Partida Rol por web

Oscuridad y Luz

Grupo 3

Cargando editor
21/02/2010, 03:51

No es necesario

Cargando editor
21/02/2010, 15:17
Alyssa

Desde mi posición busco el ángulo para descargarle un conjuro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro el d20+ataque, para ver quien golpea primero, supongo que todo haremos lo mismo. Algo es algo, aunque la tirada haya sido horrible. Una pregunta, ¿Los puntos de magia aumentarán alguna vez?

Cargando editor
21/02/2010, 17:30
Illümatar

Debido a la sacudida, el suelo empezo a temblar y Illümatar intentó mantener el equilibrio... y lo consiguió.

- Tiradas (2)

Notas de juego

tirada para mantener equilibrio = 7

segunda tirada = 5 (esta es para la iniciativa o para atacar??)

Cargando editor
21/02/2010, 20:39

Notas de juego

Los personajes no voladores hacen una tirada de 1d10 contra una dificultad de 7 para ver si se mantienen en pie.

Luego todos, voladores o no, hacen una tirada de Ataque, un simple 1d10 (a menos que se caigan del puente)

Si van a usar un conjuro, diganme cual. Recuerden cuales pueden tener de acuerdo a su puntuacion de Magia. El tema Magia y habilidades de clase puede serles util.

Tendran mas puntos para sus personajes cuando se hagan mas poderosos (subir de nivel) o cuando encuentren algun objeto que les de bonos a alguna caracteristica.

Cargando editor
21/02/2010, 23:31
Alyssa

Pues preparo mi varita de Bolas de fuego. Vamos Kira, que ya es hora de divertirse un poco, jajaja -le susurro a mi compañera de forma que el vampiro no puede oírnos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Edito el daño, que se me olvidó ponerlo. Lo he desgolsado sin querer, pero vamos, 1+5=6. Algo es algo.

Cargando editor
22/02/2010, 01:06
Illümatar

Illümatar consigue permanecer en pie y mueve su varita de fuego para lanzar un proyectil contra el vampiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tirada de ataque = 5 (post anterior)

daño de la bola de fuego (2d6) = 10

Cargando editor
22/02/2010, 09:07
Darnasil

Darnasil logró evitar la caida y se lanzó contra el vampiro con su espada de la electricidad.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ignora la primera tirada, me equivoque de dado.

Cargando editor
22/02/2010, 10:05

Todos atacaron casi simultáneamente al vampiro, y aunque ni la espada de Darnasil ni la bola de fuego conjurada por Kira lograron alcanzarlo, las llamas de Alyssa, Shax e Illümatar si dieron en el blanco.

 

El vampiro solo acertó a protegerse el rostro cruzando los brazos, antes de que las llamas lo envolvieran y lo hicieran caer al abismo convertido en una tea ardiente. Sin embargo, eso no fue suficiente para acabar con él, ya que poco después volvió a sobrevolar el puente, sin más daños aparentes que algunas marcas de fuego en su armadura y unos jirones de humo que se desprendían de todo su cuerpo.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
22/02/2010, 14:34
Darnasil

El plan del ataque conjunto había surtido efecto, aunque no acabaran con el vampiro por lo menos lo habían dejado fuera de combate durante algunos segundos.

Darnasil no iba a quedarse en el puente viendo como el vampiro descendía transformado en una antorcha viviente...

-¡Hacia el umbral, corred!, -grita el elfo oscuro corriendo hacia el umbral durante los segundos que el vampiro iba a tardar en detener la caída y volver hacia arriba. Al menos tengo que salir de este maldito puente maltrecho

Cargando editor
22/02/2010, 23:41
Alyssa

Volé lo más rápido que pude hacia el umbral.

Notas de juego

¿Tiro por físico?

Cargando editor
22/02/2010, 23:54

Notas de juego

Ahora estan mas cerca del umbral que el vampiro, asi que no es necesario.

Cargando editor
23/02/2010, 03:07
Illümatar

Illümatar vio como el vampiro envuelto en llamas caia puente abajo. Al ver a su compañero salir corriendo, siguió su ejemplo y también salio corriendo para llegar al umbral.

El vampiro regreso en poco tiempo, aparentemente intacto. Estamos en una posición más segura que ese estrecho puente asique ahora tenemos que acabar con él le dice a sus compañeros.

Cargando editor
23/02/2010, 06:44
Vampiro

- Bien hecho. Atravesaron el umbral, así que eso termina con mi juramento. Sin embargo, me han humillado y eso no es algo que un guerrero de mi linaje pueda tolerar. ¡Así que acabare con todos ustedes de cualquier forma! – exclamo el vampiro, antes de arrojarse volando hacia ustedes con el martillo en la mano derecha, las garras de la mano izquierda extendidas y un increíble gesto de odio y sed de sangre en el rostro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¬_¬ Odio los dados de Umbria. Arruinan el estilo de mis pnj's.

Cargando editor
23/02/2010, 11:04
Illümatar

El vampiro se les echó encima asique Illümatar contraatacó con otra bola de fuego de su varita. No se si esto le hará algo pero es mejor que nada pesó el elfo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

jo, pa una buena tirada que me sale en ataque y no hago mas que 3 de daño T_T

Cargando editor
23/02/2010, 11:36
Darnasil

Al elfo oscuro le hubiera gustado alejarse más del vampiro y adentrarse lo antes posible en las catacumbas, pero a ningún asesino le gusta dejar enemigos a la espalda. Esperó a que Illümatar lanzara la bola de fuego para evitar sufrir daño por la explosión de fuego y cargó contra el vampiro atacando con su espada relámpago.

Darnasil sonrió brevemente al herir al vampiro, no por el daño que hubiera podido provocar por la hoja de la espada, pues no fue mucho. Su esperanza se cimentaba en la electricidad que manaba de su espada, pensando que en contacto con la armadura metálica del vampiro provocara más daño a la criatura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He utilizado la habilidad de la espada según la cual 3 veces al día hace un daño extra por electricidad. Quedarán dos usos.

Ignoro si el hecho de que sea una espada relampago con daño por electricidad y el vampiro lleve armadura metálica influye en algo, pero bueno, ahi queda la idea ;)

Illumatar: tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo, una buena tirada de ataque y un daño bastante patético, que se le va a hacer...

Cargando editor
23/02/2010, 11:45
Alyssa

Le lanzo otra bola de fuego, al mismo tiempo que Illumatar, para reforzar el ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues a mí al contrario, jeje.