Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Off-topic

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02/10/2014, 14:14
z. Sibelius (Tomas)

Igual llevo una varita para curar, y me parece que voy a comprar otra.

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02/10/2014, 14:15
z. Amarilys (Dhago)

Mi personaje es de por si curioso. Conmigo vas a tener problemas porque voy a estar revoloteando preguntando como haces magia y porque tenes un cuerpo putrefacto como amigo. Pero personalmente un nigromante no me jode, es más, nunca jugue con un nigromante en un party, creo que sería interesante.

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02/10/2014, 14:16
z. Sibelius (Tomas)

Exacto, es esa variante.
Es para probar algo nuevo.

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02/10/2014, 14:18
z. Sibelius (Tomas)

A mi me gusta la variante del nigromante, pero como no se jugar con magos y hechiceros, no me animo a utilizarlo. Por eso.
Pero por mi bienvenido el nigromante al grupo.

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02/10/2014, 14:25
z. Sibelius (Tomas)

Entonces quedamos así

Guerrera
Nigromante
Picara
Druida
Explorador

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02/10/2014, 14:27
Lord Asenoc (Asenoc)

En mi grupo si hemos probado esa variante de Druida.
Pese a que no es tan poderoso como el Druida original... al colega que la utilizo le parecio muy divertida y le dio un punto muy importante a su favor.

Cuando cambias a forma animal y tienes muchas formas disponibles debes gestionar un monton de "caracteristicas" diferentes segun la forma que adoptas. Ahora soy un Oso, ahora un Lobo, ahora un Aguila... y tener las fichas de todos esos animales a mano.

Con la variante que has elegido no hace falta. Cada forma te da unas caracteristicas aumentadas, unos tipos de ataque o poderes diferentes, siendo siempre los mismos. Muchisimo mas facil de manejar.

Y muy divertida de rolear.

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02/10/2014, 14:28
Director

LO malo es que a este nivel puede hacer un ejercito el solo, ademas cada sumon undead puede invocar mas y mas de niveles inferiores, creo que seria demasiados pnjts o minions que hagan el trabajo del grupo

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02/10/2014, 14:31
Lord Asenoc (Asenoc)

Correcto. Considero responsabilidad del jugador no utilizar todo el "poder" de una clase si eso repercute en la diversion del resto del grupo ya sea por solapar un rol que no le corresponde o por desplegar demasiado poder.

Es decir. Si puedo controlar 50 muertos vivientes (por ejemplo, en realidad no son tantisimos) no los uses para el combate dejando apartado al grupo.

Crea corceles esqueleto para que nos podamos mover en carros. Deja dentro de los carros "guardianes" esqueleto que vigilen nuestras posesiones mientras estamos de aventuras. Usa un esqueleto que lleve armas para el guerrer de modo que si quiere cambiar de arma no tenga que desenvainar.

Regala un par de esqueletos con escudos de torre al arquero para que cumplan sus ordenes y pueda disparar desde una cobertura.

Hay mil cosas que se pueden hacer sin enviar un ejercito de muertos vivientes a realizar el trabajo del grupo.

Pero insisto en que si os agobia me hago un hechicero normal. Soy un jugador de equipo y me gustan las decisiones democraticas. Lo que haga mas feliz al grupo me hace feliz a mi. Hehe.

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02/10/2014, 14:40
Lord Asenoc (Asenoc)

Adicionalmente será divertido rolear las discusiones con el druida por nuestra diferente forma de ver la vida y la muerte.

Notas de juego

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02/10/2014, 16:51
z. Sibelius (Tomas)

Voy a empezar a ver los conjuros para ir colocando.
Me vas a proporcionar algunos huesos para roer cuando este en forma de lobo. jajajaja

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02/10/2014, 18:32
z. Sibelius (Tomas)

Red, para vos que querias un Drow..

Manual - Compedio de dotes - Pagina 12.

ADAPTACIÓN A LA LUZ DIURNA [REGIONAL] (GJF)
Daylight Adaptation
Has logrado acostumbrarte a la dolorosa luz del mundo de la superficie.
Prerrequisitos: elfo (Cormanzhor drow), enano (infraoscuridad
[Noroscuridad]), kuo-toa (Infraoscuridad [Slupdilmonpolop]) u orco
(Khessenta, el Norte, las tierras de la Horda o Zhesk).
Beneficio: a diferencia de otros miembros de tu raza, no quedas
deslumbrado ni cegado cuando te expones a una luz brillante o la luz del sol.
No obstante, los conjuros o efectos que afectan a todas las criaturas sin
importar su raza, como rayo solar y explosión solar, siguen afectándote del modo
normal.
Especial: sólo puedes elegir esta dote como personaje de nivel 1. No
puedes tener más de una dote regional.

 

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02/10/2014, 20:43
z. Ralo (Kormack)

Perdón por no postear durante el día. El curro! xD
MÁSTER: Explorador! Seré un explorador y ya verás que explorador...
¿Se puede usar Arkanos desenterrados?
Tomás dobre me peudes pasar el link del cambia formas... mera curiosidad! Me mola!! :D

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02/10/2014, 20:54
z. Sibelius (Tomas)

El link no lo tengo esta en la pagina 45 del manual del jugador II.
Yo uso manuales, mas que paginas, debido a que estan en ingles y no me llevo muy bien..

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02/10/2014, 20:56
z. Sibelius (Tomas)

Ya quiero empezar a armar el personaje, así armo a los animales en que me transformo.

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02/10/2014, 21:07
Director

Kormack citame el que y pag y nombre del libro y vere que puedo hacer

Si os fiais de ir sin clerigo y sustituirlo por un druida, creo que se puede pero sera mas dificil, ya estan elegidas las clases

Asenoc, si te hace ilusion vale, pero la mayor parte es dungeon y veo que al final seguro te vas a sobrar por mucho que intentes contenerte , si los demas se enfadan o al final te lo capo , no te sorprendas , yo aviso , pq hay jugadores que se enfadan, pero voy a tener la mente abierta y acerte el favor , pero si los demas los que faltan quieren opinar pueden y deben hacerlo

en seguida vuelvo a ctualizar ir pensando descripcion he historia molona

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02/10/2014, 21:17
z. Ralo (Kormack)

Máster: Arkanos desenterrados, pág 91. Defectos.

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02/10/2014, 21:27
Director

Cual en concreto?

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02/10/2014, 21:27
z. Sibelius (Tomas)

Master, espero que me dejes utilizar esta armadura y que mis compañeros no tengan problema que la utilice.

Armadura completa de piel de dragón (Salvaje*) - (COM - Pag: 5) - Precio: 12300po; Peso: 50lb. 
* Salvaje (MDM - Pag: 217) - El portador de una armadura o escudo con esta aptitud conseva su bonificador de armadura (y cualquier bonificador de mejora) mientras esté en forma salvaje. Las armaduras y escudos con esta aptitud suelen dar la sensación de estar cubiertos de hojas. Mientras el portador está en forma salvaje no se pueden ver.

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02/10/2014, 21:34
Director

vaya pastizal. ok

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02/10/2014, 21:39
z. Sibelius (Tomas)

Voy a tener que gastar un dote para poder utilizar armadura pesada.
Armadura completa de piel de dragón (Salvaje) +8
Salvaje=Mejora +3
Armadura total: 11
O sea que cuando me transforme en alguna criatura mi CA = 10(B)+11(B.A)+xx(Mod DES)+xx(A.N)
B=Base
B.A=Bonificador de armadura
A.N=Armadura natural.

Me lo permites master? Si no se puede esta todo bien. Y si mis compañeros tampoco tienen problema.