Partida Rol por web

Memorias de Idhún

Yu-Len (Dzarklex)

Cargando editor
02/09/2012, 17:14
Kami

Haznos pública la historia en esta sección para que podamos hablar contigo de tu PJ.

Cargando editor
02/09/2012, 20:02
Yu-Len
Sólo para el director

Hijo de dos Sacerdotes, Yu-Len se ha criado  en el Gran Oráculo desde que era apenas un bebe, su  meta siempre ha sido  llegar a ser Sumo Sacerdote de la Iglesia de los Tres soles, así que desde  que pudo hablar y leer, puso todo su empeño en aprender las costumbres así que cuando tubo la edad requerida entro a formar parte del Clero de los tres Soles.


Unos años antes de  que se formulase la profecía, ocurrió algo que hizo que el curso de Yu-Len cambiase para siempre, una noche que se dedicaba a realizar uno de sus paseos nocturnos cuando una figura se le apareció ante él se trataba de un unicornio... Yu-Len se quedó paralizado contemplando la  bellísima criatura, no sé puedes describir con palabras lo que pasó  exactamente, pero Yu-Len recuerda que el unicornio se acercó a él y le rozó con su cuerno. Yu-Len sintió algo maravilloso que entraba en él y le hacia sentir mas vivo que nunca, tras esto el unicornio se marchó dejando a Yu-Len en medio de la montaña.
Yu-Len regresó al Oráculo mientras pensaba en todo lo ocurrido , ahora era un mago y eso conllevaba a que debía de ir a a una de las torres de hechicería y aprender el arte de la magia, sin embargo, eso significaba abandonar su vida en el Oráculo, cosa que no quería, se pasó toda la noche  pensando en que hacer; finalmente, decidió pasar del asunto y seguir el camino que tenia establecido desde un principio.

Así pasaron los años hasta hace un año aproximadamente Yu-Len siguió su camino como si nada, sin embargo desde aquella noche nada fue igual para él, en su interior  había una vocecita que no le susurraba en sus sueños si tal vez se habria equivocado al elegir el camino de la iglesia en vez de el de la magia, fue en ese momento que decidió salir en busca de las respuestas, asi que empaquetó todo lo que tenia y se despidió de sus padres poniendo rumbo  hacia las tierras del sur.


Aun así había un problema añadido, debía buscar las respuestas pero...¿Donde? en un principio pensé en viajar a la torre de Kazlunn, sin embargo rechazó la idea enseguida,  si entraba en una de aquellas torres seguramente  se quedaría allí donde seguramente  no hallaría la respuesta. Así que decidió evitar las torres y se dedicó a recorrer  Idhun pensando en la solución de su dilema.

Una noche,  Yu-Len  se despertó sobresaltado a causa de un sueño... o mas bien un recuerdo.... el momento en el que vio al unicornio aparecer entre las rocas como un fantasma. De pronto,  como si el mismísimo Yohavir le hubiese dado la inspiración supo lo que debía hacer, debía ir en busca del unicornio, solo de él sacaría las respuestas que le atormentaba el alma.


Con esa nueva voluntad, Yu-Len comenzó a viajar en busca  del unicornio como si fuese la única cosa importante del mundo, abandonó su viajes hacia las tierras del sur y puso rumbo al Oráculo de Raden ( en ese momento se hallaba en Dyan que seria donde esta actualmente), donde pediría cobijo durante un corto periodo de tiempo y luego iría a Alis Lithban, con la esperanza de encontrarlo, ya que era uno de los lugares donde habitaban estas criaturas.

En el oraculo oyó hablar de la profecia y pensó que  quizas podria  referisse a él asi que habló en privado con el Venerable Padre pidiendole consejo y el padre lo mando a la ciudad Celeste

Cargando editor
02/09/2012, 22:52
El Gato

Dzarklex, tenemos un pequeño problema con tu historia, a la hora de darte una "clase" o "profesión" a tu personaje.

Eres mago porque has visto un unicornio, pero al no ir nunca a ninguna torre, no eres capaz de desarrollar ningún conjuro. Quizá, en casos extremos, consiguieras sacar una oleada de magia de manera defensiva, pero no más.

Pero, al ser sacerdote, tampoco desarrollas nada más, sólo que has servido en un oráculo.

Como sabemos que conoces el mundo de D&D, queremos pedirte si conoces alguna clase que pueda encajar con tu PJ, o, incluso, desarrollar un poco más tu historia para que encajara.

Cargando editor
02/09/2012, 23:04
Yu-Len
Sólo para el director

Dame un poco de tiempo ( hasta mañana o el martes) para que lo piense, que mañana tengo un examen de recuperación, aunque se vé bastante dificil, ya que encima mi PJ no puede ser nada Belico por ser celeste, eso me cierra muchas profesiones xdd. Aunque un sanador  o algo  relacionado con las curas y el apoyo estaria bien...

Cargando editor
02/09/2012, 23:13
El Gato

Nosotros también habíamos pensado en que tiraras por algo de curación, lo malo de ser un sanador es que los magos no curan, eso solo lo pueden hacer los semimagos, con lo cual tendrías que modificar tu historia pues no te tocaría un unicornio, si no que lo verías.

P.D: ¡Mucha suerte con tu exámen y ánimo!

Cargando editor
04/09/2012, 11:09
Yu-Len
Sólo para el director

Puff la verdad es que no se me ocurre nada, llevo pensandolo bastante y nada. Alquimista, mensajero, curandero, comerciante... Nada XDDd

Cargando editor
05/09/2012, 03:59
Kami

¿Pero te parece bien el hecho de cambiar la idea? Es decir que tu PJ pase de semimago a mago.

Cargando editor
05/09/2012, 15:57
Yu-Len
Sólo para el director

Me parece bien ser semimago

Cargando editor
07/09/2012, 09:59
Yu-Len
Sólo para el director

Notas de juego

No veo vuestros mensajes, los estais mandando todos al director los cuales no los puedo ver  XDDD

Cargando editor
07/09/2012, 11:24
Kami

Entonces yo creo que lo mejor es que seas un clérigo de Yohavir. Deberías hacer ya los cambios en tu historia para que veamos como quedan y ponerte con la ficha.

Lo más importante para un clérigo es la Sabiduría y la Constitución. La carisma no lo sería tanto pues no contamos con que haya muertos vivientes en esta aventura.

Notas de juego

Sí, enviamos mensajes al director porque los directores nos planteamos dudas sobre vuestros personajes por aquí, y así es más sencillo hablar de ellas. XD

Cargando editor
07/09/2012, 11:25
Yu-Len
Sólo para el director

Entendido, si me decis si tengo algun paso en especial que hacer a la hora de crearlos bien y si no sigo los pasos de la escena generación de caracteristicas XD

Cargando editor
07/09/2012, 11:37
El Gato

Los cambios en tu historia son todo tuyos, ya sabes que para ser clérigo necesitas ser semimago.

En cuanto hagas la distribución de las características, te decimos cuántos puntos de habilidad tienes

Cargando editor
07/09/2012, 11:40
Yu-Len
Sólo para el director

A1)

 

FUE:11

DES:11

CON:14

INT:14

SAB:15

CAR:14

Notas de juego

Ok, aunque ahora que lo pienso, los magos pueden usar magia de curación (vease Kimara,la semi-yan) XDD

Cargando editor
07/09/2012, 11:40
Yu-Len
Sólo para el director

A2)

+1 CON

+1 INT

+2 SAB

+2 CAR

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/09/2012, 11:42
Yu-Len
Sólo para el director

A3) Resultado final

FUE:11 (-2 Raza)=9

DES: 11

CON: 14+1=15

INT: 14+1=15

SAB:15+2=17

CAR: 14+2 (+2 Raza)=18

Cargando editor
07/09/2012, 15:56
Yu-Len
Sólo para el director

 

  Car Temp Mod
Fuerza (Fue) 9   -1
Destreza (Des) 11   0
Constitución (Con) 15   +2
Inteligencia (Int) 15   +2
Sabiduría (Sab) 17   +3
Carisma (Car) 18   +4

 

Notas de juego

Espero los puntos de habilidad, ya me direis si voy bien o mal XDD

Cargando editor
07/09/2012, 21:56
El Gato

Tienes 16 puntos para repartirte.

Cada punto repartido en las siguientes habilidades significa un +1.

Concentración, Conocimientos Mágicos, Conocimientos (panteones), Diplomacia, Sanar.

En el resto necesitas dos puntos, para que signifique +1.

No es necesario que te repartas puntos en todas esas habilidades. Es decir, si decides que Yu-len no sabe nada sobre los ríos y lagos, no es necesario que te des ningún punto en esa.

No puedes repartirte más de 5 puntos por habilidad

Cargando editor
08/09/2012, 18:55
Yu-Len
Sólo para el director

 

 

CARACT

MOD

RANG

OTROS

TOTAL

Abrir Cerraduras

Des

0

 

 

0

Acrobacias

Des

0

 

 

0

Actuar

Car

+4

 

 

4

Atención

Sab

+3

 

 

3

Atletismo

Con

+2

 

 

2

Averiguar intenciones

Car

+4

1

 

5

Baile

Des

0

 

 

0

Buscar

Int

+2

 

 

2

Concentración*

Con

+2

1

 

3

Conocimiento Mágicos *

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (Arquitectura)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (bosques)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (ciudades)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (desiertos)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (la nobleza)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (mares)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (montañas)

Int

+2

 

 

2

Conocimientos (panteones)*

Int

+2

5

 

7

Conocimientos (ríos y lagos)

Int

+2

 

 

2

Descifrar escritura

Int

+2

 

 

2

Diplomacia*

Car

+4

4

 

8

Disfrazarse

Car

+4

 

 

4

Engañar

Car

+4

 

 

4

Equilibrio

Des

0

 

 

0

Escapismo

Des

0

 

 

0

Esconderse

Des

0

 

 

0

Interpretar

Car

+4

 

 

4

Inutilizar mecanismo

Int

+2

 

 

2

Investigar

Int

+2

 

 

2

Juego de manos

Des

0

 

 

0

Montar

Des

0

 

 

0

Nadar

Fue

-1

 

 

-1

Primeros Auxilios*

Int

+2

4

 

6

Saltar

Des

0

 

 

0

Sigilo

Des

0

 

 

0

Supervivencia

Sab

+2

 

 

2

Trato con animales

Car

+4

 

 

4

Trepar

Fue

-1

 

 

-1

Usar objeto mágico 

Int

+2

 

 

2

Uso de cuerdas

Des

0

 

 

0

 

Notas de juego

No veo sanar, aunque supongo que te referiras a 1º Auxilios, si no dimelo.

Cargando editor
09/09/2012, 18:20
Director

Notas de juego

Si, es primero auxilios, está bien repartido todo!

Cargando editor
09/09/2012, 18:22
Yu-Len
Sólo para el director

ok, pues ale, a empezas se ha dicho, ya tengo ganas XDDD