro.

(no voy a disparar, me quedan solo 8 balas y nos van a hacer falta, os cedo a los que tienen armas automáticas o láseres para que dispareis vosotros)

Cargando editor
02/12/2013, 23:13
Denis Wimdel

-Joder, mira que son duros esos cabrones.

-Chicos, más vale que esos cabrones del aire no os vuelen a todos junto con el puente, ya que no quiero hacerme el pateo yo solo.

Me tomo mi tiempo apuntando al mismo orko que ya he disparado para intentar derribarlo, pero no me gusta nada que aguanten tanto.

-Eh ¿creéis que llegaran a tiempo o que antes os destriparán esos siete que van a pata jejeje...

Notas de juego

Turno completo, apuntar al orko que ya he disparado.

Cargando editor
03/12/2013, 00:15
Director

Notas de juego

Los orcos estan actuando de un modo muy orco, de frente y a lo bruto, no hace falta tirada alguna

Cargando editor
03/12/2013, 00:35
Soldado Korlo

-Parece que nuestras oraciones se han escuchado.

Espero que los fuegos artificiales sean espectaculares. 

Mientras, apuntaba a los orkos que se acercaban con gran entusiasmo al puente.

-Pobres....nunca sabrán lo que se les echa encima.

- Tiradas (1)

Motivo: semiráfaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 76(-10)=66 (Fracaso)

Notas de juego

Acción completa: semirráfaga a orkos, +10+20apuntar-20noche

Arma=modelo III de Marte  100m  T/3/-  1d10+3 E cargador 34/60 

Cargando editor
03/12/2013, 11:42
Soldado Fergus

En mi carrera hacia el bunker, veo como Korlo y el cabo están en el puente, no han entrado al bunker, así que me dirijo junto a ellos. Desde mi nueva posición veo como el grupo de orkos del otro lado están acercándose a pie. Esto vuelve a parecerse al tiro al pato.

Me preparo rodilla en tierra y apunto a uno de ellos, siguiendo sus movimientos tranquilamente. Los otros orkos del bunker nos disparan, pero esta claro que su puntería es más bien pésima, más incluso que la nuestra, así que no me preocupo de que pueda ser alcanzado. Lo de antes debió de ser suerte. Espero que el dios emperador nos proteja esta vez, estamos los tres al descubierto.

Notas de juego

Según la imagen, veo que Korlo y el cabo están fuera del bunker, cierto?

Así pues, avanzo 3 casillas hasta el inicio del puente y apunto, si puedo, claro.  :D

Media acción: Apuntar +10