Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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24/07/2014, 19:41
Zaev

- Ha llegado el momento para el cual los dioses pusieron esta daga en mis manos - piensa Zaev. Tomada la decisión de lanzarse al centro de la refriega, se separa del enorme lobo sin perderlo de vista y se deja caer por el borde del edificio, para seguir avanzando como si en ningún momento se hubiese separado del suelo. Mientras maniobra buscando una posición favorable, deja caer el arco y desenfunda la daga encantada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo en diagonal hasta Y9 (4 casillas), luego en horizontal hasta R9 (7 casillas) y vertical a R8.

No estaría de más saber si las ruinas que hay en medio ofrecen cobertura, si son terreno difícil, si son un muro que se tiene que rodear, si el terreno de alrededor es difícil, etc.

El arco lo dejo en la casilla número 6 del movimiento (W9) para sacar la daga como parte del segundo tramo del movimiento.

Nota del DM: donde se ven muros se tienen que rodear o saltar, donde se ven escombros se considera terreno difícil. Tu movimiento está perfectamente calculado, porque esas casillas están despejadas ;D

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24/07/2014, 23:48
Dungeon Master

Notas de juego

Supones efectivamente que además de la resistencia habitual a armas no hechas de plata, tienen la propia de criaturas infernales que sólo puede ser vencida con armas alineadas con el bien. Además estos licántropos son especialmente efectivos contra oponentes de alineamiento bueno, pudiendo "castigar el bien".

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25/07/2014, 00:04
Estovion Lazarov

"¡¡¡Morid de una vez, malditos seáis!!!"

Notas de juego

Mapa no actualizado Hasta que vuelva a España creo q se va a quedar así...

Turno 2

Estovion Lazarov (AF9) 25

Lobo 25 (-16 hp)

Zaev (R8) 24

Eredhir 17 (13/61 hp)

Adimarus Ionacu 11 (-11 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-31 hp (Q6); -4 hp (Z0); -19 hp (Z1); muerto (R5)]

Garin 10

Alatar (Ñ4) 10

Garv (U6) (51/65 hp) 4

Dalía (Y0) 0

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25/07/2014, 12:30
Garin

Notas de juego

Creo que me has puesto la vida del Clérigo... :P

DM: ya está arreglado ;P

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25/07/2014, 20:45
Eredhir

La cosa pintaba francamente mal. Aún tenía el vello erizado tras la descarga y se empezaba a formar un moretón allí donde el rayo le había impactado; pero lo peor eran los profundos cortes que aquél demonio salido de la nada le había propinado. Para colmo el resto del grupo había desaparecido en aquella nube verdosa.

El hombre-lobo que unos instances antes tenía enfrente había caído, pero se encontraba acorralado entre la nube y aquel ser bestial.

En un intento desesperado rodó por el suelo con la intención de ganar distancia. Luego disparó una única flecha al cambiaformas más cercano.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Swift action: judgements Protection (+2 sacred AC) y Healing (fast healing 3)

Blessing of Fervor: +2 ataque, +2 dodge AC, +2 reflex

AC: 28

Acrobatics: R5->Q5->P4

Standard action: flecha con tinción, +19 (1d8+6+2d6+4) (PBS+DA)

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26/07/2014, 22:02
Dungeon Master

Eredhir trata de apartarse desesperadamente del lider de los Lobos Demoniacos, sin embargo Adimarus lee sus movimientos y le lanza un potente mandoble a dos manos, que hace derrumbarse al Inquisidor en un charco de su propia sangre!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

@ Eredhir: Tus tiradas de Acrobacias no superan la CMD de Adimarus, asi que ataque de oportunidad y estas en negativos en la casilla donde estabas.

Turno 2

Estovion Lazarov (AF9) 25

Lobo 25 (-16 hp)

Zaev (R8) 24

Eredhir 17 (S5) (-3/61 hp)

Adimarus Ionacu 11 (-11 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-31 hp (Q6); -4 hp (Z0); -19 hp (Z1); muerto (R5)]

Garin 10

Alatar (Ñ4) 10

Garv (U6) (51/65 hp) 4

Dalía (Y0) 0

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26/07/2014, 22:35
Adimarus Ionacu

"No tan rapido, pequeñín!!!!"

Notas de juego

Nada bueno para el equipo local...

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26/07/2014, 22:39
Dungeon Master

Agachandose sobre el indefenso Eredhir, el lider de los lobos demoniacos le lanza un vicioso mordisco en el cuello al Inquisidor con la intencion de acabar con el.

Dandolo por muerto, Adimarus se acerca a Garin, mostrando sus fauces ensangrentadas como advertencia de sus intenciones...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mordisco a Eredhir, movimiento a Q4

@ Eredhir: TS Fortaleza CD 15, por favor. Y tirada de estabilizacion si alguien no te cura antes de tu turno...

Sigo manana con el turno de los lobos.

Turno 2

Estovion Lazarov (AF9) 25

Lobo 25 (-16 hp)

Zaev (R8) 24

Eredhir 17 (S5) (-11/61 hp)

Adimarus Ionacu 11 (-11 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-31 hp (Q6); -4 hp (Z0); -19 hp (Z1); muerto (R5)]

Garin 10

Alatar (Ñ4) 10

Garv (U6) (51/65 hp) 4

Dalía (Y0) 0

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27/07/2014, 01:18
Eredhir
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... no creo que ninguno de los 'divinos' haya visto lo que ha pasado, así que la cosa pinta mal...

Los 3 puntos de fast healing de mi turno han contado?

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27/07/2014, 01:34
Garin

Notas de juego

Con esa tirada te has estabilizado entiendo, no?

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27/07/2014, 01:36
Eredhir

Notas de juego

Para mi que eso ha sido el bocao que me ha metido... la tirada para estabilizar creo debería ser ya sobre DC 21 (10+negativos)... T_T

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27/07/2014, 09:10
Garv Aximand

Notas de juego

no creo que ninguno de los 'divinos' haya visto lo que ha pasado, así que la cosa pinta mal...

Estoy en camino hacia ti, que me lo veía venir. Y sobre todo, fuera de la nube de mierda.

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27/07/2014, 13:17
Garin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Necesitaria, cuando se pueda, el mapa actualizado. :P

Y la tirada de percepción sería para ver si observo algún indicio de vida aún en Eredhir...

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27/07/2014, 20:47
Dungeon Master

Los lobos demoníacos, reconociendo el olor de la sangre, rondan a sus presas con mentalidad depredadora, intentando buscar los flancos de sus oponentes.

El oponente de Garin intenta buscar la espalda del enano ahora que su lider se acerca por el frente, pero falla al intentar alcanzarle.

Los que rodean a Dalía consiguen distraerla lo suficiente para que uno de ellos la impacte con su falcata, haciéndole un feo corte en una de las piernas.

Por su parte, tanto Zaev como Garv escuchan unos aullidos prehumanos justo antes de que sendos lobos salten desde el tejado y moviéndose con una agilidad mas propia de tigres que de lobos usen la inercia para intentar sajarles sus melladas armas. Garv se cubre con el escudo y bloquea el ataque de su enemigo, pero Zaev resulta sorprendido y el Lobo Demoníaco le impacta entre las escápulas, con un golpe que hace trastabillar al pícaro, pero pese al dolor se mantiene firme...

- Tiradas (16)

Notas de juego

Me he confundido y la última tirada de daño es contra Zaev. Es contra Zaev pero el daño no es 2d10+10; ya está corregido ;P

Revisando el mapa, he visto que por error había puesto a Alatar en O5 cuando lo PNJticé, demasiado cerca de la zona de combate, así que lo he dejado en Ñ4, que sería más lógico.

@ Eredhir: no tengo claro que el fast healing tenga efecto si el turno en que se activa quedas k.o, pero en caso de duda a favor del jugador: estás en -8/61.

Mapa actualizado por fin

Turno 2

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-16 hp)

Zaev (70/83 hp) 24

Eredhir 17 (-8/61 hp)

Adimarus Ionacu 11 (-11 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-31 hp (Q6); -4 hp (Z0); -19 hp (Y1)]

Garin 10

Alatar 10

Garv (51/65 hp) 4

Dalía (41/55 hp) 0

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27/07/2014, 21:27
Dungeon Master

Notas de juego

Recuerdo que teneís activado el conjuro de Dalía que en vuestro turno os deja elegir entre los siguientes efectos beneficiosos. Fijaos bien porque salvo Eredhir y la propia Dalía nadie lo está aplicando... Y acordaos de  anotar en el apartado Notas de la ficha el efecto que así me ahorro revisar varias páginas para saber que bonus de conjuros y demás tenéis activo en cada momento.

En cada asalto, durante 8 asaltos, cada uno de vosotros puede elegir un efecto entre:

  • Increase its speed by 30 feet.
  • Stand up as a swift action without provoking an attack of opportunity.
  • Make one extra attack as part of a full attack action, using its highest base attack bonus.
  • Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.
  • Cast a single spell of 2nd level or lower as if it were an enlarged, extended, silent, or still spell.
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28/07/2014, 07:22
Garin

Garin, viendo avanzar a Adimarus Ionacu hacia él y Alatar, decide interponerse en medio de ambos al tiempo que grita:

Alatar! yo me encargo de este pulgoso! Si puedes ayuda a Garv para que éste pueda echarle un ojo al vago de Eredhir, que parece que se ha quedado frito en medio del combate!! Obviamente el enano temía por la vida de su compañero caído, pero sus compañeros sabían que era su forma de expresarse...

Acto seguido le lanza tres espadazos a Adimarus mientras le dice: Perro malo! Perro malo!!

- Tiradas (6)

Notas de juego

Me muevo a P4 con el paso de 5 pies gratuito y uso el poder de Dalía para hacer los tres ataques.

Aunque despúes de lo visto el ataque extra... no me ha salido muy bien jias jias.

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28/07/2014, 08:38
Garv Aximand

Nada más salir de la nube el clérigo se orientó nuevamente tras el fallido conjuro. Visto que su magia ofensiva no parecía afectar a los lobos en la forma deseable cambió de enfoque y empezó a usar sus poderes clericales para mantener a sus compañeros en condiciones de combate. El paso obvio era empezar por Eredhir, caído en el suelo con graves heridas.

Resguardándose con el pavés Garv se posicionó junto al caido y empleó uno de los conjuros más poderosos de su arsenal para intentar mantenerlo en este lado del velo. La hora de su compañero de fe no había llegado. Mantuvo el escudo alzado, previniéndose ante los más que posibles ataques que seguirían mientras valoraba dónde serían más útiles sus aptitudes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso de 5' a T6 y Romper Encantamiento convertido a Aliento de Vida (5D8+8)*1.5) lanzado a Eredhir. -> 45 pg recuperados. El propio conjuro le estabilizaría en caso de haber sido necesario, incluso trayéndole de la muerte si se realiza en el mismo turno de ésta (como sería el caso)

Este turno cojo el bono de +2 a reflejos, ataque y CA.

Y de paso, combatir a la defensiva, -4 impactar +2 CA.


Te olvidas que Garv usó el turno pasado la aptitud para moverse más rápido y poder salir de la nube...


Turno 2 (Sólo actualizada la vida de Eredhir)

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-16 hp)

Zaev (70/83 hp) 24

Eredhir 17 (37/61 hp)

Adimarus Ionacu 11 (-11 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-31 hp (P6); -4 hp (Z0); -19 hp (Y1)]

Garin 10

Alatar 10

Garv (51/65 hp) 4

Dalía (41/55 hp) 0

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28/07/2014, 10:07
Alatar

Alatar, aún entre toses y lágrimas, incapaz de reaccionar, observa paralizado a su compañero caído, mientras Garv corre hacia él para ayudarlo. ¿Está....?

El mago ve por primera vez a Zaev enfundar su arco y correr hacia la refriega. No puede localizar a Dalía, pero sin duda el sonido de metal contra metal más allá de la nube pestilente le indican que la oráculo tambien lucha heroicamente. Por encima del sonido del fragor de la batalla, escucha un grito furioso de Garin, propinando espadazos a diestro y siniestro. El enano le habla pero Alatar, abrumado por el caos, no consigue entenderle.

Cerca de este, el más temible de los lobos camina amenazante hacia ellos y se dispone a blandir su mandoble contra Garin. Sus fauces gotean sangre. Sangre de Eredhir...

y ahora reclaman sangre de enano...

Les superaban en número. No era el momento de andarse con chiquitas. Agotaría hasta la útlima gota de energía arcana si era necesario, y vengaría la muerte de Eredhir. El mago volvió en sí y se posicionó para acto seguido señalar al lobo del mandoble mientras recitaba uno de sus conjuros más poderosos. Las probabilidades no eran altas, pero tenía que intentarlo...

Una bruma indefinida se forma delante del lobo, indicando que el conjuro había surgido efecto. Pero el lobo ve algo muy distinto a la bruma que ven los demás. La misma personificación de sus miedos y temores...

Notas de juego

Menudo caos de turnos xD. Reescribo un post que había escrito en privado para el máster, para ser mostrado cuando actuara Garin. Máster, borra el post privado que había hecho, que no puedo editarlo.

Nota del DM: hecho.

Escojo por el momento: Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves (lo apunto en las notas)

Asesino Fantasmal CD 19 a Adimarus Ionacu

Me muevo a ñ10.

Saber de planos para saber más de los lobos demoniacos (-2 ya aplicado, tirada ya realizada en el post privado: 5(+13)=18)

PD.: Hacer click en el nombre de Alatar para algo de epicidad/motivación.

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28/07/2014, 11:43
Dungeon Master

Notas de juego

Estos licántropos han sido expuestos a la influencia del abismo y como tal han ganado resistencia a la energía (fuego y frío) y también resistencia a la magia. Además tienen resistencia al daño que se puede evitar alineando un arma con el bien.

De hecho, tírame un chequeo de nivel de lanzador: 1d20+8 (tu nivel de lanzador) para ver si superas la resistencia a la magia de Adimarus y ver si tu conjuro tiene efecto

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28/07/2014, 11:49
Alatar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Además de la RC de un licántropo, Resistencia a conjuros.... mmmm.... xD

edito: uy, ¿se me olvidó la tirada?

Hell yeah!