contrabandista "de toda la vida":
3D+1
2D+1
3D+2
3D
3D
2D+2
Contrabandista Duro
2D+2
2D+1
4D+2
2D+1
2D+1
3D+2
+2D a cada 1D asignado a habilidades de mecanica
Joer con el nene Duro... debió de nacer con una computador de navegación metido en el c***
Me parece que voy a tener que cambiar la imagen ... XDDD
XDD es lo que tienen.. mala ottia por un tubo y una rara habilidad para las maquinitas ;)
Va a ser un Durho de Pelhar (vamos nativo de Pelhar)
Unas dudillas, vamos a tener algún transporte asignado o voy a tener algun carguero propio. Estamos habituados a pilotar cazas.
Lo digo más bien por las especializaciones.
DUDA: si me pongo 2 dados iniciales en pilotra transporte me sube a 8D+2 supongo. Si reparto entonces dos pips en especializarme en un carguero en particular... ¿sube a 10D+2?
Y dale manco, que las especializaciones no van así:
1D de especializaciones= 3 especializaciones a 1D a cada una... no valen otras combinaciones
ya no sabeis que hacer para munchkinear...
Eso quiere decir que podría tener 9d+2 en pilotar transporte especializado??
A ver:
atributo 4D+2
habilidad pilotar cargueros espaciales: (1D) 5D+2 + 2D por bonus duro= 7D+2
especializacion pilotar carguero xxxxxx (1D)= 8D+2
y encima pides mas???
XDD
Bunny te importa que la nave sea de Adjany??
Siempre y cuando yo sea el copiloto...
Lo de la habilidad de pilotaje por cada dado asignado en mecanica suma +2d.. la pregunta es... yo puedo asignar dos dados iniciales a pilotar transporte eso daría +4d ¿no?
Ya me dirás que nave es
no, si asignas 2D a una habilidad pierdes el bonus (que sino tendrías 6D de inicio a esa habilidad)
;)
Ok vale asumido... 8d???
Cita:
Recáspita... es más burro de lo que yo pensaba...
Cita:
o sea que por cada dado gano un extra de 2 dados en habilidades de mecánica? pensaba que el dado asignado se transformaba en +2d... XDDD
Dame tiempo que estoy hiperventilando...
Necesitaría una lista con las habilidades de mecánica de la nueva edición que se que hay algunas variantes con respecto a la primera edición. (Que transporte pertenece a Adjany??)
habilidades de mecanica
pilotar naves espaciales arcaicas
cabalgar
astrogracion
artilleria de nave capital
pilotar nave capital
escudos de nave capital
comunicaciones
conducir vehiculo terrestre
conducir hover vehiculo
jet pack
manejar armadura exoesqueleto
pilotar repulsores
rocket pack
sensores
pilotar transportes espaciales
pilotar cazas espaciales
artilleria de nave espacial
escudos de nave espacial
pilotar swoop
pilotar andadores
Adjany esta en ello pero seguramente sea un YT-1300
Sabía yo que la lista era bastante más extensa, aunque haya algunas que con 4d+2 tenga más que suficiente.
Me interesaría saber que tipo de armamento va a llevar la nave.. por mejorarlo si podemos. Supuestamente vamos a llevar tiempo juntos y eso.
Por el momento gasto de los 8D...
+1d en Pilotar transportes espaciales (7d+2)
+1d en Artillería de nave espacial (7d+2)
+1d en Esquivar (3d+2)
+1d en Blaster (3d+2)
+1d en Pilotar caza espacial (7d+2)
+1d en Reparar nave espacial (4d+2)
Especializaciones:
+1 en Pilotar transportes espaciales: YT-1300 (8d+2)
+1 en Artillería de nave espacial: Cañón laser (8d+2)
+1 en Blaster: Pistola blaster (4d+2)
+1 en Reparar nave espacial: YT-1300 (5d+2)
+1 en Reparar armamento de nave: Cañón laser (4d+2)
+1 en Esquivar: Armas blasters (4d+2)
Contrabandista Duro
Destreza 2D+2
Conocimientos 2D+1
Mecánica 4D+2
Percepción 2D+1
Fortaleza 2D+1
Técnica 3D+2
+2D a cada 1D asignado a habilidades de mecanica
has gastado 5D en habilidades y 1D en especializaciones te quedan 2D
las "mejoras" de la nave las discutimos luego ;)
Ok... es que estaba pensando que más ponerme... y donde repartir las especializaciones... se pueden especializar dos veces en pistola blaster? para un bono total de +2D?
Cita:
1D de especializaciones= 3 especializaciones a 1D a cada una... no valen otras combinaciones
Lo preguntas por si cuela aprovechando la somnolencia post-almuerzil verdad???
XDDD