Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7b - Nieve sintetica

Cargando editor
16/03/2010, 23:36
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Intento impressionar al Makarov Superman, ja que crec que es el que tindrà el WILL més baix que el hacker.

Si Bryan no va acceptar de conectar-se quan li oferia l'androide que s'assemblava a Lydia, menys ho farà amb els germans Makarov.

Off-topic: No sé si el Vladimir és un infiltrat i està fent bé el seu paper. Però ja podria ajudar una mica, jejeje! XDDD

Cargando editor
16/03/2010, 23:40
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Vale - el joven acepta lacónicamente las explicaciones acerca del verdadero responable de la muerte de Lydia. - Eso significa que tengo doble trabajo. - enfureciendose aún más.

Bryan se concentra en el Makarov cachas que lo ha estampado contra el suelo. Intenta impresionarle.

Cargando editor
17/03/2010, 00:12
Makarov T.

Bryan se levanta del suelo mostrando una actitud desafiante contra el Makarov fornido, intenta demostrar que no es alguien a quien pueda pisotear, intentando hacerle creer que no le ha causado ningún daño.

Pero Makarov se lo mira con desprecio. - Te harás daño, enano. - Le dice con rostro molesto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prueba de voluntad vs Bryan
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
17/03/2010, 00:16
Makarov V.

El otro Makarov se queda quieto, aun con rostro inexpresivo, pero aparentemente sorprendido.

¿No ... no aceptaste la comunicación con Lydia? - El Makarov mira hacia detrás, hacia el resto de la ciudad. - ¿Donde está ella? - Añade con tono apremiante pero aun sin mostrar ninguna expresión.

Cargando editor
17/03/2010, 00:18
Makarov T.

El otro Makarov levanta una ceja. - ¿Que importa ese trasto? Está claro que fracasó en su misión y ahora es otro fugitivo.

Cargando editor
17/03/2010, 00:38
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Notas de juego

Bryan se gasta un punto de convicción para repetir su intento de IMPRESIONAR.

A ver si la tirada no la tiene tan buena esta vez y se queda un poco lelo.

2/5 CONVICCIÓN

Cargando editor
17/03/2010, 00:43
Director

Makarov se queda mirando a Bryan, abstraído por su mirada y actitud.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Impresionar Bryan
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
17/03/2010, 00:46
Makarov V.

¡Maldita sea Bryan! ¡No me ignores, es importante! - La situación es extraña, parece que este Makarov se está enojando, y sin embargo continua sin mostrar expresión alguna en su cara.

Cargando editor
17/03/2010, 01:32
Director

Notas de juego

¿Mensajes borrados, que haces?

Cargando editor
17/03/2010, 01:44
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Ahí tienes tu oportunidad, Jake. No te podrá atacar durante unos segundos.

Cargando editor
17/03/2010, 18:49
Vladimir Pietrick

Vladimir mira absorto el dialogo entre los gemelos robóticos y Bryan. Parece que saben algo que ellos desconocen y eso hace que le pique la curiosidad de ver hacia dónde termina ésta conversación tan abstracta y extraña.

Cargando editor
17/03/2010, 19:19
Jake Palmer
Sólo para el director

La verdad es que Jake también se siente interesado por el comportamiento del Makarov inexpresivo y sigue con detalle su diálogo, pero cuando Bryan se comunica de nuevo con él, el americano vuelve de nuevo su atención hacia el inexpugnable gemelo y se da cuenta de su momento de debilidad:

Suck this, asshole! - Jake activa su última granada electrónica y la lanza hacia su enemigo.

Notas de juego

Por cierto, con la atención que prestaba a las miradas de los enemigos, ¿quién deduzco que me puede ver en la invisibilidad?

Cargando editor
17/03/2010, 19:27
Director

Notas de juego

Aviso, estas adyacente a Makarov T. al fin y al cabo te desarmó hace poco ...

Cargando editor
17/03/2010, 19:29
Jake Palmer
Sólo para el director

Notas de juego

En el penúltimo post me había separado un poco. ¿Porqué lo dices? ¿Puede ser peligrosa la granada para mí? Puedo aceptar cierto riesgo con ella, y si es muy peligrosa, me puedo alejar más de él.

Cargando editor
17/03/2010, 19:31
Director

Notas de juego

Te mataría a ti y a cualquiera del grupo.

Recuerda que tienes un procesador neuronal, freirías tu propio cerebro.

PD: Te pueden ver todos ... menos Makarov V.

Cargando editor
17/03/2010, 21:39
Jake Palmer
Sólo para el director

Notas de juego

¡Joder, es verdad! ¡Ya no me acordaba de ese pequeño detalle!

Bueno, si es así, el tema depende de la ubicación de Bryan:

-Si Bryan está lejos de Makarov, me separo lo que haga falta y le lanzo la granada.

-Si Bryan está cerca, como me temo, hay dos ociones:

   1. Si es posible acercarse a ellos, dejar la granada y llevarse a Bryan, continúo con ello.

   2. Si no parece posible, no hago nada y le digo mentalmente a Bryan: Lo siento amigo, no haré nada que te ponga en peligro.

Cargando editor
17/03/2010, 21:56
Director

Jake se aparta de Makarov y le lanza otra granada electrónica antes de que este pueda buscar cobertura, no obstante se lanza al suelo cubriéndose la cabeza para evitar quedar achicharrado por la granada.

Cuando los arcos de electricidad dejan de chisporrotear alrededor de la zona de impacto, Makarov yace inconsciente en el suelo.

Justo en ese momento los soldados del coche deciden actuar y atacar.

El otro Makarov se queda mirando lo que ha pasado, sin expresión alguna y sin decir nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Notas de juego

Makarov ha superado reflejos, con lo que no muere instantáneamente y "solo" queda inconsciente.

Tirad iniciativas.

Cargando editor
17/03/2010, 22:06
Omar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
17/03/2010, 22:53
Vladimir Pietrick

Notas de juego

a freir soldados pues

Cargando editor
18/03/2010, 00:00
Jake Palmer
Sólo para el director

Lanzo una granada de fragmentación al Makarov con cara de pasmado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+5)=14