Partida Rol por web

Nuevos horizontes partida individual

1. El encierro

Cargando editor
05/10/2021, 21:25
Aren Johnson

Derríbalos de una vez, derríbalos de una vez... como si fuese algo fácil de hacer. No dejaba de disparar y la mayoría de las veces no hacía más que impactar en el vacío, o lo que era lo mismo, contemplaba como el disparo se perdía entre la nada, mientras las naves enemigas parecían reírse de mí.

Estaba sudando, me dolían los brazos y los dedos, y por supuesto, me encontraba de muy mal humor. Así que oír recriminaciones no era lo mejor que podía ocurrirme.

-¡¡¡Eso hago, demonios!!! ¡¡¡Y tú esquiva bien, porras!!!

- Tiradas (6)

Motivo: Otro ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 44 (Exito) [44]

Motivo: Otro ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 2 (Exito) [2]

Motivo: Confirmación

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 83 (Fracaso) [83]

Motivo: Confirmación

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 99 (Fracaso) [99]

Motivo: Daño por si

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+100)=156 [56]

Motivo: Daño por si

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+100)=102 [2]

Notas de juego

Disculpa, creía que había escrito por aquí. Se ve que miré el mensaje y se me fue la olla. Perdooon.

Cargando editor
05/10/2021, 23:38
Director

Los disparos continuan, la adrenalina empieza a dejarte agotada y tan solo han pasado poco mas de 3 minutos, pero un disparo certero impacta en uno de los cazas y se desintegra por la materia de plasma....Solo quedan 2.

Buen tiro!, en ese momento varios impactos sufre la nave...maltrecha aun aguanta. Si la nave estubiera en mejor estado, seguro que estarian huyendo, son las criaturas mas estupidas de la galaxia.

El casco poco a poco pierde estructura, pero el reparador no para de consumir kits avanzados de material para cerrar grietas, agujeros y reforzar puntos debiles para que la nave no se desintegre en mil pedazos....Te preguntas cuantos reparadores podria tener una sola nave....

- Tiradas (11)

Motivo: motores turno 32

Tirada: 2d100

Resultado: 59, 43 (Suma: 102)

Motivo: motores turno 33

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 10 (Suma: 109)

Motivo: acciones evasivas pulpo

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 83, 96 (Suma: 179)

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 3d100

Dificultad: 60-

Resultado: 72, 5, 78 (Suma: 155)

Exitos: 1

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 3d100

Dificultad: 60-

Resultado: 33, 34, 57 (Suma: 124)

Exitos: 3

Motivo: disparo spemin

Tirada: 3d100

Dificultad: 60-

Resultado: 42, 18, 30 (Suma: 90)

Exitos: 3

Motivo: disparo spemin

Tirada: 3d100

Dificultad: 60-

Resultado: 92, 31, 57 (Suma: 180)

Exitos: 2

Motivo: acciones evasivas

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 78 (Fracaso) [78]

Motivo: acciones evasivas

Tirada: 2d100

Resultado: 44(+20)=64, 61(+20)=81 (Suma: 145)

Motivo: confirmacion impacto

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 9 (Exito) [9]

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+20)=68 [48]

Notas de juego

Inicio turno 32 motores funcionando, sin acciones evasivas. 

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 , sin acciones evasivas , impacto ,  daño: 64
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion fallo, 
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , sin acciones evasivas , impacto , daño: 81

Nave aren: armadura 360+50-81=329/1200 escudo 00/1000 motores subluz 378-64:314/750

daño a caza 4: 132

 

Inicio turno 33 motores funcionando. sin acciones evasivas

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 108/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto, confirmacion impacto, daño: 68

Nave aren: armadura 329+50-68:311/1200 escudo 00/1000 motores subluz :314/750

 

No pasa nada sobre olvidarte. al no haber acciones evasivas, la confirmacion no ha echo falta en el primer disparo y ha terminado rebentando la nave ;)

Cargando editor
08/10/2021, 11:49
Aren Johnson

Empecé a pensar que de verdad podíamos librarnos de aquello, aunque no gratis. La nave parecía estar unida con alambres y después de haber conseguido mantenerla de una sola pieza, ignoraba lo que supondría para nosotros aquella estúpida batalla. Puede que de verdad fuesen criaturas idiotas, pero el daño que nos estaban haciendo era completamente real y a no ser que me diese prisa en acabar con ellos, quizás estuviésemos muertos antes de darnos cuenta, al no poder recuperarnos.

Suspiré y volví a disparar, intentando acertar y superar las maniobras evasivas.

Venga, Aren. Tú puedes.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 1 (Exito) [1]

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 58 (Exito) [58]

Motivo: Confirmación 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 98 (Fracaso) [98]

Motivo: Confirmación 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 27 (Exito) [27]

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+100)=183 [83]

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+100)=139 [39]

Notas de juego

Yo por si acaso tiro confirmación.

Cargando editor
13/10/2021, 15:18
Director

Uno de los disparos de Aren golpea de lleno a uno de los dos cazas y hace caer su limitado escudo, pero continuan disparando...el estado lamentable de tu nave dan esperanza a los spemin... y continuan atacando.

Deberias dispararle a los motores, seguro que sin ellos o pueden huir y podemos recuperar sistemas de esa nave....por malos que sean, que lo son....pero mas vale que tengamos kits de reparacion o algo con que comprarlos en alguna estacion o no llegaras muy lejos. Indica al ordenador donde quieres apuntar para que haga los calculos de trayectoria. 

- Tiradas (11)

Motivo: motores turno 32

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 7 (Suma: 10)

Motivo: motores turno 35

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 75 (Suma: 167)

Motivo: acciones evasivas pulpo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 57 (Exito) [57]

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 47, 22 (Suma: 69)

Exitos: 2

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 43, 28 (Suma: 71)

Exitos: 2

Motivo: disparo spemin

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 32, 16 (Suma: 48)

Exitos: 2

Motivo: disparo spemin

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 35, 57 (Suma: 92)

Exitos: 2

Motivo: confirmacion impacto

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 40, 23 (Suma: 63)

Exitos: 2

Motivo: confirmacion impacto

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 86, 99 (Suma: 185)

Motivo: daño

Tirada: 2d100

Resultado: 93(+20)=113, 75(+20)=95 (Suma: 208)

Motivo: confirmacion impacto

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 81 (Fracaso) [81]

Notas de juego

Inicio turno 34 motores apagados, sin acciones evasivas. 

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion impacto, daño:113
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion impacto, daño: 95

Nave aren: armadura 311+50-95=266/1200 escudo 00/1000 motores subluz 378-113:265/750

 

daño caza 5: 266

Inicio turno 35 motores funcionando. acciones evasivas

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , impacto, confirmacion fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto, confirmacion fallo

Nave aren: armadura 266+50:316/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265/750

Cargando editor
13/10/2021, 20:13
Aren Johnson

Haciendo caso del pulpo, intenté apuntar a los motores de ambas naves. En el peor de los casos, seguiría sin darle a ninguna, pero si conseguía anular alguno de ellos, la verdad es que en la siguiente pasada quizás tuviésemos ventaja.

-Está bien. Intentaré darle en los motores. Pero tú esquiva mejor o no importará nada lo que yo haga.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 15 (Exito) [15]

Motivo: Confirmar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 62 (Fracaso) [62]

Motivo: Confirmar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 95 (Fracaso) [95]

Motivo: Daño?

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+100)=146 [46]

Motivo: Daño?

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+100)=122 [22]

Notas de juego

Nada, le tiraremos a los motores, si es que no evade, porque vaya porquería de confirmación.

Cargando editor
13/10/2021, 22:48
Director

Los motores de la nave continuaban haciendo el tonto, a ratos funcionaban a ratos perdian poder y se reiniciaban, por suerte aun no estabais en una persecucion o huida.

Los dos disparos de Aren pasan rozando la nave pero los cambios bruscos de impulso de la nave hacen fallar el disparo.

Recuerda que tienes el reparador activo, va gastando de forma poco provechosa los kits de reparacion.

- Tiradas (8)

Motivo: motores turno 32

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 47 (Suma: 143)

Motivo: motores turno 32

Tirada: 2d100

Resultado: 9, 51 (Suma: 60)

Motivo: acciones evasivas pulpo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 5 (Exito) [5]

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 84, 59 (Suma: 143)

Exitos: 1

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 20, 90 (Suma: 110)

Exitos: 1

Motivo: disparo spemin

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 93, 67 (Suma: 160)

Motivo: disparo spemin

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 87, 45 (Suma: 132)

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+20)=51 [31]

Notas de juego

Inicio turno 36 motores encendidos , acciones evasivas. 

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , sin acciones evasivas , fallo 
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , fallo

Nave aren: armadura 316+50=366/1200 escudo 00/1000 motores subluz 265/750

 

Inicio turno 37 motores apagados. sin acciones evasivas

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , sin acciones evasivas , impacto, daño 51

Nave aren: armadura 366+50-51:365/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265/750

Lastima si hubiera sido al reves los motores los dos impactos hubieran impactado xd. Yo creo que este combate lo tienes arreglado ya....cuando consigas impactar a la nave, lo resolvere. Importante: cuando dispares en el motivo pon que disparas a los motores o donde creas. 

Cargando editor
14/10/2021, 19:56
Aren Johnson

Visto qu eno conseguía darle a los motores, intenté volver a darle en general a la nave. No me importaba gastar kits de reparación si a cambio lográbamos mantener la nave de una pieza, pero quizás ahora pudiésemos permitirnos dejar de hacerlo.

-Está bien, le diré a los reparadores que se detengan. Creo que hemos parado la "hemorragia" -le dije, sin dejar de apuntar ni de disparar. 

Venga, ya queda poco.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 52 (Exito) [52]

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 95 (Fracaso) [95]

Motivo: Confirmación 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 66 (Fracaso) [66]

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+100)=137 [37]

Cargando editor
15/10/2021, 00:07
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: motores turno 32

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 70 (Suma: 140)

Motivo: motores turno 38

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 59 (Suma: 83)

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 7, 18 (Suma: 25)

Exitos: 2

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 26, 64 (Suma: 90)

Exitos: 1

Notas de juego

Inicio turno 37 motores apagados, sin acciones evasivas. 

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , sin acciones evasivas , fallo 
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , fallo

Nave aren: armadura 316+50=366/1200 escudo 00/1000 motores subluz 265/750

 

Inicio turno 38 motores apagados. sin acciones evasivas

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , sin acciones evasivas , impacto, daño 51

Nave aren: armadura 366+50-51:365/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265/750

Lastima si hubiera sido al reves los motores los dos impactos hubieran impactado xd. Yo creo que este combate lo tienes arreglado ya....cuando consigas impactar a la nave, lo resolvere. 

Disparar a un sitio concreto tiene la misma dificultad que a la nave general, estamos hablando de varios metros de objetivo, no hay penalizador ( algo raro, si)

 

Cargando editor
15/10/2021, 00:12
Director

Los motores volvian a funcionar sin los parones constantes, por lo menos durante varios segundos, permitiendo al pulpo esquivar los disparos de los enemigos. 

Reparador, solo tenemos uno, el ordenador de abordo puede controlar hasta 4 a la vez en este tipo de nave, otra cosa que vas escasa. Aunque es mejor que nada. 

Dale a los motores, quizas tenga algun sistema que puedas usar. 

- Tiradas (6)

Motivo: motores turno 37

Tirada: 2d100

Resultado: 61, 26 (Suma: 87)

Motivo: motores turno 38

Tirada: 2d100

Resultado: 68, 40 (Suma: 108)

Motivo: acciones evasivas pulpo

Tirada: 2d100

Dificultad: 60-

Resultado: 47, 19 (Suma: 66)

Exitos: 2

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 4d100

Dificultad: 50-

Resultado: 24, 20, 73, 37 (Suma: 154)

Exitos: 3

Motivo: disparo spemin

Tirada: 4d100

Dificultad: 60-

Resultado: 93, 80, 66, 42 (Suma: 281)

Exitos: 1

Motivo: disparo spemin confirmacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 67 (Fracaso) [67]

Notas de juego

Inicio turno 37 motores on, acciones evasivas. 

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , fallo 
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , fallo

Nave aren: armadura 365/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265/750

Inicio turno 38 motores on. acciones evasivas

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , sin acciones evasivas , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto, confirmacion fallo

Nave aren: armadura 365/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265/750

Lastima si hubiera sido al reves los motores los dos impactos hubieran impactado xd. Yo creo que este combate lo tienes arreglado ya....cuando consigas impactar a la nave, lo resolvere. 

Disparar a un sitio concreto tiene la misma dificultad que a la nave general, estamos hablando de varios metros de objetivo, no hay penalizador ( algo raro, si)

Cargando editor
15/10/2021, 20:01
Aren Johnson

Volví a apuntar a los motores para intentar inutilizar las naves de una vez por todas, aunque me estaba resultando muy complicado conseguir hacer aunque fuese un disparo limpio. Esas condenadas naves eran tan pequeñas que se movían demasiado deprisa para mí.

-Hago lo que puedo, joder. No puedo hacer magia. A lo mejor si dejases de hablarme podía concentrarme y disparar mejor -gruñí.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo motores 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 53 (Exito) [53]

Motivo: Disparo motores 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 65 (Fracaso) [65]

Motivo: Confirmo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 91 (Fracaso) [91]

Motivo: Daño si acierto

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+100)=164 [64]

Cargando editor
15/10/2021, 22:15
Director

Los disparos continuan, una pasada rapida de los cazas disparan contra el casco, las alarmas suenan por una nueva brecha...no es raro... casi la nave esta tan echa polvo como hace unas semanas.... Por suerte el caza se pone a tiro y el plasma golpea de lleno los motores, podeis ver incluso como parte del propulsor principal se separa del caza y este avanza con una trayectoria constante alejandose... solo quedaba un caza, con suerte seria una presa facil....de repente un impacto sacude a la nave, otra alarma, mucho mas grabe suena.

Notais como la nave pierde propulsion, ya no es solo que los motores funcionen a veces y tenga apagados aleatorios, sino que ahora cuando funcionan solo lo hacen a un 30% de su capacidad maxima. 

Varios intercambios de disparos entre el unico caza y vuestra nave podeis ver como el caza hace unas trayectorias para intentar alejarse de vosotros y poner distancia...

Espera....ves como el pulpo se levanta hacia otro asiento dejando en automatico el avance de la nave...que a ratos funciona a ratos no.

Los sensores indican que avanzan a 1 UAH, nosotros al 30% avanzamos a 1,5UAH pero a ratos perdemos potencia....podemos perderlo o intentar atraparlo, o olvidarnos de el e ir hacia el otro caza que esta a la deriva. 

Ves que el pulpo vuelve al control de pilotaje, esto que falta personal es un asco. 

- Tiradas (8)

Motivo: motores turno 39

Tirada: 2d100

Resultado: 48, 94 (Suma: 142)

Motivo: motores turno 40

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 69 (Suma: 149)

Motivo: acciones evasivas pulpo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 93 (Fracaso) [93]

Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas

Tirada: 4d100

Dificultad: 50-

Resultado: 36, 88, 23, 46 (Suma: 193)

Exitos: 3

Motivo: disparo spemin

Tirada: 4d100

Dificultad: 50-

Resultado: 85, 26, 41, 70 (Suma: 222)

Exitos: 2

Motivo: disparo spemin

Tirada: 4d100

Dificultad: 50-

Resultado: 2, 52, 96, 61 (Suma: 211)

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 2d100

Dificultad: 20-

Resultado: 96, 70 (Suma: 166)

Motivo: fuerza propulsion

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Inicio turno 39 motores off, sin acciones evasivas. 

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , sin acciones evasivas , fallo 
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , con acciones evasivas , impacto, confirmacion impacto, daño: 

Nave aren: armadura 365-116: 249/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265/750

Daño en motores: 

Inicio turno 40 motores on. sin acciones evasivas

caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 5: 184/200 escudos 000/250 , sin acciones evasivas , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , sin acciones evasivas , impacto, daño: 

Nave aren: armadura 249/1200 escudo 00/1000 motores subluz :265-90: 175/750

Cargando editor
17/10/2021, 20:12
Aren Johnson

Por fin.

El combate había durado demasiado, lo suficiente como para dañarnos quizás de manera irremediable, además de hacernos perder recursos y tiempo.

Uno huía, pero no podíamos ir tras él. Era mejor encargarnos del que estaba a la deriva.

-Olvida al que huye. Vayamos a por el que queda para intentar recuperar lo que podamos. Necesitamos recoger, reparar y largarnos de aquí. Qué los reparadores empiecen con los distintos sistemas, empezando por los motores.

Cargando editor
18/10/2021, 00:12
Director

Reparador....me pregunto como raza como habeis llegado aqui...si os cuesta tanto....volvia a ser el pulpo de siempre...

El reparador tardara varias horas en solucionar el problema* pero con nuestros motores tambien vamos a tardar lo nuestro en alcanzar la nave....

Han pasado un par de horas y la nave a conseguido llegar a la propulsion maxima, los sensores que funcionan a pleno rendimiento tienen localizada la nave a la deriba y poco a poco van acortando distancias, si no hay un fallo raro ni ningun incidente en menos de una hora llegaran al alcance....que hacer una vez lleguen es otra cosa...

Notas de juego

* para recuperar la propulsion a maxima potencia tiene que superar los 250 puntos de estructura ( ahora tiene 175, depende de tu tirada de reparacion, tardara mas o menos horas).

 

Recordemos como se repara:
 

avanzados:

500 PEs + (reparadores (1) * 100) /x 

x: es tu tirada de forzar/reparar, si la superas la x es un 1, sino es un 2.

Basicos

50 PEs + (reparadores (1) * 10) /x 

x: es tu tirada de forzar/reparar, si la superas la x es un 1, sino es un 2.

Cargando editor
20/10/2021, 20:02
Aren Johnson

Vale, era uno, pero me daba igual. 

-Lo que me está costando es no morir por el camino y para ser tan malos, recuerda que te salvé la vida. Los dos nos la salvamos -le dije, enfadada y sobre todo, agotada.

Sabía que la nave tardaría en ser reparada pero al menos ya no había peligro inminente. Me conformaba con eso. También esperaba ver lo que podíamos conseguir de aquel caza dañado. El tripulante... más le valía estar muerto, porque tenía ya muchos problemas para preocuparme por él también.

- Tiradas (1)

Motivo: Reparar

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 40 (Exito) [40]

Cargando editor
21/10/2021, 16:07
Director

Bueno....el reparador esta en marcha, con los ajustes que les has dado tiene pinta que mañana a esta hora estaran reparados a maxima potencia. 

Tardaremos algunas horas en atrapar la nave, voto en hacer turnos de guardia. Quieres irte tu antes o despues?

El pulpo claramente a ignorado tu ultima replica....

Cargando editor
22/10/2021, 20:28
Aren Johnson

-Si no te importa, creo que me iré yo a descansar. No puedo mantener los ojos abiertos por más tiempo -le dije, abandonando por fin los controles.

Cuando estaba a punto de retirarme para dormir, me lo pensé mejor. Me di la vuelta, me acerqué al pulpo y le di un abrazo, hasta donde mis brazos me lo permitieron. Después, reanudé la marcha hacia mi camarote, pensando que me sentía como si el día no acabase nunca y estuviese en una noche eterna.

 

Cargando editor
25/10/2021, 00:54
Director

Oh vaya... sois muy raros los humanos....Buenas noches. Dijo al recibir el abrazo con solo dos brazos.

Era curioso en el primer salto llevaste tus pocas pertenencias hasta lo que era un camarote, pero la nave era tan grande como la interdictor, y solo erais el pulpo y tu, asi que decidiste coger una sala mas espaciosa, posiblemente de algun responsable, disponia de un ventanal y era algo mas ancha, ya ni comparar las literas de la Interdictor...

El problema fue encontrar material para adescentar la habitacion, hacer una cama etc....fue todo bastante complicado, hasta que el pulpo dijo que los ingenieros podian fabricar cualquier cosa con suficiente tiempo usando los reparadores, a dia de hoy solo tenias una cama que no habia quedado demasiado bien pero junto con telas y material vario habias conseguido que sea decente.

Tambien tenias una especie de tableta transparente que hacia de ordenador portatil y comunicador por dentro de la nave* con el traductor habias aprendido a usarlo con relativa facilidad, ademas habias programado un reloj de 24 horas y una fecha aproximada. Sabias que como mucho habia 20 dias de diferencia con la tierra....tampoco importaba demasiado, no habias quedado con nadie en una hora concreta.

El comunicador sono, abriste los ojos con lentitud y miraste el ordenador portatil....no hacia ni 5 horas que habias entrado en la cama. Estamos apunto de atrapar a la nave...

Notas de juego

* apuntatelo en equipo o algo. 

Cargando editor
26/10/2021, 20:48
Aren Johnson

Estaba tan cansada que no me importó demasiado no dormir en blando. Con tal de poder cubrirme un poco y tumbarme sobre alguna superficie que no fuese solo el suelo, era más que suficiente.

Con más tiempo, podría mejorar aquello, con ayda del reparador, pero en aquellos momentos no me importaba nada más que echarme, cerrar los ojos y olvidarme de todo.

De hecho, cuando oí aquel pitido cerca de mí, me pareció que todavía no me había dormido. Entonces me di cuenta de que sí que lo había hecho; había caído en redondo y hasta ese momento, fuera cuando fuera, había estado fuera de combate.

Busqué como pude el comunicador y lo activé. Estábamos llegando.

-Voy -murmuré, o al menos, intenté que sonara así.

Me levanté pesadamente, retirando los trapos que había usado para taparme y me dirigí al puente.

Cuando llegué, aún con los párpados medianamente pegados, vi el caza a través de la pantalla.

-Vaya, veo que ya la tenemos cerca. Supongo que el piloto estará todavía dentro con vida, ¿no? -le pregunté, acercándome a los controles.

Cargando editor
27/10/2021, 00:14
Director

Parece ser que no, son bastante idiotas asi que a saber que le ha pasado o que ha echo pensando que era una buena idea. Mientras regresa desde el panel de sensores al panel de pilotaje.

Tienes alguna idea, para frenarla y abordarla?

Cargando editor
27/10/2021, 20:52
Aren Johnson

Recordaba demasiado bien cómo  había tenido que tirar de sus cápsulas, así que lo miré con gesto contrariado.

-Supongo que puedo salir con un traje e intentar fijar algún cable para tirar de ella.... si es que tenemos alguno. Y si sales conmigo, será más fácil porque cuando tuve que hacerlo yo te aseguro que fue un trabajazo.