Partida Rol por web

Nómadas

Cubo

Cargando editor
18/01/2010, 01:47

Michael Wong. Solicitas información a la base de datos de Xerxes y te abre un Panel de acceso 1. Ese solado tiene un historial un poco raro, no hay información de padre o madre, el resto de la información esta marcada como clasificada.

Luego de realizar la parte protocolar de la búsqueda, colocar algunas claves de acceso y demás obtienes lo que buscas.

 

Este soldado pertenece a la Guardia Omega, un grupo Elite que se encarga de la protección interna del Arca y misiones de extremo peligro y vital importancia, trabajan en conjunto con los soldados comunes y solo los altos mandos conocen su existencia. El es un súper-soldado, genéticamente alterado para llevar la condición humana a un límite que raya en lo sobrehumano, lo sabes porque ayudaste a crear varios procedimientos relacionados, por eso estaba solo defendiendo esa posición.

Cargando editor
18/01/2010, 10:32
Eddy Callaway

-Ciccio, prepara un par de granadas, les daremos una bienvenida al estilo marine.- Le comento a mi compañero sacando yo un par de granadas y posicionando la ametralladora en unas cajas.

Por el comunicador, busco la frecuencia de los marines "perdidos" en Alpha 3 y les mando en codigo morse....-Marines, estamos en el anfiteatro, vienen 6 criaturas, si venis por el otro lado les haremos una emboscada....-  Lo repito un par de veces y me preparo para el ataque...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Tirada de iniciativa...

Cargando editor
18/01/2010, 16:32
Paul de Grasse

Ya no escucho las palabras de Josef, mi mente esta completamente centrada en el combate, en lo que dicen mis compañeros de armas, en las posiciones que cada uno a tomado, tambien me aseguro de que Sasha esta a cubierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 3

Cargando editor
18/01/2010, 17:32

 

Notas de juego

ambientacion :)

Cargando editor
18/01/2010, 18:55
Ciccio Bontempi

Con el filtro de luz colocado, el italiano prepara las granadas como lo había alertado su compañero Eddy...

-Esto no es broma, por aquí veo un extraño haz de luz... Nos han encontrado a causa de éste?-

Ciccio no repara en las palabras de la medico, y toma con su mano bionica dos de las granadas que había tomado de la nave... En ese momento pensó que tal vez hubiese intentado tomar un arma de mayor calibre...

-¿Listo, Callaway?- dice sonriendo ironicamente el marine al otro, mientras espera el ataque de los invasores que se acercan al lugar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+2)=17

Cargando editor
18/01/2010, 19:39
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Merodeador 1
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Merodeador 1
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Merodeador 3
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Merodeador 4
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Merodeador 5
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Merodeador 6
Resultado: 12

Cargando editor
18/01/2010, 19:58
Josef Mengele
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: ¿Los Merodeadores son entes robóticos?

Cargando editor
18/01/2010, 20:00

Notas de juego

Si, mas bien son simples maquinas de ataque.

Cargando editor
18/01/2010, 20:01
Josef Mengele

Josef mira durante unos instantes la pantalla. Después consigue ver a uno de los asaltantes.

- Xerxes, quiero un análisis en la pantalla de uno de esos bichos. Quiero ver aleación constitutiva, mecanismos de defensa y ataque, quiero poder estudiarlos minuciuosamente.

Mientras salta a un lado, se coloca delante de una pantalla y comienza a teclear,...

Vamos, Vamos...

Notas de juego

Te digo lo que pretendo.

Primero, y para eso tendre que hacer tirada de informática, meterme en el sistema de seguridad y ver si hay algúna forma de intervenir con ellos. Si son robots puede haber dos alternativas:

Por un lado, podrían estar programados, por lo que poco podría hacer donde estoy yo. -> Pasa al punto 2.

Pôr otro lado, podría ser que estuviesen comunicados entre ellos. SI eso fuera asi, o si estuvieran controlados por radiofrecuencia o alguna mente informática enlazada con una red. Me gustarí poder meterme en "su mente" y asi tratar de detenerles a tiempo.

El punto 2, es con la ayuda de Xerxes estudiar su fisio-morfología y buscar puntos débiles o fromas de combatirlos más eficazmente.

Cargando editor
18/01/2010, 21:16

El combate continuara en el tablero.

Cargando editor
18/01/2010, 21:25
Xerxes

 

Analizando.

 

Una rápida sucesión de imágenes comienza a pasar en una de las pantallas, vez como la inteligencia artificial comienza realizar cálculos aproximados utilizando materiales conocidos para calcular masa y peso  del ente mecánico, realiza un modelo 3D y lo anima en movimiento, una gran cantidad de cálculos e información que pasa tan rápido que no tiempo a leerla y que se detiene solo un momento a intervalos irregulares para confirmar hipótesis.

 

Notas de juego

Para el tercer asalto del combate tendrás la información.

 

Cargando editor
18/01/2010, 21:28

Notas de juego

Es posible que puedas intentar detectar si hay redes o comunicacion entre los artefactos pero necesitaras la ayuda de Jack para poder captar la senal en ese lugar utilizando la sonda u alguna otra herramienta.

Cargando editor
18/01/2010, 21:31
Josef Mengele

Josef mira la pantalla del modelo en 3 dimensiones, depués su ordenador y después a Jack.

- Oye Jack, crees que serías capaz de usar la sonda para tratar de captar cualquier tipo de señal comunicativa dentro del anfiteatro. Cualquiera, por rara o débil que sea, nos vale. Siempre que no sean las nuestras claro. Aunque si supieras decirme exactamente origen y receptor, demostrarías por qué te elejimos para esto,... ¿hmm? - Josef mira a su compañero con el gesto un poco fruncido y una falsa sonrisa en su cara. Quiere tranmitirle que es un miembro importante de la tripulación y además hacerle ver que no sólo confia en su trabajo, sino también en su capacidad. Pero el hecho de que sus compañeros pudieran morir, le pone un poco nervioso.

Cargando editor
19/01/2010, 00:53

 

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Orden    PJ   

17    Merodeador

17    Ciccio
15    Merodeador
14    Merodeador
13    Merodeador
12    Eddy
3    Merodeador

3    Paul
2    Sasha
1    Merodeador

Cargando editor
19/01/2010, 02:12
Ciccio Bontempi

Ciccio observa como los atacantes se acercan a ellos... Sin duda nota cómo los superan en numero...

No está seguro, su fría mirada analizando la situación no hacen más que permanezca más precavido de antes, mientras comenta, granada en mano...

-¿Nos quedamos aquí y esperamos que se acerquen? No tengo demasiadas granadas y pienso racionarlas como pueda...-

Mientras espera respuestas Ciccio se mantiene alerta y a la defensiva en su lugar de resguardo...

Cargando editor
19/01/2010, 08:34
Jack Takada
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Informatica
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Informatica
Resultado: 5(+14)=19

Notas de juego

Director, te dejo un par de tiradas para ver si puedo averiguar algo de lo que me dice Josef.

Me parece que estoy cansado hoy y no me entero de nada...

Cargando editor
19/01/2010, 22:57

Notas de juego

Ciccio:

Accion: retrazar iniciativa.

Avisame en cuanto vayas a actuar para corregir el valor de tu iniciativa.

Turno de Eddy.

Cargando editor
20/01/2010, 01:37
Eddy Callaway

Notas de juego

Llego con una granada al más cercano? Si no es asi... Las granadas tienen temporizador?

Cargando editor
21/01/2010, 15:07

Si le llegas, sin embargo la granada que tienes no lleva temporizador.

Modificadores:

+4 por tener mas elevacion.

-2 enemigo en movimiento.

 

Luego del ataque lanzar 1d8 para ver a donde rebota la granada.

 

Cargando editor
21/01/2010, 15:30
Josef Mengele
Sólo para el director

¿Puede la forma del anfiteatro ser una trampa para ellos a la hora de arrojar granadas?

Lo digo porque no lo había pensado hasta ahora, pero podría ser que la granada se volviera contra ellos.

Además, ¿creo que la granada podría hacerle algo a la aleación de la que están compuestos los robots.?

Necesito encontrar ese punto débil antes de que sea tarde...

Malditos bastardos... si me hubiesen hecho caso...