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Otros Mundos II: El Sueño de Taramis

Personajes.

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08/10/2022, 01:28
Director
Sólo para el director

Nombre: Taramis.
Profesión: Reina de Zamora. Presencia; cualquier persona que se encuentre ante ella reconocer el poder que posee y no puede evitar sentirse pequeño, lo que se traducirá en temor, miedo, respecto, nerviosismo. No solo es una reina poderoso, también es arrebatadoramente bella.
Reputación: Devorahombres. +2 a cualquier tirada que tenga como objetivo influenciar a un miembro del sexo opuesto.
Rol especial: Sacerdotisa de Daggoth, el Gran Soñador. Puede influenciar en los sueños, alterarlos y modificarlos, tanto durante el sueño de su víctima o durante la vigilia.

Atributos.

Músculo: 0
Destreza: 0
Violencia: 0
Ingenio: 2
Percepción: 1
Voluntad: 3

Armas:

  • Daga enjoyada oculta en el ligero.

 

Equipo:

  • Gran Libro de Daggoth.
  • Cuchillo ceremonial de Daggoth (Reliquia).

 

Aspectos narrativos:

Descripción física:  Cabello largo y negro como ala de cuerpo. Piel delicada, lechosa, suave. Largas piernas sedosas, busto generoso. Viste de manera provocativa, sugiriendo, nunca enseñando. Los hombres sueñan con ella, las mujeres la envidian. Su belleza es impactante como una pedrada en la cabeza. Ojos oscuros, llenos de fuerza y misterio.
Descripción de su psique: La reina Taramis es una mujer fuerte que no dudará en emplear a las personas de su alrededor para conseguir lo que quiere. A pesar de que sus métodos son muy expeditivos posee fuertes valores y principios que, por el bien mayor, ha tenido que apartar. Triste en su interior, distante. Sabe que su paso por la vida no tiene como destino disfrutar de la misma, salvo esos fugaces monentos que comparte con sus amantes en su alcoba, sino hacer todo lo posible para evitar la desaparición del mundo. Hará todo lo que sea necesario. Por ello es distante, fría, altiva, orgullosa. Alejándo de ella a todo aquel con el que pudiera crear un nexo, una conexión, para no sufrir cuando tenga que romperlo.
Motivación personal: Aquel que Resbala entre los Huecos del Mundo, Aquel que Mira entre los Reinos de la Vida y la Muerte, el Destructor. Una deidad que renacerá cuando caiga la segunda estrella de Lattos, y con él, llegará el fin del mundo. Ella trata de impedirlo. Para ello, se ha infiltrado en el culto de Daggoth, el Gran Soñador. Trata de despertarlo. Si ambos dioses se encuentran en el mundo, habrá un feroz batalla que le obligará a dormir. Es la única manera de salvar el mundo. Para su desgracia, la venida de Daggoth también provocaría el fin del mundo, por lo que tiene que conseguir que vuelva en el momento adecuado. Aunque le gustaría salvar la vida de su sobrina, debe sacrificarla para que Daggoth despierte. Una vida a cambio del mundo.
Relaciones: Distante, solitaria. No hay nadie que la conozca realmente.

Cuestionario:

¿Qué pide de beber en la taberna? Agua cristalina.
¿Cuál es su comida favorita? Ostras. Cualquier plato que no tenga que preparar ella misma.
¿Cómo son sus relaciones amorosas? Los hombres son para usar y tirar. Predilección por los tipos grandes y fuertes.
¿Cree en algún dios? En demasiados, pero son todos malvados.
¿Está asociado con alguien, trabaja dentro de un grupo o banda, le ha jurado lealtad a un señor? Aunque se la considera la cabeza viva del culto de Daggoth, solo es una fachada, un medio para un fin.
¿A qué tiene miedo? El momento en el que tenga que ordenar la muerte de su sobrina.
¿Qué piensa de la magia? Útil y peligrosa.
¿Qué es lo mejor de la vida? Un varón fuerte en su cama, una mañana despejada, un día sin obligaciones.

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10/10/2022, 00:24
Director

Nombre: Jessa
Profesión: Princesa de Shadizar. Aunque instruida en idiomas, arte, ciencia, y diversas esferas de conocimiento, Jessa siempre prefirió la diversión a la aburrida vida en palacio, donde se ve prisionera. No eran raras sus escapadas nocturnas. Si bien ese comportamiento alocado y juvenil contrastaba con la seriedad con la que se tomaba sus votos dentro del culto a Daggoth, sus estudios y sus deberes en palacio. Suerte de la bendita: en una situación de riesgo, sumará +2 a cualquier tirada en el que la mera suerte, o los hados del destino, puedan favorecerla. A veces da la impresión de que hay alguien cuidando de ella.
Reputación: Virgen. Cualquiera que se encuentre en la presencia de Jessa en seguida se ve atraído por su belleza, por la fuerza interior que irradia, por su aspecto frágil y puro, siendo sus pensamientos absorvidos por la muchacha, girando a su alrededor, hasta que son uno. Para Jessa es fácil manipular esas emociones para conseguir lo que quiere. Aunque en ocasiones lo hace sin querer, despertando ternuna más que pasión. +2 a cualquier tirada de voluntad siempre que trate de convencer o engatusar a alguien para que haga algo que no quiere.
Rol especial: Ha sido bendecida por los dioses. No es solo una muchacha, es algo más. Una pieza perdida de la divinidad. Su percepción es excepcional, captando lo que es invisible a los ojos para la mayoría. Cuando le interesa, claro.

Atributos.

Músculo: 0
Destreza: 0
Violencia: 0
Ingenio: 0
Percepción: 3
Voluntad: 3

Armas:

Equipo:

  • Bote de cristal con perfume.
  • Espejo de mano.
  • Pulseras, anillos, collares, finos y delicados, como ella, de oro blanco.

Aspectos narrativos:

Descripción física:  Joven, hermosa, rasgos delicados, labios carnosos, larga cabellera rubia, lo cual es una anomalía en Shadizar. Largas piernas de bailarina, cintura de contorsionista, manos de harpista. Su mirada es un campo de flores en el que sumergirse de por vida. Su voz es dulce, penetrante, invasiva. Siempre huele bien.
Descripción de su psique: Siente una gran curiosidad por el mundo exterior, algo que siempre le ha sido vetado ya que ella estaba destinada a un "fin más elevado". Es consciente de su misión, pero no le agrada. Adora a su tía, pero su parte rebelde ansía otro tipo de vida. Es obstinada, cabezota, engreída y arrogante. Una noble criada entre algodones con una gota de amargura por no poder hacer todo lo que le place. Una niñata consentida y mimada con suficiente poder como para empezar una guerra. Solo su tía, la reina, es capaz de contener sus ansias más oscuras. Otra cara suya; es dulce, tierna, sencilla. Habla con los criados. Educada, inocente, un alma cándida ajena al mal del mundo.
Motivación personal: Conocer el mundo exterior, el amor. El observador cauto verá que hay algo más.
Relaciones: A su alrededor solo hay criados y siervos. La reina Taramis es la única que le puede hablar al mismo nivel. Su única familia, su única amiga. Aunque a veces no la soporte, sabe que siempre puede contar con ella. El resto son solo criados, siervos. Entonces, ¿Por qué en ocasiones parece procuparse por las penurias del servicio, de los prisioneros o de los más desfavorecidos?

Cuestionario:

¿Qué pide de beber en la taberna? Ella no pide, a ella la sirven sin que tenga que pedir lo que desea.
¿Cuál es su comida favorita? Indiferente. Los lujos son un castigo que empañan la verdadera emoción de vivir.
¿Cómo son sus relaciones amorosas? Solo en sueños. Pero jamás con un siervo. Ella sueña con principes. O con alguien que la quiera, no a su título, sino a ella.
¿Cree en algún dios? Daggoth, su guardián y protector.
¿Está asociado con alguien, trabaja dentro de un grupo o banda, le ha jurado lealtad a un señor? Ella no forma parte de nada, son los demás los que forman parte de lo que ella desea.
¿A qué tiene miedo? Aunque intenta ocultarlo; la soledad, el miedo a lo desconocido. Es una muchacha que desconoce la crueldad del mundo. A veces lo siente debajo de las capas de seda y oro que lo apartan de él.
¿Qué piensa de la magia? Una herramienta destinada solo a unos pocos.
¿Qué es lo mejor de la vida? El día que su tía le ceda el trono, que le corresponde por sangre y derecho, y pueda tomar el control de su vida.

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10/10/2022, 01:02
Director

Nombre: Quinto.
Profesión: Guardaespaldas de Jessa. +2 a cualquier acción destinada a proteger a la princesa. La reina le ordenó que cuidase de la princesa cuando ésta tenía tan solo siete años. La ha visto crecer, formarse, convertirse en una mujer. Es lo más parecido a una hija que tendrá en esta vida.
Reputación: Conquistador. Lo que quiere, lo consigue. Nada puede interponerse ante él y sus deseos. Siempre encuentra una manera de tajar, doblar o romper. Su fuerza es su mejor herramienta. Ante una situación desvaforable, siempre encontrará una salida.
Rol especial: Hijo de Acheron. Por sus venas corre la sangre de los antigüos guerreros de Acheron. Aunque vino de Nemedia, su corazón pertenece a antiguo Imperio que una vez lo dominó todo. Reside en él la grandeza de los hombres de antes, no se rendirá, no caerá. +2 a cualquiera tirada que signifique resistir, tanto en el plano fisico, como mental o espiritual.

Atributos.

Músculo: 3
Destreza: 0
Violencia: 3
Ingenio: 0
Percepción: 0
Voluntad: 0

Armas:

  • Pugio (daga ancha)
  • Gladius (2). Una con el emblema de un águila, la otra con el de un león.
  • Plumbata (dardos) (6).
  • Scutum (escudo de torre).
  • Lorica segmentada.
  • Grebas.
  • Gálea con cresta roja (casco).

Equipo:

  • Macuto.
  • Orde de agua.
  • Provisiones.
  • Yescal y pedernal.
  • Cuerda.
  • Piedra de afilar.

Aspectos narrativos:

Descripción física: Quinto es un guerrero brutal de más de dos metros de altura, con la fuerza y la complexsión de un toro. Mandíbula cuadrada, rubio como un serafín, corte de pelo militar, mirada clara, de acero. Su voz es el trueno, su piel es el bronce. Su corazón es determinación, fuego y tormenta. Esculpido por los dioses, sus músculos son de mármol, sus anchas espaldas pueden soportar el peso del mundo.
Descripción de su psique: Un guerrero implacable y letal. La violencia forma parte de su naturaleza, de su forma de expresarse. Posee honor, siempre dice la verdad, es leal como un mastín. No teme a la muerte. Respeta la fuerza, el coraje, el valor. La guerra le honra. Sus camaradas son sus hermanos. No traiciona, no deja a nadie atrás. Duro en sus palabras, descarnado, brutal. El mejor amigo que puedes tener en tiempos de guerra. El peor enemigo que puedes granjearte. En un mundo de corrupción y mentiras, él parece sacado de otros tiempos. El aquetipo de héroe perfecto.
Relaciones: A pesar de la dureza de sus palabras y de su fuerte temperamento Quinto es un hombre respetado y apreciado porque por encima de toda su brutalidad y fortaleza reina un sentimiento de justicia. Cuando castiga es duro como el látigo, pero jamás ha castigado a nadie que no lo mereciera.

Cuestionario:

¿Qué pide de beber en la taberna? ¡Una de hidromiel para mí! ¡Y otra para toda mi compañía!
¿Cuál es su comida favorita? La que se disfruta entre hermanos.
¿Cómo son sus relaciones amorosas? ¿El amor? ¿Y quién tiene tiempo para eso?
¿Cree en algún dios? Los auténticos dioses están muertos. Sus hijos no merecen mi fe.
¿Está asociado con alguien, trabaja dentro de un grupo o banda, le ha jurado lealtad a un señor? Por mi reina, mi vida. Por mi princesa, hasta la última gota de mi sangre.
¿A qué tiene miedo? A nada.
¿Qué piensa de la magia? Brujos y dementes son la misma cosa. Envilece el alma, como una droga. Es de cobardes.
¿Qué es lo mejor de la vida? Una espada afilada, anchos campos donde batallar, la canción de los hermanos antes de marchar a la guerrera, la mirada de confianza en tu reina y en tu proteguida, un nuevo amanecer, una nueva batalla.

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22/10/2022, 01:03
Director

Nombre: Gam, el Hechizado
Profesión: Guardaespaldas de Jessa. +2 a cualquier acción destinada a proteger a la princesa.
Reputación: Voluntad inquebrantable. Nada puede afectar su voluntad. Sus deseos son solo suyos. Nadie sabe que hace alguien como él al servicio de una reina como Taramis. Gam es de tipo violento, un asesino sin empatía, sin civilizar. Hay quien dice que está hechizado y que por eso su voluntad no puede romperse, porque no es suya, sino de otro.
Rol especial: Hijo de Lobos. Dicen que Gam se crió entre lobos, en la dura estepa, que tiene afinidad entre ellos. Dicen que si prueba la sangre de una persona, podrá encontrarle allí donde se esconda. Nunca pierde un rastro.

Atributos.

Músculo: 1
Destreza: 0
Violencia: 3
Ingenio: 0
Percepción: 2
Voluntad: 0

Armas:

  • Maza con pinchos a dos manos.
  • Cuchillo Kukri.

Equipo:

  • Brújula artesanal.
  • Pequeño cuchillo para despellejar.
  • Trampas para animales pequeños.

Aspectos narrativos:

Descripción física: Para ser un hiperbóreo no es tan alto como ellos. De cuerpo fibrado, atletico. Velludo, tiene algo de animal, de salvaje. Edad indeterminada, piel pálida, cabello largo, hirsuto, blanco como la nieve.
Descripción de su psique: Gam solo conoce la violencia. Para él todo en la vida puede, y debe, solucionarse con una bola se pinchos atada a una cadena. Brutal, despiadado, a la hora de combatir es un animal, un monstruo sin civilizar, moral o modales. Toma lo que quiere, desprecia la ley y las normas. Está hecho para vivir en los bosques y las cuevas.

Relaciones:El único motivo por el que se le tolera en palacio es porque es un guardián excelente, como un lobo amaestrado. Jamás hará daño a Jessa. Por ella ha hecho de todo. Quinto le respeta por ello, aunque son totalmente diferentes.

Cuestionario:

¿Qué pide de beber en la taberna? ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre!
¿Cuál es su comida favorita? La que puedes cazar.
¿Cómo son sus relaciones amorosas? Tomo lo que quiero cuando quiero, como siempre.
¿Cree en algún dios? En mi mismo. La madre tierra.
¿Está asociado con alguien, trabaja dentro de un grupo o banda, le ha jurado lealtad a un señor? La reina. Sobretodo la princesa.
¿A qué tiene miedo? El fuego, los gigantes, los brujos, los diablos.
¿Qué piensa de la magia? Da mala suerte.
¿Qué es lo mejor de la vida? No estar muerto, correr desnudo por el bosque, comer, beber, dormir cuando quieres. La princesa.

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22/10/2022, 20:36
Director
Sólo para el director

Nombre: Torghen, la Serpiente de Shadizar

Profesión: Capitán de la guardia de Shadizar. Mientras tenga una espada en la mano, jamás perderá.
Reputación: Infunde temor, respeto y admiración a todo aquel que haya oído hablar de él. En Shadizar es una leyenda andante. Incorruptible, leal, con mano de hierro. Su voluntad es la ley, no puede ser controlado.
Rol especial: Hijo de Seth. Descendiente de la gran serpiente Namakis, hija de Seth. Su sangre es verde. Es un semidios. +2 a cualquier tirada de violencia, destreza, músculo, percepción o voluntad 

Atributos.

Músculo: 1
Destreza: 1
Violencia: 2
Ingenio: 0
Percepción: 1
Voluntad: 1

Armas:

  • Espada
  • Broquel
  • Armadura por zonas para tapar sus escamas

Equipo:

Aspectos narrativos:

Descripción física: Rudo, torvo, no muy alto, músculos marcados, entre lo atlético y lo brutal. No muy agraciado. Mandíbula de cuadrada, de hierro. Siempre aparece con el casco calado. Sus ojos son de un verde intenso, como esmeraldas. Si se retirase su armadura podrían apreciarse zonas de cuerpo donde tiene duras escamas verdes en lugar de piel. Mitad hombre, mitad serpiente.
Descripción de su psique: Fiero, salvaje, parco en palabras. Da la impresión de ser estúpido, no sabe hablar correctamente. Eso es debido a que no abre mucho la boca para evitar mostrar sus colmillos o su lengua vípeda, que de todas formas no están echas para el lenguaje humano. Sereno, calmo,  seguro de si mismo. Contemplan a los demás como basura, como mierda. Es un semidios, un elegido, el último baluarte de su pueblo.
Motivación personal: Seth le mostró que su camino estaba al lado de la reina Taramis. Una guerra entre dioses iba a desatarse y al Escamoso le interesaba más la victoria de uno de ellos.

Cuestionario:

¿Qué pide de beber en la taberna? No práctica esos cultos sociales humanos.
¿Cuál es su comida favorita? Carne cruda. Ratones.
¿Cómo son sus relaciones amorosas? Es el último de su especie.
¿Cree en algún dios? Seth
¿Está asociado con alguien, trabaja dentro de un grupo o banda, le ha jurado lealtad a un señor?
¿A qué tiene miedo? Los hijos perdidos de Seth.
¿Qué piensa de la magia? Una fuerza del mundo antigüo desvirtuada hoy.
¿Qué es lo mejor de la vida? El fin del mundo, cuando los anillos del gran dios Seth estrujen los continentes hasta aplastarlos para siempre. El renacimiento de Varania. Su alzamiento como rey.