Partida Rol por web

Operación I: rescate

Capítulo III: las instalaciones

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17/12/2007, 16:35
Director

Con cuidado conseguis traer los marines heridos hasta el claro donde se encuentra la entrada a las instalaciones. Como algunos de vosotros recordais, se trata de un edificio con forma de semiesfera.

Lo curioso es que no se percibe la entrada a simple vista.

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17/12/2007, 21:01
Steven Finnegan

A ver chicos, lo primero es lo primero. Acabo de recibir por radio otra repetición del mensaje original. Alguien sabe a que hora fue la repetición anterior?

Si multiplicamos el intervalo de tiempo por el numero de repeticiones sabremos cuanto tiempo hace que estan ahi dentro, quizas puede sernos de ayuda para descartar cosas más adelante...

Steven no dijo toda la verdad... tenía la sensación de que parte de la misión era una trampa y que les estaban usando de conejillos de indias, pero eso por supuesto no podía decirlo en alto... asi que cuanta más información tuvierande donde se estaban metiendo mejor sería para ellos...

Notas de juego

Master!! cuanto ha pasado entre repeticiones?

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18/12/2007, 11:19
Jack O'Brian

Tu lo has dicho, Finnegan, lo primero es lo primero. Pero dudo de que la señorita Shelma y Vásquez aquí presente - medio levantó a Vásquez que continuaba inconsciente apoyada en su hombro en una escena realmente sarcástica - estén de acuerdo en que sea ése el objetivo más inmediato.

Tenemos que encontrar la enfermería pero ya.

Después de dejar a Vásquez en el suelo, Jack empezó a buscar la entrada al complejo.

Pero quién coño diseña un complejo en medio de la jungla y sin puertas?!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar (1/1)
Resultado: 8

Tirada: 1d20+7
Motivo: Avistar (si cuela cuela xD) (1/1)
Resultado: 16+7=23

Notas de juego

No hace falta tirar para buscarla no?

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18/12/2007, 15:46
Director

Notas de juego

A ver, han transcurrido 20 minutos (aprox) des de la última repetición del mensaje.

Jack, hay gente que ya ha registrado el perímetro del edificio, pero los que querais podeis realizar una prueba de Buscar.

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19/12/2007, 22:24
John Walters

creo que fué hace unos 20 minutos, por lo que el mensaje se repite desde hace mas de una semana... y me quedo en silencio para que cada cual saque sus propias conclusiones sobre lo que les habrá pasado...

Finalmente, veo la puerta a las instalaciones y hago señas a mis compañeros para que nos dirijamos hacia allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Buscar
Resultado: 14+6=20

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19/12/2007, 23:26
Director

John, encuentras un rastro difuso de lo que parece una puerta. Está realmente muy bien camuflada. Al acercarte, una pequeña área del lateral se esconde para mostrar un teclado y una pantalla que muestra: PASSWORD.
Los dos elementos parecen ser de muy alta tecnología y estar impecables.

La puerta y el edificio en general tienen un aspecto simple y estético. No hay signos de haber sido forzados.
Si lo tocais podeis comprovar que se trata de una aleación fuerte y resistente.

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20/12/2007, 01:24
John Walters

Tras la comunicación del capitán, introduzco el codigo.

ACCESS DENIED

Mierda!

Con un poco de estrés por miedo a que el código no sea correcto vuelvo a teclear los números que me ha dicho el capitan 2..1..1..2..7...

Finalmente suena un pitido, mostrando en pantalla un mensaje de confirmación.

Y se oye el ruido de algún tipo de mecanismo desbloqueando la MACIZA y PERFECTA y PULCRA. Mientras ésta empieza a abrirase AUTOMÁTICAMENTE cojo mi arma, le quito el seguro y amorro la boquilla a la apertura para evitar sorpresas.

Notas de juego

despues de tediosos periodos de censura,el post ha quedado asi¬¬

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20/12/2007, 11:39
Director

La puerta se abre lateralmente para dejar ver un pequeño pasillo oscuro. En breve se abren unos fluorescentes que muestran un corredor con algunos indicadores. Al final hay una puerta con cuatro letras grandes: L I F T y un botón.

Cuando pulsais el boton la puerta se esconde para mostrar un enorme ascensor. A ojo, podriais decir que caben unas 30 personas.

Podeis ver, en los indicadores del ascensor, que hay ocho niveles: del cero al menos siete. Justo al lado del nivel cero hay un led rojo iluminado y al lado de cada led hay un botón para seleccionar el piso.

Un poco más a la derecha hay un lector de tarjetas de seguridad.

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20/12/2007, 11:43
Jack O'Brian

Jack se acercó al soldado Walters cuando vió que había encontrado la entrada, mientras se encendía otro puro.

Ten cuidado - le dijo en medio de una bocanada, con expresión seria.

Pero cuando vieron el pasillo se tranquilizó un poco. No parecía haber peligro inmediato. Aunque eso tenía pinta de ratonera; y no les convenía una ratonera infestada de aliens. No con ellos dentro.

Jack se acercó con el subfusil listo, por si acaso, hasta el ascensor, haciendo una seña al resto del grupo para que se acercaran.

Notas de juego

xDDD Uuuuuuu! Abajo la censura!!! Libertad de expresión!!! xDD

Jo, se me ha cruzado con tu post, master...

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20/12/2007, 22:16
John Walters

Notas de juego

El tio que se enciende el puro siempre es el primero en morir...

LUCHEMOS POR LA LIBERTAD!! aCABEMOS CON EL OPRESOR!!!

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20/12/2007, 22:49
Jack O'Brian

Notas de juego

No, hombre, el primero es el negro! xD

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21/12/2007, 19:47
Hans Vandel

Me sitúo junto a los compañeros que han abierto la puerta.

- A mi parecer, deberíamos de explorar un poco el complejo antes de entrar con los heridos, porque si algo pasase, sería una trampa mortal. Por otro lado, el volver a separarnos en dos equipos no me hace gracia. ¿Qué opinais vosotros?

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21/12/2007, 23:34
John Walters

Tu lo has dicho, no podemos dejar aquí solos a un grupo pequeño para que aguante otro ataque como el de antes.

En todo caso, propongo dejar los heridos en el ascensor, dos de nosotros se quedan con ellos, atrincherados, listos para que ningún xeno se pueda acercar (con suerte todas las entradas al ascensor serán en pasillo, como esta, y será más facil asegurarlas).

Los demás, verificarán si hay algun tipo de enfermería y si la zona es segura. Dada la situación, la revisión de cada planta deberá ser muy por encima, para que, si no hay nada de lo que buscamos, podamos bajar pronto a la siguiente planta.

A lo máximo, daría 10 minutos por planta.

Una vez encontremos la enfermería, podemos encargarnos de buscar a nuestro hombre.

Si os parece bién, no hay tiempo que perder.

Tras este discursillo, entro en el ascensor, al lado de los botones, y espero la respuesta de los demás.

Notas de juego

Cita:

No, hombre, el primero es el negro! xD

No, hombre, no, desde hace ya un tiempo (que pocas pelis americanas cutres ves¬¬) el primero en morir es el que va de guaoperas o chulo y suele sobrevivir el único negro del grupo, la chica simpatica (que no la que esté mas buena) y el chico que se va con la chica.

Por cierto, master, la puerta se ha cerrado detras nuestro automáticamente o no?si no, la cierro yo...

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21/12/2007, 23:39
Jack O'Brian

Jack empezaba a impacientarse.

Yo creo que ahorraremos tiempo yendo todos juntos y ahí dentro tenremos una mayor ventaja táctica al no poder rodearnos.

Lo único que me preocupa es que no haya escaleras... - añadió por otra parte, mirando preocupado hacia el ascensor.

Pero bueno, si queréis dejar a alguien arriba como mínimo que se queden aquí dentro; estarán protegidos por la puerta por un lado y por el ascensor por el otro.

Notas de juego

Vaya hombre, se nos han cruzado los posts...

Weno si eso ya editaré, que me tengo que ir :P

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22/12/2007, 13:48
Shelma Myers

-Sea lo que sea tenemos que encontrar la enfermería rápido o derek esta acabado.
Dice Shelma mientras busca algún tipo de panel o mapa de las instalaciones, o alguna consola de control del complejo para encontrar mas información sobre la ubicación de la enfermería....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Buscar
Resultado: 11+8=19

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23/12/2007, 13:11
Director

No encontrais nada que indique la distribución de las plantas.

Notas de juego

Sí John, la puerta se cerró.

Bueno, escojeis ya un piso?????

Nos van a dar las uvas (nunca mejor dicho).

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23/12/2007, 13:35
Shelma Myers

-Venga, todos adentro y vamos a empezar por el principio.
Dice Shelma mientras arrastra la camilla de Derek y se dispone a pulsar el botón para el piso -1...

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25/12/2007, 16:02
John Walters

Cita:

-Venga, todos adentro y vamos a empezar por el principio.
Dice Shelma mientras arrastra la camilla de Derek y se dispone a pulsar el botón para el piso -1...

...justo cuando John aprieta, aplastando (sin querer) el dedo de Shelma contra el botón.

Perdon... dice en voz baja, mietnras las puertas se cierran con todos dentro del ascensor y apartando rápidamente la mano.

Notas de juego

Llegamos al 1r piso o vamos directos al 3º dando por supuesto que en los otros 2 no habia nada interesante??

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26/12/2007, 01:16
Director

El indicador del ascensor marcaba -1. Se abrieron las puertas y lo primero que visteis fue un pasillo bastante largo. El individuo que fue a investigar no tardó en darse cuenta de que aquella planta tan sólo se usaba para "estar". Estaba llena de utensilios para el enterenimiento, entrenamiento y el descanso.
También había un comedor bastante grande y una cocina muy bien equipada.

[...]

La puerta se abrió de nuevo en la segunda planta. Detrás, había una sala pequeña y poco iluminada con una puerta y un cartel en ella que ponía WAREHOUSE. Cerca de la puerta había un sistema de acceso por código, pantalla y teclado (como la entrada principal al complejo).

[...]

Ahora, un tres se dibuja en el marcador del ascensor y se abre la puerta.
Lo primero que veis es una sala sin función aparente, tan solo hay pocas sillas. Justo delante se abre un enorme pasillo muy bien iluminado y blanco, con puertas de cristal transparentes.

Esta planta es una especie de recreación de un hospital: almacen de fármacos, habitación de diagnosis, máquinaria médica variada, dos quirófanos, habitaciones, etc...

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26/12/2007, 17:14
Jack O'Brian

Hans, Finn, John, vamos a registrar esto, por si acaso. Shelma ya sabes que hacer. - dijo Jack después de sacar a los heridos del ascensor, preparando el subfusil.