Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7b - Nieve sintetica

Cargando editor
03/01/2010, 18:36
Omar

Saltando sobre Bryan intento impedir que salga corriendo en direcion al camion mientras le dice - Tiene un cuerpo mecanico, si se rompe se puede reparar, estara bien, estara bien, benga chico, tu lo sabes mejor que yo, las maquinas se pueden arreglar, ella lo es.

Dicho esto Omar impedira que Bryan aga una locura

Cargando editor
03/01/2010, 21:08
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan no ceja en su empeño de ir en busca de Lydia.

- Omar, alguien deberá repararla si un caso, ¿no? ¿Y si tiene el cuerpo tan maltrecho que lo único que se puede recuperar es la consciencia de Angie-Lydia? ¡No pienso abandonarla! - mostrando su enojo a la negativa de Omar.

Notas de juego

Tiradas de fuerza contrapuestas entre Omar y Bryan?

Cargando editor
04/01/2010, 11:16
Director

Notas de juego

Podéis hacer pruebas enfrentadas de fuerza si queréis, o ataques de daño atenuado si os sentís mas brutos ... vosotros mismos.

Cargando editor
04/01/2010, 16:07
Jake Palmer

También salto encima de Bryan para asistir a Omar en su bloqueo:

¡Bryan, cálmate! ¡Iremos a por ella, pero no ahora! ¡Tenemos que esperar! ¡Podrían estar vigilando por si aparecemos! ¡Razona! ¡Entra en razón! ¡Lydia diría lo mismo!

Nada de golpes, solo una presa.

Cargando editor
04/01/2010, 17:50
Omar

solo a inmovilizar, no le golpeare  

Además del + 2 suma le un + 7

eso equivale a 11 + 2 fuerza + 7 ataque = a 20

ya decía yo vaya mierda de soldado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inmovilizar
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
04/01/2010, 18:04
Vladimir Pietrick

Vladimir observa impotente la situación en la que se han metido.

¿Qué nos ha llevado a enfrentarnos los unos a los otros? Si tienen prismáticos o alguna forma de vernos se tienen que estar descojonando de la risa. Además de sentirse un poco estúpidos, la que le están liando 5 majaderos de mierda...

Volviendo a sus amigos observa cómo se retuercen en la nieve.

Señorres están arrmando un jaleo de mil demonios, si querríamos pasarr desaperrcibidos dudo que lo estemos consiguiendo...  Bryan, entrra en rasón, Lydia sabía a lo que se exponía, y sabemos que no está indefensa. Busquemos un lugarr dónde calentarrnos un poco y marrchemos después a buscarrla, aunque es una completa locurra. Si la han capturrado harrán con ella lo que quierran y si la han cosido a balazos no crreo que podamos hacer nada porr ella. Sólo nos queda esperrar que no la hayan abatido ni capturrado.

 

Notas de juego

Mientras los nenes se pelean Vladimir se dedica a observar el horizonte por si viene alguien, cambiando entre las realidades si es posible para ver si hay algún camino posible.

Pero eso sí, no se arriesga a salir del modo autista, aunque con lo que le ocurrió la otra vez duda de que pueda protegerse de otro ataque...

Cargando editor
04/01/2010, 19:21
Director

Notas de juego

Si estas en modo autista, no tienes acceso a realidades virtuales.

Cargando editor
04/01/2010, 19:38
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- ¡Dejádme ir, por favor! - grita en vano Bryan, mientras se ve frenado por Omar y Jake.

- Lydia no se merece que la abandonemos. - solloza el joven informático.

Al cabo de unos instantes de forcejeo con Omar y Jake, Bryan desiste de hacer más fuerza y de alterar la disciplina de grupo. Su intención será la de respetar la decisión de los demás.

Sólo espero que no nos equivoquemos con Lydia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Fuerza
Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Está bien, no alargaremos la situación más de lo necesario. Omar es físicamente más fuerte que Bryan. Incluso Jake. Pero Lydia sigue estando en la cabeza de Bryan.

Cargando editor
04/01/2010, 19:48
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Esto del modo autista de Vladimir, lo saben los pj? Lo pregunto porqué no me suena de nada.

Cargando editor
05/01/2010, 03:36
Director

Si, lo conocen todos los personajes ...

El modo autista es una forma de aislarse de todas las comunicaciones con tu cerebro, nada de enlaces mentales, nada de hacks ... ni realidades aumentadas o virtuales (eso no solo afecta a tus oponentes o aliados, tu tampoco puedes realizar hacks, claro).

Apenas se tarda un turno para entrar en modo autista (o modo paranoico que lo llaman algunos), pero para reactivar tus conexiones mentales tardas mas de 10 minutos. Aun así, si alguien consigue un enlace directo a tu cerebro (es decir, enchufando un cable al conector de tu cuello) consigue establecer un enlace mental de manera automática y puede realizar hacks.

Adicionalmente también pueden meterte un troyano que te haga creer que entras en modo autista, pero en realidad dejas una puerta trasera para que entren igualmente, pero no te des cuenta ^_^

Ten en cuenta que puede parecer muy tentador estar continuamente en modo autista, pero hay un motivo por el cual la mayoría de grupos de fuerzas especiales no está en modo autista en las operaciones ... y es que un enlace mental permite comunicación instantánea (y sin que te moleste el sonido de las metralletas), transmisión de imágenes y sonidos, y la capacidad de apoyar a tus compañeros en habilidades ... casi nada.

Cargando editor
05/01/2010, 17:31
Jake Palmer

Tranquilo Bryan, volveremos a por ella - le digo poniéndole la mano en el hombro.

Una vez el chico está más tranquilo, llega el momento de seguir adelante:

Venga chicos, tenemos que movernos. Acerquémonos hacia donde está Lydia, pero con calma y prudencia. Manteneos lo más agachados posible y avanzad en línea. Las armas en mano y preparadas.

Yo me pongo en cabeza, y luego me seguirán Omar, Bryan y Vladimir cerrará el grupo.

Entiendo que tengais prisa por llegar, pero tenemos que guardar el control.

Dicho esto, aseguro mi equipo y me pongo a andar a gachas para liderar el camino.

Notas de juego

La idea es avanzar con seguridad para no exponerse aunque sea lentamente, para así dejar que pase el tiempo y la zona donde ha habido el ataque al camión quede más tranquila.

Cargando editor
05/01/2010, 21:45
Vladimir Pietrick

Ok Jake, se harrá como digas, perro me parrece temprrano parra poderr irr hasta los restos del camión.

Mira hacia Bryan intuyendo que éste lo hará con cara de enfado.

No me entiendas mal Bryan, sea cual sea el destino de Lydia y de cómo esté me siento igual de mal que tú. Perro la acción que desidió tomarr erra una auténtica locurra. Erra un suisidio el dirrigirse hasia los rusos casi de cabesa...

Llegado a éste momento a Vladimir se le corta la voz... No quiere pensar mal, pero la humareda que levanta los restos del camión no presagian nada bueno....

Notas de juego

¿Hay alguna forma de estar atento a una entrada por la red estando en modo autista? Sé que es una pregunta absurda, pero puede que se pueda dejar una puerta trasera o algo por el estilo, auque de seguro de haberlo los hackers se frotarán las manos en cuanto nos vean...

Si no hay modo de que eso ocurra salgo del modo autista para ver las difentes realidades y estar atento por si tratan de contactar conmigo otra vez.

Cargando editor
06/01/2010, 00:38
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Sí, ya sé que tomó una mala decisión. Y ya conocéis lo cabezota que se pone. - Bryan se resiste a hablar en pasado de Lydia. - Por eso, insisto en ir lo más deprisa posible. Creo que podríamos repararla con nuestros conocimientos, incluso podríamos almacenar su consciencia en el portátil a la espera de encontrar un cuerpo nuevo para ella. Pero me debo a vosotros, amigos. Si me lo impedís a la fuerza, no voy a desobedeceros. No sería coherente con mi proceder, cuando opino que todos juntos podemos salir de ésta. - razona ya un más sereno Bryan.

Mientras sigue la marcha, tal como ha planeado Jake, Bryan sigue explicando cosas.

- Lydia creía que Vladimir podía tener una clave para salir de ésto. Sin tu permiso, no voy a explicar tus preocupaciones, pero según Lydia, los rusos tienen informes de contactos con otro planeta. Y el destino eras tú, Vladimir. No pude profundizar todo lo que sabía con Lydia. - después del discurso, el joven se queda pensativo.

Intentaré cumplir la promesa, Lydia. Mantenernos con vida el máximo de tiempo posible.

Cargando editor
06/01/2010, 01:47
Omar

Omar formara a la derecha de Jake listo para seguir la marcha, por una vez lo hara callado, el plan de Jake parece gustarle....

Maldita niña mimada, como la encuentre sin ningun arañazo la mato yo, lo juro por Jake O'lalter....

Cargando editor
06/01/2010, 10:25
Vladimir Pietrick

Lo entiendo Bryan, perro como dije antes, no pude resibirr una inforrmasión coherrente. Ni siquierra sabía de dónde venía, sólo erra una voz familiarr que achaqué al cansancio...

La cara de Vladimir refleja una profunda sinceridad.

Cuando Lydia insinuó que sabía algo de vital imporrtansia no lo achaqué a ese extrraño encuentrro, ¿qué harrías tú si te suena una voz en la cabesa que te suena familliarr y que no consigues identificarr? ¿Y que no te dice más que un "¡hola, cuanto tiempo!"? Me quedé extrrañado y confuso, ¡incluso lo hablé contigo! Lo que más me dolió es que Lydia me acusarra de ocultarr inforrmasión, dime tú que clase de inforrmasión erra esa por aquel entonses...

Vladimir se gira para evitar que vean que alguna lágrima se escapa de su mejilla, nunca le ha gustado hablar mal de la gente cuando no está presente y menos cuando puede que esa persona esté desparramada por media tundra...  

Черт, я не хочу, чтобы это произошло, почему эти вещи должны произойти?

 

Cargando editor
07/01/2010, 01:46
Director

Entonces andáis todos con mucha precaución hacia el camión, siempre con la vista (y los teleopticos del visor) en el horizonte para comprobar que no haya nada extraño o alguien espiando.

La verdad es que cuando crees que alguien te está observando, es una sensación muy incomoda.

Nadie habla durante el trayecto y solo el triste aullido del viento, acompañado del crujir que hace la nieve al pisarla os recuerda que tenéis unos oídos, aun y tenerlos congelados.

Habéis realizado medio camino cuando de repente ... debido a los balazos recibidos, el motor del camión se vuelve inestable y estalla. Os lanzáis a la nieve acto seguido en un acto reflejo mientras contempláis la columna de humo negro que se alza donde estaba el camión.

Por un instante parece que el viento para.

Cargando editor
07/01/2010, 14:16
Omar

Omar para no recibir el impacto de la explosión salta hacia la nieve mientras grita - Sera zorra

Lo tenia todo preparado para morir a lo grande, si la encuentro te juro que la desmonto pieza por pieza

Después de pasados unos segundos empezara a correr con mas brío, hasta la segunda explosión, si  es que la haya, donde ya se volvera a mover con mas cuidado

Cargando editor
07/01/2010, 23:21
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan derrama lágrimas de tristeza ante la explosión.

Lydia no volverá.

Cargando editor
08/01/2010, 00:18
Jake Palmer

Con la segunda explosión, las pocas posibilidades de hacer algo por Lydia se desvanecen.

... no... Lydia, no...

... primero fueron Angie, Arturo, el Dr. Canulf... y ahora Lydia...

... no...

Jake se levanta con la mirada en el cielo y exclama alzando el puño:

¡¿Té lo pasas bién, cabrón?! ¡¡Quién esté ahí arriba, yo te maldigo!!

Después del arrebato de furia, al bajar la cabeza y ver las lágrimas del Bryan, a Jake le vuelven en mente sentimientos vividos muchos años atras:

Bryan, lo siento... lo siento mucho... Lydia ha muerto, pero ha muerto valientemente para salvarnos a todos... Se que es duro, lo es para todos, pero tenemos que continuar. No podemos dejar que el sacrificio de Lydia sea en vano. Tenemos que luchar hasta el final, como lo ha hecho ella... Venga Bryan, tenemos que ser fuertes.

Al ver que Omar sale corriendo, Jake se gira y le grita:

¡Omar, detente! No creo que sirva ya de nada llegar hasta ahí... Nada puede sobrevivir a eso... Tenemos que tomar una decisión y continuar. Ya nada podemos hacer por ella - el frío viento y la nieve dificultan tener una conversación, con lo que el americano intenta ser preciso para que se le entienda - Tenemos que elegir: reactor o ciudad.

Yo elijo ciudad, creo que lo podemos conseguir.

Notas de juego

Hago mi elección en base a mis conocimientos de supervivencia (si las condiciones han cambiado y lo veo muy peligroso, seguramente cambiaría de opinión)

Cargando editor
08/01/2010, 02:05
Director

Poco después de hablar Jake, podéis escuchar el sonido de un motor a reacción muy lejano. Por precaución os lanzáis al suelo y os cubrís un poco con la nieve mientras podéis observar de muy lejos como dos cazas a reacción se acercan a un ritmo alarmante desde la ciudad.

Os teméis lo peor, cuando os dais cuenta que no van hacia vosotros ... respiráis con alivio, un alivio cortado instantes después cuando los cazas bombardean el reactor con unas explosiones que os ciegan y ensordecen por su potencia. Durante los breves instantes de la explosión, podéis notar el calor del infierno pasando a saludar.

Los cazas desaparecen a la par que vosotros recobráis el aliento, allí donde había el reactor ... solo quedan ruinas y un enorme cráter, con una humareda negra que corrompe el paisaje como si fuera una mancha de pura maldad.

Si os hubierais dirigido al reactor en lugar de al camión, ahora mismo estaríais todos muertos. Un escalofrío recorre vuestra espalda.

Notas de juego

¡Uuuuuuuuuui!