Partida Rol por web

Nómadas

Cubo

Cargando editor
07/02/2010, 03:06
Sasha Dalsem

Tomo la muestra de Eddy, sin decir palabra. Una vez los centimetros cubicos del rojo liquido estan en la pistola, retiro la capsula y la ingreso en un muestrario para pasar a analisis. Mientras recargo otra capsula vacia, para Ciccio, les indico.

-Ahora, van a ayudar a los marines con la reparacion y recarga de sus equipos, verdad? Quiero que presten atencion a ellos, muchachos...

Cargando editor
07/02/2010, 03:57
Ciccio Bontempi

A Ciccio no le gustaron mucho las agujas, aunque aun así, accede a realizarse la extracción luego de eddy.

Mientras espera el pinchazo, se le ocurre responderm para distraerse:

-¿Pasa algo raro con los marines? ¿tienen algo que ellos no sepan?-

Cargando editor
07/02/2010, 04:11
Sasha Dalsem

-Tal vez... +respondo, mientras extraigo la segunda muestra. La pistola es de succion subcutanea, asi que el pinchazo es menor que el de un mosquito.

Suspiro, cuando termina al cabo de unos segundos.

-Lo sabre mejor despues de estos test... Por ahora, mantengan los ojos abiertos, si? Aunque siendo soldados, que sean cautelosos es lo que menos debo recordarles...

Introduzco la segunda muestra en el muestrario. Sonrrio a ambos.

-Bien, terminamos... Gracias por su ayuda.

Cargando editor
07/02/2010, 04:20
Sasha Dalsem

Una vez se retiran los marines, extraigo una tercera muestra, de mi propio brazo, y la añado. Despues, ordeno a Xerxes.

-Corre a esta sangre los mismos diagnosticos que a las 3 muestras de los marines, por favor, con especial enfasis en el ADN. Luego extrapola los resultados con los anteriores...

Muerdo una de mis uñas, nerviosa, mientras aguardo...

Cargando editor
07/02/2010, 04:52
Josef Mengele

Josef mira con atención al capitán. Cuando éste se levanta, sin decir nada, él se siente algo dolido por dentro. Mira al suelo, por no mirar su espalda. Escucha con atención lo que tiene que decirle. No sabía como iba a reaccionar, pero desde luego no se esperaba esa.

- Me... - se levanta un poco. El cuerpo sigue encorvado, apoya las manos en la silla y se echa hacia adelante. - ¿Me estas diciendo lo que creo que me estas diciendo?

Josef termina de incorporarse. Su cara es de enfado.

- Paul de Grasse - su madre le había pegado la extraña manía de decir nombres y apellidos cuando se cabreaba - No pienses por un momento que esto lo hago por mí mismo. He trabajado muy duro en el proyecto Ángel durante mis últimos años. He coordinado muchos departamentos para que saliera adelante. Incluso, me presenté como voluntario para tripular una de las Arcas que yo mismo ayudé a diseñar. Creo que se me conoce lo suficiente como para no querer seguir haciéndome un hueco en los libros de historia. Eso no me importa, nunca me ha importado. Si a alguien le conocen, es por que ha hecho algo grande. Yo creo... no,... YO SÉ que nosotros hemos hecho algo grande. Hemos contactado con dos razas alienígenas inteligentes. Ya hemos hecho historia. Se trata de que sobrevivamos para poder contarlo. Y simplemente creo que, hasta ahora, no has demostrado que pudieras hacerlo al tope de tus facultades. Con las esferas, ignoraste mi consejo y atacasteis sin que ellas hubiesen hecho nada. Siempre pensé que fue un error. Desoiste mis consejos. De igual modo, me ignoraste cuando os dije que salieseis del anfiteatro porque era una trampa. Si no hubiesemos interrumpido el flujo de radio que alimentaba a esos bots, SEGURO que alguien hubiese muerto ahi fuera - levanta un dedo señalando hacia el exterior de la nave - ¿serías capaz de vivir con ese cargo de conciencia? ¿serías capaz de reconocer que fue tu decisión la que mató a ese hombre? Y se que hubiese muerto, porque os superaban en número y porque teníais ventaja hasta que se pusieran cuerpo a cuerpo. En cuando acabe el análisis de Xerxes, te pido que le eches un vistazo para que veas que no miento.

Escucha con atención las últimas palabras que le dice:

- No te tomes esto como algo personal. No se trata de tu y yo. Hay cosas mucho más importantes que eso. Y tú lo sabes perfectamente. Sobrevivamos, Paul.  - De nuevo el gesto se volvía de súplica - Salgamos de ésta y terminemos la misión del arca, o esto no habrá servido para nada.

"Algo más que añadir?"

- Pues sí. Creo que deberías llamar a Chris y decidir que es lo siguente que vamos a hacer. 

Notas de juego

Gran respuesta ;)

Yo creo que esta escena no va sino a vincular aun mas las "cabezas" de la nave xDDDD

Cargando editor
07/02/2010, 20:23
Paul de Grasse

Escucho con atención la respuesta de Josef y me tranquiliza un poco su reacción. Por suerte no parece ser un hombre tan egoísta. Solo espero que en el Leviatán, si al final se decide por venir, las tentaciones no le hagan cambiar su forma de pensar actual.
Imagino muy bien todos los secretos, artefactos alienígenas y demás que tentaran sus neuronas. Si mi instinto no me falla podremos contar con el, de otra forma tendré que tomar una decisión que me resisto a evocar en mi mente.

- Llamar a Chris ? Imagino que tu ya tienes una idea de lo que debemos hacer.
Muy bien, Xerxes informa a Chris que se le espera en la sala de reuniones.
Cual es tu plan ?

Sonrío sinceramente, me alegra ver que la brillante imaginación de Josef ya a pensado en algo.

Cargando editor
08/02/2010, 13:08

Notas de juego

Genial!!, esa escena quedo muy bien!! Felicitaciones a ambos. – también se verán reflejadas en la experiencia de la experiencia -

Cargando editor
08/02/2010, 13:23
Chirs Koenraad

Voy en camino.

 

Minutos después el marine esta nuevamente en la sala de reuniones, realiza un salido marcial al capitán,  se acerca y toma asiento nuevamente, les observa calmadamente por unos instantes, notan que el entiende que esta no es una reunión ordinaria – a solas con los dos mas altos cargos de la Daedalus -, se acomoda en su silla y espera.

Cargando editor
08/02/2010, 13:44

Pasan algunos minutos y finalmente se culmina el análisis de las muestras de sangre, comienzas a revisar los valores de  la secuencia de ADN, la diferencia es entre Ciccio y Eddy es la diferencia común que hay entre dos seres humanos no consanguíneos, arrojando resultados absolutamente normales, en los marines Ime, Chris y Brandon el ADN es exactamente igual, a excepción de aquellas pares que controlan el color del cabello, de los ojos, tono de voz, color de piel y apariencia física en general.

 

Información exclusiva del  Oficial Medico:

Ningún miembro de la misión Arca tiene defectos o enfermedades genéticas congénitas, los rumores de que hubo selección no son infundados, en efecto gracias a los identichips se acelero el proceso de selección de personal, tripulaciones de las Arcas, Ángeles, Daedalus así como también se seleccionaron quienes viajarían criogenizados a los nuevos mundos - aunque esta informacion no es del todo confidencial, los pormenores del proceso de seleccion te son conocidos.

Cargando editor
08/02/2010, 14:45
Sasha Dalsem

Cruzo los dedos, observando atentamente la pantalla... No me cabe duda que estos resultados no son un error, ni tampoco lo que debo hacer a continuacion.

Abro un canal privado con el capitan... Ahora si necesito los protocolos.

-Paul, soy Sasha. Serias tan amable de venir a la enfermeria un momento? +le comunico+ Es importante. Y ven solo, por favor.

Cargando editor
08/02/2010, 15:59
Josef Mengele
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy escribiendo el post aparte. Necesito la siguiente informacion.

-Punto donde estamos. Punto donde intuyo que pueden estar. Imagino que más o menos entenderemos la distribución de la nave. A ver si me puedes decir lo que sabemos del Leviatán gracias a los datos que haya incluido Chris en Xerxes.

-Personas que serían aptas en combate. O que pudieran valer. A parte de los pJs, creo que hay Pnjs que podrían ser útiles, como Carl. Asi si me dices cuales pienso que podrían ayudar. Debuti. Supongo que Tea se tendrá que quedar al mando de la Daedalus, ¿o podría venir?

- Pudes completar el mapa con la info del anfiteatro y demás?

- En el caso de que subiesemos un piso, habría algun modo de cerrar la puerta trasera para que no se pudiese abrir? Asi podriamos ir cerrando pisos.

- Los nuevos marines, fueron sometidos al mismo tratamiento que WONG? No podría hacerse eso con Ciccio o Eddy incluso con Paul? Supongo que tendrá efectos positivos y negativos, sería de manera voluntaria. Al fin y al cabo, yo trabaje en el proyecto.

- Había pensado en la posibilidad de instalar en las armaduras un mecanismo de defensa. Claramente limitado, es decir que se pudiera usar una o dos veces, para que soltara muchisimas frecuencias de radio en todas direcciones, para el caso de que se encontraran en cuerpo a cuerpo en alguna situación desesperada. No se si funcionara, pero por eso te lo digo.

- Quiero sacar el modelo en 3d de los malos, con el analisis de Xerxes. Recuerda que tengo un +2 a la tirada por los ataques de Eddy.

Creo que eso es todo por ahora.

Cargando editor
09/02/2010, 00:01

Notas de juego

Actualizado: lista de efectos. 09-02-2010 23:08

-Punto donde estamos. Punto donde intuyo que pueden estar. Imagino que más o menos entenderemos la distribución de la nave. A ver si me puedes decir lo que sabemos del Leviatán gracias a los datos que haya incluido Chris en Xerxes.

La nave Daedalus se encuentra en la parte inferior del Leviatán, en la segunda compuerta del hangar, la primera puerta se encuentra en 3. la segunda es donde están ustedes y la tercera es la que esta en el lugar (2)

Examinando el plano que obtuvieron Jack y tu, observas que hay una gran bóveda central en el Leviatán, es un lugar que se puede considerar bastante protegido e ideal para colocar un sistema de criogénica – de hecho el arca tiene a los criogenizados en el centro de su estructura pero de manera rectangular - .

Xerxes ya se encuentra realizando un esquema de la ruta mas corta que deben seguir, sin embargo necesitara algún tiempo mas, pues esta trabajando con los planos que obtuvieron del Leviatán y la información conocida para trazarla (aun necesita 48 horas para terminar)

Los sistemas Jir de acceso a las puertas es desconocido para los marines, sin embargo al ver el video notas que no existen agarraderas en ninguna de las posibles puertas que vieron desde un inicio.

-Personas que serían aptas en combate. O que pudieran valer. A parte de los pJs, creo que hay Pnjs que podrían ser útiles, como Carl. Asi si me dices cuales pienso que podrían ayudar. Debuti. Supongo que Tea se tendrá que quedar al mando de la Daedalus, ¿o podría venir?

Tea debe quedarse en la nave, pues ella tiene el mando de la misma en la ausencia de los dos más altos cargos, Jabir también se quedaría ya que el ni siquiera tiene entrenamiento en uso de armaduras de combate – solo usa traje espacial - , Sheri tampoco es buena opción sacarla de la nave.

Carl puede ir, también pueden llevar a la artillera, como nota agrego que el armero – a quien nadie le ha hablado hasta ahora, y quien no sale de la armería por alguna razón, puede ser una pieza fundamental en este punto -

- En el caso de que subiésemos un piso, habría algún modo de cerrar la puerta trasera para que no se pudiese abrir? Así podríamos ir cerrando pisos.

Si es posible ir cerrando secciones ahora que tienen los traductores mejorados solo necesitan aprender a usar la tecnología Jir.

 - Los nuevos marines, fueron sometidos al mismo tratamiento que WONG? No podría hacerse eso con Ciccio o Eddy incluso con Paul? Supongo que tendrá efectos positivos y negativos, sería de manera voluntaria. Al fin y al cabo, yo trabaje en el proyecto.

Es posible someter a los marines comunes a un proceso de mutación deliberada, para mejorar sus capacidades,  pues debido a la edad que tienen hacer una terapia genética de aumento es riesgosa y puede resultar en daños graves o mortales para los individuos adultos. Los marines y Wong, son diferentes, pronto te darás cuenta.

El procedimiento para realizar la manipulación genética es el siguiente:

Utilizar 3d10 horas para idear el proceso por cada individuo que vayas a modificar DC 30

Bonificadores +2 por equipo,

+2 por Xerxes,

+2 por conocimiento previo

Una vez que comience el proceso – cuya duración es de 3 días - los sujetos deberán superar tiradas de salvación de Fortaleza cuya dificultad y cantidad varia según el efecto deseado, para propósitos de esta partida solo permitiré aumento de atributo y habilidades especiales (FX).

+1 a una puntuación de habilidad DC 15 cantidad 10

Habilidad Extraordinaria DC 20 cantidad 15

Cada vez que fallen la tirada de salvación sufrirán dos (2) puntos de daño a la constitución y al llegar a cero significa que no soportaron el proceso – y nunca más lo harán – debiendo permanecer al menos treinta y seis horas bajo cuidados médicos intensivos.

Habilidad extraordinaria, pueden usarse solo tres veces cada 24 horas y una vez por combate.

Seleccionar una de:

Aceleración: Incrementa la velocidad 10 cuadros durante una ronda.

Defensa: Incremento temporal de la agilidad +2 a la defensa durante todo un combate.

Visión: +2 a las tiradas de ataque durante todo un combate.

Resistencia: permanente +1 a todas las tiradas de salvación.

- Había pensado en la posibilidad de instalar en las armaduras un mecanismo de defensa. Claramente limitado, es decir que se pudiera usar una o dos veces, para que soltara muchísimas frecuencias de radio en todas direcciones, para el caso de que se encontraran en cuerpo a cuerpo en alguna situación desesperada. No se si funcionara, pero por eso te lo digo.

Es posible, hacer el dispositivo tomaría al menos 1 hora por cada traje al que se lo quieras implantar y funcionaria de la siguiente manera:

Funciona como un ataque de área ocupando los cuadros adyacentes al personaje y tomando a este como punto de inicio del efecto, las maquinas deben realizar una tirada de salvación (tan solo salvaran, no existen puntuaciones en entidades mecánicas) DC 15 o quedar aturdidas 1d4 rondas, se puede utilizar una sola vez por combate y solo afecta a los Merodeadores.

- Quiero sacar el modelo en 3d de los malos, con el análisis de Xerxes. Recuerda que tengo un +2 a la tirada por los ataques de Eddy.

No es necesario hacer la tirada, puedes tomar 20 y encargar a Xerxes del diseño, ahora, si deseas realizar un análisis forense de la criatura si es necesario realizar un par de chequeos:

 

Habilidad investigación:

Información básica DC 15 – cosas muy superficiales -

Información detallada 20 – detalles sobre su manera de ataque y defensa -

Información Única DC 25 – detalles realmente reveladores sobre la criatura -

 

Si se me paso algo avisame :)

 

Cargando editor
09/02/2010, 12:00
Josef Mengele

Josef espera con cierta tensión a que llegue Chris. Le ha costado realmente decir todo lo que ha dicho. Nunca se ha considerado a sí mismo un lider. De hecho, realmente no quiere serlo. Simplemente piensa una y otra vez, que debe de asumir ciertos papeles acorde a la situación de la nave.

Echa ciertas miradas a Paul en ocasiones. Ni de odio, ni de rencor, ni de alegría ni súplica. Mira curioso, esperando ver en él una reacción física. Por un lado piensa que puede recibir un puñetazo en cualquier momento, por otro lado, no sabe si Paul se vería peligrar lo suficiente para echarse a llorar. Realmente no le veía ni de una forma ni de otra, pero no sabía como una persona podría reaccionar.

Cuando Chris entra, la tensión de Josef se evade con un largo y sonoro suspiro. Luego, una vez sentados los tres en la mesa, alarga la mano para poner sobre ella un tablero electrónico. Al presionar un botón un modelo en 3D del Leviatán aparece en el mismo. Con un zoom, aparece la Daedalus dentro del mismo.

- Bien, nosotros estamos aqui. - Toca el holoproyector con un dedo - El cubo y los humanos deberían estar en ésta zona. - Señala una zona alejada en diagonal de donde se encuentran ellos. En el sitio en que intuye podrían estar. - Eso implica mucho espacio intermedio que, imagino, no será fácil de sortear. Además en esta otra zona, - Señala un lugar esférico en el centro de la nave – seguramente sea el lugar donde están criogenizados. Xerxes está trazando la ruta más corta, pero tardará al menos 48 horas más en terminarlo.

Lo primero que hay que organizar son los equipos.

- Creo que debería ser voluntario el venir. Debemos informar de lo importante que es conseguir los objetivos. Ciccio y Eddy no tendrán problemas en venir. Espero lo mismo de Ime y de Brandon. Sasha vendrá puesto que para ella rescatar a los marines y humanos será vital. Jack, creo que preferirá quedarse, pero no lo sé realmente. Aparte, deberían venir Carl y el armero de la nave, que ahora no recuerdo su nombre.

Josef hace una pausa. Por ahora le estan haciendo caso y no le han interrumpido. Parece que le escuchan. Así que decide continuar.

 

- Creo que es más sabio avanzar lentamente. Quizás podamos ir sellando las plantas a medida que subamos para así evitar que nos embosquen con facilidad. Es será sencillo porque ya más o menos manejo la informática Jir y el idioma. Además, seguramente hallemos habitaciones importantes como salas de ordenadores, arsenales y demás, que serán muy útiles para seguir subiendo.

- Les observa unos segundos y después sigue – Corrigeme si me equivoco Chris. Pero ustedes están sometidos a un proceso genético complejo. Creo que podría aplicarse a cualquier persona que lo desee, pero me tomará entre 5 y 30 horas. Además, es peligroso, sobretodo si quieres mejorarlo mucho. Pero podría ser una idea, para quien quiera someterse.

 

Josef se levanta.

 

- Sólo una cosa más. Tengo que hacer el análisis forense de la criatura. Llamaré a Sasha para que me eche una mano y así sacar en claro más cosas sobre ellos. Además creo que puedo instalar en las armaduras un dispositivo de aturdimiento de las criaturas, pero sólo como defensa personal en caso desesperado. En caso de que se entrara en combate cuerpo a cuerpo. Eso también nos llevaría un tiempo, pero creo que sería efectivo  contra los robots. Y, según Chris, son los que suelen combatir.

Cargando editor
09/02/2010, 15:25
Chirs Koenraad

 

El marine te observa extrañado al escuchar las palabras “tratamiento genético” y agrega:

 

Necesitaremos tiempo para reparar nuestras armaduras, al menos unas treinta y seis horas pues están en muy mal estado.

 

Cargando editor
09/02/2010, 22:08
Paul de Grasse

Me muestro marcial, las manos todavía en la espalda cuando recibo una llamada privada. Me alejo un poco para poder responder con discreción aunque guardando una oreja en la explicación de Josef.
Tras responder me vuelvo ha acercar sorprendido al haber oído algo sobre tratamiento genético.
- De que estas hablando Josef, que es eso del tratamiento genético ?

Todo lo demás, rutas de acceso y técnicas de progresión en terreno hostil, me parece mas comprensible. Es un lenguaje que conozco aunque ligeramente modificado en las palabras del científico. Por supuesto son todo buenas ideas, pero yo sigo mostrándome marcial, protegido mi orgullo en mi uniforme y en mis obligaciones.
Pero eso de la genética me ha estabilizado algo y mi cara muestra claramente que quiere saber mas.

Cargando editor
09/02/2010, 22:11
Paul de Grasse

Hablo con rapidez y en voz baja.
- Oído Sasha, llego en un momento con Josef.
La transmisión se corta sin dejar a Sasha replicar.

Cargando editor
10/02/2010, 14:15
Josef Mengele

- Es un complicado proceso de mutación que, experimentalmente, llevamos a cabo con algunos marines. El soldado Wong, había sido sometido al proceso bajo mi tutela, asi que sé de primera mano de lo que se trata. Por supuesto es un proceso que implica muchos riesgos, es muy peligroso y además requiere de mucha paciencia, pero si sale bien, incrementa claramente las habilidades del "receptor". Wong estaba sólo en esa habitación, porque él sólo podía defender la posición mientras el resto escapaban. Eso dice mucho de un soldado, ¿no creen?.

Después mira la cara de asombro de Paul.

- No voy a poder llevar a cabo las mismas proezas que en la tierra. Allí tenía meses de preparación y maquinaria mucho más avanzada. Pero creo que puedo llevara a cabo esas mismas "mejoras" a bordo de la Daédalus. Eso sí. Es peligroso. Así que sólo lo haré a alguien que se ofrezca de manera voluntaria. Y bajo su entera responsabilidad.

No le agradaba mucho la idea, pues le recordaba a su pasado más siniestro. Tampoco le gustó repetir la tarea bajo el mando estadounidense, pero al ver a Wong y las proezas que había realizado, se sentía mucho más seguro, y más animado.

Notas de juego

¿Qué tal la explicación? :P

Cargando editor
10/02/2010, 14:34

Notas de juego

Esta muy buena la explicación sin duda  ^^.

Cargando editor
11/02/2010, 02:03
Paul de Grasse

- Estas queriendo decir que el receptor no lo sabe ?
Provocando a Josef con la palabra receptor, señalo al soldado.
- No sabia que había un proyecto de este tipo en curso.
Pero casi sin acabar mi frase, hago un gesto brusco con la mano que hasta ahora señalaba al soldado.
- Bien, no perdamos tiempo. Si has acabado con Chris, tengo algo que enseñarte si no te molesta acompañarme.
No tengo muy claro lo que pienso de este experimento, pero estoy cansado y tanta sorpresa de golpe empieza a tensar mis reacciones.

Cargando editor
11/02/2010, 03:22

Observa de manera extraña al científico, parece bastante confundido y luego solicita permiso para retirarse e irse a descansar y reparar su equipo.