Partida Rol por web

Nuevos Reclutas

Especialidades SG-1

Cargando editor
17/08/2013, 01:56
Director

La mayoría de los juegos de D20 tienen razas. Los que usan el sistema de Spycraft, como es el caso de Stargate, en su lugar, tienen Especialidades, porque asumen que la mayoría de personajes serán humanos (aunque también hay reglas para razas, pero en este caso no estarán disponibles para los jugadores).

Hay macro-especialidades, que engloban varias especialidades y comparten un origen y unos beneficios comunes. Y luego hay especialidades, que no pertenecen a ninguna macro-especialidad.

Dentro de las macro-especialidades, están las sub-especialidades, que definen la profesión del personaje antes de unirse al comando SG. Estas sub-especialidades aportan también unos beneficios que se apilan con las macro-especialidades.

Cargando editor
17/08/2013, 01:59
Director

Fuerzas aéreas (Macro-especialidad)

  • +2 Inteligencia, -2 a otra característica cualquiera (menos Inteligencia).
  • El personaje puede elegir dos habilidades transcláseas que convertir en cláseas. Además a nivel 4 y cada 4 niveles subsiguientes, puede elegir otra habilidad para convertirla en clásea.

 

Oficial de las fuerzas aéreas

  • Pilotar es siempre una habilidad de clase.
  • +1 por especialidad a Burocracia y Pilotar. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Oficial
  • Dote adicional: Cualquier dote de Estilo. El personaje debe cumplir los requisitos de la dote.

 

Técnico de las fuerzas aéreas

  • +1 por especialidad a Conocimientos y Electrónica. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Especialista.
  • Dote adicional: Erudito. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.

 

Recluta de las fuerzas aéreas

  • +1 por especialidad a las tiradas de salvación de Reflejos. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado.
  • Dote adicional: Disparo a quemarropa. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.

 

Paracaidista de rescate

  • +1 por especialidad a Primeros Auxilios y Deportes. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Oficial, a decisión del jugador.
  • Dote adicional: Vendaje. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.
Cargando editor
21/08/2013, 02:14
Director
Sólo para el director

Ejército (Macro-especialidad)

  • +2 Constitución, -2 a otra característica cualquiera (menos Constitución).
  • +1 por Especialidad a las tiradas de daño como resultado de una acción preparada. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.

 

Oficial del ejército

  • +1 por especialidad a la Iniciativa. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Oficial.
  • Dote adicional: Cualquier dote básica de combate. El personaje debe cumplir los requisitos de la dote.

 

Ranger del ejército

  • +1 por especialidad a Movimiento Sigiloso y Supervivencia. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Oficial, a decisión del jugador.
  • Dote adicional: Instinto de combate.

 

Técnico del ejército

  • +1 por especialidad a Electrónica y Supervivencia. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Oficial, a decisión del jugador.
  • Dote adicional: Adiestramiento con Guerra Electrónica. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.

 

Recluta del ejército

  • +1 por especialidad a las tiradas de salvación de Voluntad. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado.
  • Dote adicional: Entereza bajo el fuego
Cargando editor
21/08/2013, 02:54
Director
Sólo para el director

Marines (Macro-especialidad)

  • +2 Sabiduría, -2 a otra característica cualquiera (menos Sabiduría).
  • +1 puntos de herida a nivel 1. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.

 

Recluta de los marines

  • +4 puntos extras de vitalidad a nivel 1. +1 adicional cada nivel.
  • Paga: Recibe paga de Soldado.
  • Dote adicional: Voluntad de hierro

 

Fuerzas de reconocimiento

  • +1 por especialidad a Vigilancia y Nadar. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Oficial, a decisión del jugador.
  • Dote adicional: Rastrear

 

Oficial de los marines

  • +1 por especialidad a la Iniciativa. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Oficial.
  • Dote adicional: Cualquier dote de equipamiento. El personaje debe cumplir los requisitos de la dote.

 

Técnico de los marines

  • +1 por especialidad a Arte y Mecánica. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Oficial, a decisión del jugador.
  • Dote adicional: Mono engrasado. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.
Cargando editor
21/08/2013, 03:08
Director
Sólo para el director

Marina (Macro-especialidad)

  • +2 Destreza, -2 a otra característica cualquiera (menos Destreza).
  • +1 por especialidad a Profesión (Militar) y Nadar. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.

 

Recluta de la marina

  • +1 por especialidad a las tiradas de salvación de Fortaleza. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado.
  • Dote adicional: Entrenamiento policial. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.

 

Oficial de la marina

  • Todos los bonos de cooperación obtenidos de este personaje se incrementan en +1. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Oficial.
  • Dote adicional: Cualquier dote básica de habilidad. El personaje debe cumplir los requisitos de la dote.

 

SEAL

  • +1 por especialidad a Demoliciones y Movimiento Sigiloso. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Soldado o de Oficial, a decisión del jugador.
  • Dote adicional: Atleta. Todos los requisitos para esta dote se consideran cumplidos.

 

Piloto de la marina

  • Pilotar es siempre una habilidad de clase.
  • +1 por especialidad a Pilotar y Observar. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Oficial.
  • Dote adicional: Alerta
Cargando editor
21/08/2013, 03:23
Director

Especialista civil (Especialidad)

  • +2 Inteligencia, -2 Fuerza.
  • Puede elegir 2 habilidad de Arte, Conocimiento o Profesión que se considerarán de clase.
  • Puede tomar 10 en una habilidad a su elección de Arte, Conocimiento o Profesión, aunque normalmente el estrés o las distracciones lo impidiesen. A nivel 5 puede elegir una habilidad adicional, y otra cada 5 niveles posteriores.
  • +1 por especialidad a las tiradas de educación. +1 adicional a nivel 4 y cada 4 niveles posteriores.
  • Paga: Recibe paga de Especialista.
  • Dote adicional: Cualquier dote básica de habilidad. El personaje debe cumplir los requisitos de la dote.