Partida Rol por web

Noche de Cuervos en Brujas

Creación de Personajes: Continuación

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24/05/2021, 20:41
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Selecciona Atributos

Ordena las tres categorías:

Físicas, Sociales, Mentales (7/5/3)

Tu personaje tiene automáticamente un punto en cada Atributo.

  • Reparte puntos entre los Rasgos Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia.
  • Reparte puntos entre los Rasgos Sociales: Carisma, Manipulación, Apariencia.
  • Reparte puntos entre los Rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia, Astucia.

 

 

 

Selecciona Habilidades

Ordena las tres categorías:

Talentos, Técnicas, Conocimientos (13/9/5)

  • Elige Talentos, Técnicas y Conocimientos. En este paso ninguna Habilidad puede ser mayor que 3.

 

Notas de juego

Links:

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24/05/2021, 20:49
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Selecciona Ventajas

Elige

Disciplinas (3), Trasfondos (5) y designa las Virtudes (7)

Tu personaje tiene automáticamente un punto en cada Virtud.

 

Disciplinas

Animalismo: Una afinidad sobrenatural con los animales y el control sobre los mismos.

Auspex: Percepción extrasensorial, consciencia y premoniciones.

Celeridad: Rapidez y reflejos sobrenaturales.

Dementación: La capacidad de provocar la locura en una víctima.

• Dominación: Control mental por medio de una mirada penetrante.

Extinción: El arte del asesinato.

Fortaleza: Resistencia sobrenatural, hasta el punto de soportar el fuego y la luz del Sol.

Necromancia: El Poder sobrenatural de invocar y controlar a los muertos.

Obtenebración: Control sobrenatural sobre las sombras.

Ofuscación: La habilidad para permanecer oculto y sin ser visto, incluso entre las multitudes.

Potencia: La Disciplina del poderío físico y la fuerza.

Presencia: La capacidad de atraer, convencer y controlar multitudes.

Protean: Cambio de forma, desde la aparición de garras hasta la fusión con la tierra.

Quimerismo: La habilidad para crear ilusiones y alucinaciones.

Serpentis: La Disciplina de Poderes reptilianos.

Taumaturgia: El estudio y la práctica de la hechicería de la Sangre.

Vicisitud: El arte de esculpir la carne.

Notas de juego

Las Disciplinas y sus niveles se detallan en otra escena.

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24/05/2021, 20:57
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Trasfondos

• Aliados: Humanos, normalmente familiares o amigos, proporcionan ayuda y apoyo.

Contactos: Las fuentes de información que posee el personaje.

Criados: Seguidores, guardias y sirvientes.

Dominio: Terrenos de Caza reconocidos por la Estirpe.

Estatus: La condición del personaje en la sociedad vampírica.

Fama: Lo conocido que es el personaje en la sociedad de los mortales.

Generación: Lo alejado que está el personaje de Caín.

Identidad Alternativa: Una identidad falsa, incluyendo sus documentos.

Influencia: El poder político del personaje en la sociedad mortal.

Mentor: El patrón vampírico que aconseja y apoya al personaje.

Miembro de la Mano Negra: (Sabbat) El número de miembros de la Mano Negra a quienes puede recurrir.

Rebaño: Los recipientes a los que el personaje tiene acceso libre y seguro.

Recursos: Riquezas, pertenencias e ingresos.

Rituales: (Sabbat) La cantidad de Ritae que el Cainita conoce y puede realizar. 

Notas de juego

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