Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

La Arena

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30/06/2015, 22:40
Kiyra (Irina Tilmarel)

Cojamos lo que sea de utilidad y continuemos, exclamo Kiyra. Mirando especialmente a Amaralys.

Ya curada y con sus estoques preparados, se preparo para pasar a las siguientes habitaciones, para liberar a los allí esclavizados y por ende condenados a morir de manera dramatica.

Hoy liberaremos a todos!

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01/07/2015, 11:18
z. Amarilys (Dhago)

Ante el comentario de Kiyra, y sin ser lerda ni perezosa, antes de continuar comienzo a buscar entre los cuerpos de los soldados, a ver si encuentro algo, aunque sean unas monedas... todo es útil y suma para las arcas de nuevas armas o equipamiento... o unos buenos tarros de cerveza después de terminar esta misión que se había vuelto bastante más desequilibrada de lo que se había planeado inicialmente.

- Tiradas (1)
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02/07/2015, 11:44
Director

Os revelo todas las habitaciones circundantes a 5, luego os pongo mas

A. Habitacion del Jefe
Esta oficina pertenece a una de principales plumas rojas que se encarga de todos los guardias de la arena y el personal. La habitacion es lo que uno esperaría de alguien de su rango y responsabilidades. Hay un juego de llaves que abren las celdas en las zonas D y E.

B. Habitacion del capitan
Esta oficina pertenece al capitán al cargo que junto al mayor yace muerto en 5 .Era el mas fiel al jefe, más de lo que eran el resto de los plumas rojas, y él actúaba para ayudarle antes que cualquiera de los hombres en su mando. Llaves del capitán también desbloquean el las zonas D y E.

C. Armas
Esta sala está abarrotada con docenas de armas oxidadas e inferiores para su uso por los presos en la arena. La mayoría de las armas son lanzas, dagas, mazqas, hachas de mano y espadas cortas, aunque hay algunas espadas largas y hachas de guerra, un tridente, y dos redes

D. Presos
Estas céldas cerradas contienen seis presos en espera de ejecución. Presos que estan aqui por su fisico son sentenciados a muerte por el combate, y estas pobres almas son demasiado viejos, gordos y débiles para dar un buen espectáculo
en la arena, y no estan en condiciones de ayudar a los PJ ni nada más que tratar de escapar. Cada celda y puerta de la celda está hecha de barras de hierro y cerrado con una buena cerradura

E. Presos
Los prisioneros actuales son un ladrón de Aguas Profundas que se negó a unirse al gremio de ladrones, un asesino y un grupo de cuatro elfos exploradores que estaban explorando ruinas al sur de Elventree con la esperanza de hallar la magia que podrían utilizar en contra de la invasión drow en Cormanzhor. Por desgracia para los elfos, se encontraron con drows en las ruinas y tuvieron que huir, a continuación, fueron capturados por los penachos rojos y fueron traidos aquí.

F. Armaduras y escudos
Este lugar tiene unos conjuntos de armaduras de cuero parcial (para permitir algún derramamiento de sangre sin extremos y para peleas rapidas), varios pequeños escudos con púas oxidadas y escudos, y un par de guantes de hierro para peleas de puños 

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02/07/2015, 12:31
z. Amarilys (Dhago)

- Bien!!! Vamos por partes! Ustedes se encargan de liberar a los prisioneros y yo busco cosas interesantes en las habitaciones de los jefes. - digo mientras con mi dedo indice hago dar vueltas y vueltas las llaves. Seguramente tendría más posibilidades yo de encontrar algo útil que mis compañeros que son más de usar la fuerza bruta.

Saco las dos llaves de las habitaciones del Capitán y del Jefe y le paso a Sibelius el resto del manojo. 

Obviamente, antes de ingresar a las habitaciones, y como una correcta ladronzuela que soy, busco por trampas. Una nunca sabe con que tipo de sorpresas se puede encontrar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Consulta, cómo es el funcionamiento de Sentido de las Trampas? el +2 significa que tengo que sumar eso a mi busqueda de trampas?

Que tiradas de mierda que me están saliendo últimamente. 


Supongo que con la tirada anterior en buscar en los cuerpos no encontré nada ¿no?

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03/07/2015, 11:07
Lord Asenoc (Asenoc)

No tenia interés alguno en registrar habitaciones y liberar sucios esclavos de sus cadenas. Huelen mal y me estaba empezando a resultar molesto. Desatar el fuego que fluye en mi interior me cambiaba. Mis ganas de incinerar aumentaban hasta limites insospechados.

Tan solo mi fuerza de voluntad y mi auto-control me impedían convertir aquellas celdas en un infierno de carne en llamas.

Aun así... me aburría... así que me puse a incinerar la carne de los soldados caídos con mis llamas...

Al menos este aroma me resulta agradable...

Notas de juego

Espero a que mis compañeros recojan de los cuerpos aquello que consideren valioso. Despues utilizo mi dote de reserva para quemar sus cuerpos. Solo por diversion. Cuando me digan que nos vamos lo dejo y sigo al grupo.

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04/07/2015, 11:27
Director

Notas de juego

Doblo turno por falta de posteo, Ralo Kyra y Sibe -3 proxima tirada

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04/07/2015, 20:43
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius observo el acto de Asenoc y apoyando su mano en el hombro y con un gesto de desaprobación le dice.
- No debes hacer eso con los enemigos caídos. Dejalos en paz. Mientras se gira le dice. Ayudame a liberar a los pricioneros. Mientras que al mismo tiempo señala a sus compañeros para que hagan lo mismo.
- Debemos terminar rápido aquí, si queremos seguir en el anonimato y no ser buscados. Apuraos. Luego empieza a liberar a los presos e identificando cuales son los mercaderes capturados para llevarlos a se gremio.

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07/07/2015, 08:07
Director

7. DESPENSA DE TONOROK 
Estas celdas bloqueadas mantienen prisioneros de Tonorok , o lo que es lo mismo futuras comidas que el minotauro gladiador ha seleccionado de los cautivos bajo la arena. Se le a permitido un amplio espacio al hacer esto. Los prisioneros actuales, y que os previenen de que el minotauro esta en habitacion 7, son: un elfo carpintero y una mujer regordeta esposa del panadero (acusada de envenenar a su marido) y un genasí de fuego pirata. Hay una doble puerta que divide esta sala de la zona 8 que tiene barrotes para mayor seguridad.

Notas de juego

Proxima tirada : kyra y ralo -6 Sib -3

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07/07/2015, 08:29
Lord Asenoc (Asenoc)

Al parecer todavía no habíamos terminado el trabajo. Nuestros objetivos estaban en otras celdas e íbamos a tener que acabar con la mascota de la Arena para rescatarlos.

No me disgustaría tener una de estas bestias en mis mazmorras… pero estoy aburrido. Por el momento me conformare con ver a que huele el minotauro quemado…

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07/07/2015, 17:28
z. Ralo (Kormack)

Ralo que se había distraido largo rato mirando al mago quemar a los soldados, cosa que le parecía grotesca y antinatural. ¿Cómo un hombre podía ser tan devoto del fuego? Sea como fuere aún había mucho combate por delante y así se lo hizo saber Asenoc cuando fue a por aquel minotauro. Ralo fue directo a acompañarlo.

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07/07/2015, 20:38
Kiyra (Irina Tilmarel)

kiyra se lanzaba con un brillo de júbilo a liberar al grupo de elfos!! Hermanos, Corellion Larethian hoy os sonríe! Mostrándoles su símbolo de le Media Luna. Sin hacer mucho ruido

Sois libres, -abriendo la celda- ¿como habéis acabado aquí? Aún debéis esperar los demás, manteneos de momento al margen y recoged vuestro equipo! Huiremos todos a la vez!

Tomad 100 piezas de oro para que se haga llevadero, una vez fuera nos vemos en un día en la posada el Grifo de oro!

Abriendo a contiunuación las demás celdas en busca de los mercaderes, exclamaba:

Tranquilos, no hagais ruido! Os liberaremos a todos!

Mirando a Ralo le hace un guiño! el Minotauro puede que sea un problema!

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08/07/2015, 23:36
z. Sibelius (Tomas)

Parece que el grupo iba a tener un nuevo enfrentamiento y su rival iba a ser bien duro. Por lo que el druida examino a sus compañeros que no tengan ninguna herida que no haya curado y les dijo.
- Ralo me parece que debes ir primero y yo te acompañaré en mi forma de lobo, Kiyra tú si puedes vuelvete invisible unos segundos y atacas de sorpresa. Luego observo a Asenoc, antes de atacar lanza una de tus bolas de fuego para debilitar a nuestro rival y luego trata de manipular tu elemento así no nos produces daño y Amarilys tu intenta atacar por detras para ganar ventaja. Les parece bien?

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09/07/2015, 16:31
Director

8. Celdas de animales

Esta zona tiene unos monstruos propios para su uso en la arena,particularmente contra prisioneros elfos y enanos. Son celdas de 10 pies sobre una zona  de elevacion en la esquina noroeste que da a la arena. Cada celda tiene un rastrillo en el frente que es operado por una manivela en el balcón al noroeste. Una apertura o cierre de un rastrillo requiere un cheque DC 15 Fuerza para abrirlo como una acción de movimiento; de lo contrario se necesita una acción de asalto completo. Por lo general, los monstruos mantienen aquí son salvajes y poco inteligentes, pero alojados aquí; en caso de que algo le sucede a Tonorok y la ciudad necesita un nuevo "héroe gladiador monstruo." Se dice que ninguna criatura que puede escapar con facilidad o dañar la audiencia está permitido en las batallas, lo que descarta criaturas voladoras y criaturas , que tienen armas de aliento u otros ataques a distancia. 8A Posee un lobo terrible, 8C un centauro, 8D un bugbear, y un 8E oso lechuza; las otras tres celdas están vacías.

Notas de juego

No me habeis dicho si 7 u 8 Asi que he elegido 8 . Y en el 7 esta el minotauro que con una tirada de diplomacia, rapidamente cuando abrais su puerta, porque esta un poco loco, se os sumaria. El centauro sinembargo no y os pide que le saqueis

Proxima tirada : kyra y ralo -6 Sib -3 

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10/07/2015, 10:53
Lord Asenoc (Asenoc)

Las criaturas no me causaban curiosidad alguna, mas destruirlas supondría un golpe todavía mas doloroso para los magos rojos. De nuevo... una sonrisa aparece en mi rostro.

Este trabajo estaba resultando mas divertido de lo que pensaba. Podría quemar a esas criaturas dentro de sus jaulas sin que pudiesen evitarlo.

Pero seamos educados... esperemos a ver que tienen que decir mis compañeros...

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10/07/2015, 11:26
z. Amarilys (Dhago)

- Si, si, me parece un buen plan. Pero dejame terminar primero aquí a ver si conseguimos algo interesante - Digo mientras sigo trabajando en las cerraduras del jefe y del capitán. No lograba terminar de abrirlas y no sabía porque. Al final y al cabo no parecían ser la gran cosa, pero mis ganzuas se negaban a cooperar y ya estaban comenzando a cabrearme bastante.

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10/07/2015, 20:06
z. Sibelius (Tomas)

El druida observo a las criaturas encerradas, el como protector de la naturaleza no podía permitir que esten encerrados, pues la negarle la libertad a cualquier criatura era la peor tortura que existiese, al menos esa era su criterio.
Acercandose al lobo, empieza a mirarlo fijamente, como tratando de entablar una comunicación para hacerle entender que lo trataba de liberar, así no seguía siendo una simple marioneta de los organizadores de los eventos.
- Ralo, ven a darme una mano. Así liberamos a estas pobres criaturas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Empatía salvaje: Un druida puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal. Esta aptitud funciona tal y como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El druida tira 1d20 y suma su nivel de druida y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje.

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11/07/2015, 13:51
Director

Las criaturas encerradas que estaban un poco nerviosas por el lio se calman ante unas palabras apaciguadoras del druida, ahora parecen calmadas pero no dejan de ser peligrosas

Notas de juego

Kyra ralo-10 a siguiente tirada. Doy otro turno porque un turno es poco para decidir que hacer con las bestias y se nota mas si hay 2 que no postean. Sibelius se le quita penalizacion -3 porque lleva posteando 3 turnos seguidos desde penalizacion, Se me quitan las ganas de narrar si la gente pasa endurezco penalizaciones

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11/07/2015, 13:58
Kiyra (Irina Tilmarel)

Bien bien, Sibelius! Así esta mejor, con los ánimos calmados.

Bueno, permiteme decirte que lo primero es acabar con el Minotauro o ponerlo de nuestra parte. Aunque si consigues que se pongan de nuestra parte y nos ayuden contra él, quizás lo venzamos al ser muy superiores en número.

Hagámoslo ya!

Amaralys, te cedemos los honores! Ya que tu eres la experta en cerraduras- guiñandole un ojo- era buena y lo sabía.

Preparando sus estoques, mirando hacia la habitación donde se supone se encontraría aquella bestia sanguinaria.

Hermanos! Nuestro objetivo estará a continuación del Minotauro! Una vez estamos todos listos, nos dirigimos a ver a Tonorok! Y le ofrecemos unirse a nosotros o perecer.

Que dices, quieres ser libre o perecer aquí? Déjanos pasar!

Notas de juego

Desde móvil! Luego reedito

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11/07/2015, 23:40
z. Sibelius (Tomas)

El druida esta listo para intentar convencer al minotauro que nos deje pasar. Antes de emprender cualquier ataque, y después de que la mediana abriese la puerta, Sibelius tomo el frente del grupo y se interpuso para poder hablar con la bestia.
- Hemos venido a liberar a los presos que aquí se encuentran, si quieres ser libre dejanos pasar por favor.
Aunque intentase ser amable, el creía que la única forma de hacerse entender iba a ser mediante el enfrentamiento, esperando estar equivocado a su parecer y que el minotauro iba a entrar en razón rapidamente.

- Tiradas (1)
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13/07/2015, 11:44
z. Amarilys (Dhago)

Viendo que no tenían efecto mis intentos para abrir pacíficamente las cerraduras, y cabrándome significativamente, con mi pequeño pie comienzo a darle patadas a la puerta tratando de abrirla aunque se a la fuerza. Pero nada, NADA, impediría que encontrase algo de valor en esos lugares.

- Sí, sí. Dame un momento que esta puerta me esta sacando de mis casillas. ¡¡¡¡ABRITE LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Notas de juego

Bueno, en vista de que el Master no me da pelota con mis tiradas para abrir las puertas, voy por otro camino para ver que encuentro en esos lugares.

Debería darle yo un penalizador de -8 a Master por ignorarme 3 post seguidos.