Partida Rol por web

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

DIA 1: El motín

Cargando editor
19/10/2011, 22:22
Machete

Machete ayudará a todos por igual

Cargando editor
19/10/2011, 23:53
Maligna Escobedo

Pues bien machete ayudame a meterle la porra por la boca a este guardia...a ver cuanto aguanta sin respirar

Cargando editor
20/10/2011, 00:10
Bruce Marchissot

Bruce observaba a sus compañreros y veia el caos reinante, movia la cabeza como abatido pues veia que los amotinados no llegarian muy lejos de continuar en esa direccion, bueno, vosotros haced lo que querais, pero hay que organizarse y rapido, en breve enviaran equipos y entonces o tenemos un plan o estamos jodidos....

Notas de juego

Cargando editor
20/10/2011, 00:23
S.Smith

"¿tengo que dirigir a los monos y hablarles como si fueran personas?, la puta vieja me la ha jugado bien"

-ya hablo yo con los de fuera, vosotros dejad los rehenes vivos. Igual tenemos que asar a la parrilla a alguno para convencer a los de fuera de que es lo mejor para todos-

Casi peor que los negros es el pelucas, un desecho repugnante sin voluntad que se la chuparía a un negro si estuviera al mando, nadie lo echará de menos si le pasa algo. Le doy una patada para que deje de bailar al ritmo del gordo

-tu, junta todos los rehenes vivos, tenemos que ver que es lo que tenemos-

 

Cargando editor
20/10/2011, 00:29
Er Pelucas

- Eh.......!!

 Er pelucas le devolvió una mirada que resultaba fulminante, sin respeto alguno por su vida. No tendría problema en acuchillarlo allí mismo, a la vista de todos. Sin embargo, era lo que ocurría con los demás. Si no habían comenzado a matarse ya era por alguna suerte misteriosa que Er pelucas no lograba imaginar, y...posiblemente, nisiquiera a preguntarse.

 - Egtá bien...egtá bien Smith.

 No te pongas....enfagdao...que ya voy yo, si eso.

 Aceptó su orden, aunque Smith no haría bien en confiarle aquella tarea a solas. ¿Quién estaría tan loco como Er pelucas como para aceptar las órdenes de Smith? Allí mandaba Escobedo, y por encima de escobedo, los huevos que tenías. Er pelucas tenía más huevos de lo que demostraba...pero se trataba de eso...¿no?

Cargando editor
20/10/2011, 00:32
Inocencio el Tano

-Vale, paese que ha recapasitao, señá Maligna- o eso o le había forzado alguna fuerza oscura a seguir siendo la jefa- si en el fondo es usté una dama con dos buenas pelotas.

Se ignoraba si el gitano se refería a que tenía un carácter valeroso o que la señora a veces parecía poco femenina. Fuese lo que fuese, parecía ser un cumplido de todas formas.

 

Cargando editor
20/10/2011, 00:57
Micky

Bufff, estan hablando de negocios Cyrus, el patrón y varios mas, demasiado aburrido para lo que vamos a durar por aqui dentro.

-Cyrus si me necesitas, por ahora estaré en la cocina, voy a ver que se "cuece".

Cojo a un guardia que está agonizando en el suelo, y me lo cargo al hombro.

Silvando una bonita canción me dirijo a la cocina, llego y veo que están los gitanetes por alli.

-Vaya veo que ya no teneis mas comida, jejeje.

Tiro al guardia sobre la mesa de cocina.

Veo que me mira con sus ojos de desesperación, y le digo:

-Tranquilo, no te va a doler , casi, jejejeje, aqui os traigo algo por si teneis mas hambre.

Rebusco a ver que encuentro, y cojo dos cuchillos, uno pequeño para mi, y otro mas grande.

Me acerco a Inocencio, y le digo:

-No tendrás algo de costo para fumar por ahi, ¿no?.

Le paso el cuchillo mediano con disimulo, y le susurro al oido:

-Conseguid armas, que como haya una guerra racial, igual van a por vosotros, el nazi tendrá el poder en algún momento, y no tengo claro que le caigais muy bien, tu compay veo que tiene un palo y una cuchara.

pienso para mi: Joder que mal huele el gitano, a ver si se lava de vez en cuando, a este seguro que no lo violan, no pisa las duchas hace tiempo.

-Y dame de fumar tio, que empiezo a estresarme, ya casi no queda nada para matar, por cierto, si necesitais que os cocine lo que he traido, decidmelo, que a veces soy buen cocinero, jejejejejejejeje

Cargando editor
20/10/2011, 01:15
Inocencio el Tano

Notas de juego

El gitano está ahora en la misma sala que la mayoría, cerca de la señá Maligna, no en la cocina.

Cargando editor
20/10/2011, 01:27
Maligna Escobedo

Está bien, necesito urgentemente metadona, crack, popper, anfetaminas y un bote de vaselina .....este cuerpo no se conserva asi de bien sin una ayudita

La vieja se masajeaba las ubres, o eran los testiculos estirados hacia arriba??? nadie lo sabia

Cargando editor
20/10/2011, 01:41
Maligna Escobedo

De pronto se escucha una musica terrorifica en la prisión, nadie sabe de donde sale esa musica, pero da miedo pa cagarse...

Un escalofrio os recorre el cuerpo de arriba a abajo, y el vientre se os suelta al instante. Pero aparece Maligna con su bolso y dice:

 

Ohhh, disculpen...es mi movil...

Maligna Escobedo al habla.

Si, aja....necesitaré 25 kilos de cal viva, aqui hay mucho guardia muerto y empiezan a oler mal. Si no quieren acabar como el Bam Bam Bum tendrán que irse de inmediato y traernos un furgon blindado, unas 20 putas, y drogas, muchas drogas. ¿Ha quedado clarinete?

 

Eran los Geos...

Cargando editor
20/10/2011, 01:49
Inocencio el Tano

-Bueno, yo tengo algo de droga debajo de la cama, no me llamaban en mi barrio el camello de las tres jorobas porque tenga chepa, sino porque tengo mucho suministro. Claro que aquí en la cárcel no pude traerme to' lo que quería- eso se traducía en que en sus cavidades internas, mejor no preguntar cuales, no cabía demasiado cargamento.- Aunque creo que no hay tanto como lo que usté pide, pa algunos viajes fantásticos si eso, pero poco más.

El gitano fue corriendo a su cuarto, para darle algo de perico a la anciana.

Cargando editor
20/10/2011, 03:01
El Patron

No bien Maligna habia colgado su moderno celular, el de El Patron empezo a sonar.

-"Aló.... digame Ministro, ¿en que le puedo ayudar?... necesita droga, mucha droga. ok, ha hablado con el indicado. Ya mismo le envio un paquete grande como muestra de confianza. Si, la lanzaremos por la ventana de siempre. ajá... no me tardo mas de unos minutos... ok Ministro"- Y colgó.

-"Bien, Cyrus, tenemos  nuestra primera entrega como socios, vallamos a mi celda. Según el cliente alguien en algun motin esta pidiendo droga, mucha droga"- Se guardo el celular y fueron a la celda. De algun lado salieron varios sacos de el conocido polvo blanco, que fueron arrojados por la ventana que inexplicamente tenia varis barrrotes falsos.

Al poco tiempo sonó el timbre de la penitenciaria...

Notas de juego

XDDD, el timbre XDDDD

Cargando editor
20/10/2011, 05:58
Cyrus el Virus

Cyrus le ayuda al Patrón a sacar las bolsas de "la merca" 

Bastante espaciosa y con detalles de lujo. Dice mirando al interior del acuartelado espacio.  A mi me dieron una celda donde escasamente me podía sentar y los acabados eran en inox.

Le susurra al colombiano:

Mickey está en lo cierto, S. S. es el próximo en la lista, si alguien elimina a la superabuela. Nada en contra de ella, pero no empezó con pié derecho con los gitanos ni los negros, no me extrañaría que en la noche alguien le de el descanso eterno. Incluso el propio Smith puede acelerar el proceso de su sucesión...

Cargando editor
20/10/2011, 08:57
Inocencio el Tano

Inocencio volvió con unas cuantas chinas, bolsitas, polvos y pastillas.

-Ya sé que no es tanto como quié usté pero vale pa' ponerse a tono- dijo a la anciana mientras esnifó un polvo blancuzco- que es lo que cuenta.

 

Cargando editor
20/10/2011, 08:59
Charlie Smith

Charlie bosteza aburrido entre tanta violencia escatológica y amenazas interraciales. Maligna es un lider carismático, y que ceda el puesto a un nazi va a causar más problemas que otra cosa. Pero Charlie es listo y no se buscará enemigos, así que si S. Smith es el cabecilla, habrá que respaldarle igualmente. Pero no es Maligna, ni de lejos.

Puestos a no buscare enemigos, Charlie piensa que debe buscarse aliados. El colombiano parece un tipo cabal, así que se acerca a él.

- Jefe, no quiero molestarle, pero aquí las cosas estan muy tensas, si necesitas ayuda, quiero que sepas que puedes contar conmigo. Si todo esto acaba bien, cuando estemos fuera necesitaré algún trabajo... Seguro que puedes aconsejarme o darme alguna referencia.

Hoy por ti, mañana por mi. Si le ofrezco ayuda al capo colombiano aquí, seguro que fuera puede ser un gran aliado a la hora de encontrar algo.

Cargando editor
20/10/2011, 11:45
S.Smith

Esa puta loca de la Escobedo no vale como lider, va y viene y así acabaremos todos muertos en unos dias, pero la mayoría aquí no tiene suficiente cerebro para ver eso, o lo tienen podrido

-maligna, no me toques los huevos, si vas a ser lider decidete y no me fastidies- de modo que me voy a algún lugar medio tranquilo a fumar, cuando esto se llene de polis apalizando a todo el mundo creo que aprovechare para darle una lección a mas de uno

Cargando editor
20/10/2011, 12:23
Maligna Escobedo

Comeme el coño S Smith. Atención quiero comunicar a todos q voy a ser una cabecilla permisiva... Voy a dejar q asesinos maten, que gitanos roben, que negros vivan que nazis trafiquen, todo por el bien común. Que otro cabecilla hace eso? Nadie!!!

Cargando editor
20/10/2011, 13:27
Er Pelucas

- ¡Maligna egg la cabecilla!

 Gritó asumiendo las verdades que decía la "vieja" y negandose en ese mismo instante a seguir con las órdenes de smith, al que terminó por encararse, encorvado hacia adelante, sin suponer una amenaza real.

 - Ya has oido, ¿Qué no?

Putas.

 Ahora manda Escobedo, asique hagamos las cosas como Diog manda.

 Le aclaró, suponiendo los planes de Maligna como los más lúcidos.

Cargando editor
20/10/2011, 14:56
John Coffey

Yo no voi a obedecer a un puto y jodido nazi al qué sólo le preocupa él y nadie mas, yo solo respondo a la Superabuela y sólo por ahora-Dice mientras mira a  S.Smith y le escupe junto a los pies.

Debemos organizarnos rapido y olvidemos si somos negros gitanos o latinos ya tendremos tiempo de hablar sobre esto

Cargando editor
20/10/2011, 15:23
Bernandino Malaleche

Bernandino aun seguía de mala leche, pero que la vieja hubiera rectificado le calmo algo los animos. Aun no estaba para hablar con nadie y se quedo apoyado en la pared no muy lejos del resto con los brazos cruzados y pensado en su familia.

Aunque como ya dijo antes algo le recorría el coco.-Quee' gente rara hay en San Quintin.