Al ver que Sibelius está al límite, no puedo menos que tratar de protegerlo, así que le doy al soldado que tengo de frente para poder ayudar a mi "Batman" favorito... Que buen nombre, creo que así lo voy a llamar de ahora en adelante... si salimos con vida.
Pego un pequeño salto para poder estar a la altura del soldado al grito de:
- Deja a mi amigo en paz!!!!! - la espada tiene efecto, aunque la daga no puedo decir lo mismo. Al menos espero haber ayudado a mi compañerito.
Motivo: Ataque 1 (Espada)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Confirmación Crítico (Espada)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño (Espada
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque 2 (Daga)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Ataque 3 (Daga)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Daño Espada 1d6 normal, 1d6 Frío Magico: 4x2 = 8 (Creo que no se confirma el crítico pero por las dudas pongo el doble de daño).
La fuerzas de los soldados van menguando como un vaso de vino en una taberna enana, siempre habra mas vino pero esta copa esta a punto de acabar, y el que tiene un punto de vida de sibelius se da rinde y suelta la espada, Ralo y kyra tumban a otro conjuntamente. Mientras tanto Amarylis hinca en la espalda el puñal porfin, y Sibelius tambien golpea fuertemente
Ante la demostracion de golpes , cuando las fuerzas y la vida se va escapando poco a poco , los heroes han resultado los mas resistentes, y los pocos soldados que quedan se rinden. Entre el campamento enemigo una bola de cristal, que tiene mas pinta de esfera que de bola al ser del tamaño de un puño grande
Motivo: derribo opuesto fuerza druida +7 soldado+2
Tirada: 2d20
Resultado: 16, 15 (Suma: 31)
Motivo: Kyra confirma critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: daño ama furtivo por flanqueo
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: 1 a ralo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: 2 a ama
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+7)=16, 18(+7)=25 (Suma: 41)
Motivo: 1 a sibe
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: 1 daño a ama
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Sibelius : cuando tires derribo tira opuesta de fuerza, te lo he tirado
Amarilis: Cada ataque que impacte mientras flanquees añades 4d6 al daño por furtivo, te lo he tirado. Para confirmar critico tenias que superar otra vez ca 21
Sibelius al terminar el combate vuelve a su forma original observando al soldado que se rindió. Luego dirigió la mirada a su compañero, y para no decir ningún nombre y no delatarlos este lo único que hizo fue sacar su varita y curar a sus compañeros.
Una vez curo a todos, vuelve a guardar la varita y les dice.
- La esfera la llevare yo si no les molesta. Tomando el objeto lo mira un poco para ver si reconoce algo en ella.
Motivo: Curar (Ralo)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Curar (Ralo)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Curar (Ralo)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito)
Motivo: Curar (Ralo)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)
Motivo: Curar (Kiyra)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Curar (Kiyra)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Curar (Kiyra)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Curar (Amarilys)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Curar (Amarilys)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+1)=4 (Exito)
Motivo: Curar (Lobo)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Motivo: Curar (Sibelius)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Motivo: Curar (Sibelius)
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Motivo: Usar objetos magicos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Ralo -28 -> PG curados 29 (Estas 0KM)
Kiyra-10 -> PG curados 13 (Estas 0KM)
Sibelius -16 PG curados 17 (0KM)
Ama -14 PG curados 13 (Te falta 1 para el máximo)
Lobo -4 -> PG curados 7 (Maximo)
Cargas utilizadas: 12+11(Combate anterior)=23
Perdón.... Mala mia....
Al ver que resultamos victoriosos, y que los guardias comienzan a rendirse, mi atención se dirige a la hermosa esfera azul que hay en el lugar. En unos escasos.... ¿3 segundos? tal vez menos, me he olvidado que tengo las armas en mis manos y del combate que recién culminábamos.
Me acerco a la misma, despacio y observando si no hay mecanismos en el piso, como así también buscando trampas que pudiesen activarse si quisiera tomar la esfera.
En un movimiento casi instintivo, levanto la mano, sin saber si me están viendo o no, para que mis compañeros no se muevan de donde están. No vaya a ser que alguno de ellos hiciera que nos muramos todos por su falta de delicadeza en estos asuntos.
Ante la emoción de hacer algo que realmente se hacer bien, despacito, comienzo a silbar una alegre canción para distender mi cuerpo y mi mente.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo tenías que poner primero que agarrabas el orbe?
Vamos a terminar todos esparcidos en el piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Master, modifico mi post o lo dejo como está y lo tengo como que Sibelius agarró el objeto sin que yo antes pudiese hacer nada?
Todo había llegado a buen fin al final, rindiendose los pocos soldados malheridos que quedaban, cogieron el artefacto y emprendieron la salida raudos y veloces.
Hermanos, partamos ya de aqui, a no ser que querais entrar en el mismisimo corazon de este baluarte!
Salgamos cuanto antes. Aunque no descarto la opción de arrasar el bosque a la salida…
Salis del laberinto con muchisima mas facilidad de la que habiais entrado, y os fijais que gracias a la vision aerea y a la suerte habeis ido a parar directos a donde estaba la efera desde la entrada
Con el objeto robado rapidamente vais a un perista/mago para que os la identifique y os dice lo siguiente....
Esta esfera de madera es de aproximadamente una mano de largo, tallado con piedras lunares patrones geométricos y diversos tipos de plantas.Una vez activado, envía impulsos invisibles de energía que son dopantes en las plantas cercanas; aquellas que se tratan tratan de mover más de 200 metros de la esfera deben tener éxito en un DC 22 sino se queda dentro de los 200 pies de la esfera. Criaturas vegetales sembradas dentro de su área de influencia tiene una pena de -5 para resistir. Activar o desactivar la esfera requiere una palabra de comando, que está tallada en la esfera y disfrazado como un glifo complicado.Precio: 5.000 gp.
Mmmmm, no esta nada mal la esfera! comenta la felina guerrera.
Nada mal!
El druida evaluaba la cantidad de oro que estaban ganando y sacando cuentas para poder mejorar su armadura y así mejorar su defensa cuando estuviese en alguna de sus transformaciones.
- A todo esto. Cuanto es lo que llevamos reunido con los dos trabajos que hicimos? Pues alguien lleva la cuenta?
El explorador nada más terminar el combate enfunda sus empacas y se lleva las manos a la cabeza en una profunda jaqueca. La muerte y la sangre le disgustan, es su mano la que tiene que matar. Es la razón la que le dice que es o el semiorco o sus enemigos, pero no deja de escuchar a su corazón que le dice que no deja de estar mal. Sibelius comienza las curas... Gracias... y atrapa el orbe ante que la chiquilla hiper activa que no deja de danzar por la escena. Finalmente ya pueden devolver la maldita esfera...
- Si! Ganamos! Ganamos! Ganamos! - digo dando piruetas por todos lados, aunque algo frustrada por la actitud de Sibelius cuando estoy buscando por trampas y él, descarada y despreocupadamente directamente va a tomar el orbe, con lo cual me pongo seria, me posiciono al frente de él y me paro en puntas de pie cosa de ganar un par de centímetros más. - La próxima, si quieres terminar esparcido en el piso cual charco de agua estancada, me avisas y te dejo pasar y me voy a cubrir.
Al ver mi efervescencia el semiorco viene a tomar la orbe, más al agarrarla trato de hacer un movimiento ligero con mis manos para apoderarme de la misma.
- Hasta ahora 5800 monedas de oro, si es que logramos vender la esfera - digo despreocupada.
Motivo: Juego de Manos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
A las palabras de Amarilys, Sibelius agrega.
- La esfera me parece que hay que entregarla, por lo que la recompenza a la misión debe ser mayor que su valor de venta. Al menos eso supongo yo.
Ahora vamos a ver que nos dicen, si les parece.
Ladrones x12
gran calidad espada corta
gran calidad arco corto
gran calidad herramientas de ladron
poción invisibilidad
Clerigo ladron x1
cuero tachonado +1
anillo prot +1
arco corto mas uno
gran calidad espada corta
guantes de destreza +2
quinientas ochenta mo en joyas
Soldados x16
armadura completa
escudo pesado
gran calidad espada
gran calidad arco compuesto mas dos
esfera mágica
Los héroes pasaron una lista de objetos obtenidos en sus dos aventuras en la ciudad al perista; este que tenia una perilla coquetamente muy perfilada y una mirada nerviosa y brillante como si tuviera dos monedas de oro en vez de ojos hizo garabatos en la lista y lo sumo todo
Sale a 60.000 contando mis servicios que entre dos por ser segunda mano y entre cinco de vosotros sale a seismil para cada uno; después de que me lo dejéis en el almacen si no os quereis quedar nada os dare el dinero
Doble turno porque, no ha posteado nadie
Viendo la cantidad de basura que habíamos recogido, observo a mis compañeros. No me vendría nada mal un par de noches en esos nuevos alojamientos de lujo, con todas las comodidades, masajes, baños termales, desayunos y almuerzos dignos de un rey.... se me hace agua la boca.
- Yo quiero el dinero, y ya se en que gastarlo. Después veré cuando no tenga más que se puede hacer. ¿Para que queremos tanta basura?
No había posteado porqué pensé que con la última descripción se daba por finalizada la misión. Mis disculpas.
Kiyra a cada paso que daba, estaba mas cerca de adquirir y por ende conseguir su meta.
Las monedas le vendrian bien para adquirir mejor equipo y darse un capricho.
Yo acepto las monedas.
Por cierto- mirando al buen préstamista- tendrías algún objeto de aventurero, que fuera interesante a buen precio?
Jajaja, nos hemos quedado boquiabiertos!!
El druida sabía que lo material va y viene. Que el no necesitaba de eso, pero pecaría si dijera que no a las monedas. Pues lo que el quiere es poder mejorar su armadura y darle una propiedad bien especial para que siga sirviendo cuando cambie de forma, por lo que dice.
- Yo aceptare el dinero, el cual ya tengo un destino para el.
- Yo necesito hacerle un encantamiento especial a la armadura, sabrá quien lo puede hacer? Necesito que le coloquen la propiedad de Salvaje, si sabe a lo que me refiero.
El oro no era nada comparado con el poder pero, hasta que tuviese mas poder, el oro le daría un buen servicio.
Me encantara gastarme mi parte lo antes posible.
El guerrero semiorco hacía un gesto con la cabeza, claramente quería el dinero. Y se lo había ganado más que nadie, había luchado como si no hubiese mañana, pero el compañerismo exige compartir y eso se haría. En silencio cogió su parte y buscaría una sitio en el que gastarlo.
Todos demostraron su interes por las monedas. Por lo que el grupo ya se había decidido a hacer la transacción de todo el botín.
- Como ya todos expresaron. Vamos a buscar nuestra recompensa.