Deity AL Portfolios Domains Favored Weapon
Erastil LG God of farming, hunting, trade, family Animal, Community, Good, Law, Plant longbow
Iomedae LG Goddess of valor, rulership, justice, honor Glory, Good, Law, Sun, War longsword
Torag LG God of the forge, protection, strategy Artifi ce, Earth, Good, Law, Protection warhammer
Sarenrae NG Goddess of the sun, redemption, Fire, Glory, Good, Healing, Sun, scimitar
Shelyn NG Goddess of beauty, art, love, music Air, Charm, Good, Luck, Protection glaive
Desna CG Goddess of dreams, stars, travelers, luck Chaos, Good, Liberation, Luck, Travel starknife
Cayden Cailean CG God of freedom, wine, bravery Chaos, Charm, Good, Strength, Travel rapier
Abadar LN God of cities, wealth, merchants, law Earth, Law, Nobility, Protection, Travel crossbow
Irori LN God of history, knowledge, self-perfection Healing, Knowledge, Law, Strength, Rune unarmed strike
Gozreh N God of nature, weather, the sea Air, Animal, Plant, Water, Weather trident
Pharasma N Goddess of fate, death, prophecy, birth Death, Knowledge, Healing, Water dagger
Nethys N God of magic Destruction, Knowledge, Magic, Protection,Rune quarterstaff
Gorum CN God of strength, battle, weapons Chaos, Destruction, Glory, Strength, Water greatsword
Calistria CN Goddess of trickery, lust, revenge Chaos, Charm, Knowledge, Luck, Trickery whip
Para la deidad de tus padres.
All aboard!!! Personajes listos para comenzar el Adventure Path. ^^
Venga, que perdemos la marea para zarpar. ;P
Una cosa master.
Resulta que mis invocaciones deberían ser celestiales ya que soy de alineamiento bueno. Pero ya que la historía que puse va de pactos demoniacos y esas cosas ¿podrían ser Fiendhis?
Lo único que les cambia es el DR y los malos resisten menos energías que los buenos.
Si se puede, si no pues nada. De todas formas la mayoría de las veces voy a usar al Eidolon.
No hay problema, pero debes variar el alineamiento en consecuencia. Si eres caótico bueno, sólo puedes convocar plantillas celestiales. Si eres caótico neutral, eliges qué convocas. Caótico malvado no está permitido. No sé si eso puede afectar a otras cosas de tu pj.
Na, prefiero seguir siendo caotico bueno.
Era simplemente por atrezzo, ya que convoco en infernal (por darle cariz y esas cosas), y no queda muy bien estar hablando chungo y luego invocar bichos celestiales. ;P
Ponedme aquí la subida a nivel 2 antes de pasarla a la ficha para que les dé el visto bueno.
Vale, dudas. ¿Tiramos el dado de puntos de vida o nos ponemos el máximo?
Skilss.
+1 en Perception / Spellcraft/ Use Magic DEvice/ K. Nature/ Handle animal/ Profesion Cocinero
+1 BAB / +1 Will Saves
Bond Senses / Lanzo un conjuro más de nivel 1 / Aprendo un conjuro de nivel 0 () y uno de nivel 1 (Magic Fang)
Eidolon
La misma duda con los puntos de vida.
+1BAB / +1 Fort y REf Saves
Skills: +1 a Acrobatics/ Perception/ Stealth/ Survival
Evasion / Pounce (por puntos de evolucion)
En cuanto a los puntos de golpe, comenzaréis con el máximo y lanzaréis los dados una única vez a cada nivel. No obstante, en aquellos niveles en los que la tirada sea inferior a la media os quedaréis con la mitad del máximo del dado (2 para d4, 3 para d6, 4 para d8, 5 para d10 y 6 para d12).
;D
La subida va rápida XD
+1 Ataque base
+1 TS fortaleza y Voluntad
PG 4+1 (CON) (no se si había que sacar más de la media o con la media te la comías)
+1 Conjuro de nivel 1
+1 pto de habibilidad + 2+1=4
Bluff, diplomacy, profesion sailor y sense motive
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Subo a nivel 2 de guerrero.
* Puntos de golpe: 11 = 10 (d10) + 1 (Con 12).
* +1 TS Fort.
* Bonificación por nivel en clase favorecida: +1 punto de habilidad.
* Puntos de habilidad: 5 = 2 (base) + 1 (Int 13) + 1 (humano) + 1 (clase favorecida). Los asigno así: +1 Acrobatics (2), +1 Climb (2), +1 Intimidate (2), +1 Profession Sailor (2), +1 Swim (2).
* Dote guerrero nivel 2: Two-Weapon Defense.
* Bravery +1: +1 bonus on Will saves against fear.
Motivo: Puntos de golpe - guerrero nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Puntos de golpe - guerrero nivel 2, repetimos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Oca, no estoy seguro de si olvidas el beneficio de clase favorecida.
Oca, no estoy seguro de si olvidas el beneficio de clase favorecida.
No, pero veo que se me ha olvidado el de humano...........umm, rectifico, es que no soy humano jajajaja
Como veo que van tres de tres, os corto y pego lo que podéis leer en la primera página de esta misma escena. ;D
En cuanto a los puntos de golpe, comenzaréis con el máximo y lanzaréis los dados una única vez a cada nivel. No obstante, en aquellos niveles en los que la tirada sea inferior a la media os quedaréis con la mitad del máximo del dado (2 para d4, 3 para d6, 4 para d8, 5 para d10 y 6 para d12).
Eso mismo quería decir XD
Motivo: Puntos de golpe Reginar
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Puntos de golpe Alcaudon
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Vale, pues 5 puntos para mi. Y 11 para Al.
Me gustaba más el sistema de mi grupo de mesa. Los dos primeros niveles al máximo. ;P
Ok, oca. Es que no sé de qué raza eres!
Entendido, máster. Serían 5 puntos de golpe más el de Constitución. ¿O estaba yo tirando un d20 y entonces sí son 10? ;-)
Por lo demás, ¿actualizo?
Ok a la subida, Death. Puedes actualizar la ficha.
Especifícame los conjuros que aprendes y recuerda que el eidolon gana también +2 a la armadura y +1 a la Fuerza o a la Destreza.
Ok a la subida, Oca. Puedes actualizar la ficha.
Ok a la subida, Sergio. Puedes actualizar la ficha. Se te ha pasado indicar el +1 al AB, pero entiendo que lo tenías en cuenta. ;D