Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Creación de personajes

Cargando editor
27/02/2009, 11:34
Director

Bryan tienes que subir un nivel el personaje.

Deberias elegir si subiras de Combatiente o Experto, si te interesa aprender habilidades nuevas o mejorar las viejas ... y que clase de dote te interesa.

A partir de eso, ya te modificare yo mismo la ficha.

Cargando editor
28/03/2009, 23:15
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Me hiciste la subida del nivel entera?¿ Porque me acabo de dar cuenta ahora que no se si la hice al final....:(

Cargando editor
28/03/2009, 23:26
Director

No, yo no hice nada ... continuas un nivel atrasado.

Si quieres puedes hacerla ahora, elige nivel de guerrero o experto.

 

Cargando editor
28/03/2009, 23:28
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Experto...me fio de momento del negro....XD

Cargando editor
28/03/2009, 23:41
Director

Vete fiando, que es el único combatiente que tenéis XD

Bien, si eres experto elige las habilidades que quieres subir, tienes 8+Int puntos de habilidad a repartir en cualquier habilidad que gustes. Teniendo en cuenta que el máximo es 6 rangos.

Luego elige que dote te interesa, como imagino que desconoces las dotes que existen ... simplemente di alguna idea general que te interesa de tu personaje y yo te pondré una pequeña lista.

Alternativamente, si tu ingles no esta mal, puedes leer la lista de dotes que hay aquí :
http://dimuscul.clon01.net/
(del grupo general y experto namas)

Son los enlaces de Feats list y descripciones. Bueno ... si no tienes mucha idea, limítate a pensar que puede interesarte. :)

Me voy a la cama, mañana miro tu respuesta y actualizo tu hoja de personaje.

Cargando editor
29/03/2009, 13:53
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Ok, ya me subi los rangos, pero tengo un par de dudas.

Que atributo se usa con Desactivar mecanismos y con trepar. Por el momento ya gaste el resto de puntos de habilidad.

Respecto a la dote, me gustaria tener algo asi como carisma, no se que influyese confianza en los demas, que estos estuviesen seguros en mi presencia, y que tuviese mas facilidad para convencerles....Es posible?¿ Algo asi como lo que hice con el doctor canulf, para convencerle, pero con mayor facilidad, y siempre interpretando claro, y sobre todo eso, confianza de los demas en mi...

Por cierto angie, esta no disponible?¿

Cargando editor
29/03/2009, 14:01
Director

La habilidad de trepar va con fuerza, desactivar/inutilizar mecanismos va con inteligencia.

Cargando editor
29/03/2009, 14:06
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Edite el mensaje anterior ^^

Cargando editor
29/03/2009, 14:45
Director

Angie no tiene ningún problema por que ?

Sobre la dote, hay unas cuantas así, a ver ...

Así como básicas hay Fascinar y Inspirar.

Fascinar sirve para captivar la atención de alguien para que se centre en ti.
Inspirar sirve para influenciar a los demás, quizá esta es la que te interese mas.

La dote de inspirar tiene distintas funciones, cada vez que se adquiere la dote se puede elegir una nueva función. En tu caso deberías elegir que te interesa hacer.

Impresionar : El objetivo queda impresionado con tu presencia y queda en estado aturdido, cada turno debe realizar una prueba de salvación para salir de este estado.
Competencia : El objetivo es capaz de centrarse mejor en su objetivo, gana un bonificador de +2 a una prueba de habilidad.
Complacer : El objetivo baja la guardia, recibe penalizadores a percepción y perspicacia.
Coraje : Los objetivos reciben un bonificador contra las pruebas de miedo y acobardamiento.
Miedo : Los objetivos son victimas del terror y reciben penalizadores al ataque y acciones.
Furia : Los objetivos reciben los beneficios de la dote "rabia" así como los penalizadores de fatiga al terminar.

Si te interesa esa dote recuerda que efecto decides elegir. Puedo buscar mas dotes si quieres.

Cargando editor
02/04/2009, 12:44
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Lo de Angie lo digo porque aparecio un mensaje suyo escrito por ti...algo raro...¬¬ XDDDDDDDDDd

Respecto a la dote, me gusta la idea de inspirar, entonces me la cojo, seria dote:inspirar y cada vez que recurra a ella, elijo en que modo la uso, si para meter miedo, o para dar coraje, etc, no?¿

Cargando editor
02/04/2009, 12:51
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Por cierto, como y para q se usan los puntos de conviccion...quizas los use para esta nueva accion....

Cargando editor
02/04/2009, 12:49
Director

No.

Debes elegir una modalidad para la dote, si quieres mas modalidades ...debes volver a seleccionar la dote al subir de nivel. La dote hará solo una cosa.

Sobre lo de Angie, bueno ... yo puedo escribir en nombre de cualquiera, y a veces por causas externas o de guion escribo en nombre de un jugador (por ejemplo si el jugador esta ausente de su casa, pero hablamos en persona sobre que realizará) por desgracia a veces se me olvida seleccionar el personaje que habla XD

Cargando editor
02/04/2009, 12:52
Director

Lo de los puntos de convicción creo que lo apunte en esta escena de reglamento, búscalo en posts anteriores. :p que no tengo los manuales a mano.

Cargando editor
02/04/2009, 13:16
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

ok, perfecto, me cojo la dote de complacer ^^ y ahora mismo veo eso y posteo.

Cargando editor
06/04/2009, 21:12
Director

Cita:

PD: Una norma que recuerdo de el juego ese .... "Anima". Era lo de las defensas succesivas. ¿ No tiene el DD4 algo similar ? Digamos que la habilidad de defensa de una persona se iba reduciendo por cada ataque te revicias en un solo asalto. En el primero tenias el 100% de la defensa, en el segundo un -20, despues -40, -60, etc ... Asi justificaba que incluso una turba de campesinos furiosos podia linchar a un caballero bien armado y entrenado.
Es que me asombra un poco eso de que en 6 segundos, Angie vaya lanzando rafagas por ahi, recargando, esquivando a 3 personas simultaneamente y vamos ... que debe de ser la prima de Neo.
Esto ultimo quizas deberia esta en la seccion de Reglamento.

En el True20 (y no DD4) existe una maniobra para luchar juntos, cada participante retrasa su acción para disparar en el mismo momento que un compañero, solo uno de los dos realiza la tirada (el que mejor dispare) y solo se calcula un daño pero con un bono de +2 por persona que colabore (a partir del bono de daño mas grande).

Si Vladimir y Jake dispararan en grupo de esa forma, dispararía Jake con su ataque y un daño de 7+2 = 9 (mas posibles bonos de fuego automático).

Aparte de esa maniobra, existe la de ayudar a un compañero ... un participante dispararía contra dificultad 10, y si impacta le da un bono de +2 a un compañero para impactar.

Creo que entre ambas reglas ya hay bastante posibilidades para el trabajo en equipo. ;)

Anima a veces es demasiado complicado con toda su numérica, pero como tampoco he jugado nunca :p

Tened en cuenta que si alguien hubiera dicho algo como "intento disparar al mismo tiempo que XXX para que Angie lo tenga mas crudo para esquivar" hubiera aplicado alguna de las dos normas. Bueno ... o si alguien pregunta como ahora XD.

Cargando editor
06/04/2009, 21:32
Angie Fouguett

Ahora ya es tarde .. vais a morir toooooodos XD.

Cargando editor
06/04/2009, 21:45
Nueva IA

No te creas tan poderosa Angie.

Dice una voz misteriosa en tu mente.

Los demás aun tienen una oportunidad, has olvidado un detalle de tu ataque ... detalle que si los demás aprovechan podría costarte caro.

La voz de disipa con una horrible carcajada electrónica.

MHUAHAHAHAHAHAHAhahah.a.ha...a..

Cargando editor
07/04/2009, 00:15
Lydia

Mis hipótesis ya las tengo. Pero estan basadas en mucha intuición femenina (que en mi, brilla por su ausencia) y en detalles que no puedo comentar. Porque de momento, no tengo permiso para comentarlos ;P.

Cargando editor
07/04/2009, 10:43
Arturo Rossi

Notas de juego

Yo todavía tengo mi "bala" en la recámara :P Pero es que estoy disfrutando tanto interpretando a alguien que va perdiendo la cabeza progresivamente, que buff.....que deleite :D

Cargando editor
07/04/2009, 10:57
Director

La verdad es que Arturo no ha encajado muy bien lo de salir de un mundo de ilusiones :p