Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Bienvenidos a Feldgrau (Capítulo II)

Cargando editor
05/05/2014, 01:42
Dungeon Master

Debido al poco tiempo de luz restante, el grupo decide acampar en la casa esa noche, razonando que siempre pueden seguir las huellas del hombre lobo al día siguiente. Tras deshacerse del cadáver del cultista y de los restos esqueléticos y asegurar puertas y ventanas, y tras organizar las guardias, se disponen a descansar.

La noche progresa sin mas signos de alerta que el ocasional aullido lejano de lobos. Mas tarde, algún tipo de un animal de gran tamaño intenta embestir la puerta principal, que ha sido reparada a toda prisa. Aunque el grupo se dispone a combatir, la puerta parece aguantar y, tras un par de acometidas, lo que sea que ronda la casa parece retirarse...

Es de buena mañana cuando en el interior de la casa hay un gran estallido de humo frente a vosotros, y Phos, vuestro compañero mago aparece seguido de otro elfo, os sonrie y dice..
 

Cargando editor
05/05/2014, 01:52

"¿Cómo ha ido? ¿muchos problemas sin mi?"

Cargando editor
05/05/2014, 03:51

Phos se despide de su acompañante con un vago gesto con su mano y este desaparece tas pronunciar una palabra apenas audible, tras eso se acerca al grupo mientras inclina la cabeza para examinaros desde otro ángulo y empieza a conjurar su primera armadura del día

¡Por cierto seguís infectados?

Cargando editor
05/05/2014, 07:55
Garv Aximand

-Tuvimos un encuentro con Duristan y no acabó bien... él si estaba infectado-el clérigo respondió a ambas preguntas con una única sentencia, poco sorprendido por la aparición del elfo. Dado que su especialidad eran esos saltos mágicos posiblemente uno hubiera salido mal y aquello explicase todo.-Nosotros conseguimos librarnos de la maldición-

Cargando editor
05/05/2014, 12:43

¿Duristan? ¿El noble ese con pocas luces? Lástima, tenía planes para él. Comenta Phos mientras asiente con la cabeza.

En fin, que se le va a hacer, bueno por lo menos podemos sacarnos un buen pico si le enviamos el cadáver a su familia, has pensado en conservarlo con tu magia no? Phos comienza a dar vueltas por el edificio comprobando su entorno. -A todo esto... dónde estamos? mi tío tercero me trajo a vosotros tras el funeral del viejo, pero olvidó decirme que lugar es este, es ya la ciudad fantasma o habéis tenido que tomar un desvío?...

Cargando editor
05/05/2014, 20:17
Zaev

-Bienvenido a Feldgrau, Phos, me alegro de tenerte de nuevo con nosotros.

-Llegas justo a tiempo. Nos adentramos ayer en esta ciudad maldita, y hemos averiguado que los lobos demoníacos y los sectarios del Sendero Susurrante están en guerra por la posesión de lo que queda de estas ruinas. Aún no tenemos claro que los motiva, pero estamos dispuestos a averiguarlo.

Cargando editor
05/05/2014, 20:33

Con una sonrisa en la boca y tono burlon Phos exclama -Zaev utinu en lokirim! deberias haberme dicho que eres un Elandili cuando nos conocimos! Dice mientras ríe y le da un par de palmadas en el hombro al picaro, luego recupera "la compostura" y prosigue -Feldgrau eh... veo que no me he perdido tanto. En cualquier caso, esto son buenas noticias, si se estan matando entre ellos es el momento perfecto para exterminarlos a todos. asi que, por donde empezamos

Notas de juego

El texto inclinado es elfico Istv dime quien habla élfico para pasarle el texto "y de paso también os doy la web de donde lo he sacado que es muy completa"

Cargando editor
05/05/2014, 22:47
Dungeon Master

Notas de juego

Menos el enano, todos hablan élfico...

¿Hacia donde? ¿La cerería? ¿De vuelta a la forja para recoger las pertenencias de Duristán? ¿Seguir las huellas del lobo hacia el sur?

Cargando editor
05/05/2014, 23:15

utinu en lokirim! > Hijo de serpientes (frase hecha que significa deshonesto)

Elandili > Semi-elfo

Notas de juego

La pagina es: Elven Phrases

Cargando editor
06/05/2014, 01:13
Dungeon Master

El sol se filtraba ya por las rendijas entre los tablones con que el grupo había apuntalado las ventanas de la vivienda...
 

- Tiradas (4)
Cargando editor
06/05/2014, 08:21

Voy a mandar unos monos a explorar luego ya decidiremos por donde empezamos a explorar... dicho esto Phos inicia su convocación pero esta resulta patética y solo aparece un simio... Bueno tendremos que apañarnoslas con este Phos se pone de puntillas flexionando las rodillas he imitando los gestos de un mico con los brazos hu hu hu AH AH AH HU HU le dice al mono y este parte raudo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los Stats del mono estan aquí modificalo con este template y esto

Asumiendo que el grupo se situa en las posiciones del ultimo mapa puedes poner a mi mago en H14 y el mico aparece en Q15, el grupo deja de verlo al doblar la esquina por T15 hasta que vuelve a reaparecer, si es que sobrevive a la ruta por P15(y con eso termina el primer asalto del mono)

Cargando editor
06/05/2014, 08:48
Sólo para el director

El mensaje en mono viene a ser una orden: Mono Ninja! rodea el edificio y vuelve, si ves comida grita HU! si son enemigos HA! pero huye y no entables combate!

Notas de juego

por cierto necesito la altura de los edificios y el estado de los tejados, y creo que ya habian saqueado el cadaver en la forja :/

Cargando editor
06/05/2014, 13:06
Dungeon Master

Mientras el mono de Phos parte a cumplir su misión oís ruido de pasos desde la parte trasera de la casa...

Notas de juego

@Phos: Los tejados de esas tres casas están intactos, la altura es de 2.5 metros y a Duristan le quitó Zaev las flechas de plata y una espada de plata que le dió a Garin. Por lo demás el resto del equipo sigue allí...

Cargando editor
06/05/2014, 13:18

Chicos tenemos compañía phos saca su escudo, uno de sus pergaminos de bola de fuego y utiliza su Shift para situarse en la esquina del tejado de la herreria protegiendose de los posibles agresores

Notas de juego

Eel mono coritendo solo tarda 1 turno en cumplir su mision

Cargando editor
06/05/2014, 15:43
Zaev

- Cuando tengamos más tranquilidad te lo explicaré todo Phos. La verdad es que ser semi-elfo en Ustalav no te facilita la vida precisamente - Le dice Zaev a Phos con la voz aún ronca por el sueño de la noche.

En cuanto oye los sonidos del exterior, su expresión se despeja. Silenciosamente, se dirige a identificar al autor de los pasos...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si hay ventanas que dan a la zona de los pasos, miro a través de ellas. Si no, me asomo con cuidado desde la salida más cercana, arco en mano...

Cargando editor
06/05/2014, 19:32
Garin

Uuuoooooaaaah! (bostezando)

Buenos días! Hombre Phos, cómo tú por aquí? 

Esto... que hace Zaev? a quién busca?

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2014, 23:38
Sólo para el director

En cuanto pueda Phos se teleportara hacia arriba otros 20 fts para ganar angulo y ver a los que van anadando por ahi..., de la caida que se encargue el anillo de caida de pluma.
 

Cargando editor
06/05/2014, 23:39
Dungeon Master

Phos se teleporta a la esquina del tejado de la herrería, pero comprueba para su disgusto que la lluvia y la niebla que impera en Feldgrau le impide ver nada al otro lado de la casa...

Notas de juego

Las condiciones atmosféricas impiden la visión a más de 60 metros e imponen -4 a las tiradas de percepción...
 

Cargando editor
06/05/2014, 23:42
Dungeon Master

Zaev se acerca silenciosamente a una de las ventanas tapiadas y ve que una figura embozada, vestida totalmente de negro, se acerca a la casa agachada y con un arco cargado en las manos. El semielfo no sabe si lo ha visto, pero tiene tiro limpio si decide usar su arco. Además la figura embozada se gira periódicamente mientras avanza, como si esperase que alguien la siguiese. Evidentemente no está sola...

Cargando editor
06/05/2014, 23:48
Dungeon Master

Mientras Garin se sacude el sopor, y aunque no oye nada fuera de lugar, ve a Zaev acercarse a una de las ventanas tapiadas de la pared sur de la casa. Está claro que ha visto a alguien fuera...
 

Notas de juego

No olvides apuntarte en la ficha la espada de plata +1 que Zaev le quitó al cadáver de Duristan y te ha entregado...