Resultaba gracioso ver a esos simples guardias amenazando a un equipo como el nuestro.
Dudo mucho que vuestro sueldo compense enfrentaros a nosotros. La puerta de salida esta abierta. Voy a contar hasta tres.
Uno…
Dos…
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+16)=24
Entre el follon de armaduras moviendose, tomando posiciones y espadas saliendo de sus fundas se oye un sonido de metal contra la piedra seguido de un grito mando y todo el mundo mira hacia las escaleras
-Basta ya !!!
Veis un mago con tunicas verdes ,asiendo su baston como si fuera una amenaza de magia sobre vosotros, su pelo completamente negro y cuidada barba, tiene una raya cana en la cabeza
-Es verdad que habeis acabado con mi Golem, pero ademas de mis soldados ahora tendrias que pelear contra mi, Soy Mordak, el dueño de esta torre, y vosotros solo ratas mercenarias en busca de oro
Hace una pausa dramatica
-Creeis que no se que venis de parte del jefe del gremio de comerciantes. El poder de de los emplumados rojos es mas poderoso que el oro , pero si oro quereis os ofrezco la mitad de lo que os ofrece el , no es tanto dinero pero acambio conservareis vuestras vidas
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Si hubiera combate los conseguis intimidar, 2 tiradas por encima de veinte (creo que era un +2) lo merecen pero en terminos de fuerza esta demasiado igualado ara que se rindan
No tiro iniciativa todavia por si aceptais , simplemente podeis volver por donde habeis venido
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: iniciativa grifo
Tirada: 1d20
Resultado: 10
INiciativa +5 normal /+7 cambiante
Jajaja, entraria en estado cambiante 4+7= 11
Grifo seria 10+2 inicitiv = 12
Sonrío ante las palabras del miserable mago. El pobrecito se habrá pasado todo el día estudiando los conjuros que quiere usar y, tras hacerlo, tendrá que estudiarlos una vez más porque su patéticamente los olvida. Qué vida más triste la de un mago.
No has nacido para la magia. Eres una aberración.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Por fin una buena tirada de iniciativa.
A partir de la semana que viene estoy de viaje. Intentare contectar siempre que pueda pero, si es necesario, PNJtizarme o saltad mi turno.
Motivo: ini quarion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Tiro ini quarion que faltaba ,con 2 bajas tendremos alomejor que esperarles a que vuelvan
toca a asenoc
Quarion observo a sus compañeros y luego al todos los allí presentes.
Parece que vamos a tener un pequeño enfrentamiento.
El mago que apareció último, está mucho mas confiado y por lo visto, ha seguido y conoce muy bien las intensiones del jefe de los mercaderes.
El mago no tenía ninguna oportunidad. No obstante no iba a arriesgarme a que dañara a mis compañeros con algún sucio truco. Los de su calaña tendían a usar toda clase de tretas.
Canalizo la energía y, donde todo el mundo esperaba fuego y destrucción, un destello impacta sobre el mago, intentando devorar la sus conjuros.
Lanzo disipar magia sobre el mago.
Al parecer me esta fallando eso de ser sigilosa, y es preocupante.
Aunque seguramente le problema son mis compañeros, todos con armaduras pesadas, todas ruidosas... Al nuevo le falta aceite en la hombrera y parece que rechina peor que chancho en el matadero.
En fin, estamos rodeados y aparece el mago que estamos buscando, ¿la mitad de oro por irme? Es una propuesta por demás interesante y aceptable.
- Pues yo lo a.... - iba a terminar la palabra pero veo como mis compañeros se ponen en guardia y Asenoc hace movimientos raros con las manos, así que me resigno, si iba a aceptar, creo que la oportunidad se ha ido volando por la ventana.
No queda otra. Habrá que ver en que termina todo esto.
Veo al guardia que más cerca tengo, si esto iba a ser una pelea entre magos, lo mejor era tratar de que no le peguen a Asenoc, así que me abalanzo sobre el primero que me queda a alcance y empiezo a atacarlo con mis armas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Buenas, vengo de pasada, pero voy a tratar de ingresar un poco a Umbría, mínimo 1 vez por semana hasta que se estabilice mi situación con mi suegro.
Gracias por la paciencia.
Hago los ataques por las dudas, ya que creo que sigo después de Asenoc.
Daño con Espada: 4 (1d6 normal, 1d6 frío)
Daño con Daga: 2
Definitivamente me tengo que buscar algo que me de fuerza. (la espada al ser corta no puede ser usada como versatil y atacar con destreza en lugar de fuerza? lo mismo va para la daga.)
Estaba claro que iba a ver dos clases de duelos en esta pelea el duelo fisico de acero contra acera y el de rivales magicos , llevados por 2 magos. Ambos duelos de similar poder , Y aunque parecia que era mejor mago Mordak que Asenoc este estuvo rapido y agil tanto en sus movimientos arcanos como en su estrategia , neutralizando el esfuerzo de su rival
Los soldados se giran centrando su poder en el grifo
Motivo: disipar magia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: 6 soldados a grifo
Tirada: 6d20
Resultado: 16(+7)=23, 17(+7)=24, 1(+7)=8, 10(+7)=17, 19(+7)=26, 15(+7)=22 (Suma: 120)
Motivo: daño 5 soldados a grifo
Tirada: 5d8
Resultado: 3(+1)=4, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 1(+1)=2 (Suma: 23)
Motivo: 4 soldados a grifo
Tirada: 4d20
Resultado: 5(+7)=12, 7(+7)=14, 19(+7)=26, 4(+7)=11 (Suma: 63)
Motivo: 1 daño soldados a grifo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: 2 soldados Asenoc
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+7)=16, 1(+7)=8 (Suma: 24)
Motivo: 2 soldados Ama
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+7)=10, 17(+7)=24 (Suma: 34)
Motivo: daño 1 soldado Ama
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Grifo -30 Ama -6 Asenoc supongo preparas accion y tiras disipar para su hechizo ya que hay dos tipos de objetos y de hechizo lanzado, ya que entiendo que esa es tu pretension. Kyra tu grifo actuara cuando tu . Ama te adelantaste asi que el proximo turno no postess te valdra este ultimo post. Ama el problema no es dar que das el problema es que el arma es muy pequeña despues si quieres puedes cambiar a raza tamaño mediano
Viendo que el combate se iba a disputar sin mas, rapidamente tomo dos flechas de mi carcaj y las lanzo al mago para poder acabar rapidamente con la mayor amenaza. Sus flechas surcaron el aire intentando impactar sobre el mago y por en cima del resto de los allí presentes.
Motivo: Disparo rápido
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+13)=28, 14(+13)=27 (Suma: 55)
Motivo: Segundo ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño 1/2/3
Tirada: 3d8
Resultado: 5(+7)=12, 2(+7)=9, 7(+7)=14 (Suma: 35)
Hago Disparo Rápido (-2 al ataque) + Disparo a Bocajarro (+1 Ataque/Daño)
Enemigo predilecto: Humanos. +2 al daño.
Arco largo compuesto | 6/1 | 7 | +1(mágico) +1(D.B) -2(D.R) |
13/13/8 | 1d8 | --- | 1(mágico) 3(compuesto) 1(D.B) |
1d8+5 | 20/x3 | 30' | D.B D.R |
Kiyra vio que Asenoc se le adelantó haciendo un uso magistral de su poder mágico. Realmente empezaba a envidiar su poder.
Una idea afloró en su mente mientras que entraba en estado cambiante. Era un buen plan y podría salvar el día si lo llevaba a efecto rápidamente. Tal como decía un antiguo lema, corta la cabeza y el cuerpo caerá.
Utilizando el poder de sus botas mágicas, desapareció ante el resto de sus compañeros, teletransportandose justo detrás de Mordak.
Eslin a su vez emitiendo un graznido, se abalanzó allí donde había más soldados para hacer el máximo de daño, buscando con su pico el corazón del capitán de la guardia.
Motivo: Ataque pico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño pico
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Ataque garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Ataque garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño garra 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño garra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Uso una carga botas zancada dimensional. Teletransporte sin error hasta 60 pies.
Eslin:
Grifo hace ataque especial abalanzarse. Pico +8 daño 2d6+4 y cc garra +8 daño 1d6+2.
Ataque pico 23. Daño 11 ptos.
Ataque Garra 1 18, daño 7 ptos.
Ataque garra 2 17, daño 6 ptos.
Total de daño 24 de daño
El Mago tenía todas las de perder mientras mantuviésemos sus poderes a raya. Mis compañeros superaban ampliamente a los soldados aunque, cada segundo que pasaba, el riesgo de que el mago superase mi contramagia aumentaba.
Me preparo nuevamente para lanzar el Disipar Magia contra cualquier intento de conjurar del enemigo.
¡Que alguien ataque al mago! –grito mientras observo con atención a mi contrincante…
Motivo: disipar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Preparo disipar magia nuevamente para disipar el conjuro que intente lanzar el mago.
Los 2 primeros disparos del arquero junto con que es buen tirador y han sido muy buenos, transforman los disparos en gloriosos, al atravesar 3 personas he impactar por la minima , pero impactar en el mago . Kyra choca los tacones de sus botas y tambien aparece al otro lado y el mago sobrepasado intenta lanzarle un hechizo pero Asenoc esta presto y lo neutraliza ,dejando al mago con un gesto de sus manos en el aire algo inutil
El grifo mata 1 soldado pero acaban con el por eso la habitacion se llena de soldados cuerpo a cuerpo mientras el mago intenta escapar de Kyra malherido
Motivo: 6 soldados a grifo
Tirada: 6d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+7)=27, 13(+7)=20, 20(+7)=27, 19(+7)=26, 6(+7)=13, 13(+7)=20 (Suma: 133)
Exitos: 5
Motivo: confirmacion 3criticos soldados a grifo
Tirada: 3d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+7)=26, 16(+7)=23, 13(+7)=20 (Suma: 69)
Exitos: 3
Motivo: 8 dados de 8 +1
Tirada: 8d20
Resultado: 11(+1)=12, 1(+1)=2, 17(+1)=18, 1(+1)=2, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 11(+1)=12, 5(+1)=6 (Suma: 72)
Motivo: 8 dados de 8 +1
Tirada: 8d8
Resultado: 6(+1)=7, 8(+1)=9, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 1(+1)=2, 5(+1)=6 (Suma: 50)
Motivo: 4 a quarion
Tirada: 4d20
Resultado: 14(+7)=21, 8(+7)=15, 2(+7)=9, 8(+7)=15 (Suma: 60)
Motivo: 2 a asenoc
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+7)=18, 19(+7)=26 (Suma: 44)
Motivo: 2 a ama
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+7)=14, 14(+7)=21 (Suma: 35)
Motivo: 1 daño a quarion
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: 2 daño a Asenoc
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5 (Suma: 8)
Motivo: 1daño a Ama
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Quarion 1d8+5 en daño pusiste +7
Mago-17 Ama-6-6=-12 Ase -8 Qua=-2
Nuevamente, Quarion dispara una ráfaga de flechas contra el mago enemigo para intentar acabar con el, mientras el resto del grupo se hace cargo de los guardias. Esta vez solo un disparo logra impactar sobre el mago, las otras dos flechas pasar rozando su cara pero terminan golpeando la pared que se encuentra detrás de el.
Maldita sea, no puedo haber fallado así.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Ataque: 6/1(Base)+7(Mod Des)+1(Mágico)+1(D.B)-2(D.R)=13/13/8
Daño: 1d8+1(mágico)+3(compuesto)+1(Disparo a bocajarro)+2(Enemigo predilecto: Humanos)=1d8+7
Puntos de vida: 53/53 (voy restando lo que me van sacando, hasta llegar a 0/53)
Kyira había aparecido detrás del mago, el cual para su sorpresa no sabía lo que se le venia encima.
Apuntando con sus manos enguantadas, lanzo toda la carga electrica que poseian sus guantes, chamuscando al mago, el cual ya se encontraba herido por las saetas del elfo.
Adonde vas!! Exclamo llena de venganza, aún debes pagar por la muerte de nuestro amigo.
Preparandose para sajar a continuación en su proximo movimiento con sus dos afilados rapiers, lo que quede del mago.
Matemosle y todo habrá acabado, grito.
Con la esperanza de que si conseguían deshacerse de él, los soldados se rendirían.
Motivo: guantes relampagueantes
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Guantes relampagueantes. pag 122. coste: 1000 mo 3 cargas día 2d6/3d6/4d6
TS reflejos 14, si supera mitad
Utilizo todas las cargas de golpe sobre el mago. 4d6
Para 16 puntos de daño. Mitad si supera ts reflejos 14
Pd. el grifo en el manual sale que tiene como 59 puntacos.
Que gran placer sentía matando magos…
No vas a ir a ninguna parte pequeño gusano.
Mi sangre está cargada de magia. La libero en forma de dos rayos de fuego dirigidos a la espalda del cobarde.
Tu cadáver se lo comerán los cuervos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Confirmar Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Rayo Abrasador x2
Ataque 10 Daño 16
Ataque 20 (Critico no confirmado) Daño 13
(Añado que, si un enemigo huye y tiene alguien en cuerpo a cuerpo, se lleva de regalo un ataque de oportunidad)
Al ver que mis compañeros siguen ocupados con el mago, yo trato de distraer a los guardias, cosa que no les caigan encima y se complique innecesariamente la cosa.
Agarro mi espada y tajeo un poco más a uno de los guardias, pero algo no va bien con mi brazo izquierdo, con lo que mis ataques no están ni cerca de llegar al objetivo.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Confirma pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Es destino es aciago para el mago y lentamente las tornas van en contra de el mas aun cuando la mayor parte de heroes concentra su poder contra el, Kyra no puede alcanzarle sinembargo por que un soldado se interpone pero sufre un rayo que lo electrifica y lo deja muy dañado. Pero Quarion y Lord impactan una vez cada uno sobre el y comparten el merito de abatirle
Los soldados se enfadan pues les habeis dejado sin trabajo os espetan que les dejeis marchar o lucharan por sus vidas , pero si les dejais vivir dejaran sus armas y equipo a la entrada de la mansion
Malditos, nos rendimos ya rendireis cuentas a los emplumados rojos en otra ocasion
Dhago puedes ir modificando ficha en todo lo que quieras , para empezar aventura nueva con ficha nueva, distinta raza o lo que quieras, haremos como si fueras la misma si no quieres cambiar profesion