Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 1 días

Pacific Rim Nexus

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Pacific Rim Nexus

 

Director: DarthMiguelito
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/06/2018
Estado: Abierta

Introducción

Año 2180

La humanidad tenía un periodo de paz luego de acabar con múltiples de las amenazas Kaiju, los pilotos de Jaegers ahora eran celebridades dentro de la propia civilización, pero cuando los Kaiju se detuvieron, una nueva amenaza creada por el propio egoísmo del hombre había nacido. A pesar de combatir durante años por la salvación de su especie, el ser humano es codicioso por naturaleza, cuando todo estaba seguro surgieron preguntas, pero una de ellas fue la mas importante.

¿Que haremos con los Jaegers?

De esta forma, 3 potencias mundiales que se recuperaron luego de las invasiones Kaiju, Estados Unidos, Rusia y China, habían formado una alianza, habían formado una asociación conocida como Nexus, encargada de mantener a los pocos Jaegers que aún quedaban resguardados, protegidos de la codicia del ser humano, pero todo era falso. Sin saberlo, habían comenzado una guerra peor que la invasión Kaiju...

Sinopsis

Ambientada en el universo de Pacific Rim originalmente ideado por Guillermo del Toro.

En este nuevo mundo, los humanos han detenido a las 3 invasiones Kaiju y llevan mas de 40 años sin un solo ataque, los gobiernos mundiales han comenzado ha recuperarse poco a poco, pero los Jaegers son ahora una incógnita global, el poder que estos monstruos tienen es abrumador para el ser humano.

De esta forma Nexus, una corporación ideada por las 3 super potencias del mundo, ha sido creada a vista del público para resguardar a los Jaegers y solamente usarlos si es necesario, pero en secreto se ha comenzado la fabricación de nuevas unidades, así como el entrenamiento de nuevos pilotos. Nexus solamente busca hacerse con el control total de los pocos recursos que aún quedan en la tierra y lo harán a todo costo, porque ellos creen hacer lo correcto.

En un lugar oculto conocido como Oasis un grupo opositor ha nacido bajo la tutela del antiguo CEO de Nexus, Brandon Whitters descubrió los verdaderos planes de la corporación, al igual que los métodos de entrenamiento de los jóvenes pilotos, por lo tanto formo un muy pequeño grupo que posee solamente 2 de los Jaegers que habían en existencia creados por Nexus y un Jaeger antiguo pero funcional, aún así poco a poco están robando tecnología y planos para comenzar con su propio desarrollo, intentando detener los verdaderos planes de Nexus.

Una guerra esta más cerca con cada minuto que pasa...

La única pregunta que queda es...

¿De que lado estás?

Notas sobre la partida

Partida basada en el universo de Pacific Rim, pero con una historia completamente nueva.

-Si se tiene un gran apoyo agregare a un total de 8 jugadores, aunque de ser el caso, necesitaré la ayuda de un co-master.

-Ritmo medio, 2-3 mensajes por semana.

-Duración: Probablemente media-larga.

-Conocimiento: Ninguno, sistema simple y la trama son robots gigantes luchando hasta la muerte entre sí.

-Sistema: Propio y muy simple.

-Ortografía correcta y narración coherente.