Veis que el hombre sonrie cuando Kyra le ensalza, un gladiador en desgracia que su ego se nutria de cientos de personas gritando su nombre y ensalzando sus caracteristicas ves que se le cambia la cara y le agrada que le halagueny aunque veis que mira a Kyra de arriba abajo con una mirada examinadora por si mereciera la pena el esfuerzo por una bella dama, finalmente declina la oferta
Sin duda os podia ayudar en la entrada pero no quiero que se me mezcle con asesinos, ademas 2 de vosotros no quieren, ni yo tengo ganas y gana la mayoria, asi que yo y mi dinero recien adquirido nos vamos . Os deseo suerte.
Motivo: diplo kyra +4 por peloteo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Les tocaba mezclarse con la gente y un plan de entrada en la puerta de la entrada de gladiadores
El druida ya estaba convencido, ahora solamente les restaba poder ingresar y neutralizar a los primeros guardias rapidamente.
- Es hora de partir a la arena. Pero antes, como vamos a hacer? Realmente no se me ocurre nada. Lo único que se me ocurre es pasar como murciélago y atacar al guardia que se encuentra en esta habitación (señalando la habitación 2). Haciendo una pausa, retoma. La otra opción es reducir, sin matar, al primer guardia y luego al segundo, sin darle tiempo a que llame refuerzos.
Alguien tiene algún otro plan? o sugerencia?
Yo podría entrar invisible y encargarme del segundo al mismo tiempo que atacáis al primero. No obstante, un grito de alarma solo cuesta un segundo, de modo que es difícil evitarlo.
O podríamos montar jaleo para forzarlos a acudir. Puedo invocar algún tipo de criatura salvaje, como un lobo, y que los guardias de la entrada vayan a reducirlo. De ese modo nos podríamos colar o simplemente atacarlos in situ.
Aunque debo decir que a mí me gusta llamar a la puerta principal con mi conjuro más poderoso… manías que tiene uno.
Una vez se fue el gladiador y volvemos a nuestros asuntos, voy notando como la cosa se hace cada vez más compleja. Al final no sabemos que hacer realmente, así que sin mayores problemas pego un silbido fuerte:
- TABERNERO!!!, unas cervezas para mi y mis amigos!!! - le grito al dueño del local y después me vuelvo a mis compañeros - Tengo la garganta reseca, y capaz que con algo de bebida resolvamos nuestros asuntillos.
Viendo bien el mapa que teníamos y la distribución de guardias, siguiendo la sugerencia de Ralo mantengo mi idea de que se presente como un gladiador en busca de fama y yo como su representante.
- Si logramos convencer a los guardias de que Ralo es un gladiador, podremos movernos sin tener que andar reduciendo a nadie. Al menos hasta encontrar donde están cautivos los mercaderes. Si entramos a los golpes no tardarán en darse cuenta y comenzar a buscarnos antes de que sepamos a donde ir realmente.... La otra es que Sibelius los busque primero como murcielago y después entremos en acción. Cosa que en una ciudad tan grande es lo más cercano a un suicidio.
[BPor primera vez... creo que la mejor opción es la que señala nuestra pequeña amiga[/B] dice el semiorco. Sibelius podría ir como pantera, amaralys podría venderme como el auténtico domador de fieras. Asenoc entraría invisible y luego miró a Klyra y no supo como completar el plan. Casi era perfecto, pero no sabía bien de las habilidades de aquella enigmática mujer.
- Por mi no hay problema, me transformare en un lobo y avanzare junto a tí Ralo. Lo que si, lo haré fuera de aquí, no quiero llamar mucho la atención y alarmar a la gente. Una vez que salen de la taberna el druida busca un lugar oscuro y que sea poco frecuentado para hacer su rápida transformación. Luego alcanza al grupo para poder dirigirse a la arena y tratar de entrar.
Por mi no os preocupeis, puedo desaparecer en cualquier sitio y ser sigilosa como una pantera. Sonriendo ante el comentario, mirando a Ralo.
Vayamos pues y aprovechemos la oscuridad de la noche! Entremos con sutileza y salgamos como heroes.
Estudiando las estrategia a seguir, cogieron rumbo hacía el Coliseo.
Mientras vamos seguimos y nos mezclamos con la muchedumbre voy planeando como presentarme ante el guardia que debe reclutar a los gladiadores.
Debía ser una presentación dramática, esplendorosa, magnífica! Algo que no olvide nunca nadie y que el guardia nos abra la puerta sin dudarlo y podamos pasar sin ningún tipo de inconvenientes ni con dudas.
Paso a paso se me iban ocurriendo las palabras, los movimientos y las caras que iría poniendo para atraer la atención. Al final y al cabo ¿Qué era un gladiador si no era adorado por el púbico? Y eso debía comenzar desde fuera de la arena. Es más, ya me lo imaginaba a Ralo dentro del coliseo... En una de esas podía venderlo en serio y hacerme un par de monedas.... Unos ojos picaros aparecieron en la mirada de la ladronzuela mientras ya vislumbraba la puerta de acceso.
Asestar un golpe a una facción de ese tamaño y poder era muy emocionante. Por fin podría demostrarles a esos patéticos magos lo que significaba tener poder por derecho de nacimiento.
Sonrío ante la idea y ante todos los posibles objetos mágicos que podríamos arrebatarles. Imagino el futuro, el poder, el dominio sobre los demás…
Todos los componentes estan listos con un hechizo o subterfugio preparado, asi que pagan la entrada y entran con el resto de espectadores que van a ver el evento. Una vez empezados los juegos o antes, eso ya esta a eleccion de los heroes , pasan por el hall que tiene una entrada a la mazmorra de los gladiadores y presos que van a ser utilizados el dia de hoy.
LLaman a la puerta , a la que casi no llega Amarylis, pero la abre con decision aun asi, al ser la mercader de esclavos encubierta, o mecenas de gladiadores. El caso es que sera la cara visible y portavoz representante de "el orco y su lobo", una pareja ejemplar para actuar en la arena y por tanto un especimen a cobrar por el intercambio.
En que puedo ayudarles? dice el soldado oficinista
- ¡MI ESTIMADO SEÑORRRRRRR!!!!! - digo al abrir la puerta haciendo una reverencia. - Permítame presentarle al inigualable, el único!!!! ALOR!!!! EL DOMADOR DE FIERAS!!!!! - dejando un espacio para que haga su imponente aparición y yo caminar por detrás hasta llegar hasta donde está el oficial. - Desde Neverwinter hemos venido a su evento! Y créame cuando le digo que no se arrepentirá, mire, mirelo, mire a su lindo perrito - haciendo referencia al lobo - Mire como lo tiene de aplacado y sumiso que el mismo no se mueve ni un solo pelo sin que él lo indique. Muestrale Alor - digo agradeciendo que la ultima letra de su nombre no sea una O.
- Ve, VE!!!! - le insinúo al guardia. - Y eso que lo ha encontrado hace dos semanas mientras veníamos camino hacia aquí, la pelea fue encarnizada. Esta bestia nos sorprendió en el camino, saltando hacia mí para que sea su... CENA!!! Pero mi fiel amigo y compañero se interpuso y agarró sus fauces hasta que el lobo; mire, acerquese, mire esta cicatriz que tiene aquí - digo mostrándole una cicatriz cualquiera de la pierna de Ralo - Aquí este lobo le mordió ¿y Alor se hecho atrás? ¿Se inmutó? NOOOOOO, al final, con su enorme vozarrón dió un grito que estremecería a los muertos, y la bestia se asustó y quedó en SHOCK!!!!! Y desde ahí la viene entrenando. ES UN HÉROE!!! Y TAMBIÉN LO SERÁ EN SU ARENA!!!! Creame, NO SE ARREPENTIRÁ DE NADA! ¿Qué me dice? ¿Lo inscribe?
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Ante la magestuosa presentación de su pequeña compañera, el druida en su forma lobesna se queda inmutado, esperando una señal de Ralo, para hacer algún acto estupendo, mientras espera la reacción del guardia, espera que sus dos compañeros ya estén del otro lado de la puerta.
Que fea tirada que sacaste...
Esperemos que no supere el guardia.
Ya sabeis que no puedo poner turno si falta la mitad o mas como en este caso. Turno doblado
El semiorco hace todo lo esperado y entra tras una señal de la pequeña mediana, esta comienza la verborrea y a engatusar a los guardias. Ralo intenta esforzarse haciendo todo lo que insinúa Amarilys, haciendo una señal para que los dos lobos hagan eso tan especial... Aunque el semiorco no sepa que es, él da la señal y que se apañe Sibelius haciendo lo que quiera.
Motivo: Engañar ayuda
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-1)=11
Intento darle un +2 de ayuda a Amarilys
Kiyra aprovechando la puesta en acción de la mediana, entro en estado de invisibilidad utilizando el poder de su capa. Cual sombra se aventuro a entrar siguiendo el mapa que les había facilitado el exgladiador. Observaba todo con detalle por si tenía que usar el poder de zancada dimensional en algún momento.
Buscaría un lugar donde esperar a sus compañeros y si no se colaría en el interior de las mazmorras.
Te dejo Objetos que tengo en ficha.
Capa desaparecedora, 2500 mo 3 veces al día 4asaltos invi/
Botas zancada dimensional, 5/día , 2000 mo. 5/día. +2 a saltar, teletransporte 60 pies sin error
El druida al escuchar un chasquido proveniente de los dedos de Ralo, se pone en posición de ataque agazapado, mostrando los colmillos, empieza a gruñir como si fuera a atacar a alguien, siendo ese alguien el guardia que tiene adelante. Ahora solo faltaba saber si el guardia se creía la farsa o empezaban los combates.
Permanezco invisible. Esperando. Cruzando los dedos para que nos dejen pasar antes de que el efecto del conjuro se disipe. Siempre podría volverlo a lanzar pero escucharían mi voz…
¡Vamos! ¡Vamos! ¿A que estas esperando?
Mis ganas de entrar quemándolo todo aumentan pero debo controlarme…
El guardia que tocandose el bigote por su gran duda , no sabe si dejarse engatusar por un mediano, pero puesto que todos los medianos eran un poco charlatanes y que el semiorco parecia un buen ejemplar dijo
-Mmmmm, Esta bien te lo alquilo , pero solo podeis pasar vosotros 2 pero si muere en la arena te dejare de pagar por el pequeña mediana , tienes suerte que siempre se necesiten "recambios" (Hablando como si los siervos y esclavos fueran simples piezas intercambiables de una maquinaria
Mientras saca su llave para abrir la puerta dice, Le pasaremos a las celdas de de la siguiente habitacion y luego si quiere le enseño el resto de las instalaciones
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Sibelius se mantiene expectante a las ordenes de Ralo y los gestos del guardia, pues si era necesario se iba a abalanzar sobre el mismo sin dudarlo.
Por suerte el guardia los había dejado pasar y era hora de empezar la operación rescate de los mercaderes, esperaba que sus dos compañeros invisibles ya hayan pasado la primera puerta, pues era conveniente que si el efecto del conjuro terminase sea en la habitación y no afuera.