Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

Cargando editor
10/12/2009, 23:55
Director

Lydia es transportable, simplemente que no muy manejable ...

Cargando editor
10/12/2009, 23:57
Director

Con prisas empezais a recoger todo lo que tenéis a vuestra disposición que pueda servir para la reparación de Lydia, así como sus componentes de hardware que corren por el suelo.

Por supuesto os dais cuenta cuando agarráis a Lydia, que entera que no va a caber dentro de la mochila ... pero no es problema, agarráis el torso de la muñeca rota cubierto con mantas con vuestros brazos mientras ponéis sus extremidades y cadera en la mochila, y os largáis deprisa del lugar.

Vuestra carrera empieza mientras vais subiendo escalones, jadeando por el cansancio y la presión ... la verdad es que las ultimas horas os están afectando a nivel de estrés y fatiga.

Finalmente llegáis a la planta baja.

Cargando editor
11/12/2009, 00:02
Director

Jake, ves aparecer al grupo entero menos Lydia por la escaleras de emergencia del banco que llevaban al sótano ...

Por un instante te quedas confundido .. ¿Donde está Lydia? Luego es cuando la ves ... Omar lleva su torso cubierto con mantas en los brazos, y sus extremidades cuelgan de su mochila.

Parece que ya estáis todos aquí y dispuestos para marcharos ...

Notas de juego

(Las comunicaciones continúan interrumpidas)

Cargando editor
11/12/2009, 00:34
Omar

Gente, es hora de ir con cuidado, tenemos dos agujeros sugiero que pasemos por ellos.

Jake cubre-nos y abre camino por fa y empieza a pensar un edificio donde podamos conseguir un lugar donde reparar a la "muñeca"- mirando a Lydia -  sin querer ofender.

Go

Omar empezara a seguir los pasos de Jake mientras lleva a Lydia

Voy a pesar mas osea que el ultimo borre nuestro rastro, también tenéis que andar todos sobre las huellas de Jake

Cargando editor
11/12/2009, 16:59
Vladimir Pietrick

Mirando de un lado a otro Vladimir sigue a sus compañeros. Lo hace para no olvidarse nada.

Porr sierrto, ¿qué ha ocurrido en nuestrra ausensia? ¿que pasó con la incursión de Lyidia?¿y tú Bryan? ¿Has tenido éxito en tus incurrsiones ciberrnéticas?

Los mira con curiosidad y con ahelo de conocimientos.

Si hicimos la incursión y el señuelo fue por algo ¿no? Espero que hayamos sacado algo provechoso...

Cargando editor
11/12/2009, 18:13
Lydia

Nota : Como el director esta de viaje y supongo que estará algo ausente durante el fin de semana ... voy a dar la chapa en lugar de esperar ;).

Bueno, si ... provechosa ha sido. - Por unos momentos miro con suspicacia y algo de recelo a Vladimir - Parece mentira que tengamos que jugarnos la vida y vérnoslas con quienes nos quieren matar para descubrir unas respuestas que quizás ya tenemos.

Aunque el chico koala me pidió que no prejuzgara, no puedo evitar sentir una rabia y frustración crecientes a medida que me voy explicando.

Solo por casualidad ... ¿ Si alguien se pusiera en contacto contigo, que razones habría para ocultarlo ?. Supongo que ninguna. Estamos juntos en esto. - Dejo caer la pregunta retórica y unos escasos segundos de silencio antes de seguir. - No es por nada .... Solo digo porque parece que los rusos han interceptado un intento de comunicación interplanetario no autorizado. En la que tu eras el destinatario. Que cosas mas curiosas tienen esos rusos, ¿ no crees ?. No se de donde habrán sacado una idea tan tonta. Porque digo yo, que si esto fuera cierto, ya nos lo habrías advertido.

Aunque me contengo y no quiero parecer mas amenazante de la cuenta, es indudable de que mis palabras destilan un desengañóso regusto a reproche.

Cargando editor
11/12/2009, 20:38
Vladimir Pietrick

Vladimir observa perplejo a Lydia, su cara muestra entre rabia e incredulidad.

Clarro amiga mía, suponiendo que la comunicasión no fuerra más que un "no estais sólos" que suena de forrma que uno cree que está alusinando. ¿Crees que si supierra que esa comunicasión erra nuestrra salvasión no lo hubierra dicho? Es más, lo comenté de pasada con nuestrro chico Koala. - Vladimir se siente más ofendido que avergonzado de las acusaciones por lo que su cara no muestra verguenza sino decepción - Amiga mía hablas como si fuerra culpable de trraisión y de lo único que soy culpable es de creer que mi mujer y mi hija siguen vivos en alguna parrte. ¿Cómo puedo saberr si lo que escuché erra de aquí o de fuerra? Lydia, hasta hace unos días ni siquierra sabía que estábamos en otrro planeta, aunque puedo entenderr que las comunicasiones interrplanetarriasa se puedan darr, ¿cómo saberr si la comunicasión no erra una trampa de los rusos?

Vladimir se calla en espera de la respuesta, su cara se ha ido calmando al hablar del asunto, pero se siente muy decepcionado de unas acusaciones de las que ni siquiera tenía constancia.

Cargando editor
11/12/2009, 21:01
Lydia

¡¡ Pues no se !! ... podrias haber ...aarrggh - Lanzo un gemido de rabia. No por el médico, si no por la impotencia la no saber que decirle - ¡ Merde Vladimir !. Il y a quelques jours je ne vivais même pas. Tu pourrais l'avoir dit. Avoir annoncé. Peut-être de cette forme ...¡ Yo que se ! ...

Me quedo en silencio un momento, puede que pensando que decir o solo poniendo en orden mis subrutinas de simulación emocional. Cuando retomo la voz, intento expresarme con mas tranquilidad - No te estoy acusando, es estoy riñiendo por no informar a todos. En nuestra situación no podemos permitirnos el lujo de ignorar ningún cabo. ¿ Se me entiendo lo que intento expresar ?.

...

En cuando consigo aserenarme un poco, intento responder a la pregunta original de Vladimir.

Vamos a ver. Volvamos atrás en el tiempo.

Hace media docena de años, el Dr Canulf inició una expedición para investigar unas extrañas signaturas que detecto bajo el hielo. Unas signaturas que curiosamente no estaban del todo desencaminadas, pues realmente apuntaban a una base de la Iglesia del Nuevo Renacer.
¿ No os parece curioso que le permitieran a vuestra expedición hurgar durante seis largos años en el hielo ?. Con el gran riesgo de que hallarais esa base. Es mas ¿ si podían interferir en vuestras cabezas y manipular a su antojo todo lo que veíais, porque no os mandaban literalmente en mitad de la nada ?. Donde no hubiese que preocuparse en que realmente dierais con algo. ¿ Porque sabíais que los rusos ya conocían la existencia de dicha base ?. La base donde me encontrasteis.

Es todo muy raro. Es un comportamiento estúpido y absurdo por su parte. ¿ o no lo veis así ? - Me tomo una breve pausa, para que puedan pensar en ello - Pues los Makarov piensan lo mismo. No comprenden porque les negaron una y otra vez sus peticiones por acabar con "los insurgentes" de un plumazo.  No lo comprenden, pero lo sospechan. Debe de haber alguien por encima de su escala de poderes, que esta mas a favor nuestro que en contra.
Me huelo que ese alguien, es quien se intentó poner en contacto contigo.
- Me dirijo un instante a Vladimir, para después seguir hablando en general - Por ello pienso que deberiamos intentar dar con la forma de contactar con "ese alguien". Por desgracia no se como.

Podríamos empezar dirigiéndonos a su antigua base, a las afueras de la ciudad. Desde donde os estubieron acechando durante años. Si no lo entendí, mal, el grueso del ejercito ruso se ha movilizado a la base de Central Park. Asi que esa otra base deberia de estar bien equipada y pacialmente desatendida. - Esto ultimo lo digo sin estar muy segura de ello.

Cargando editor
11/12/2009, 21:52
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan cierra el grupo cargando con el fusil que le encomendó Omar y borrando las huellas para que los rusos no sigan la pista.

Mientras va escuchando como se van caldeando los ánimos entre Lydia y Vladimir.

Madre mía, Lydia, lo tuyo no es el tacto. Deberíamos haber esperado a estar seguros. Temo que el grupo se haga pedazos.

- Chicos, tranquilidad. Podremos discutir esto y otras cosas cuando estemos un poco más calentitos - aunque no espera que acaben la discusión, Bryan intenta conciliar.

Me va a tocar poner la oreja individualmente a todo el mundo para escuchar sus reproches y aunar las energías en pos de un objetivo común.

Notas de juego

Pues nada, mientras el director está de viaje, a charlar, jejeje!

Cargando editor
11/12/2009, 21:40
Jake Palmer

En medio de la discusión de sus compañeros, Jake, que estaba ligeramente separado y ausente de la situación, levanta su mano izquierda en señal de alto. No podeis ver su cara porque os da la espalda, pero en la rigidez de su postura podeis ver que algo pasa. Los segundos se suceden en un helado silencio y su mano se mantiene erguida.

De golpe, Jake se agacha llevándose su dedo índice a los labios y hace el señal para que el resto le siga. Con dos dedos de la mano señala sus ojos y luego una dirección más adelante indicando que ha visto algo por allí. Con gestos rápidos y precisos indica a Omar y a Bryan que se retrasen y aguarden detrás de una pared semiderruida, y que Vladimir blande su arma y aguarde donde se encuentra. Con otro señal, les indica a sus compañeros que él se acercará al lugar para echarle un vistazo.

Después de dar las órdenes, podeis ver como Jake alza su fusil y se desvanece enfrente vuestro. Sus huellas se empiezan a dibujar en el camino mientras se aleja de vosotros hacia el foco de su atención.

Cargando editor
11/12/2009, 22:15
Jake Palmer
Sólo para el director

Me acerco con máximo sigilo hacia la zona sospechosa. Mi intención es quedarme a unos 5 metros del lugar. Si al cabo de unos segundos no hay movimiento, desde detrás de una cobertura tiraré una piedra hacia la zona.

Notas de juego

Paso 5 de ataque a defensa.

Cargando editor
12/12/2009, 03:11
Omar

Omar se quedara rezagado junto a Bryan y poniéndose de lado para proteger lo máximo que pueda a Lydia y de cuclillas, confiando que lo que haya visto Jake no sea mas que imaginaciones suyas......

 Sobre la conversacion de Vlad y Lydia la habra escuchado con sumo interes y intentara tranquilizar un poco a la chica.... o lo que queda de ella

Cargando editor
12/12/2009, 11:23
Lydia

Me quedo en silencio ... -_-.

Cargando editor
13/12/2009, 22:52
Director

Te acercas al coche, pero no parece que haya movimiento ... lanzas tu piedra pero no pasa nada.

Cargando editor
13/12/2009, 23:53
Jake Palmer
Sólo para el director

Sin dar la espalda a esa zona, regreso donde está Vladimir y le digo que coja a los otros y se los lleve por el camino por donde antes habíamos llegado al banco (por ese edifício contíguo donde no habíamos encontrado minas). Que Vlad sea el guía y procure pasar por el mismo sitio que habíamos utilizado.

Yo me quedaré unos instantes cubriendo el coche sospechoso desde donde me encuentro y detrás de alguna cobertura, por si a caso, hasta que el resto este alejado de la zona (que paranoia).

Todo esto, claro, en el caso de que el coche no esté cerca de ese "camino seguro".

Cargando editor
14/12/2009, 00:10
Director

Jake vuelve a tu posición y te dice :

Cita:

Regreso donde está Vladimir y le digo que coja a los otros y se los lleve por el camino por donde antes habíamos llegado al banco (por ese edificio contiguo donde no habíamos encontrado minas). Que Vlad sea el guía y procure pasar por el mismo sitio que habíamos utilizado.
Cargando editor
14/12/2009, 00:25
Director

Podéis ver que Jake se acerca a Vlad y le dice algo en voz baja.

Cargando editor
14/12/2009, 12:18
Vladimir Pietrick

Vladimir asiente y en voz baja le comenta:

¿Dónde quierres que te esperremos? ¿O quierres que prreparremos una trrampa en conjunto?

Notas de juego

Ésto será para Jake.

Cargando editor
14/12/2009, 12:20
Vladimir Pietrick

Compañerros, Jake me ha pedido que retrosedamos hasta el edifisio contiguo al del banco, no sé que ha visto todavía y si va a irr a explorrarlo. Perro es lo que me ha dicho.

Vldimir se queda en posición de espera para emprender la marcha de vuelta al edificio o quedarse y buscar cobertura por allí.

Cargando editor
14/12/2009, 12:32
Lydia

Me quedo en silencio ... -_-.