Partida Rol por web

Misterios de la Mansión Ambey.

Mansión Ambey.

Cargando editor
16/11/2011, 15:46
Alexander Huertas

- Sí, un orgasmo, una sensación realmente placentera - le dije sonriendo. No pasó mucho tiempo hasta que desperté y bajé, dando una vuelta por la mansión. Todo el mundo se arremolinaba en el comedor y se sentaba, para disfrutar de la cena. Me apoyé en el marco de la puerta con una mano y me rasqué la cabeza, bostezando. - ¿Qué decís que hay de cena? - pregunté en alto, empezando a avanzar hasta sentarme en uno de los laterales de la mesa, a mi lado, estaba el arquitecto que se había presentado antes (Paolo Vassi). Le miré sonriendo. 

Soy Alexander Huertas - le dije, tendiéndole la mano - ¿y tu eres...?

 

Cargando editor
16/11/2011, 21:13

Eso ya lo puedes poner para todos mejor.

Cargando editor
16/11/2011, 21:38
Jorge Galindo
Sólo para el director

Notas de juego

uppss no me di cuenta como esta predefinio solo pal dire... ya lo miro pa otra

Cargando editor
16/11/2011, 21:59
Sra.Mcfall

Entra en el comedor la señora Mcfall y seriamente se presenta.

-Buenas noches a todos intelectuales,bienvenidos a la mansion Ambey,yo soy la señora Mcfall,soy la ama de llaves,tambien me ocupo de la limpieza y algunos asuntos de cocina...los cocineros solo preparan la comida,pero no residen aqui,y yo...bueno,a veces...espero que disfruteis de la cena.

Cargando editor
17/11/2011, 00:20
Hanna Volks

La ama de llaves se había presentado. Era la misma ama de llaves que había sido investigada por la policía incontables veces por causa del asesinato de la familia.

Nunca se la pudo vincular con el crimen pero aun así, su presencia era algo... intimidante. 

-Eh, ehm... buenas noches señora Mcfall. Es un gusto conocerla, espero que nuestra estancia no la incomode para nada- esto era todo un problema, Hanna tartamudeaba y no podía evitar los nervios. Como se suponía que alguien entablara una conversación con una posible asesina?

Cargando editor
18/11/2011, 12:45
Alexander Huertas

Miré a la mujer que había llegado la Sra. Mcfall. Luego vi la reacción de la chica pelirroja (Hannah), parecía nerviosa. Miré de nuevo a la Sra.Mcfall.  - Es un placer conocerla - le dije inclinando la cabeza.

Cargando editor
18/11/2011, 13:03
Jorge Galindo

Miro a Hanna... está bastante nerviosa...

Me levanto y tiendo la mano a la señora McFall... Encantado ... soy Jorge Galindo... ¿Cuando empezará la reunion?...

Cargando editor
18/11/2011, 16:03
Julia Novotny

Llegue al comedor un poco mas tarde que los demás, llegue a unirme con el resto cuando el ama de llaves estaba ya hablando. Intentando hacer el menor ruido posible para no molestar visualizo un sitio libre en el cual sentarme.

Gracias, conteste cuando acabo la sra Mcfall de hablar

Cargando editor
18/11/2011, 18:01
Paolo Vassi

Miré a Alexander y le saludé efusivamente  Buenas noches, compañero de cuarto! Pues, a decir verdad, he visto que durante su existencia, a medida que se iban construyendo las distintas partes de la mansión, el estilo ha ido cambiando de forma extraña, sin guardar mucha concordancia con cada época, pero ya se sabe que los arquitectos solemos crear sin atarnos a reglas estipuladas en cuanto a estilo de edificios. Disculpe que le hable tan a la ligera, pero no me gusta ser pesado hablando en términos arquitectónicos.  En este momento entra la ama de llaves y le presto atención hasta que dejó de hablar  Encantado de conocerla a usted también. Sra McFall

Cargando editor
19/11/2011, 03:20
Jerónimo Couso

Jerónimo llegó corriendo a la cena, si no era el último casi seguro que lo sería, tenía la extraña manía, o quizá la mala suerte de ser siempre el último en llegar a todos los lugares. Cuando se sentó en la última silla que quedaba libre se dio cuenta que todo el mundo miraba a una extraña mujer que estaba allí de pie. Quizá fuese alguien importante, así que tras mirar a sus compañeros y comprobar sus reacciones repitió lo mismo:

Sí, sí, encantado.

Después de contestar dio un pequeño codazo al que tuviese al lado y le susurró:

¿Y ésta quién es? ¿Me he perdido algo?

 

Cargando editor
19/11/2011, 11:40
Jorge Galindo

Miro a Couso y antes de que alguien le conteste de malas maneras le contesto: Couso, esta es la señora McFall la ama de llaves de la casa y antigua asistenta de los dueños de la casa.

Había ciertas sospechas sobre la implicación de la Sr McFall en la desaparición de sus jefes, la noticia rondo las portadas de la prensa durante mucho tiempo... si era verdad o no ... no lo preguntaría, pero tampoco dejaría que mis compañeros se pusieran a los pies de los caballos por si este rumor llegaba a ser verdad.

Para cambiar el tema y desviar la atención miro a Paolo Vassi y le digo: En serío Paolo, siempre he admirado la forma en la que los expertos conocen detalles ocultos para los demás, te ha bastado un simple vistazo para saber la construción intermitente del edificio... se nota tue experiencia y maestría.

Cargando editor
19/11/2011, 13:50
DIRECTORA.

Tus ultimos comentarios los has vuelto a poner en solo para el director,por lo que tus compis no pueden verlo.

Cargando editor
19/11/2011, 13:51
Erik Black Draven.

-Buenas noches señora Mcfall,espero con ansias a los platos de esta noche,seguro que son,como siempre deliciosos,aunque en esta noche tan especial,seguro que lo seran aun mas!-dice muy emocionado,con una sonrisa-

cuando estemos cenando,os explicare todas vuestras dudas y respondere a las preguntas que querais,no importa el tema,para eso estamos aqui ¿o no? -dice poniendo las dos manos sobre el mantel rojo de la mesa,y,miraba a todos que ya estaban en sus respectivos asientos.

Cargando editor
19/11/2011, 13:55
Prof. Harold Patrosky

Me siento en la mesa al lado de Hanna Volks, tratando de no mostrarme nervioso. No puedo evitar que mis ojos se desvíen hacia la cara de la muchacha. Me siento algo incómodo y no medio palabra alguna.

Cargando editor
19/11/2011, 13:58
Sra.Mcfall

La señora Mcfall interrumpe la charla del joven Erik,muy antipatica.

-Jovencito Erik,no se pase de la lengua,sabe que esta casa no es motivo de broma,y dejese de comentarios estupidos que os entretienen a vosotros los jovenes-dice alzando mucho la voz,y desvia la mirada a todos los presentes- y no quiero que se me haga ninguna pregunta acerca de los rumores de esta mansion,aqui no hay nada!

Mira al suelo por un instante,se le ve muy nerviosa,y se va sin mas.

Cargando editor
19/11/2011, 13:59
DIRECTORA.

Erik,desconcertado y un poco humillado,se coloca las manos en la frente,e intenta que nadie le observe despues del comentario de la ama de llaves.

Mas tarde,llega la cena,los cocineros cocinan de un modo excelente

y el plato de hoy sera:

1.Sopa caliente de pollo.

2.Pollo con patatas asadas y verduras.

3.Platos de frutas variadas,cafe y te.

 

 

Se nota un poco de tension en el ambiente.

Cargando editor
19/11/2011, 14:02
Erik Black Draven.

Alza la vista.

-Pido que me disculpeis,no os tomeis muy enserio los comentarios de la señora Mcfall-calla por un instante-bueno,espero que disfruteis de la cena,podemos,con vuestro permiso,empezar los debates.

Os dire,en primer lugar,que la mansion cuenta con un gran laboratorio,por si los cientificos desean progresar en sus experimentos,tenemos una grandiosa biblioteca para historiadores y demas habitaciones de este tipo de interes.

Y cambiando de tema...¿que pensais sobre la mansion? ¿habiais oido algo de ella?-dice Erik,muy entusiasmado y empezando a probar la caliente sopa.

Cargando editor
19/11/2011, 19:47
Prof. Harold Patrosky

Cuando escucho  "grandiosa biblioteca para historiadores" mis oidos se agudizan y me froto las manos con gran expectación. al final va a merecer la pena venir, pienso.

Cargando editor
20/11/2011, 00:46
Profesor J. Periwinkle

Es una mansión muy grande y elegante... ¿hay algo más que deberíamos saber?-preguntó el profesor Periwinkle mientras sorbía aquella deliciosa sopa.-No se parece en nada a las que compro yo de microondas.

Cargando editor
20/11/2011, 09:56
Alexander Huertas

- ¿Compañero de cuarto?, creo que te estas equivocando - le dije a Paolo - yo también admiro el edificio, sin embargo, me centraré en lo que vengo a hacer aquí

A continuación, se sucedió una especie de charla entre la señora Mcfall y Erik, habían hablado de los rumores. Sí, los recordaba, los rumores de la desaparición de los dueños. Miré a la señora Mcfall y a Erik, la primera miraba al suelo, nerviosa, y el segundo se cubría la cara con las manos, algo me daba mala espina.

Cuando anunciaron el menú sonreí ante la idea de comer algo tan delicioso, pero sin dejar de mirar por el rabillo del ojo a Erik, allí sentado. Nos permitió hacer preguntas. - ¿Qué venimos a debatir? - pregunté. - ¿Y por qué aquí?