Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

Cargando editor
26/04/2014, 08:52
Eredhir

"Preparáos entonces. Aquí fuera somos blanco fácil y ahora disponemos de ventaja táctica. La bola de fuego suena bien, Alatar. Dalía, crees que podrías anular el sonido en el interior? esa mujer parece peligrosa... Voy a intentar moverme a la ventana que da al norte mientras os preparáis... a tu 'señal', Alatar..."

Notas de juego

Una vez situado en la ventana norte, la intención es:

- Swift action:activar judgements Destruction & Justice: +2 sagrado ataque & daño

- Ready action si la mujer empieza a conjurar : la ensarto ^_^

Cargando editor
26/04/2014, 10:52
Dalía

- De acuerdo... Dame unos segundos. Y si puedes esperar a que nos acerquemos de nuevo un poco, puedo conjurar el mismo conjuro de antes que nos ayude a todos, aunque debéis estar cerca para que os afecte. Y me gustaría saber si esa mujer con guadaña está viva o muerta. No sé conjurar un área de silencio, me temo que mi selección de dones es muy reducida.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me conjuro un círculo de protección contra el mal y un Detectar muertos vivientes.

Tiro saber religión a ver si sé algo útil aparte de sospechar que sea una clériga de Urgathoa. Y si me da tiempo a acercarme conjuro el mismo conjuro de antes (el que nos permitía movernos más rápido, o un ataque extra, etc...)

Cargando editor
26/04/2014, 11:16
Eredhir

"Ella lo está y si te sirve, lleva un tatuaje de la Princesa Pálida en el brazo... el resto lo estuvieron una vez... avisadme cuando esteis listos"

Notas de juego

Lamentablemente estoy demasiado cerca de la ventana como para conjurar nada (y doparme) sin que me arriesgue a que me oigan...

Cargando editor
26/04/2014, 11:33
Dalía

- Acércate a mí, para poder afectarte también con mi conjuro, luego vuelves a tu actual posición.

Notas de juego

Pues eso, cuando esté a menos de 30 pies, conjuro el Blessing of Fervor, el mismo que usé en el anterior combate y que hacía lo que pongo más abajo (dura 8 turnos). Y mientras se resitúa, me lanzaría un Favor Divino extendido (que me duraría 20 turnos):

- Increase its speed by 30 feet.

- Stand up as a swift action without provoking an attack of opportunity.
- Make one extra attack as part of a full attack action, using its highest base attack bonus.
- Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.
- Cast a single spell of 2nd level or lower as if it were an enlarged, extended, silent, or still spell.

Cargando editor
26/04/2014, 11:42
Eredhir

"Pfff...estoy yo para moverme... esta mujer no ha visto lo que hay aquí dentro..." pensó, antes de retroceder lo más lento y sigilosamente posible hasta ponerse al alcance de los conjuros de Dalía.

Notas de juego

Vamos a morirrrrrr!! ^_^

Cargando editor
26/04/2014, 14:35
Dungeon Master

Antes de que Eredhir pueda retroceder hasta la posición de Dalia y Alatar, un aullido que hiela la sangre emana del interior de la casa!!

Notas de juego

Tirad iniciativa, es el round de sorpresa en el que sólo podéis hacer acciones parciales. Podéis tirar y decirme ya lo q vais a hacer porque la oposición no actúa en este round

Cargando editor
26/04/2014, 15:39
Dalía

Conjuro círculo de protección contra el mal en el asalto sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, no hay modo de doparse a gusto antes de un combate :D

Cargando editor
26/04/2014, 15:45
Eredhir

Habiendo sido descubiertos, Eredhir se rodea la casa para situarse en la ventana norte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gran tirada de iniciativa...

Swift action: activar judgements Destruction & Justice: +2 sagrado ataque & daño

Move action: hasta la ventana norte

Cargando editor
26/04/2014, 15:45
Dungeon Master

Notas de juego

El plan era bueno, lástima de los bichos con olfato...

Cargando editor
26/04/2014, 15:48
Alatar

Alatar, con el corazón encogido por el aullido, quizá sin pensar demasiado en las consecuencias y haciendo caso a lo que le dictó el corazón en un primer momento, decide seguir adelante con su plan. Conjura con gravedad y apunta su dedo hacia el interior de la casa...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pero bueno! Me voy a dormir y se descontrola la situación!! xDDD

Bola de fuego al interior de la casa, en g85 o g86, que es donde vería mi pj. ¡Let them burrrrrn!

Escojo

Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.

y

Nada, no hay modo de doparse a gusto antes de un combate :D

Ya ves xD

Pd.:Perdón por mi manquismo usando lo de las tiradas xD

PD.: Y vaya caca de fireball T_T

Cargando editor
26/04/2014, 16:18
Dalía

Notas de juego

Ups, Máster, me equivoqué, si los bichos aúllan cuando Eredhir empieza a moverse hacia nosotros, ya había lanzado el círculo de protección y el detect undead, que esos dos los había lanzado antes de que Eredhir empezase a moverse. Por lo tanto lanzaría el Blessing of Fervor (el de nivel 4 con efectos a elegir que puse antes), y me quedaría sin lanzar el Favor Divino que iba después de ese.

Cargando editor
26/04/2014, 16:32
Dungeon Master

El conjuro de Alatar hace estallar en llamas el interior de la casa. Los gritos de dolor que emanan del interior son música para los oídos de nuestros héroes.

El cuadrúpedo no muerto se recupera de la deflagración y sale a toda velocidad hacia el exterior, ignorando a Eredhir (o quizás ha identificado al mago como fuente de su dolor) que procede a reposicionarse a la ventana norte como había planeado.

Dalía aprovecha para lanzar un conjuro que potencia sus capacidades combativas

- Tiradas (6)

Notas de juego

Se me olvidó decir que el bicho con olfato podía actuar en el round de sorpresa... Si alguien quiere cambiar de accion que lo diga y edito el post

@Dalía: sólo da tiempo a lanzar un único hechizo antes de que Eredhir empiece a moverse y se oiga el aullido, así que supongo que te lanzas el círculo y luego la bendición de fervor en el round de sorpresa

Mapa!!

Round 1, iniciativas y daños:

Alatar 23 Te toca otra vez

Dalía 17

CE 15 (-24 hp)

MF 14 (-24 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-24 hp (x2))

Cargando editor
26/04/2014, 17:46
Dalía
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Qué sé del perrito (tirada de conocimiento para ver ventajas y debilidades)?

Cargando editor
26/04/2014, 18:20
Dungeon Master

El cuadrúpedo es un Can Pútrido Menadorano, también llamado Perro-Gul, una criatura no muerta (con las debilidades y fortalezas correspondientes) creada a partir de un ogro o gigante de las colinas reanimado, que puede correr rápidamente a cuatro patas, tiene olfato, ataca con las garras y mordisco. Se dice que puede sorber la sangre a aquellos a los que muerde, curándose de sus heridas cuando lo hace. Además las numerosas pústulas que cubren la piel de estas criaturas pueden marear al que las ataca en cuerpo a cuerpo, a menos que use un arma de alcance.

Cargando editor
26/04/2014, 20:32
Alatar

Alatar, aterrado por la gran bestia que se aproxima a él furioso, mira a Dalía con gravedad

"Podemos ganar algo de tiempo si nos alejamos. Así podremos conjurar alguna protección más. Estaré detrás de ti. ¡Aprisa!"

Acto seguido, el mago desaparece.

Notas de juego

Invisibilidad mayor. Espero a que Dalía se mueva para permanecer justo detrás de ella (o hasta donde el movimiento me permita)

En el siguiente turno, conjuraré Stoneskin (extended si ya está funcionando el conjuro de Dalía) a Dalía. Lo dejo ya puesto que tengo partida en mesa y estaré desconectado hasta mañana por la mañana (o esta madrugada, dependiendo :p)

Cargando editor
26/04/2014, 21:55
Dalía

Ante la desaparición del mago, Dalía hizo algo sorprendente, ignoró al can y aprovechó su velocidad para situarse junto a la puerta de salida de la casa. Sabía que era difícil que el can pudiese hacerle daño pero el riesgo era el contrario.

- Olvídate de este por ahora, el riesgo no es que te ataque sino herirle desde cerca -indicó al espacio vacío que ahora era Alatar.

Notas de juego

Doble move y me pongo en 87-K.

Estoy en CA 27.

Cargando editor
27/04/2014, 12:54
Dungeon Master

Al pasar Dalía cerca de él, el no muerto intenta lanzarle un mordisco que afortunadamente falla...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/04/2014, 13:25
Dungeon Master

Dalía empieza a cuestionarse la sabiduría de su movimiento cuando los esqueletos la atacan con sus espadas largas. Uno de ellos consigue hacerle un profundo corte en el antebrazo. Por si fuera poco, el perro-gul (viendose incapaz de detectar a Alatar) se da la vuelta y carga contra ella, intentando morderla. Por suerte falla.

De todos modos, las cosas no pintan bien para la oráculo, que comienza a verse rodeada de enemigos...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa

Round 1, iniciativas y daños:

Alatar 23

Dalía 17 (43/55 hp)

CE 15 (-24 hp)

MF 14 (-24 hp)

Eredhir 11 Te toca...

CSS 4 (-24 hp (x2))

Cargando editor
27/04/2014, 14:14
Dungeon Master

 

Notas de juego

Considero que estás retrasando la acción de movimiento porque Dalía no ha actuado como esperabas, puedes seguir a Dalía o permanecer en tu puesto, recuerda que si mueves tu iniciativa disminuye al nuevo valor y el siguiente round no puedes actuar...
 

Cargando editor
27/04/2014, 14:25
Eredhir

Eredhir busca a la acólito de Urgathoga en el interior del chamuscado edificio, conjurando sobre ella el poder de Pharasma; una daga hecha de pura fuerza se materializa tras la mujer y le asesta una estocada.

Oyendo el choque de metal frente a la casa, se aleja de la ventana para ayudar a Dalía a hacer frente a los no-muertos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Standard action: Spiritual Weapon: +10/+5, 1d8+2 fuerza

Swift action: Bane (undead): +2 ataque, +2d6 daño

Move action: k79

No tengo claro si el judgement de Justicia se aplicaría al ataque del arma, aunque dice:

Justice: This judgment spurs the inquisitor to seek justice, granting a +1 sacred bonus on all attack rolls.

Si consideras que se aplica, la tirada de ataque quedaria en 21