Partida Rol por web

Nuevo Amanecer en el Imperio Esmeralda

Portada

Datos de la partida

Nuevo Amanecer en el Imperio Esmeralda

 

Director: Yandalar
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/02/2021
Estado: En juego

Introducción

La reciente, inesperada y misteriosa muerte del Campeón Esmeralda, Doji Satsume del Clan de la Grulla, ha sumido al Imperio Esmeralda en la confusión. Los Grandes Clanes se observan unos a otros con recelo y se preguntan si su muerte no fue un trágico accidente, sino un deshonroso asesinato.

En estos tiempos conflictivos, un grupo de jóvenes se acerca a la aldea de Tsuma para participar en el Campeonato Topacio y su Genpuku, la ceremonia de mayoría de edad que les convertirá en samurais de pleno derecho. Cada participante proviene de un clan distinto y sueña con ser el competidor con mayor puntuación en el torneo, lo que le valdría el título de Campeón Topacio. A pesar de enfrentarse unos contra otros, todos comparten el deseo de triunfar y de honrar a su Familia y Clan.

Sinopsis

Durante esta partida vamos a recorrer una historia que se irá enlazando entre módulos oficiales e historias propias que van a llevar a los Samurais desde su ceremonia de Genpuku, hasta toda una aventura en la cuál se van a tener que probar a si mismos y al Imperio.

Notas sobre la partida

Vamos a crear personajes desde 0 y vamos a utilizar varios de los módulos oficiales, por lo que sería bueno que los jugadores no los hayan leído.

La partida va a ser larga y va a abarcar varios meses y tal vez hasta pasemos del año, por lo que pido responsabilidad de parte de los que se inscriben.

No es necesario conocer el sistema, lo vamos a conocer a medida que jugamos.