Partida Rol por web

Mundodisco - HLDCN

Reglas

Cargando editor
12/06/2012, 23:12
Director

Desarrollo de la partida

Existen dos bandos: Personajes Normales y Poseidos, el objetivo de cada equipo es acabar con todos los miembros del otro, con la particularidad de que los pj normales no saben quienes son los Poseidos, salvo los roles especiales. El juego se articula en torno a dos fases: Día y Noche.

Durante la fase de noche, "Los Poseidos" escogen a uno de los personajes y este será eliminado.

Durante esta fase también intervienen otros personajes (que explicaré mas adelante).

En la fase de día se revela que personaje ha sido asesinado, pero en ningún caso se dirá cual era su rol o poder secreto, si es que tenía alguno. El resto de personajes han de dialogar entre ellos y realizar una votación con la intención de encontrar al supuesto asesino. El personaje que reciba mas votos será eliminado. (Tampoco revelaré si el personaje eliminado era uno de "Los Poseidos" o no. Los personajes normales sabrán que han ganado cuando no se produzcan mas muertes.

Reglas generales

1.       Todos los roles son secretos y no se darán a conocer  con la muerte de los personajes. Excepto que un rol especial diga lo contrario.

2.       Ningún jugador podrá revelar su rol expresamente!!! a pena de ser sancionado con votos en contra. Esto es decir, no pueden decir "Soy la vidente", si quieren insunuar que tienen poderes ocultos, esta bien pero intenten evitar el metarrol.

3.       Los votos son privados, y es de carácter obligatorio votar y postear en la escena de Día.

4.      Sí no vota en un turno ganara un voto en contra. Las personas que no voten en dos turnos consecutivos son expulsados e la partida con su consecuente negativo. 

5.       El jugador debe avisar cualquier ausencia.

6.       No olviden que el objetivo del juego es divertirse.

7.       La palabra del máster es la ley.

 

Herencia

Cuando un personaje con un rol especial muere por inactividad (al no votar 2 dias seguidos) su rol especial es repartido de nuevo aleatoriamente entre los que no tengan un rol especial.

En caso de empate

Si hay empate, el que desempata es el juez. En caso de no usar su poder en alguna oportunidad este poder pierde validez en el resto de la pardia y los afectados tiraran 1 dado y el que saque el numero mas bajo sera el personaje linchado.