Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Sephirot vs Link

Cargando editor
24/10/2011, 23:10
Director

Nada mas llegar a este nuevo escenario podeis escuchar una especie de silbato indicandoos el inicio del combate.

Cargando editor
27/10/2011, 15:29
Sephiroth

Aparezco en la escena y veo a mi rival que no estaba muy lejos mio así que estendí mis dos manos donde apareció mi Masamune y la cojí con mi mano izquierda como decostumbre dejandola detrás de mi.

-Bueno espero que tengamos un buen combate y que seas capaz de entrenerme - digo sonriendo

Me acerco acia mi opinente y una vez cerca comienzo a golperale con la masamune una serie de golpes de gran velocidad que probenian desde diferenes águlos pero todos desde delante de él.

-Haber que logras hacer contra mis ataques  - Digo mientras sigo golpeando todo el rato

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuchillada Numerosa: Una sucesión de ataques desde diferentes ángulos pero que todos provienen desde frente que termina lanzando al oponente al aire (me permite perseguir al oponente, se trata como una proyección)

Tipo: fisico directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 90)
Costo: 35
 

Nivel:1

Vida: 300

Energía: 400 - 35= 365

 

 

Cargando editor
27/10/2011, 22:42
Link

Lo miro, ni siquiera hago un gesto de alegria ni nada, simplemente me dispongo a bloquear su ataque con su poderoso escudo de luz.

Notas de juego

Bloqueo con Escudo de Luz: Gracias a la aventura de Link en el desierto de Gerudo, Link consigue un escudo cuya cualidad mas intrigante es la capacidad de devolver ataques elementales a la persona que se los lanzo, provocando algo de daño a su usuario.
Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 90 directo+1d10 (Si bloquea por completo un elemental directo o fisico arrojadizo lo devuelve a mitad de dificultad y daño, sin efectos.)
Costo: 35

Vida: 310
Energía: 385

Cargando editor
29/10/2011, 10:50
Sephiroth

-Valla interesante ... probemos otra cosa

Tras blquear el ataque hago un movimeinto con mi espada que esta vez aparecen muchos filos de un color azulado dirigiendose hacia link sin yo moverme del sitio (porcierto estoy a una longitud que puedo golpear con la masamune)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuchillada Divina: Sephiroth extiende una energía a la masamune para lanzarla contra el oponente dando un golpe al aire (la cuchilla contiene energía por lo que corta incluso más que un tajo normal con la masamune). Puede lanzar solo una cuchilla pero de forma mucho más lenta o muchas de pequeño tamaño (4) dirigidas al mismo punto del cuerpo (estas son más rápidas)
                                                                      . La forma pequeña está destinada a pillar desprevenido al oponente, producirle una serie de heridas gracias a estos golpes y finalmente lanzarlo (proyectarlo) o empotrarlo.

Tipo: elemental ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (roba 45 de energía)
Costo: 45

Vida:300

Energía: 365 -45 = 320

 

NOTA: Lo de que roba 45 de energía supongo que es si da o lo roba así porque si ?
 

NOTA 2: Que mierda de tiradas estoy teniendo n_nU

Cargando editor
30/10/2011, 21:43
Link

Link saca un extraño objeto con puas y empieza a girar con el evitando el ataque rival. -Bien, ahora eres mio.- dice mientras le ataca de nuevo con ese mismo objeto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bola con Puas: Link puede sacar este objeto para girarlo y así evitar cualquier daño directo. Si se usa en el mismo turno con el ataque de bolas con púas, su dificultad para defender sera mayor
Tipo: Fisico y Elemental-Directo
Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: 90 directo/85 ambiental+1d10 (si bloquea por completo, y el siguiente ataque usado en el turno es "Bola con Puas" entonces ese ataque obtiene +10 a sus valores numericos)
Costo: 35

Bola con Puas: Al usar este objeto como defensa, su dificultad de defender será mucho mayor que al desenfundarlo solo para el ataque. Después de girarlo lo suficiente, se aventa la bola hacia el enemigo, que con cuyo tamaño hará daño aunque se bloquee.
Tipo: Físico - Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10+10(de la defensa) (daño 90(+10 de la defensa), aun sea bloqueado hace 20 de daño)
Costo: 35

Vida: 310
Energía: 315

Si es si da si no no roba.

Cargando editor
02/11/2011, 23:43
Sephiroth
Sólo para el director

Logro esquivar a tiempo el ataque de Link

-Lo siento pero me he cansado

Digo con una sonrisa enter mis labios y desapareciendo ante su vista y apareciendo a su espalda, lo único que es capaz de ver es un ataque muy rápido, recibiendo una gran cantidad de golpes y uno final muy fuerte que lo termina prollectando contra el suelo. Me quedo despaldas a él y antes que el logre contra atacar me doy la vuelta para tenerlo a la vista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vida: 300

Energía: 320-50=270-10=260-45=215

Defensa->Esquivar: Gracias a su velocidad Sepiroth logra fintar los golpes que le van dirigidos hacia él o desviarlos con la masamune.

Tipo: todo tipo
daño: todo daño
coste: 50

Habilidad-> -Portales: Tras su investigación Sephiroth es capaz de abrir portales de la oscuridad utilizando las materias para teletransportarse de un sitio a otro (es capaz de realizarlo en combate) de echo es una de sus formas de acercarse

Efecto: +5 a sus ataques y defensas
Costo: 10

Ataque-> Olvido: Una técnica de gran velocidad con un ataque frontal, tras ese ataque aparece detrás del oponente y este recibe una sucesión de golpes adicionales y lo proyectan contra el suelo

Tipo: fisico directo (inesquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 15 o mas del atque ara 15 puntos de daño al rival durante 3 turnos)
Costo: 45

 

 

 

Cargando editor
04/11/2011, 02:03
Director

Parece que lo tienes controlado pero cuando empiezas a asestar los golpes, te das cuenta de que, Link a creado un poderoso escudo protector, protegiendolo de todos tus golpes, de pronto de su bolsillo saca una mascara -Bien, ahora el que se pone serio soy yo.- dice mientras saca un extraño cristal y todo el campo empieza a envolverse en llamas rapidamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nauru Love: Link con la magia de la Diosa de la Sabiduría, crea un campo de fuerza que no solo protege a link de los ataques fisicos y elementales sino tambien de cualquier ataque psíquico aunque con menor potencia.
Tipo: Todo Tipo / Directo o Ambiental
Daño: Todo Daño
Costo: 50

Fiera Deidad: Esta mascara que le fue otorgada a Link por los niños de la luna, permite a Link transformarse en un ser supremo cuya fuerza y defensa aumenta considerablemente pero consume poco a poco su energia.
Efecto: +15 a todos los ataques y defensas, consume 10 de energía por cada post de duración, una vez por batalla.
Costo: 20

UA: Dyn Fire: Magia de la diosa del fuego Dyn, condensada en un cristal que al ser liberada empieza una expansión de su núcleo de fuego quemando todo a su paso que es imposible esquivar y dejando a su creador intacto.
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: Se defiende con 100+1d10(+15 habilidad) (100+1d10 así sea bloqueado hace 80 de daño)
Costo: 55

Vida: 310
Energía: 190

Cargando editor
07/11/2011, 10:56
Sephiroth
Sólo para el director

Trato de esquivar el golpe pero era demasiado potente para mi almenos en estos momentos (porcierto cuanto daño es?) Me lanzo acia atrás todabía me podía manter en pie.

-Como un renacuajo como tu puede darme tanta lata, eso nunca lo permitiré, no pienso caer en el recuerdo

Un ala sale de mi ombro izquierdo y mi cuerpo comienza a brillar con un tono verdoso, la situación del momento me recordaba a una melodía del pasado.

-Vete rezando lo que sepas, no pienso perder en este combate

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vida: 300 - (lo que me digas)

Energía: 215-20=195-55=140

-Experimento "S": Haciendo reacionar las células de Jénova de mi interior aparece un ala negra sobre mi ombro izquierdo, en esta forma mi velocidad de ataque y me fuerza aumentan enormente, así como la facilidad de manejar los portales

Efecto: +10 a sus ataques y defensas y +10 al daño que provocan, pierde 15 de vida en cada post que realice.
Costo: 20

-Centellas: Un técnica de contra ataque. Utilizando las materias Sepiroth extiende un pequeño escudo delante de él para parar un golpe a la vez que prepara su ataque, a la vez que para el golpe Sepiroth se lanzará contra el oponente para realizar barios cortes de gran velocidad pero de poca potencia (solo se ve un golpe con eso) y otro golpe un poco más lento pero mucho más potente que hace el verdadero daño.

Tipo: Elemental directo (Ultimate Attack)

Daño: Se defiende con 80+1d40 (daño primer turno 40, segundo turno 90)
Costo: 55

 

Cargando editor
08/11/2011, 00:57
Director

Notas de juego

Pierde 101 de vida

(te posteo ahora el resto, pero .. ponme la respuesta a lo del tiempo de Cronos que ya quiero postear XD

Cargando editor
08/11/2011, 01:06
Director

Tu tirada es de 40 no de 10 arreglalo XD

Cargando editor
08/11/2011, 16:55
Sephiroth
Sólo para el director

Notas de juego

No encuentro el dado de 40 caras xD

Cargando editor
09/11/2011, 01:02
Director

Notas de juego

lanza 4 d 10 XD

Cargando editor
09/11/2011, 23:17
Sephiroth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jooo.... no tengo suerte en tiradas no ...

Cargando editor
11/11/2011, 00:59
Link

Los ataques me dan sin la posibilidad de defenderme provocando que caiga al suelo, me levanto lentamente y apunto con mi espada a mi oponente sin decir ni hacer nada.

Cargando editor
12/11/2011, 01:07
Sephiroth
Sólo para el director

Me muestro algo inseguro ante la posición de Link podía ser que se estubiese preparando para otro ataque o que quizas se rindiera y hubiera quedado sin fuerzas, no tenía mucha intención de arriesgarme. Detodas maneras prefería apartarme de donde quisiera que estiviera apuntando.

-Te he dicho que no pienso convertirme en un recuerdo

Me coloco en guardia preparandome para el siguiente golpe mio antes de que Link se le ocurriera cualquier cosa, es en ese momento cuando desaparezco de su vista y aparezco justo encima sullo con mi espada recubierta de un color morado y me avalanzo contra él probocando 8 cortes en su cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vida: 199-15=184-45=138-10=128
Energía: 140

Mantengo:

Experimento "S"
Efecto: +10 a sus ataques y defensas y +10 al daño que provocan, pierde 15 de vida en cada post que realice.

Ataque:

Oztacorte: Es una de las mejores técnicas de Sepiroth, se extiende una energía a la espada que hace adquirir un aspecto morado, lo que provoca que la masamune sea extremadamente cortante. Esta técnica consiste hacer ocho cortes sobre el cuerpo del oponente.

Tipo: elemental ambiental
Daño: Se defiende con 95+1d10 (100)
Costo: 45
 

Habilidad:

-Portales: Tras su investigación Sephiroth es capaz de abrir portales de la oscuridad utilizando las materias para teletransportarse de un sitio a otro (es capaz de realizarlo en combate) de echo es una de sus formas de acercarse

Efecto: +5 a sus ataques y defensas
Costo: 10
 

 

Cargando editor
13/11/2011, 00:42
Link

Me teletransporto justo detras de Shepirot -Vuelve a recibir el calor de la diosa- digo mientras una gran llamarada va hacia el.

Notas de juego

Oocca: Gracias a este peculiar animal, Link puede teletransportarse a una zona segura sin recibir daño alguno.
Tipo: Físico-Elemental / Directo
Daño: Todo Daño (esquiva)
Costo: 40

UA: Dyn Fire: Magia de la diosa del fuego Dyn, condensada en un cristal que al ser liberada empieza una expansión de su núcleo de fuego quemando todo a su paso que es imposible esquivar y dejando a su creador intacto.
Tipo: Elemental – Ambiental
Daño: Se defiende con 100+1d10(+15 habilidad) (100+1d10 así sea bloqueado hace 80 de daño)
Costo: 55

Vida: 310
Energía: 75

Cargando editor
14/11/2011, 22:54
Sephiroth
Sólo para el director

Me vuelvo lo más rápido que puedo alzando saltando en el aire para esquivar todo el daño de dicho ataque y tras caer en el suelo espero unos segundos para recobrar mi aliento después de eso paro poniendome firme

-Eres fuerte pequeño, eres fuerte ... - Digo apretando los dientes fuertemente y calcando mis pies en el suelo para intentar de aguantar el golpe todo lo que me sea posible

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sigo teniendo mala suerte -_-

Vida: 128 -15= 113

Energía: 140-50=90-35=55

Mantengo:

Experimento "S"
Efecto: +10 a sus ataques y defensas y +10 al daño que provocan, pierde 15 de vida en cada post que realice.

Defensa:

Esquivar: Gracias a su velocidad Sepiroth logra fintar los golpes que le van dirigidos hacia él o desviarlos con la masamune.

Tipo: todo tipo
daño: todo daño
coste: 50

Ataque:

Cuchillada Numerosa: Una sucesión de ataques desde diferentes ángulos pero que todos provienen desde frente que termina lanzando al oponente al aire (me permite perseguir al oponente, se trata como una proyección)

Tipo: fisico directo
Daño: Se defiende con 85+1d10 (daño 90)
Costo: 35
 

 

 

 


 

Cargando editor
19/11/2011, 23:42
Director

Una fuerte campana suena en la sala, mientras una voz metalica anuncia -Fin del combate, ganador, Sephirot.-

Cargando editor
21/11/2011, 00:36
Sephiroth
Sólo para el director

Resisto el caer al suelo tras el intenso combate mi mirada se alzaba al cielo en señal de alivio y superioridad, mi labios formaban una sonrisa saboreando el dulce néctar de la victoria, tras eso la bajé nuevamente quería observar a mi rival a ese astuto joven tan prometedor, le busqué a lo largo del campo que ahora me parecía minúsculo y le estreché fuertemente la mano. Mi ala sobre mi hombro izquierdo al fin se desvaneció y un dolor recorrió todo mi cuerpo haciendo que me fatigara aún más todavía pero lo resistí tan solo por quedar bien.


-Buen combate joven guerrero, puede que con el paso del tiempo y mucho entrenamiento logres ser tan fuerte como el héroe de Shinrra
 

Tras saludar a mi oponente me dirijo al lugar donde todo había comenzado ahí deberían de avisar el siguiente combate y me imagino que ahora tocaba descansar después de un combate siempre entraba el hambre y la curiosidad por investigar este lugar.