Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

La forja de un pirata

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13/01/2013, 12:16
Feijud

El sable es simplemente la cimitarra, pero cambiada de nombre para la vida pirata ;-)

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13/01/2013, 12:32
Director

Un clérigo mío tendría más Car que Fue, pero ponlo como quieras. Y no olvides aplicar luego los bonos raciales. ;D

El rapier es el estoque. Sí, a mí también me ha extrañado que no fuera el cutlass.

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13/01/2013, 13:59
Edward Rackman (*Muerto*)
Sólo para el director

Fue 12 (2)
Des 12 (2)
Con 12 (2)
Int 12 (2)
Sab 15 (7) +2 racial = 17
Car 14 (5) +2 racial = 16

Pues nada, nos quedaremos con el estoque :-(

A ver si voy pasando la hoja al formatillo que nos diste, y busco otra imagen que le pegue más.

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13/01/2013, 16:13
Nicholas Grend

Discrepo con los dos.  ;P

De izquierda a derecha: Cutlass, sable y cimitarra.

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13/01/2013, 22:54
Feijud

De mí no puedes discrepar: yo solo he hablado de las estadísticas de juego del arma y ahí está el manual y la guía del jugador para comprobar que es lo que digo ;-P

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13/01/2013, 23:15
Feijud
Sólo para el director

Te pongo aquí el "esqueleto" reglístico de mi personaje. Dime si te parece bien todo y lo "maqueto" esta semana.

Va a ser un guerrero que lucha con dos armas y en plan pirata (o sea, que seguramente coja Combat Expertise e Improved Dirty Trick).


Características

Fuerza 16 (10)
Destreza 15 (7)
Constitución 12 (2)
Inteligencia 13 (3)
Sabiduría 12 (2)
Carisma 7 (-4)


Raza: humano.

Beneficios: +2 Destreza (Destreza 17), una dote extra y +1 punto de habilidad por nivel.


Clase: Guerrero.

Puntos de habilidad: 2 + 1 (humano) + 1 (Int 13) = 4. Los asigno Profesión (marinero), Nadar, Acrobacias e Intimidar.

Beneficio de clase favorecida: +1 Climb.

Dotes: Two-Weapon Fighting, Double Slice y Dodge.


Traits:
* Campaña: Buccaneer's Blood. +1 trait bonus on Intimidate and Profession (sailor) checks. You gain a one-time...
* Genérico: Reactionary. +2 trait bonus on Initiative checks.

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14/01/2013, 06:50
Director

¡Perfecto! xD

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14/01/2013, 12:39
Alcaudon

Yo discrepo con quién quiera. ;P

Dices que el sable y la cimitarra son iguales y no lo son. En estadisticas de juego puede. Pero en forma no. Y lo que uno lleva es importante. La imagen es la imagen. Hay que quedar cool. ;P

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14/01/2013, 13:35
Nicholas Grend

Vale, al final no se me ocurre nada más que me guste para la historia del pj. Te la dejo aquí y ya me dirás qué te parece o si tengo que cambiar alguna cosa.

Saludos.

"A pesar de haber nacido en una familia más que acomodada de Oppara. Nicholas no fue un hijo ejemplar para su padre.
No pertenecían a la nobleza, pero el padre de Nicholas era un muy buen comerciante y ganaba dinero más que de sobra para consentirse los más pequeños caprichos, tanto suyos como de su  madre y hermana mayor.
Se esperaba que Nicholas se interesara por el negocio de los vinos. Tanto el hecho de las vides y su manufacturación, como el de la venta y exportación del producto ya acabado.

No obstante, Nicholas siempre estaba en las musarañas. Leyendo textos antiguos y aventuras de tiempos pasados.

En un momento dado, su madre convenció a su padre de que a lo mejor podrían hacer un mago de él. Lo cual tampoco era del todo malo para el negocio, o eso pensó su padre.
Pero al tratar de matricularlo en la escuela de Absalom el Arcanamiriun Crafter, fue rechazado por no dar la talla. Para desgracia y vergüenza de su familia, por supuesto.

No obstante los magos del Arcanamirium sí que habían detectado un poder mágico latente. Pero al de aquellos asociados a los hechiceros y otros engendros menores que no tenían un intelecto mágico. Sino que habían nacido con una minúscula porción de magia interior, debido a algún desgraciado incidente con demonios o demás bestias en alguna parte de su linaje.
No obstante eso no se lo dijo a su padre, simplemente aguantó el abucheo y pensó en cual podría ser el origen de su magia.

Consultando la cronología e historiass que pudo encontrar de su familia, descubrió que un antepasado suyo realizó un pacto con un demonio por el que conseguir la fortuna con la que iniciar el prospero negocio familiar. Por lo visto, el demonio pediría alguna clase de favor en algún momento posterior de la vida de la familia. Y al parecer todavía no lo había cobrado.

Intrigado por ese hecho, y para mayor desagrado de su padre, Nicholas viajó a Cheliax con la esperanza de que en el  Egorian Academy Infernal  Binder pudieran darle alguna respuesta. Y así  fue.
Le costó la mayor parte del dinero que tenía disponible para su manutención. Pero logró descubrir qué demonio era el que había hecho el trato. Y le consiguieron una “entrevista” con ella.

A la demonio le gustó su osadía, y le dijo que si quería podía hacer que toda la fortuna fuese a parar a él. Pero eso no interesaba a Nicholas. Quería alejarse lo que pudiera de su familia, por lo que le pidió aumentar su poder mágico interior. La demonio se rio y le dijo que podía, pero que tendría un precio. Nicholas era joven y accedió sin saber cual era.

Y así fue como Nicholas logró dominar a un ser extraplanar que tomó forma de pantera y al que llamó Alcaudon. Además de controlarlo y que hiciese todo lo que decía, su talento mágico despertó y fue capaz de lograr acceder a diferentes hechizos. Pero sobretodo podía convocar y controlar seres de otros planos.

Con ese poder en su interior, volvió a su interés por la historia de Golarion y sus tesoros ocultos. No se despidió de su familia ni le dijo donde iba. Simplemente desapareció de sus vidas .

Concentrado como estaba en su búsqueda de conocimiento y poder, acabó escuchando que en Port Peril había alguien que tenía un mapa de unas ruinas perdidas. Con ese interesa acabó en la taberna la Formidably Maid. Pero algo debió pasar allí. Le debieron de dar de beber algún tipo de brebaje en malas condiciones, porque se durmió y no pudo acudir a la cita."

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14/01/2013, 13:55
Malickud

Por no mencionar que la cimitarra asoma por debajo de la casaca haciendo una doblez muy poco estética...

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14/01/2013, 14:02
Alcaudon

¿Veis?, ¿veis?
Uno que me entiende. ;P

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14/01/2013, 14:57
Feijud

Las cuestiones de imagen e imágenes para vosotros. Yo solo hablo de mi libro las estadísticas del arma ;-P

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14/01/2013, 16:20
Director

Ahí tenéis la mente de todo un matemático maquinando. ^^

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14/01/2013, 16:21
Director

Historia ok. No olvides la runa. ;D

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14/01/2013, 17:02
Feijud

El máster, el único que me entiende ;-)

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14/01/2013, 17:41
Nicholas Grend

Ya está la runa. La tienes debajo del dibujo en la descripción.

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14/01/2013, 17:41
Alcaudon

Venga tardones. Que yo ya tengo terminada la ficha y quiero empezar.

Os voy a pasar por la quilla como tardeis más. ;P

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14/01/2013, 18:28
Harper "Tres manos"

Notas de juego

Este viernes me pongo con el master y resuelvo mis dudas. 

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14/01/2013, 18:30
Director

¡Mola! Ok, listo para empezar. A falta de indicar la región correcta en la ficha.

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14/01/2013, 18:35
Malickud

Las cuestiones de imagen e imágenes para vosotros. Yo solo hablo de mi libro las estadísticas del arma ;-P

Eso se lo diras a todas XD