Partida Rol por web

One Piece : La Nueva Era .

Salón Marine ( off topic marine )

Cargando editor
27/08/2014, 11:55
Narrador

Tienes que hacer movimiento.

Cargando editor
27/08/2014, 16:50
Kuu

Ok en un rato posteo que vengo recién despertando 

Cargando editor
27/08/2014, 16:56
Narrador

postea cuando quieras. Mas bien era para que no esperaras a Becca. Todavía estará de birras en la playa, xd.

Notas de juego

Cargando editor
28/08/2014, 01:01
Narrador

Quería haceros una consulta. Teneis ganas de continuar la partida? Podeis llevar el ritmo medio marcado? Pregunto para recuperar la vitalidad de la partida. Si se quiere dejar la partida, no implica ningun ni negativo ni nada, ya sea por razones personales o simplemente desgana. Es para evaluar la disponibilidad de cada uno y garantizar un ritmo adecuado. Este mes de agosto no se tiene en cuenta para nada la ausencia dado que es periodo vacacional y se entiende, pero interesa de cara a partir de septiembre.

Podeis contestar de forma privada si quereis. Estoy disponible para lo que haga falta. Sino recibo respuesta aquí durante la semana que viene como muy tarde, entenderé que no hay interés en la partida y será dado de baja el jugador automáticamente dando muerte a su personaje.

Es para evaluar la situacion de cada jugador.

Cargando editor
28/08/2014, 01:26
Kuu

Yo sigo con o sin el resto de mi equipo, me caen bien, pero no me gustaría dejar la partida, no me gustaría dejarla tirada así sin mas, y aun ando espectante de si pillo alguna frutica o algo :3

De hecho, si gustan subir el ritmo a alto lo acepto. 

Cargando editor
28/08/2014, 02:22
Narrador

El ritmo medio es el adecuado para mi disponibilidad, pero ello no quiere decir que aumente por momentos segun el ritmo de contestacion del grupo. Tu sabes bien Kuu que estás desde el inicio, que el ritmo ha sido bastante irregular, y han habido 8 bajas en poco tiempo tanto en un bando como en otro, cosa que quiero evitar que hayan mas. Se busca darle una estabilidad y un ritmo constante. No se pide mas de 2-3 mensajes a la semana, ello no evita de poder postear mas.

Ahora yo estoy a cargo de todo, dado que Mukuro, por temas personales, se ve corto de tiempo. Llevo a los dos grupos.

Cargando editor
28/08/2014, 02:29
Kuu

Entonces, no busquen mas suplentes, los que se van se van, así quedan con un grupo de gente que si postea y con menos carga los masters. Yo he estado desde el comienzo, y venga, hare el esfuerzo para ser mas regular, es que he pasado por un periodo de depresión que me ha mermado, pero intentare dedicarle el tiempo que merece la partida. 

Cargando editor
28/08/2014, 11:21
Narrador

Por mi parte no hay queja alguna de tu ritmo Kuu. Se entiende que hay vida personal y que el ritmo pueda bajar y subir en la partida por las diferentes ausencias personales, pero es bueno avisar de ello. En un momento concreto puede fallar un jugador, pero si el resto acompaña, la partida se puede ir manteniendo y el interes sigue. Si esta se relaja, y los posteos se van alargando, por que se espera a ver si un jugador responde, el interes decae, incluso puede suceder por parte del master tambien, con lo que la partida se acaba muriendo. Si se saben causas se puede pjtizar personajes.

Yo me preocupo por la situacion de mis jugadores, y les doy toque para ver que pasa por esa ausencia. Pero esto tampoco puede tornarse una costumbre.

Cargando editor
29/08/2014, 01:12
Dimas

Por mi parte te pido disculpas por mi tardanza al postear master, mi ciudad ha estado de fiestas y no me esperaba que iba a estar tan liado en el curro, a mas tardar el domingo posteo sin falta. Y respondiendo a tu pregunta si me gustaria continuar en la partida, en septiembre normalizare mi ritmo de posteo, de nuevo te pido disculpas. 

Cargando editor
29/08/2014, 01:17
Narrador

no pasa nada, y me alegro que haya interes en la partida. A ver si a partir de septiembre la podemos reactivar y hacerla divertida. Almenos espero que no hayas ido borracho al trabajo, xd.

Si es posible avisar, es bueno hacerlo, ya que no puedo adivinar la situacion de cada uno.

Mi regla es la regla CDC:

Compromiso: Si te apuntas a la partida es por que tienes interes en ella, con lo que no la vas a dejar tirada

Disfrutar: Si no se disfruta de una partida, no se puede jugar a gusto.

Comunicacion: Una buena comunicacion entre master y jugador es buena para solucionar problemas y a la vez hace mas amena la estada en la partida.

Cargando editor
30/08/2014, 23:28
Bryo Karumatu

Yo podré mantener este ritmo de posteo sin ninguna dificultad.

Cargando editor
31/08/2014, 02:21
Kuu

Hoy posteo, ayer estube mal por una pelea con mi hermana pero ya estoy mejor. 

Cargando editor
31/08/2014, 02:22
Narrador

No pasa nada por ello. Tampoco me voy a cargar a nadie por que tarde 4 dias sin postear. Lo que importa realmente es que se note actividad en ella y movimiento. Si no hay un ritmo de posteo mas o menos por parte de los jugadores, la partida va muriendo. Yo puedo manejar en un momento determinado algun que otro personaje y que sea pnj, pero si ya sucede con la mayoría, entonces no se demuestra un interes general, y yo por mucho que quiera, nunca podré manejar igual los personajes que ustedes.

Cargando editor
02/09/2014, 23:17
Narrador

no te preocupes por ello. Entiendo los problemas personales de cada uno. Si necesitas ausentarte para tomar un tiempo para ti. Lo puedes hacer y te llevo el personaje ese tiempo. Como máster supongo que también se entiende mi postura. Lo importante es que te recuperes y sepas ver el problema que te lo provoca una solución y que no te domine. No se vuelva el centro de tus pensamientos.

Notas de juego

Cargando editor
10/09/2014, 15:46
Kuu
Sólo para el director

Disculpad me ha dado un fuerte bajon, pero ahora mismo estoy actualizando todo, disculpa la demora. 

Cargando editor
10/09/2014, 16:01
Narrador

No te preocupes por ello, Kuu. Conozco tu caso y so lo que es depresion. Ves posteando cuando puedas, aunque sea mensaje semanal. Yo ya ire llevando un poco a tu personaje tambien como soporte. Con tu sexapeal al igual te ligas al malo y no hay pelea,xd

Cargando editor
10/09/2014, 19:14
Takame

Hola gente, si no es mucha molestia... me podeis poner un poco al tanto de la situación de la misión?

Cargando editor
10/09/2014, 20:27
Narrador

Es muy facil:

Todo se inicia con la captura de Luffy en Loguetown como rey de los piratas (40 años despues del fin de la serie). Como con Roger, es matado delante de todos, como trofeo y logro de la Marina. Soys novatos de la marina bajo la orden de un capitan. Como compañeros tienes a un sargento  y al cocinero. Has llegado a la isla Steak Sauce, famosa por la elaboracion de carne, como su fábrica, donde trabajan con muchos tipos. Os enterais de que la hija del alcalde ha sido raptada en la fábrica, la cual os pide que la rescateis. Tras investigar por tu parte, descubres el barco enemigo escondido en una bahia del norte de la isla, y haces contacto con una desconcida Samurai llamada Ruki Ichimonji, la cual llevas hasta tu barco. Toda la tripulacion os vais al rescate a la fábrica para su rescate. Ahora estas en batalla.

Cargando editor
10/09/2014, 20:33
Narrador

Resumen de la partida.

Todo se inicia con la captura de Luffy en Loguetown como rey de los piratas (40 años despues del fin de la serie). Como con Roger, es matado delante de todos, como trofeo y logro de la Marina. Soys novatos de la marina bajo la orden de un capitan. Como compañeros tienes a un sargento  y al cocinero. Has llegado a la isla Steak Sauce, famosa por la elaboracion de carne, como su fábrica, donde trabajan con muchos tipos. Os enterais de que la hija del alcalde ha sido raptada en la fábrica, la cual os pide que la rescateis. En tu barco te enfrentas contra unos ladrones. Toda la tripulacion os vais al rescate a la fábrica para su rescate. Ahora estas en batalla.

Cargando editor
11/09/2014, 15:56
Narrador

Como querais ir haciendo, podeis hacer vuestro turno de batalla en la escena. Dado que tenemos alguno de reciente ingreso hasta que se ponga al día, podeis postear como veais. Una vez hecho ello, os doy resultados y avanzamos.

RESUMEN MOVIMIENTOS

ATACAR

  • Puñetazo, patada, golpes simples: Fuerza + pelea
  • Lanzar un rayo: Percepción + puntería.
  • Disparar un arma: Percepción + disparo
  • Golpear un arma blanca con la mano débil: Fuerza + mano torpe
  • Lanzar objetos: Percepción + puntería
  • Dispara una salva de disparos: Destreza + disparo si es arma o Destreza + puntería si es de un rayo.
  • Poder mental: Voluntad + concentración.
  • Técnica de movimiento: Destreza + Atletismo.
  • Golpe ágil y certero: Habilidad + pelea
  • Ataque certero con un arma blanca: Habilidad + lucha.
  • Golpe bruto con un arma: Fuerza + lucha.
  • Lucha con dos armas blancas: Fuerza + lucha (Requisito tener almenos un punto en mano torpe)
  • Disparar con dos armas: Percepción + disparo (Requisito tener almenos un punto en mano torpe)
  • Control mental: Carisma + ocultismo.
  • Magia y esoterismo: Inteligencia + ocultismo

DEFENSA/OTROS

  • Esquivar disparo u objetos lanzados: Destreza + atletismo.
  • Realizar piruetas para esquivar o atacar: Destreza + acrobacia/agilidad.
  • Escalar, correr, saltar, etc. que requieran movimiento: Destreza + atletismo.
  • Esquivar golpes cuerpo a cuerpo o armas blancas (sin apenas desplazamiento del lugar): Destreza + pelea /lucha
  • Bloquear golpe cuerpo a cuerpo o arma blanca: Habilidad + pelea /lucha