Rayos como aguijones de avispa salen del la mujer araña impactando inefablemente en la espalda del clerigo huido , tumbandole al suelo y terminando su carrera , puede que para siempre
Supongo que tu amigo a perdido el duelo de magia, ahora solo quedas tu brujo
Los aruqros fallan pero se repliegan mas en un angulo de 180 grados del terrenos impidiendote la salida sur hacia el bosque , si escpas tendra que ser en contra del bosque y hacia el claro
Motivo: 5 arcos sentry
Tirada: 5d20
Resultado: 2(+4)=6, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 16(+4)=20, 4(+4)=8 (Suma: 51)
Motivo: magic missile
Tirada: 3d4
Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2, 4(+1)=5 (Suma: 9)
sou tira estabilizar
"Auch"
El clerigo ha salido por patas, pero vuela algunos metros tras el aguijonazo.
La inconsciencia le reclama, y su alma alcanza a ver un rostro que le es familiar. Alguien que nunca ha visto, pero le conoce desde siempre
"U... usted es..."
"∂³∑x²"
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 11
La deidad de Sentry es El Doctor. Y ae ha revelado que su nombre verdadero es una wcuacion (En verdad una formula) y es lo que he puesto ahi arriba
Al ver caer al clérigo dudo entre ir a asistirle o seguir atacando pero eso no dura demasiado porque tengo claro que o le ayudo o nos quedamos sin una parte esencial de nuestro grupo .Echo a correr hacia el intentando esquivar obstáculos y los posibles flechazos que espero llevarme .Aguanta compañero Cuando llego junto a él poso la mano sobre su frente y dejo que el hechizo de curación haga su efecto .
Motivo: curacion
Tirada: 4d8
Resultado: 1, 6, 2, 1 (Suma: 10)
vaya caca y le curo 10 en este asalto si llego y si no en el siguiente:)
"Corred!" gritó una de las voces, "huyamos!" suplicaba otra creando un descontrolado bullicio en el interior de la cabeza de Linne. "Tenemos que salir de aquí!" gritaban casi a coro. La semi-drow perdió el control de su ser, y por algún motivo su cuerpo se dispuso a escapar del enfrentamiento.
Los pensamiento de Lianne se confundían en su interior, todas las voces gritaban pidiendo escapar de allí, pero la semi-drow no podía soportar la idea de abandonar a sus compañeros y aún así, sus pies la alejaban de ellos.
Yo estaba dos róunds sin poder hacer nada! Cuando me toca actuar?
Sou sale corriendo, por su armadura no puede correr mucho (3 correr con armadura pesadax20= 60 pies) hasta la entrada del bosque y aunque las flechas no le alcanzan si los misiles magicos , haciendole caer al suelo , korrigan en su asalto viendo que este cae corre hacia el en su asalto y llega hasta el (movimiento completo)
Despues la drider lanza un hechizo de telaraña dc (13+2 nivel hechizo = 15 contra ref +5 de korrigan)> 7+5=12 fallo, los hombres en su asalto se acercan (movimiento completo rodeando a korrigan) y la drider trepar 15 pies baja de el arbol
La cosa se pone fea para los dos pues sou esta inconsciente y korrigan enmarañado y ademas solo puede salir de la red con un 20 en una tirada de fuerza obligandole a luchar hasta que uno de los dos bandos muera
Motivo: ref korri
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
lianne y ragard estan afectados por hechizo sugestion 1 hora por nivel o hasta que se complete la accion, asi que no podeis actuar estais huyendo, Sou sigue por debajo de 0 pv
"¿L... Lo que es esto?"
Sentry ve frente a él una escalera infinita, y al fondo de esa eternidad de pasos unas bellisimas puertas de color aterciopelado, prometiendo la gloria eterna a los justos.
Ahora se plantea que quizá invertir en una mejor armadura podría haber sido de utilidad si es que hubiera querido pasar más tiempo entre los vivos
"Ffffuuuu..."
Nuestra enemiga es un bicho de recursos y apenas consigo llegar hasta el compañero herido que caigo enmarañado .Aun así me las ingenio para rozar al clérigo y desencadenar el poder de curación de uno de mis objetos mágicos .Después comienzo a removerme dentro de la red que me aprisiona intentando romperla por medio de la fuerza bruta pero esa nunca ha sido una de mis virtudes y bastante que consigo no dislocarme la muñeca
Motivo: enmarañado
Tirada: 1d20
Resultado: 5
no ha entrado mi cura ?Si no ha entrado repito acción en esta y con acción estándar/0rden le curo
Motivo: ini sou korri
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+4)=7, 19(+4)=23 (Suma: 30)
No habiamos tirado inis entre vosotros korri puede retrasar accion y sou moimiento levantarse standard lo que quiera por ayudaros un poco pero lo teneis muy negro
Sentry está en el suelo, asi que se levanta con cuidadito y dice
"Hey chicos ¡Bendigo vuestra puntería! ¡Disparad!"
No parece mucho hechizo, pero... bueno, lo es. Cualquiera que intente disparar lo tiene un poco más fácil (+2 a acertar. Todo el grupo)
Hechizo Blessed Aim
Ragaard se mantenía confuso sin saber que hacer mientras que sus compañeros Sou y Korrigan se debatian entre la vida y la muerte. El conjuro de la Driader debía ser poderoso para mantener a Ragaard en ese estado.
La semi-drow veía el paisaje del bosque moverse a su alrededor y era conciente que cada vez se alejaba más de sus compañeros, pero su cuerpo seguía sin reaccionar y las voces de su interior seguían gritando descontroladas. La egocéntrica por su parte cada vez se cabreaba más y blasfemaba histérica "maldita mestiza!"
Los arqueros fallan pese a estar a quemarropa ya que las flechas rebotan en la armadura magica de sentry, la dryder se acerca a corta distancia con movimiento completo pero fuera de la lucha cuerpo a cuerpo sino alineada a un lado a unos pasos de distancia
Motivo: 5 aruqeros sou
Tirada: 5d20
Resultado: 12(+4)=16, 13(+4)=17, 1(+4)=5, 6(+4)=10, 11(+4)=15 (Suma: 63)
-1 al ataque -4 des entangles, la prueba de fuerza es accion completa no podrias hacer mas ese turno, asi que supongo que curas el resto del grupo no se si estan a distancia de blessed aim porque han huido y no se alcance de conjuro de todas maneras creo que estan fuera de combate
¿Como estamos de vida y en que estado andamos?
DM: tu 3pv korri entero los dos entangled, y hechizo telaraña con blessed aim
Sentry ataca con la ballesta. No va a abandonar a sus compañeros!
El hechizo ha surtifo efecto, y esta vez el virote tiene una direccion certera y bastante fuerza en el impacto
Motivo: Dispara
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daña
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Ragaard no puede hacer nada por sus compañeros. El conjuro de la dryader es poderoso y le obliga a no actuar. Maldita sea la magia que obra tal proeza. Van a matar a mis compañeros y no puedo hacer nada.
Sigo encerrado y sin poder hacer demasiado mientras no me libre de esta maraña , lo vuelvo a intentar pero mis esfuerzos resultan inútiles y patéticos .Chillo aullando de frustración mientras veo como los enemigos se acercan con una sonrisa malévola en sus caras al vernos indefensos .Que alguien haga algo con esta mierda, disipad el hechizo o quemadla pero haced algo
Motivo: librarse
Tirada: 1d20
Resultado: 3
La araña humana hace un gesto de disgusto con la ultima herida , sabeis que por dentro piensa que a estado cerca pero los rayos del brujo eran muy poderosos , casi lo tenia neutralizado ya que este preferia curar a su compañero que seguir atacando por la vida de los dos , quien a iba a esperar que no solo consiguira alzar de entre los muertos a su compañero sino que este levantandose con la ballesta en la mano le impactara de casi fatalidad a la drider que apunto de morir huyo y ordeno a sus secuaces hacer lo mismo
El cofre tiene joyas por valor de 2900 mo una pocion de gracia de felino, y una jara de aceite keoghtoms
daño a dryder 44 faltaba una explosion anterior que daba y se queda a 1 pto de vida y huye
creia que moriais , bastante epico, ya estais todos juntos tras el combate, no se que es el aceite alguien le suena?la primera vez que lo oigo